Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
Mi libro paranormal Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Mi libro paranormal Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Mi libro paranormal Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Mi libro paranormal Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
Mi libro paranormal Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Mi libro paranormal Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Mi libro paranormal Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Mi libro paranormal Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Mi libro paranormal Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Mi libro paranormal Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
rosaria
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
cielomarina
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
Yopissss
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
Kevaister
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
Alundra
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
Nanny
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
Natalina
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
Gm
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
Aunathlyp
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
Kevaister
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
rosaria
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
Alundra
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
mirada
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
Kattra
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
Banshee
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
nibbler
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
sagitariana
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
SrtaClairande
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 357 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 357 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
MAEC
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
mirada
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
Inca
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
Alundra
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
Vesta
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
maryjane
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
Admin MAEC
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
Alba_Turunen
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
jade
Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10Mi libro paranormal I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Mi libro paranormal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi libro paranormal Empty
MensajeTema: Mi libro paranormal Mi libro paranormal Icon_minitimeJue 24 Abr 2008 - 15:30

¿Qué libro paranormal os gustaría protagonizar?



Y pensar que cuenta todo: el prota, la historia, lo que seais capaces o no de hacer (en caso de que sea algún libro de poderes paranomales y cosas de ésas.....), etc.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Mi libro paranormal Empty
MensajeTema: Re: Mi libro paranormal Mi libro paranormal Icon_minitimeJue 24 Abr 2008 - 23:56

ME CUESTA MUCHO ELEGIR COMO HE DICHO EN GENERAL YO PROTAGONIZO TODOS... Twisted Evil Twisted Evil PERO SI TENGO QUE ELEGIR UNO (AUNQUE NO QUIERA) ME QUEDO CON LOVER UNBOUND :jajaja: :jajaja: :jajaja: ese peazo de caho de polvazo en el bañooo!!! OMG!!!!! :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Mina
Druida
Druida
Mina

Femenino Mensajes : 252
Edad : 44
Localización : Bilbao
Inscripción : 18/02/2008

Mi libro paranormal Empty
MensajeTema: Re: Mi libro paranormal Mi libro paranormal Icon_minitimeDom 27 Abr 2008 - 15:34

yo personalmente sería o bien Moira o bien Glenna de la triología de circulo de Nora Roberts, es que me encantan los gemelos aunque me quedo con Cian
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Mi libro paranormal Empty
MensajeTema: Re: Mi libro paranormal Mi libro paranormal Icon_minitimeDom 27 Abr 2008 - 20:04

jolines que preguntita a ver no puedo escoger es que yo protagonizo todos los buenos libros en que el prota me gudte y el libro esté muy bien me quedaría con Daegus (Highlander oscuro)o Warth (amante oscuro) no sé no podría elegir Bee
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Mi libro paranormal Empty
MensajeTema: Re: Mi libro paranormal Mi libro paranormal Icon_minitimeDom 27 Abr 2008 - 20:40

Pues yo sería Astrid, sin dudarlo. Una diosa, y con semejante hombre al lado Emocionado ¡y para siempre Yupy!! !
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
ELISABETTA
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 149
Edad : 48
Localización : zaragoza
Inscripción : 07/04/2008

Mi libro paranormal Empty
MensajeTema: Re: Mi libro paranormal Mi libro paranormal Icon_minitimeMar 29 Abr 2008 - 21:10

Pues el de Beth en Amante Oscuro para ser la reina de la hermandad daga negra y disfrutar de ese pedazo de Rey de verdes ojos y larga melena... ¡anda! Ángel si eso ya lo puedo hacer que para eso WRATH ES MIO Twisted Evil


O también Astrid para dar calor a Zarek hasta el final de mis días (con perdón Arwen... Joo )
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Mi libro paranormal Empty
MensajeTema: Re: Mi libro paranormal Mi libro paranormal Icon_minitimeJue 1 Mayo 2008 - 15:42

o pensándolo también auqnue no sé como será también protagonizaría a la que se queda con Ash (espero que no sea la diosa vaca de Artie Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) que me perdone MAEC :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi libro paranormal Empty
MensajeTema: Re: Mi libro paranormal Mi libro paranormal Icon_minitimeJue 1 Mayo 2008 - 19:02

jade escribió:
también protagonizaría a la que se queda con Ash (espero que no sea la diosa vaca de Artie Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) que me perdone MAEC :jajaja: :jajaja:

Tranquila, soñar es gratis Sleep Sleep ......................... risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
raistlina
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
raistlina

Femenino Mensajes : 723
Inscripción : 09/04/2008

Mi libro paranormal Empty
MensajeTema: Re: Mi libro paranormal Mi libro paranormal Icon_minitimeJue 1 Mayo 2008 - 21:57

Hola,
ufffffffffff........ Question Question Question ........difícil elección.....pero creo que me quedaría con Raven de nuestro "Príncipe oscuro" de la Feehan... Yupy!! ...ainssss......que bonita historia.... :D
saludos,
raistlina Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Mi libro paranormal Empty
MensajeTema: Re: Mi libro paranormal Mi libro paranormal Icon_minitimeSáb 28 Jun 2008 - 16:30

Ninguno. Yo preferiría protagonizar el mío propio, no uno ya existente...

Me encantaría ser una Dark Hunter de miles de años de antigüedad, un demonio ocioso con un mundo entero en mis mano para jugar a placer, un jumper con capacidad suficiente para saltar de un lugar a otro con un sólo pestañeo, una bruja en nuestra era con una facilidad tal de poderes, que un simple gesto invisible volviera patas arriba una ciudad si se me antojara...

Pero convertirme en la protagonista de un libro en concreto, un libro que ya estuviera escrito... No.

Me gustaría, me encantaría enfrentarme a Zillah en igualdad de condiciones, pero no querría ser Nada, moriría por conocer a Adam Black, pero no quisiera ser Gabrielle, tener a Jacob y Emmet cerca, pero no sería Bella, y mucho menos Rosalie...

Nope, en definitiva, no quisiera protagonizar salvo el mío propio...
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Mi libro paranormal Empty
MensajeTema: Re: Mi libro paranormal Mi libro paranormal Icon_minitimeSáb 28 Jun 2008 - 16:33

MAEC escribió:
jade escribió:
también protagonizaría a la que se queda con Ash (espero que no sea la diosa vaca de Artie Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) que me perdone MAEC :jajaja: :jajaja:

Tranquila, soñar es gratis Sleep Sleep ......................... risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada

mira que eres malita Razz Razz Razz Razz pero en fin soñaremos muchoooooooo :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi libro paranormal Empty
MensajeTema: Re: Mi libro paranormal Mi libro paranormal Icon_minitimeSáb 28 Jun 2008 - 17:11

jade escribió:
mira que eres malita Razz Razz Razz Razz pero en fin soñaremos muchoooooooo :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Sí........ Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep


Oye, Sharan.......... ¿pero así no se supone que te quedas sin protagonizar libro? risa malvada risa malvada risa malvada Porque como no está escrito...... Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Mi libro paranormal Empty
MensajeTema: Re: Mi libro paranormal Mi libro paranormal Icon_minitimeSáb 28 Jun 2008 - 17:20

Uy, amiga... ¿Tú sabs lo que dan de sí grandes dosis de imaginación, un grupo de amigas que escriben estupendamente y a las que se les pueden pedir cosas, yun livejournal bien utilizado? Jiji
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi libro paranormal Empty
MensajeTema: Re: Mi libro paranormal Mi libro paranormal Icon_minitimeSáb 28 Jun 2008 - 17:38

Sharan escribió:
Uy, amiga... ¿Tú sabs lo que dan de sí grandes dosis de imaginación, un grupo de amigas que escriben estupendamente y a las que se les pueden pedir cosas, yun livejournal bien utilizado? Jiji


Shocked ¿Qué? @_@ @_@
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Mi libro paranormal Empty
MensajeTema: Re: Mi libro paranormal Mi libro paranormal Icon_minitimeSáb 28 Jun 2008 - 17:45

:D Que en mi imaginación, puedo ser la protagonista de mil historias sin escribir, que contando una a una amiga que sepa escribir, me la escribe, y que n los livejournal (yo tengo uno) hay gente qu escribe estupendamente y hay muhas más coss escritas de las que parece...
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi libro paranormal Empty
MensajeTema: Re: Mi libro paranormal Mi libro paranormal Icon_minitimeSáb 28 Jun 2008 - 17:57

Sharan escribió:
que contando una a una amiga que sepa escribir, me la escribe,

Eso era básicamente lo que me había extrañado....... ¿tienes a chicas escribiéndote historias? Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Mi libro paranormal Empty
MensajeTema: Re: Mi libro paranormal Mi libro paranormal Icon_minitimeSáb 28 Jun 2008 - 19:07

¡¡¡Sí!!! A que es guay??? Una amiga incluso me escribió un fic sobre vampiros... ¡¡¡Me encantó!!!

La mayoría de ellos son éso, fics... Pero Liz (Laura) una amiga de Barcelona, escribe ficción original, y tiene una historia llamada Clara y ella en elaboración (tiene unas cuantas más ya escritas de antes, pero ésa es una de las dos FO con las que está ahora) que me tiene enganchada...
E Irati (por cierto, es de Bilbao), tiene otro montón, tanto de fic como de FO estupendos, y un libro publicado, Bat, Bi, Manchester! que está genial.

Pero vamos, que si estamos por ésas... Yo también se las escribo a ellas cuando les apetece...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mi libro paranormal Empty
MensajeTema: Re: Mi libro paranormal Mi libro paranormal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mi libro paranormal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Primer libro paranormal
» Mejor libro de romántica paranormal 2016
» Mejor libro de romántica paranormal 2011
» Mejor libro de romántica paranormal 2013
» Mejor libro de romántica paranormal de 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales-