¡Hola a todos!
Me presento: mi nombre es Mary Hall, una autora apasionada de su oficio. Escribo novelas románticas desde hace más de una década, aunque sigo siendo anónima. Por lo que me han comentado algunos lectores, tengo una pluma ágil, y mis historias te mantienen enganchado hasta el último capítulo; tanto es así que devorarás página tras página. Incluso, cuando termines de leer, tendrás ganas de más. ¡Advertido quedas!
Me da algo de vergüenza hablar en estos términos, parezco medio vanidosa, pero si no hablo yo bien de mí misma, ¿quién lo va a hacer? Además, debo promocionar mi trabajo. Entonces, ¿te apetece darme una oportunidad para confirmar o desmentir lo que me han dicho?
Mis historias están llenas de amor, secretos bien guardados, traiciones inesperadas y personajes que siempre recordarás.
El secreto de las siete chimeneas: una mansión llena de secretos y una niña cuyo destino está conectado a un viejo diario.
Amor en la niebla: un hombre a quien le han robado decide secuestrar a la hija menor de su enemigo, pero comete un pequeño error. ¡Secuestra a otra mujer!
El guardián de tus secretos: cuatro corazones han comenzado a latir, poniendo en marcha la compleja rueda de la fortuna. Solo un amor verdadero conseguirá sobrevivir a una tela de araña tejida con mentiras.
La figurante: una actriz desconocida hará lo imposible para alcanzar el éxito. Pero, ¿será capaz de renunciar a sus principios por la fama?
La chica de los viernes: un estudiante enamorado, una traición insoportable y un oscuro plan de venganza. ¿El amor podrá triunfar sobre la mentira?
Espero poder debatir con todos vosotros sobre novelas de ficción, autores reconocidos y vuestras experiencias vitales.
Un abrazo.
P.D.: Por cierto, ¿cuál es vuestro tipo de romance favorito?