Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 22:42 por maryjane

» Libros Juego de edad o regresión
SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 9:34 por Cotti

» PRESENTACIÓN
SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 7:07 por Banshee

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2024 - 16:11 por maryjane

» Novedades de noviembre
SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeMar 29 Oct 2024 - 21:33 por jade

» Recomendaciones de libro diferencia de edad y protagonist enamorada desde antes
SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 23:17 por Camip

» BUSCO libro almas destinadas, reencarnación, reencuentro en otras vidas....
SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 23:09 por Camip

» Viaje al pasado y vikingos
SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 20:49 por rosaria

» Busco libro - encontrado - Un largo atardecer de Sandra Brown
SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 18:45 por mirada

» Busco nombre de novela ayudaaaaa
SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 18:41 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
jade
SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 I_vote10SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 I_vote10SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 I_vote10 
maryjane
SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 I_vote10SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 I_vote10SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 I_vote10 
sagitariana
mir450
Kevaister
Banshee
Arte96Digital@gmail.com
mirada
Victoria Mabel
Cotti
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 359 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 358 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

SERIE FEVER (comentarios generales)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 3:02

Hombre, la verdad es que no hay muchos libros publicados de esta serie (ni siquiera en inglés). Puedes probar a echar un vistazo en la página de la autora. Supongo que allí pondrá cuándo van a salir los siguientes libros SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 203452
https://www.cazadorasdelromance.net
thanatos
Psíquica
Psíquica
thanatos

Femenino Mensajes : 217
Empleo/Ocios : ESTUDIENTE DE INGENIERIA EN SI
Humor : MURIO HACE RELATIVAMENTE POCO
Inscripción : 06/05/2009

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 3:55

LO QUE PASA CON ESTO ES QUE TENGO LOS PRIMEROS 3 Y ME ENCANTARIA CONSEGUIR EL CUARTO.....

EDITADO

Última edición por MAEC el Dom 27 Sep 2009 - 1:08, editado 1 vez (Razón : No se pueden tratar temas ilegales en el foro)
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeDom 27 Sep 2009 - 1:07

Thanatos, en el foro no se puede hablar de material ilegal. No sé hasta qué punto hay e-books LEGALES en inglés de esta saga, pero en castellano, no hay ninguno. Sólo se han editado en papel. De modo que estás hablando de material ilegal.

Por favor, leeros las normas y si vais a hacer comentarios de algún libro ilegal, por lo menos, no dejéis constancia de que es pirata. Para hablar sobre un libro no hace falta dejar por escrito su origen y mucho menos, si es motivo de que nos puedan chapar el foro.
thanatos
Psíquica
Psíquica
thanatos

Femenino Mensajes : 217
Empleo/Ocios : ESTUDIENTE DE INGENIERIA EN SI
Humor : MURIO HACE RELATIVAMENTE POCO
Inscripción : 06/05/2009

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeLun 28 Sep 2009 - 16:48

SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 563628 Lo siento.....

pido una disculpa....

no fue mala intencion...
SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 765119
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeMar 29 Sep 2009 - 2:01

Sé que a veces se escapan esos comentarios, pero intentad evitarlo Please
Cleospain
Psíquica
Psíquica
Cleospain

Femenino Mensajes : 166
Empleo/Ocios : Maestra
Humor : Depende del día.
Inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeJue 12 Nov 2009 - 21:28

Cuñadina para cuándo el segundo en pequeño?
Besinos
Pd Os mandé privado
Gwendy
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Gwendy

Humor : Si soy super salá!!
Inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 10:33

Yo me he leido el tercero, y me pareció mejor que los dos anteriores, aunque me quedé muertaaaa con el final. Ya espero el cuarto con "paciencia" ya que viendo lo visto con esta serie, creo que nos queda bastante para tener el 4º en nuestras manos.

Un saludo a todas.
Gwendy
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Gwendy

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 12:06

DREAMFEVER. (TRADUCIDO DE LA PAG OFICIAL DE K.M.M)

MacKayla Lane
se encuentra desnuda en el frío suelo de piedra de una iglesia, a la
merced del capitán Fae erótico que una vez juraron matar. Lejos de
casa, incapaz de controlar sus apetitos sexuales, MacKayla está ahora
totalmente bajo el hechizo de la Maestría Señor. En la nueva novela de
la New York Times bestselling autor Karen Marie Moning es
impresionante, las barreras entre los mundos humanos y FAE han
derrumbado. Y como Mac lucha por la supervivencia en la batalla de
Dublín calles de cicatrices, que se embarcarán en la más oscura y más
cargado de erotismo-aventura de su vida.

Se ha robado su
pasado, pero MacKayla nunca permitirá que el asesino de su hermana a
tomar su futuro.. Sin embargo, incluso la Sidhe más talentosa no es
rival para el Maestro Señor, que la ha desatado un deseo sexual
insaciable que consume el pensamiento de todos los Mac y sus ejes en el
ámbito de seducción de dos hombres muy peligrosos, a quienes ella
desea, pero no se atreve a confianza.

A medida que el Barrons
enigmático de Jericó y el sensual príncipe Fae, V'lane compiten por su
cuerpo y alma, ella reúne a los Sidhe-videntes para luchar una batalla
imposible, y el poder del libro Dark teje su camino a través de la
aniquilación de la ciudad, Mac más grande enemigo ofrece un desafío
final ...

. Es una invitación Mac no puede negarse, que envía a
su casa de carreras a Georgia, donde una amenaza aún más oscura le
espera. Con sus padres desaparecidos y las vidas de sus seres queridos
en estado de sitio, Mac está a punto de enfrentarse cara a cara con un
alma, rompiendo la verdad sobre sí misma, y sobre el mundo pensó que
sabía.
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 13:36

Gracias Gwen!!! SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 629863 SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 629863 la añado a las demás sinopsis! SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 794237
http://www.cazadorasdelromance.com
Cleospain
Psíquica
Psíquica
Cleospain

Femenino Mensajes : 166
Empleo/Ocios : Maestra
Humor : Depende del día.
Inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 22:29

Acabo de terminar el 3º (los saqué de la biblio) y quiero más. Al final me los compraré en inglés cuando vaya a EEUU este verano, una pena que cuando vaya no haya salido el 5º
Deseo
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Deseo

Femenino Mensajes : 51
Humor : Jurrrrrrr
Inscripción : 12/02/2009

MensajeTema: SAGA FEVER DE KMM SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeVie 19 Mar 2010 - 12:48

Bueno, esta super saga de Karen Marie Moning está creado desesperación y desasosiego en las pocas que la leemos. Realmente no somos pocas, pero comparadas con otras sagas...

Si ya habeis leido sobre Drustan y Dageus, olvidaos de todo. No tiene nada que ver, aunque sigue hablando de los Tuade ´na o como se escriba.

Yo la recomiento encarecidamente SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 309406 SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 309406 SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 309406 SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 309406

Hay tres libros en español, Fiebre oscura, Fiebre Sangrienta y Fiebre Mágica. Y según tengo entendido quedan dos por publicar.

Lo malo malíiiiisimo, que salen uno por año. SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 886969 SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 886969 SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 886969 SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 886969 SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 886969 SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 886969

Bss
Pupi
Druida
Druida
Pupi

Femenino Mensajes : 363
Empleo/Ocios : Leer es un trabajo???
Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo
Inscripción : 02/04/2009

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010 - 15:15

A fin de año sale el ultimo de la saga (el 5to) segun tengo entendido.
A mi me encantaron realmente. son mucho mas oscuro que la saga Highlander.
El cuarto libro termina de tal forma que te dan ganas de hacerte el harakiri por lo que tenes que esperar xD
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010 - 15:43

Yo tengo el primero en bolsillo y como todas decís lo mismo, hasta que no me compre el segundo en bolsillo (como minimo) no voy a empezarla SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 198644
Deseo
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Deseo

Femenino Mensajes : 51
Humor : Jurrrrrrr
Inscripción : 12/02/2009

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeVie 26 Mar 2010 - 13:44

Mmmmm, pues por lo que yo sé solo hay tres publicados en español y el ultimo ha sido, ahora en Febrero. Si que hay 5, pero haciendo calculos, hasta 2012 no lo cato SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 627218 SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 627218 SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 627218 SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 627218 SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 627218 SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 627218 .

Yo le voy a prestar a mi amiga los libros, y se lo dicho, que hasta que no esten todos publicados no se los presto, porque esta espera es un sinvivir. SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 939529 SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 939529

Bss
Dafnelita
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Abr 2010 - 5:07

A mi me encanta esta serie... muy entretenida... La recomiendo a las que no se las han leido... Y no falta decir que adoro a Jericho y V'lane por Dios Babas Y Mac es una muy buena prota...
Emocionado Ansiando el ultimo libro el 5º que sale en Dic 2010.

Saluditoxxx Cool
Dafnelita
Dafnelita

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Abr 2010 - 5:21

Concuerdo con ustedes... esta Saga es muy buena y te deja la sensacion de mas y mas mientras pasas por cada libro...Ni decir que con el 3º y 4º te quedas asi Surprised ... definitivamente una de mis sagas favoritas y ni que decir de mi chico JERICHO Babas Y de una vez con lo que lei mas adelante les advierto es MIO y solo MIO! ¬_¬º Cuidadito con lo que dicen!!! ¬_¬º ... Oh y V'lane es... Dios mio... sexo puro Babas

Para las que no se la han leido... se las recomiendo :perfecto:

Y pues ahora a esperar hasta Dic por el ultimo el 5º... buaaahhh! Llorar Morderse uñas

Saluditoxxx Cool
Gwendy
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Gwendy

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 2:33

Diciembre??? SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 939529
Nanael
Druida
Druida
Nanael

Femenino Mensajes : 287
Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr
Inscripción : 27/04/2010

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 23:56

Yo me he leído los 4 libros de esta saga y me he enamorado de Barrons SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 50158 .
La parte negativa de la saga????...la escritora es una lenteja...le pone más de un año para escribir los libros SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 83994 . Diciembre!!!...falta mucho...
Dafnelita
Dafnelita

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeMar 4 Mayo 2010 - 0:24

:jajaja: :jajaja: :jajaja: que es una lenteja siii... que ya quiero el final hombre!!!
Juntar dedos Pero Nanael no te me enamores de a mucho de mi chico que bolas no te va a parar... porque es MIO... solo de lejitos eh? risa malvada
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeMar 4 Mayo 2010 - 0:33

recien en diciembre! pero ustedes son unas maquinas de dar malas noticias!!!!
a proposito vos tenes idea de quien es jericho me tiene por las nubes que el no diga que es!!!!!!!!!! SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 951590
Dafnelita
Dafnelita

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeMar 4 Mayo 2010 - 1:35

Pues Dino él me lo conto una vez en secreto lo que es cotilleo en una de nuestras noches de pasion Twisted Evil pero no te lo puedo decir risa malvada te daño la sorpresa mujer! Razz
dinoh17
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeMar 4 Mayo 2010 - 2:39

uf dafne que te vengo apoyando en todo desde que arranque aca!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nanael
Druida
Druida
Nanael

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeMar 4 Mayo 2010 - 21:19

dafnelita escribió:
Pues Dino él me lo conto una vez en secreto lo que es cotilleo en una de nuestras noches de pasion Twisted Evil pero no te lo puedo decir risa malvada te daño la sorpresa mujer! Razz
Mira Dafnelita que la que te lo esta prestando soy yo SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 261337 , tú quédate con V´lane si quieres SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 83994
Dafnelita
Dafnelita

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeMar 4 Mayo 2010 - 21:32

¬_¬º ¬_¬º Nanael no dañemos nuestra amistad... Vale? Que me caes bien mujer ¬_¬º ¬_¬º
Perooooo....Por si no sabes... Jericho y V'Lane son mis NIÑOS y estan en MI HAREM... o sea que pilas!!!

Estás fichado TE ESTARE VIGILANDO!!! ..... Y ESO VA PARA TODAS TAMBIEN!
Nanael
Druida
Druida
Nanael

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitimeMar 4 Mayo 2010 - 22:32

Que injusta dafnelita SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 772912 , es que no te han enseñado a compartir SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 131348 ???
...la que no se lo merece es MacKayla esa zorra inconformista SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 683770
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) SERIE FEVER (comentarios generales) - Página 6 Icon_minitime

SERIE FEVER (comentarios generales)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente