Descripción general del libro
En la ciudad de Praga, donde el viento susurra entre los muros de piedra, testigos de mil amores perdidos, yo, una cortesana de lujo, me veo atrapada entre la opulencia y el vacío. Porque, si tú no estás, el aire mismo, dame mi pena, como una rosa que no encuentra el calor del sol y se marchita, perdiendo fuerza, desvaneciéndose en la sombra de un recuerdo olvidado. La vida, como un río sin cauce, se me escapa entre los dedos, y mi pecho, lleno de promesas rotas, se apaga en la triste memoria de las ausencias. En mi corazón, donde antes ardía un fuego de anhelos y pasiones, solo queda ya la ceniza amarga de un tormento que ni el oro de mi oficio puede mitigar. ¿Quién ha de darme consuelo? ¿Quién ha de aliviar este dolor? Los demás me ven y me adulan, como es costumbre en mi mundo de lujo, en este teatro de falsas sonrisas, pero nadie sabe que en mi alma yacen los ecos de tu nombre, como una herida que nunca cicatriza. ¿Qué razón hay en el cielo, si tu luz ya no me acompaña? Ninguna. Una flor, en su esencia pura, es un suspiro fugaz, un amor que se ofrece sin reservas, pero que, al caer, se olvida. Y yo, al igual que ella, me doy al mundo, otorgando un nombre propio a la tentación, pero mi alma se desangra en silencio, incapaz de olvidar lo que perdí. Mi vida, al igual que el amor mismo —tan breve en su existencia y tan profundo en su resplandor—, se desvanece como una estrella fugaz, dejando una estela de dolor profundo. Así, yo, Neradova Diana, en mi lujo pero vacía, me encuentro atrapada entre el eco de lo que fue y la amarga espera de lo que nunca será.
Ven, buen lector , y acompáñame en este viaje que transita desde la ciudad que crece a orillas del río Moldava hasta las nobles tierras de España. En Logroño, mi ser se perderá entre los viñedos dorados, donde el aroma del vino será un dulce néctar erótico que embriaga el alma. En Madrid y en Barcelona, sus llamadas me envolverán en su abrazo eterno, pues allí, el arte y la vida se funden, como dos amantes que se pierden en un beso eterno, y yo, en sus hoteles, me dejaré llevar por las más. sórdidas fantasías. Soy una tentación esculpida en la piel. Mi corazón se verá cautivado por el juego de la luz y la sombra, como un amor que nace entre la razón y el sueño. Ven, acompáñame, y en cada paso sentirás el placer carnal de este viaje, donde la pasión, la belleza y el amor se entrelazan como versos de un poema sin fin.
NOTA DE CONTENIDO
Esta novela está dirigida a un público adulto y contiene escenas explicitas, que exploran la sexualidad en diversas formas. Se invita al lector a disfrutar de la historia con una mente abierta y sin prejuicios.
Editorial Independently published (3 diciembre 2024)
Idioma Español
Tapa blanda 251 páginas
ISBN-13 979-8301045523
Peso del producto 445 g
Dimensiones 15.24 x 1.6 x 22.86 cm
Disponibilidad en tapa blanda, tapa dura y eBook.
Para cualquier tipo de pregunta aquí estoy disponible.
Muchas gracias.