Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeHoy a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
Kevaister
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
rosaria
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
jade
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
Banshee
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
Alundra
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
Kattra
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
Shavanna
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
Albanta
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
Miku
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
Kevaister
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
Alba_Turunen
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
Pepa
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
rosaria
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
Alundra
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
Banshee
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
tormenta
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
maryjane
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
mirada
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 530 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 527 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
MAEC
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
mirada
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
Inca
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
Alundra
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
Vesta
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
maryjane
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
Admin MAEC
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
Alba_Turunen
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
jade
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Báthory
Psíquica
Psíquica
Báthory

Femenino Mensajes : 169
Edad : 40
Localización : Cantabria
Inscripción : 25/11/2009

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 23:28

Bueno, pues me gustaría, si pudiese ser Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 787153 que me ayudáseis un poco con estas dos autoras. Quisiera saber si os gustan sus novelas en actual (tengo entendido de mezclan intriga y romance) y vuestras preferidas. De momento hay dos de ellas que me llaman Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 86956 y son Odio en el Paraíso y Secretos en la Noche. ¿Qué os parecen? ¿Me podéis recomendar alguna más? De Linda Howard en actual he leído Lecciones Privadas, que me gustó, aunque tampoco para hechar cohetes, y de Sandra Brown no he leído nada. Me gustan del tipo de novelas que mezclan un poco del género negro (pues corrupción, crimen, misterios...) y romance. Tengo entendido que Anne Stuart es también de este tipo.

¡Un besito y gracias! Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 633368
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009 - 1:45

Linda Howard................ Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 50158 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 50158 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 50158 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 50158 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 50158 me e leido:
- el hombre perfeco.
- morir por complacer.
- premonicion mortal.
- cercano y peligroso.

te recomiendo los cuatro....y xq no me e leido mas de ella q sino te los recomendaria Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 519167 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 519167 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 519167 ...me encanta esta mujer.............. Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 50158 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 50158 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 50158 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 50158


de Sandra Brown tengo el de Tentacion pero aun esta por leer ese asiq no se q decirte.......... Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 573629 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 573629
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009 - 2:14

De Sandra Brown sólo he leído uno con el cual veté a la autora: "Anhelos ocultos". No me gustó nada la historia y si los dos protas se hubieran muerto, me habría quedado igual Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 83994 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 83994

Aún así, tengo un pacto con Arwen para leer un libro de esta mujer y a cambio, ella se leería otro libro de una autora que no le hace excesiva gracia (pero que su libro es todo un clásico: el de "Un reino de ensueño" de Judith McNaught).

En fin, he oído que el libro de "Imagen en el espejo" de Sandra Brown está muy bien. Hasta el momento sólo he leído críticas buenas sobre él y Arwen me da mucho la chapa para que lo lea. Así que puedes probar con ese.


Por otro lado, no he leído muchos libros de Linda Howard, pero los tiene muy buenos.

El de "Secretos en la noche" ¡ya lo estás leyendo! Es decir, deja lo que estés haciendo y ponte con él!!!!!! Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 573629 . En serio, es un libro precioso y altamente recomendable. Para mí, es el mejor de la autora hasta lo que he leído.

También te recomiendo:
- Premonición mortal.
- El hombre perfecto.
- Visible oscuridad.
- Se abre la veda.

...... Para ir empezando Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 650138 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 650138
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009 - 16:08

Yo de Sandra Brown no he leido nada pero si de Linda Howard y ya te los han recomendado El hombre perfecto y mi adorado Secretos en la noche Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 682390 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 682390 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 682390
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009 - 16:22

De Sandra Brown he leído "Odio en el paraíso" que me encantó, una de mis novelas preferidas. "Sedas de Francia" muy buena historia, tiene mucha intriga una linda historia de amor. "Fantasía" es muy linda pero las otras dos son mejores...en histórica leí "Un nuevo amanecer" , linda novela, a mí me encantó pero debo decir que es bastante dura, a muchas no les gustó por eso, mucho sufrimiento.

De Howard, la saga Mackenzie, "Lecciones privadas" "La misión más dulce" "Placeres furtivos" "Navidades mágicas" "Su única oportunidad"...yo te recomiendo las tres primeras, las otras solo para terminar con la saga.
"Matar para contarlo" y "Juego de sombras"
"El hombre perfecto"
"Se abre la veda"
Y el que NO recomiendo es "Hijo de la mañana", me cansé de solo leerla


Última edición por Mau el Jue 31 Dic 2009 - 1:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Báthory
Psíquica
Psíquica
Báthory

Femenino Mensajes : 169
Edad : 40
Localización : Cantabria
Inscripción : 25/11/2009

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009 - 19:24

Aissss gracias guapas Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 50158 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 50158 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 50158 Ya me estoy apuntando unos cuantos. El problema de Odio en el Paraíso es que no se encuentra por ninguna parte Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 247717 Pero tiene muy buena pinta....

De la saga Mackenzie me he leído Lecciones privadas, y bueno, me pareció que estaba bien pero sin más.

¡Besitos! Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 633368
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009 - 19:40

Yo odio a la Howard, escribe fatal las intrigas, son historias tontas y sin sentido, no le cogo el punto a esta mujer y eso que me he leido 4 libros suyos incluido "El hombre perfecto" (que si un hombre 10 y una historia de 3 )
Ayyysss!! no puedo con ella Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 653327

De Sandra Brown, he leido "Imagen en el espejo" y solo puedo decir cosas positivas sobre el libro, me encantó Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 309406 y espero que Arwen me recomiendo otro de ella.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009 - 19:51

Yo de Linda Howard te recomiendo Se abre la veda,Premonicion Mortal,Visible oscuridad,El hombre Perfecto,Secretos en al noche etc..
de Sandra Brown he leído muy pocos sobre todo me gustó mucho una que leí hace poco cuando salió Imagenes en el espejo está bastante bien

Otras autora de este estilo son
Pamela Clare con Al limite o Evidencia en bolsillo-talisman,Esposame en grande-Talisman
Andrea Kane Cuarto oscuro,En el sitio equivocado,Esencia de peligro etc...,
Karen Robards etc
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009 - 21:11

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 633368
Báthory escribió:
Aissss gracias guapas Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 50158 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 50158 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 50158 Ya me estoy apuntando unos cuantos. El problema de Odio en el Paraíso es que no se encuentra por ninguna parte Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 247717 Pero tiene muy buena pinta....

De la saga Mackenzie me he leído Lecciones privadas, y bueno, me pareció que estaba bien pero sin más.

¡Besitos!

Es verdad lo que dices de "Odio en el paraíso", yo soy argentina y lo conseguí importado de España y fue comprado en una casa de usados, mi ejemplar está bastante castigado pero yo estaba loca por conseguirlo y es de esos que guardo con mucho cariño, y golpeo a quien intente tocarlo...jajaja...con lo que me costó encontrarlo.
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 633368 Mau
Volver arriba Ir abajo
Báthory
Psíquica
Psíquica
Báthory

Femenino Mensajes : 169
Edad : 40
Localización : Cantabria
Inscripción : 25/11/2009

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009 - 22:43

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 633368 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 633368 ¡¡Gracias chicas!! Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 633368

Ya me estoy haciendo la lista Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 41767

Pues el de Odio en el Paraíso estoy venga a buscar y nada Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 83994 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 83994 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 83994 Tendré que empezar por otros.

¡Y gracias Jade! Es que me gusta este estilo y estoy buscando autoras. De Karen Robards también he visto algunos título que me gustan Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 309406
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeJue 31 Dic 2009 - 0:37

De Linda Howard tengo una opinion parecida a la de Inca (Un poco menos radical Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 573629 ) ... realmente la mujer con la intriga no se maneja, los personajes y la historia de amor pueden ser buenos, pero si buscas intriga te llevas un mal rato. Definitivamente sus libros serian mejores si se limitara al romance, porque como ha dicho Inca la intriga es sinsentido.

Y de Sandra Brown me estoy leyendo ahora Los secretos mejor guardados y no me gusta nada... Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 144575
Volver arriba Ir abajo
Báthory
Psíquica
Psíquica
Báthory

Femenino Mensajes : 169
Edad : 40
Localización : Cantabria
Inscripción : 25/11/2009

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeJue 31 Dic 2009 - 13:23

¡Anda! Pues mira que me habían hablado bien de ella Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 198644 jijiji. Bueno, yo probaré, porque ya se sabe que para gustos, colores Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 78878

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 633368
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeJue 31 Dic 2009 - 14:58

A mí me gustan las dos autoras

de Linda Howard recomiendo

Secretos en la noche y la serie McKenzie.

de Sandra Bronw, Imagen en el espejo, Todo por honor, Cortina de humo, Intuición, algunos son más de suspense que románticos pero están muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Báthory
Psíquica
Psíquica
Báthory

Femenino Mensajes : 169
Edad : 40
Localización : Cantabria
Inscripción : 25/11/2009

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeJue 31 Dic 2009 - 15:02

¡Gracias guapa! Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 633368
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeJue 31 Dic 2009 - 20:54

También tienes a Karen Rose con los 2 primeros en bolsillo que son
Alguien te observa,No te escondas,este saldrá el próximo año Cuenta hasta diez y en grande tiene Muere para mí en PJ
Volver arriba Ir abajo
Báthory
Psíquica
Psíquica
Báthory

Femenino Mensajes : 169
Edad : 40
Localización : Cantabria
Inscripción : 25/11/2009

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeVie 1 Ene 2010 - 17:03

¡Gracias! Los de Karen Rose tienen muy buena pinta.
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 633368
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeVie 1 Ene 2010 - 18:53

jade escribió:

Pamela Clare con Al limite o Evidencia en bolsillo-talisman,Esposame en grande-Talisman

ayyyss!!! como me gusta la Clare Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 629863 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 629863 .
ayyysss!!! en el ultimo lo pase fatal Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 767400 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 767400 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 767400
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeSáb 2 Ene 2010 - 1:41

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Affraid Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Affraid anda!!! tengo el de Al Limite de la Clare esta bien???..........le tengo en pendientes.....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeSáb 2 Ene 2010 - 11:55

Reina Negra escribió:
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Affraid Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Affraid anda!!! tengo el de Al Limite de la Clare esta bien???..........le tengo en pendientes.....

Spoiler:

Pasate por el ALTAR, alli encontraras sus libros Al Limite y Evidencia, yo la adoro, y si te pasas por el altar tambien en el libro de Howard El hombre perfecto, tambien queda reflejado lo que pienso.

Al Limite es genial, el senador Reece es Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 682390 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 682390 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 682390 de aqui salio la frase "Pon un senador en tu vida" Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 573629

Aqui tambien tienes comentarios del libro: Aqui
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeSáb 2 Ene 2010 - 19:03

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 653327 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 653327 gracias Inca..............pos esta noche le empiezo q acabe ayer el Pecados en la Noche........ Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 682390
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeSáb 2 Ene 2010 - 20:06

Inca escribió:
Reina Negra escribió:
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Affraid Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Affraid anda!!! tengo el de Al Limite de la Clare esta bien???..........le tengo en pendientes.....

Spoiler:

Pasate por el ALTAR, alli encontraras sus libros Al Limite y Evidencia, yo la adoro, y si te pasas por el altar tambien en el libro de Howard El hombre perfecto, tambien queda reflejado lo que pienso.

Al Limite es genial, el senador Reece es Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 682390 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 682390 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 682390 de aqui salio la frase "Pon un senador en tu vida" Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 573629

Aqui tambien tienes comentarios del libro: Aqui

Reina mía como has podido tener este libro y no leerlo Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Affraid
en cuanto puedas hazlo no mirarás a un politico igual después de ese libro
y después de este seguro que caes con lso otros de ella son Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 742647 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 50158

Silvia yo también lo pasé mal con Esposame Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 627218
pero desde luego es precioso
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeSáb 2 Ene 2010 - 20:08

Báthory escribió:
¡Gracias! Los de Karen Rose tienen muy buena pinta.
Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 633368

A mí me han gustado muchísimo es suspense llega a tal extremo que hasta que no termians el libro no puedes dejarlo y el romance va en el mismo camino
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeSáb 2 Ene 2010 - 22:20

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 653327 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 653327 yo esq no sabia de ella me le compre xq costaba 3 euros Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 519167 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 519167 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 519167 pero me abeis picado asiq hoy le empiezo.......... Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 212739
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Báthory
Psíquica
Psíquica
Báthory

Femenino Mensajes : 169
Edad : 40
Localización : Cantabria
Inscripción : 25/11/2009

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeSáb 2 Ene 2010 - 22:40

¿Y dónde le conseguiste por 3 euros? Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 519167 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 519167 A lo mejor queda alguno y me puedo hacer con él Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 794237 Pero a mi de Pamela Clare no me habían hablado muy bien... Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 232426
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitimeSáb 2 Ene 2010 - 22:48

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 653327 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 653327 pues en la patrona..............en el puesto de libros.............me gaste como 50 euros y el libro mas caro fue de 6 euros y q valen 18 en el mercado normal......... Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 580592 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 580592 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 580592

consegi de Robbin T.Popp, Sandra Brawn (tentacion), Sheridon Smytue, Dara Joy, Nina Bangs (todos estos a 3 euros....... Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 701419 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 701419 ), Eve Silver y alguna mas Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 653327 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 653327
y porq me dio palo segir comprando y ademas ya mi family se estaba moaqeando asiq tube q parar............. Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 131348 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 131348 Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard 131348
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Opiniones sobre Linda Howard en actual
» Ayuda! Busco título! Casi segura que es de Linda Howard- ENCONTRADO - Amando a una mujer - Linda Howard
» Busco libro - encontrado - Un largo atardecer de Sandra Brown
» Busco libro - encontrado - Cortina de humo de Sandra Brown
» Busco un libro de época - ENCONTRADO - Un largo atardecer - Sandra Brown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas-