Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
rosaria
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
cielomarina
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
Alundra
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
Yopissss
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
romantica07
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
Nanny
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
Natalina
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
rosaria
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
Alundra
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
mirada
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
Kattra
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
nibbler
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
Banshee
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 352 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 352 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
MAEC
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
mirada
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
Inca
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
Alundra
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
Vesta
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
maryjane
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
jade
Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10Postdata: te amo - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Postdata: te amo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mar
Psíquica
Psíquica
Mar

Mensajes : 216
Inscripción : 27/09/2008

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008 - 20:02

Juana escribió:
Pues... seré la nota discordante... ¬_¬º
Yo no le pude ver el lado romántico... Embarassed ... Para mi, él, a través de sus cartas mensuales...
a.- No le deja hacer correctamente el duelo necesario a ella... Joo
b.- Es un flagrante intento de manipulación (con sus indicaciones sobre lo que ella debe hacer ese mes)... aún después de muerto... Jumm Bee
¡¡Ojo!!... Me parece muuuu humano querer permanecer en el recuerdo de la gente... pero son esas personas quienes tienen que seleccionar sus recuerdos (qué conservar y cómo)... así como los momentos que están preparados para ellos...
Inclusive los testamentos (donde puede haber indicaciones sobre qué hacer)... se leen desde el principio y no en "cómodas cuotas"...

Besotes
Juana

Pienso igual, este libro me descubrió a una estupenda autora pero no me gustó demasiado sus recuerdos constantes.
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008 - 23:42

Yo creo que me lo leeré cuando esté de ánimo subido ya queme conozco soy de lágrima fácil y acabaría llorando como una magdalena.
:si, si, si, si
Volver arriba Ir abajo
.*.Winterhearted.*.
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
.*.Winterhearted.*.

Femenino Mensajes : 34
Edad : 36
Localización : Underneath the cyanide sun
Inscripción : 15/10/2008

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Oct 2008 - 8:30

Awww yo no he conseguido el libro pero ví la película y amé la historia enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://nevermore.vampire-legend.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 2:54

Pues a mí que nunca me ha llamado la atención este libro........ No sé No sé, el argumento no me llama nada :\
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Mar 2009 - 0:57

No tenia idea que la pelicula era una adaptacion de un libro, Embarassed , las cosas que se entera uno por aqui.

Definitivamente no me leo el libro, me debati toda la pelicula pensando si era bonito o cruel, me quedo con que es triste para verlo y doloroso para vivirlo.
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Mar 2009 - 1:26

A mi la película me gustó mucho. Me han dicho que el libro no merece la pena leerlo, pero como no lo he leído no puedo opinar sobre eso. ¿que decís sobre eso las que si lo habéis leído?

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Postdata: te amo - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
daniela
Psíquica
Psíquica
daniela

Femenino Mensajes : 170
Edad : 43
Localización : México
Inscripción : 14/01/2009

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Mar 2009 - 19:51

A mi me recomendaron mucho el libro, pero nada más de leer el argumento pase de leerlo y tampoco he visto la película, no sé, la verdad es que prefiero las historias de amor con final feliz, que para dramas en la vida real sobran.
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Mar 2009 - 22:56

daniela escribió:
A mi me recomendaron mucho el libro, pero nada más de leer el argumento pase de leerlo y tampoco he visto la película, no sé, la verdad es que prefiero las historias de amor con final feliz, que para dramas en la vida real sobran.


Amen!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Sheena
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Sheena

Mensajes : 39
Edad : 34
Localización : Burgos
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 10/06/2008

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 11:13

Pues a mí me pareció una historia preciosa. No es la romántica a la que estamos acostumbradas, aunque supongo que fue por eso por lo que me encantó.
Vesta, por Dios, al menos ve la película! Aunque sólo sea por ver a Gerard Butler Babas
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 14:59

Sheena escribió:
Pues a mí me pareció una historia preciosa. No es la romántica a la que estamos acostumbradas, aunque supongo que fue por eso por lo que me encantó.
Vesta, por Dios, al menos ve la película! Aunque sólo sea por ver a Gerard Butler Babas


si lo hago únicamente será por el... Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
eva1902
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
eva1902

Femenino Mensajes : 3195
Edad : 50
Localización : LA CORUÑA
Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA
Inscripción : 31/05/2008

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 20:14

Vesta escribió:
daniela escribió:
A mi me recomendaron mucho el libro, pero nada más de leer el argumento pase de leerlo y tampoco he visto la película, no sé, la verdad es que prefiero las historias de amor con final feliz, que para dramas en la vida real sobran.


Amen!!!

estoy totalmente de acuerdo, si miro una pelicula o leo un libro sin saber el final y termina mal me aguanto, pero leerlo o mirarla sabiendo ya el final que encima es tragico, ni de broma.
Volver arriba Ir abajo
Leelanx
Druida
Druida
Leelanx

Femenino Mensajes : 477
Edad : 37
Localización : Bilbao
Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales
Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii
Inscripción : 12/07/2009

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2009 - 9:48

Pues a mi me encantó el libro, tiene magia nose como explicarlo, vale, no tiene un final tipicamente feliz pero tiene el final adecuado y además te ries un montón.Y siempre hay momento para el amor...
Volver arriba Ir abajo
Roh
Psíquica
Psíquica
Roh

Femenino Mensajes : 110
Localización : Sevilla
Empleo/Ocios : Leer e_e xD
Inscripción : 30/07/2009

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 12:43

Me lo leí hace tiempo y me encantó n_n
Ahora la pelicula es una mierda comparada con el libro eh?
no tiene nada que ver u_u
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 22:36

pues yo vi la pelicula, a mi me gusto
Volver arriba Ir abajo
ZeNiX
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
ZeNiX

Masculino Mensajes : 37
Edad : 34
Inscripción : 25/03/2010

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Abr 2010 - 18:05

Oye este libro sí que lo leí, de una manera un tanto especial, nos leíamos el libro mutuamente mi ex-novia y yo, no es de lo mejor que he leido pero sí me gustó. Como ya dije, no es mi estilo favorito =P prefiero misterio, narrativa o cosas fantásticas =)
Volver arriba Ir abajo
sdrouge33
Psíquica
Psíquica
sdrouge33

Femenino Mensajes : 218
Edad : 31
Localización : México
Empleo/Ocios : A Fallen Angel...
Inscripción : 07/07/2010

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 18:03

He leído las opiniones que han dado del libro, y si no lo hubiera leído ya, creo que hubiera decidido no leerlo ^^º , de lo cuál por cierto me habría arrepentido bastante...
Yo no creo que haya manipulaciones de ningún tipo, me parece que Holly desde que Gerry vivía era totalmente incapaz de manejar su vida de una forma decente, era irresponsable, no era buena para nada y cambiaba de trabajo como de ropa interior!! Me parece que Gerry se preocupó por no dejarla a la deriva al momento que él se fuera...lo que me parece muy dulce...Sólo le concedo a Juana razón en que al mandarle las cartas por todo un año prolongó de manera excesiva el duelo por él, hizo a Holly de alguna manera dependiente al último registro de Gerry después de muerto lo cuál hace sufrir mas a Holly... quién me parece un pésimo personaje principal por su falta de carácter y su egoísmo...
En fin, éste libro llegó a mis manos en el momento más indicado porque yo acababa de perder a alguien muy importante...y me dio cierta paz leer frases hermosas de Gerry para Holly...así que tengo una buena impresión del libro a pesar de sus fallas...
Cabe mencionar que lloré a moco tendido Laughing pero me hizo liberarme...y valió la pena Sí
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago 2010 - 7:09

Yo le he leido y he visto la peli y Postdata: te amo - Página 2 767400
Volver arriba Ir abajo
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010 - 0:07

me lo regalaron por mi cumple el año pasado y no lo e leido,pero me han hablado bien del libro,en cuanto me lo devuelban me pondre a leerlo
Volver arriba Ir abajo
glam
Druida
Druida
glam

Femenino Mensajes : 339
Edad : 35
Localización : disfrutatano de Ash en privado
Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore
Humor : tener tengo ...aunque la gente
Inscripción : 24/06/2010

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010 - 16:09

madre mia lei el libro y casi me desidrato pero cuando vi la pelicula me desidrete del todo es uno de mis favoritos Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Sep 2010 - 10:49

yo quiero leer el libro Postdata: te amo - Página 2 50158 Postdata: te amo - Página 2 50158 Postdata: te amo - Página 2 50158 y de paso la pelicula (que no quise ver hasta no leerme el libro)
estado buscando por donde vivo pero no hay Postdata: te amo - Página 2 232426 y yo quiero leerlo Postdata: te amo - Página 2 580592
Volver arriba Ir abajo
andrea_hm
Psíquica
Psíquica
andrea_hm

Femenino Mensajes : 196
Edad : 27
Localización : España
Empleo/Ocios : Adicta a la lectura
Humor : Imprevisible
Inscripción : 10/11/2010

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 5:59

yo he visto la pelicula Postdata: te amo - Página 2 627218 me arte de llorar
Volver arriba Ir abajo
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:26

El libro tiene cosas muy distintas a la pelicula. Me lo estoy leyendo y me esta gustando... Yo con la pelicula Postdata: te amo - Página 2 767400
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth2225
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Elisabeth2225

Femenino Mensajes : 81
Localización : En los corazones de mis amigos
Empleo/Ocios : Cazar montruos guapos!!!
Humor : Feliz..que va a ser pues?? XD
Inscripción : 10/09/2011

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Sep 2011 - 1:48

mi tia lo ha leido y me ha dicho que es muy bonito!!!!!!!!!1
espero impacientamente el dia que me lo preste para leerlo!!!!!!!!!
seguro que no me arrepentire ...XD

:D
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012 - 20:38

Esta fue mi primera novela romántica, me la lei en una época que tenia ganas de romanticismo, y mi amiga dijo que era muy buena asi que le di una oportunidad, y que decir:
Me encanto!!!! La idea de las cartas del mes, para que su mujer avance poco a poco y consiga salir adelante, ella que no lo olvida y esas amigas que la apoyan... me encanto, sobretodo la idea de las cartas.

La recomiendo totalmente es de esos libros que te los tienes que leer si o si *O*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Postdata: te amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postdata: te amo Postdata: te amo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Postdata: te amo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Postdata: te quiero - Cecelia Ahern

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas-