| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 6 Mayo 2010 - 19:05 | |
| ah dafne primera gran diferencia entre nosotras! - Spoiler:
todavia toy esperando que termine de espabilar y no se mande mas cag***
le doy el beneficio de la duda |
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 6 Mayo 2010 - 22:53 | |
| Ay dafnelita, es una zoquete siempre se mete donde no la laman y termina haciendo miles de C... y desconfiando de Jericho, que al final es el que le soluciona siempre las cosas... |
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 6 Mayo 2010 - 23:03 | |
| Vale y las entiendo.... yo misma a veces la queria matar pero todavia no me cae tan pesimo... pero ya casi! - Spoiler:
Ademas... es que me da duro por lo que le paso con la violación y ese rollo... Que trauma!
|
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| |
| |
| |
| |
Nanael Druida
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
paticobc Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 40 Localización : Bogota, Colombia Empleo/Ocios : Creativa Humor : Ligeramente explosivo Inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 19 Mayo 2010 - 19:19 | |
| - Pupi escribió:
- A fin de año sale el ultimo de la saga (el 5to) segun tengo entendido.
A mi me encantaron realmente. son mucho mas oscuro que la saga Highlander. El cuarto libro termina de tal forma que te dan ganas de hacerte el harakiri por lo que tenes que esperar xD Estoy de acuerdo contigo! me he terminado el cuarto libro y me muero por tener en mis manos el quinto!!! Ademas que siempre he quedado con la duda de la naturaleza de Jerico, y lo que sale al final... wow para dejarte loca |
|
| |
Mensajes : 68 Edad : 40 Localización : Bogota, Colombia Empleo/Ocios : Creativa Humor : Ligeramente explosivo Inscripción : 18/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Irachu Principiante
Mensajes : 18 Edad : 33 Localización : En las nubes ^_^ Empleo/Ocios : Leer,leer,leer,leer...¿he dich Humor : ^.^ Inscripción : 06/03/2010
| Tema: Opiniones Sáb 7 Ago 2010 - 23:58 | |
| Necesito ayuda Hoy he ido al Fnac y he visto el primero de la serie fever y he estado dudando entre este y uno de nefer (las portadas me encantaaaaaaan, pueden conmigo ) al final me he quedado con el de nefer porque me he leido la reseña del libro de fever y no me ha a llamado...y ahora me estoy arrepintiendo un poquito me gustaria oir opiniones sobre el libro para volver corriendo al fnac y comprarmelo No me he leido el tema por miedo a los spoilers...asi que cuidaditooo Gracias |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 8 Ago 2010 - 15:49 | |
| La serie Fever está formada por 5 libros, de los cuales sólo se han publicado en USA 4 libros (el 5º sale en enero de 2011). En español están 3 libros ( Fiebre oscura, Fiebre sangrienta y Fiebre mágica), el primero en bolsillo en Zeta y los otros dos publicados por Terciopelo. Los libros están relatados en primera persona, y es obligatorio leerlos en orden porque no son novelas que tienen un final en cada libro, sino que todas juntas forman un único libro. Si has leído los highlanders de KMM conocerás a la reina Aibhnobeil (o algo así se escribe) y su Corte de la Luz. Pues en la saga Fever conoces a la Corte Oscura, a los malos de entre los tuatha-de-danaan. |
|
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 8 Ago 2010 - 18:49 | |
| Hola!!
Esta serie me encanta, estoy enganchadisima!! Tengo que decir que al leer el primero no lo pille con muchas ganas, me gusto pero esperaba que fuera mas como la saga de los Higlanders. Pero cuando salio el segundo me lo compre y desde entonces la verdad es que me kede completamente pillada. Es interesante, te mantiene el vilo todo el libro, y deseando con muchisimas ganas de leer el siguiente. Quiza no se le pueda considerar sumamente romántica pero que es especial sin duda. Mac es una de las mejores protas que he tenido la suerte de leer!! Y encima las conversaciones k mantiene con la peña, molan k da gusto. Es una de mis sagas favoritas! Nos queda todavia esperar a que saken el 4º en español, y el 5º no saldrá hasta enero de 2011 en inglés!! Asi que a comerse las uñas como una loka para variar. Un saludo!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Irachu Principiante
Mensajes : 18 Edad : 33 Localización : En las nubes ^_^ Empleo/Ocios : Leer,leer,leer,leer...¿he dich Humor : ^.^ Inscripción : 06/03/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 12 Sep 2010 - 6:07 | |
| me encanto fever Jericho y V'lane estoy esperando shadow fever no me importa leerlo en ingles si quieren que me lo den en chino que lo leo igual a demas KMM dijo que se retraso la puplicacion por que tiene el doble de sus libros habituales y mac es la mejor - Spoiler:
cuando inventa el mac halo y se pone a pelear con enemigos imaginarios y aparece Jericho |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|