A ver si voy recordando cosas de los primeros para hacerme notas, pero han pasado muchas cosas...
El libro empieza con dos gemelas cuyos padres biológicos murieron y ahora al tener 18 años viven por su cuenta. Son pobres y una de ellas se dedica a robar motos para hacer dinero. En el primer libro aparece un hombre que resulta ser un vampiro a la vez que fae y les dice que ellas también son faes que fueron llevadas al mundo humano cuando sus padres murieron, al tener 18 años y estar despertando sus poderes tienen que ir a la Academia Zodiac, una de las más famosas y elitistas del mundo fae y se las lleva contra su voluntad.
Cuando llegan ahí descubren que en la escuela hay 4 chicos que las odian bastante, son los herederos celestiales, los que heredarán el trono de sus padres, que son los que gobiernan desde la muerte de los padres biológicos de ellas (los auténticos, que resulta que a las pobres chicas les han matado a dos pares de padres "biológicos" ¡ya es mala suerte!) que eran los reyes de Solaria. Por lo visto el padre de ellas hacia el final de su reinado se volvió un poco malo, lo llamaban El Rey salvaje (o algo así).
Los herederos que además de ser de lo más poderosos también son guapos y con cuerpazo (cómo no...) son muy famosos ahí así que además de hacerles ellos la vida imposible a las chicas sus seguidores chupa-culos también lo hacen.
Por suerte, o desgracia para ellas, también hay gente que quiere que la familia real vuelva al trono y empiezan a tener un club de fans, aunque ellas no lo quieren porque no quieren el Trono de Solaria, sólo el dinero y hacer sus vidas tranquilas.
Entre tanto enemigo hay alguien que les manda mensajes crípticos para intentar ayudarlas, Estrella fugaz, pero acaba muriendo... resulta que era el profesor de las tarot. Después de muerto le siguen llegando cartas del tarot (un tarot que era de la madre de las chicas, la Reina) pero como suele pasar siempre con los mensajes no son nada claros... Entre uno de ellos les dice que no se fíen de alguien cercano a ellas y ahí es cuando empecé a sospechar de Diego, uno de los amigos que hicieron al principio...
Bueno, entre putadas y pruebas las chicas han ido aprendiendo y metiéndose más en su piel de fae. Están empezando a devolver los golpes que han recibido de los herederos sólo que no tan de frente como hacen ellos
pero desde luego les han estado dando donde más les duele
Luego está el padre de uno de los herederos, un auténtico gilip.... que además maltrata a sus hijos de manera muy salvaje
Ahora mismo el poder está divido entre 4 familias pero está claro que él lo quiere todo para si mismo, es un dragón, el más poderoso de todos los cambiantes faes (o eso se creía
)y por eso cree que tiene más derecho. Junto con la madre de Orion, que es el que fue a buscar a las chicas en el primer libro y además es profesor en la academia, ha estado buscando tener un poder más, el quinto elemento, el poder de las sombras, que es algo de magia oscura. Lo intentaron una vez antes y en ese intento murió la hermana de Orion, desde entonces odia a su madre, que por cierto, tiene una aventura con el padre Dragón
¡que ascazo me dan los dos! Para conseguir el poder se tiene que hacer un ritual la noche del eclipse y esta vez se llevaron a las gemelas Vega y lo consiguieron.... Pero eso hizo que ellas también tengan el poder de las sombras y que también forzara a salir a su orden (así es como llaman a las diferentes razas). Resulta que ellas son Fenix, el más poderoso de los faes (como no...) y no visto desde hace por lo menos 1.000 años, casi se pensaba que no existían de verdad.
Y como decía al principio sobre Diego y mis sospechas, han salido más cosas sobre él... resulta que su familia ha utilizado magia negra desde hace tiempo, el tío de él trabaja con el padre Dragón, el Sr. Acrux, y a él lo habían enviado a la escuela para espiarlas. El chico no tiene mucho poder que digamos así que no sabía que pintaba en esa escuela desde el principio...
También ha aparecido ahora un nuevo profesor del tarot, que es amigo nebular (o algo así, ahora no recuerdo como lo llaman) de Orion. Tiene la visión (así llaman a tener visiones del futuro) y aparece justo después de que las chicas tengan su orden y él lo sabe sin necesidad de que se lo digan. Se supone que me tengo que fiar de él pero ahora ya no sé que pensar
ha pasado algo que me ha hecho preguntarme ¿esto no lo has visto venir? ¿El lio en el que se podrían haber metido? Por cierto, una de las gemelas Vega está liándose con Orion. La otra está con uno de los Herederos, Caleb, el vampiro, aunque en realidad tiene un amor/odio por Darius Acrux, el chico dragón (y teniendo en cuenta como lo describen quién no?