Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Renacimiento
La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeHoy a las 16:32 por Caro249

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
Kevaister
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
Alundra
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
LadyBess
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
Jane Fairfax
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
Albanta
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
tormenta
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
jade
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
Anabel22
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
Minn
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
Kevaister
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
Alba_Turunen
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
Alundra
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
Pepa
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
rosaria
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
Banshee
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
tormenta
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
maryjane
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
Albanta
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 449 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 446 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Caro249

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
MAEC
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
mirada
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
Inca
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
Alundra
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
Vesta
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
maryjane
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
Admin MAEC
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
Alba_Turunen
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
jade
La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10La novia rebelde - Julie Garwood I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La novia rebelde - Julie Garwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

La novia rebelde - Julie Garwood Empty
MensajeTema: La novia rebelde - Julie Garwood La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeDom 4 Mayo 2008 - 19:43

El padre de Jamie olvida pagar sus tributos al rey de Inglaterra y como castigo, obliga a dos de sus hijas a casarse con dos escoceses. Éstos llegan allí y se encuentran con el jefe de los establos. El hombre, en favor de Jamie, decide que sería mejor que estuviera con uno de ellos que con el prometido al que la ha vendido su padre y así, convence a Alec de que la acepte.

En el camino, se van conociendo y les pasan ciertos altercados que irán solucionando según aparecen y después, cada pareja se dirige hacia su clan. Al llegar a casa, Jamie se encuentra con un clan que la protegería pero que no la quiere por ser inglesa. Además, también conviven allí los parientes de la esposa fallecida de Alec.

Pero pronto se hará con la confianza del clan al salvar a uno de ellos de la muerte. Sin embargo, esta habilidad de sanadora le traerá problemas cuando uno de los clanes enemigos le solicite salvar al hijo de su jefe. Así empieza una cadena de relaciones con clanes enemigos a causa de sus buenas intenciones pero que no crean más que problemas.

Y todo esto ocurre mientras el asesino de Helena intenta acabar con la vida de Jamie.




Puesto que es de los mejores libros que he leído, evidentemente voy a decir que me encanta. El entorno que describe la autora, las relaciones, las costumbres de los clanes de Escocia..... todo, es de 10.

Además, la historia de amor entre los protagonistas es muy tierna y llena de paciencia por ambas partes.

Me encanta de principio a fin.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

La novia rebelde - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: La novia rebelde - Julie Garwood La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeLun 5 Mayo 2008 - 15:29

SIN DUDA OTRO DE MIS FAVORITOS.... ALEC.... MMMMM.... ES ADORABLE....
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

La novia rebelde - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: La novia rebelde - Julie Garwood La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeLun 5 Mayo 2008 - 19:23

enamorado enamorado me encanta este libro pero claro que voy a decir de esta mujer y sus escoceses ummmmmmmmmy
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

La novia rebelde - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: La novia rebelde - Julie Garwood La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 18:22

¡Precioso! La novia rebelde - Julie Garwood 390435
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

La novia rebelde - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: La novia rebelde - Julie Garwood La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 22:22

Me encanta!!!! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

La novia rebelde - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: La novia rebelde - Julie Garwood La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeJue 24 Sep 2009 - 3:48

Yo me sumo a lo dicho!.. Me encanto! La novia rebelde - Julie Garwood 480937
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28963
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

La novia rebelde - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: La novia rebelde - Julie Garwood La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeJue 24 Sep 2009 - 17:28

Me vais a Tomatazos pero a mí me dejó algo fría este libro, al igual que La boda. Tal vez porque El rescate me encantó y a mi parecer dejó el listón muy alto.

Wink

_________________
La novia rebelde - Julie Garwood Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  La novia rebelde - Julie Garwood 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

La novia rebelde - Julie Garwood Foto_d10
La novia rebelde - Julie Garwood Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  La novia rebelde - Julie Garwood 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

La novia rebelde - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: La novia rebelde - Julie Garwood La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeJue 24 Sep 2009 - 18:10

¡Entonces tengo que encontrar "El Rescate" de Julie Garwood como sea! La novia rebelde - Julie Garwood 188347

El que tengo esperando en la estantaría es "Dulce Rescate" de la misma autora que será mi primera de piratas. La novia rebelde - Julie Garwood 97629
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

La novia rebelde - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: La novia rebelde - Julie Garwood La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 0:32

mirada escribió:
Me vais a La novia rebelde - Julie Garwood 431861 pero a mí me dejó algo fría este libro, al igual que La boda. Tal vez porque El rescate me encantó y a mi parecer dejó el listón muy alto.

La novia rebelde - Julie Garwood 39266

Se puede decir más alto pero no más claro La novia rebelde - Julie Garwood 14844 ¡AMÉN!
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

La novia rebelde - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: La novia rebelde - Julie Garwood La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 0:47

Pues a mi este libro me gusto muchisimo,,,, La novia rebelde - Julie Garwood 36066
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

La novia rebelde - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: La novia rebelde - Julie Garwood La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 1:46

Gwendolyn escribió:
¡Entonces tengo que encontrar "El Rescate" de Julie Garwood como sea! La novia rebelde - Julie Garwood 188347

El que tengo esperando en la estantaría es "Dulce Rescate" de la misma autora que será mi primera de piratas. La novia rebelde - Julie Garwood 97629

Gwendolyn, "El rescaste" es el segundo libro de la saga Secreto. Busca primero el libro "El secreto" porque allí sale el prota del segundo libro, y los del primero salen bastante en el segundo libro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

La novia rebelde - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: La novia rebelde - Julie Garwood La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 10:57

¿Sí? Vaya, no tenía ni idea. ¡Muchas gracias, Maec! La novia rebelde - Julie Garwood 390435
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

La novia rebelde - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: La novia rebelde - Julie Garwood La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeMiér 3 Ago 2011 - 17:55

mirada escribió:
Me vais a La novia rebelde - Julie Garwood 437831 pero a mí me dejó algo fría este libro, al igual que La boda. Tal vez porque El rescate me encantó y a mi parecer dejó el listón muy alto.

La novia rebelde - Julie Garwood 794237

A mí me han gustado todos los de Garwood que llevo leídos La novia rebelde - Julie Garwood 742647, pero creo que guardo como un tesoro El Secreto La novia rebelde - Julie Garwood 682390 fue el primero que leí de ella y lo adoré, me pareció una historia preciosa, y el prota Iain se convirtió en mi favorito de Garwood.

La novia rebelde me gustó muchísimo y aunque me costó verlo al final Alec vi que cambió bastante La novia rebelde - Julie Garwood 987896... es que de verdad qe son taaaaaan cabezones La novia rebelde - Julie Garwood 75090 estos escoceses

SALUDOS La novia rebelde - Julie Garwood 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
La novia rebelde - Julie Garwood 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La novia rebelde - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: La novia rebelde - Julie Garwood La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 16:20

CRÍTICA

Primer libro de la serie Novias.

Un libro precioso con una historia de amor a la altura, con la trama de fondo sobre un asesino al acecho que le da su dosis de misterio y lo hace más interesante. Los primeros capítulos son un poco lentos mientras los protagonistas empiezan a conocerse, pero en cuanto cogen un poco de confianza y alternan acaloradas disputas y besos apasionados, la historia es genial y el ritmo del desarrollo es perfecto, sobre todo desde que llegan a las tierras de Alec y Jamie se encuentra con un mundo desconocido para ella, con unas tradiciones nuevas. Me ha encantado toda la historia.
Jamie es una protagonista con carácter: inteligente, ingeniosa, obstinada y, por suerte, se parece muy poco a las lloronas de sus hermanas; además se le da bien el tiro con arco y cabalgar, facetas que mantiene ocultas a su marido. Nunca imaginó que se casaria con un guerrero de las Tierras Altas pues ella ya tenia un prometido, pero no podia negarse a un mandato del rey. Pese a marcharse a Escocia no estaba dispuesta a dejarse intimidar ni por ese enorme guerrero ni por nadie, aún sabiendo que en las Tierras Altas odian a los ingleses. Ella, que cree que su família la quiere cuando en realidad la tratan como a Cenicienta, la tratan bien pero no le dan el cariño necesario, solo la quieren por egoísmo. Pero en su nuevo hogar poco a poco se va colando en los corazones del clan gracias a sus conocimientos curativos y su gran corazón, aunque no todo el mundo está dispuesto a aceptarla.
Alec es el jefe de su clan, es un guerrero duro al que no le gusta mostrar sentimientos, solo acepta casarse porque se lo ordena el rey. Es brusco, parco en palabras, serio... pero también puede ser muy tierno y generoso; eso es algo que Jamie acabará descubriendo porque se va haciendo un hueco en su corazón, Alec no quiere sentir nada por ella, pero no puede evitar que ella empiece a importarle y le asusta pensar que se está enamorando, pero más le asusta perderla. Alec me ha conquistado con la manera en que va cambiando y las ganas de proteger a Jamie.
La relación de los protagonistas está llena de ternura y pasión. En un principio se han propuesto odiarse pero no pueden evitar sentir curiosidad y atracción física. Durante el viaje a Escoica se irán conociendo y empieza a nacer un mutuo sentimiento de admiración y respeto, cuando llegan a las tierras de Alec su relación ya ha cambiado respecto al dia de su boda, se preocupan el uno por el otro, aunque Alec no lo quiera admitir.
Una vez en Escocia Jamie no deja de sorprender a Alec, se muestra obeiente sin ser sumisa, no solo se gana el corazón de su marido sino de los soldados y ella no puede evitar enamorarse de Alec. Con un temperamento tan parecido es inevitable que choquen continuamente pero en el fondo son tan parecidos que se necesitan.
Destacan muchos secundarios pero la família de Jamie lo hace en el mal sentido porque las hermanas lloronas y quejicas y el padre egoísta eran exasperantes, Mary es la hermana que tiene más presencia porque también debe casarse con el futuro jefe de un clan aliado de Alec, por suerte al final su carácter cambia un poco, pero las hermanas y el padre no me gustan nada. De Escocia me gustan mucho el sacerdote y Gavin, que quedan sorprendidos y encantados con Jamie y la apoyan siempre que pueden.
Hay muchas escenas que perduran en la memoria, cuando Jamie cura a uno de los guerreros y el clan empieza a aceptarla es muy emotiva y las discusiones por la espada también son muy divertidas. Pero sobre todo me gusta cuando Alec, muy a su pesar, se preocupa por ella, por su seguridad y por el miedo a perderla.
El final es emotivo también, es como si Jamie recogiera lo que ha sembrado desde su llegada y descubre lo importane que se ha vuelto para el clan.
Es un libro precioso, con momentos emotivos, divertidos, románticos... Uno de los libros de escoceses que más me gustan. Solo le pongo un "pero", me decepcionó un poco la poca reacción en general con la identidad del asesino. Pero eso no resta encanto a la novela.

_________________
La novia rebelde - Julie Garwood 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La novia rebelde - Julie Garwood Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

La novia rebelde - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: La novia rebelde - Julie Garwood La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 0:20

Muy buena critica Noe!!!
A mi este libro me parece genial :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

La novia rebelde - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: La novia rebelde - Julie Garwood La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 2:19

MJ gracias por la critica, la he sumado al listado :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La novia rebelde - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: La novia rebelde - Julie Garwood La novia rebelde - Julie Garwood Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La novia rebelde - Julie Garwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» HIGHLANDERS - ENCONTRADO - La Novia rebelde - Julie Garwood
» La novia rebelde - Hannah Howell
» "La novia rebelde" - Julie Garwood
» Busco un libro Urgente (Encontrado) - Deseo Rebelde - Julie Garwood
» La novia rebelde - Hannah Howell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-