Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 499 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 497 Invitados :: 3 Motores de búsqueda YukidanEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Arabella - Georgette Heyer | |
| Autor | Mensaje |
---|
Jane Fairfax Psíquica
| Tema: Arabella - Georgette Heyer Mar 3 Dic 2024 - 16:50 | |
| Acabo de empezar esta novela de G. Heyer -bueno, ya voy por la mitad- y tengo que abrirle ficha. Es tan encantadora, tan british, tan chispeante! Arabella es un amor, y Beaumaris un mendrugo que va a morder el polvo pero bien. | Arabella ha venido a Londres con un propósito muy concreto: encontrar marido. Pero no cualquier marido, sino uno muy rico, ya que, además de mantenerla a ella, deberá sanear la maltrecha economía de sus numerosos hermanos. Así pues, cuando el apuesto Beaumaris, el soltero más cotizado de Londres, queda prendado de su belleza y sus encantos, el sueño de Arabella parece haberse hecho realidad. Sin embargo, Arabella tendrá que esforzarse por mantener a raya su impetuosidad y no caer en las provocaciones del arrogante Beaumaris, cansado de las chicas que sólo pretenden aprovecharse de su fortuna y posición. |
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32092 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Jane Fairfax Psíquica
| Tema: Re: Arabella - Georgette Heyer Lun 9 Dic 2024 - 15:40 | |
| Terminada. Si tuviera que hacer un ranking, Pepa, pondría esta un poquito por debajo de Frederica; aunque me ha parecido una novela muy bonita. Quizá porque los protas me han parecido menos caristmáticos. Aunque mi preferida sigue siendo Venetia; ¿la has leído? La verdad, me parece La Novela Romántica. |
| Tema: Re: Arabella - Georgette Heyer Dom 15 Dic 2024 - 10:06 | |
| - Jane Fairfax escribió:
- Terminada. Si tuviera que hacer un ranking, Pepa, pondría esta un poquito por debajo de Frederica; aunque me ha parecido una novela muy bonita. Quizá porque los protas me han parecido menos caristmáticos. Aunque mi preferida sigue siendo Venetia; ¿la has leído? La verdad, me parece La Novela Romántica.
Pues no la he leído, pero tomo buena nota de Venetia. A ver si consigo encontrarla traducida, he mirado y en amazon no está... a ver En inglés, este tipo de novelas no me atrevo, no es tan bueno y no las disfruto, puedo con algunas más ligeritas, pero no con clásicas Un besote |
| | | Jane Fairfax Psíquica
| Tema: Re: Arabella - Georgette Heyer Mar 17 Dic 2024 - 10:54 | |
| - Pepa escribió:
- Jane Fairfax escribió:
- Terminada. Si tuviera que hacer un ranking, Pepa, pondría esta un poquito por debajo de Frederica; aunque me ha parecido una novela muy bonita. Quizá porque los protas me han parecido menos caristmáticos. Aunque mi preferida sigue siendo Venetia; ¿la has leído? La verdad, me parece La Novela Romántica.
Pues no la he leído, pero tomo buena nota de Venetia. A ver si consigo encontrarla traducida, he mirado y en amazon no está... a ver
En inglés, este tipo de novelas no me atrevo, no es tan bueno y no las disfruto, puedo con algunas más ligeritas, pero no con clásicas
Un besote
Yo la he leído en español y en inglés; no es un inglés de los fáciles. Pero lo malo es que en español está difícil de encontrar, aunque yo tuve la suerte de pillarla en la biblio. Según donde vivas, y lo surtidas que estén vuestras bibliotecas, a lo mejor la encuentras. Es una historia preciosa Yo la he leído en español y en inglés; no es un inglés de los fáciles. Pero lo malo es que en español está difícil de encontrar, aunque yo tuve la suerte de pillarla en la biblio. Según donde vivas, y lo surtidas que estén vuestras bibliotecas, a lo mejor la encuentras. Es una historia preciosa!
Última edición por Jane Fairfax el Mar 17 Dic 2024 - 10:56, editado 1 vez |
| | | Jane Fairfax Psíquica
| Tema: Re: Arabella - Georgette Heyer Mar 17 Dic 2024 - 10:55 | |
| Vale, me hay salido un mensaje anterior de lo más raro. Iba a citar a Pepa y me he citado a mí misma... |
| Tema: Re: Arabella - Georgette Heyer Dom 22 Dic 2024 - 10:29 | |
| - Jane Fairfax escribió:
- Pepa escribió:
- Jane Fairfax escribió:
Pues no la he leído, pero tomo buena nota de Venetia. A ver si consigo encontrarla traducida, he mirado y en amazon no está... a ver
En inglés, este tipo de novelas no me atrevo, no es tan bueno y no las disfruto, puedo con algunas más ligeritas, pero no con clásicas
Un besote
Yo la he leído en español y en inglés; no es un inglés de los fáciles. Pero lo malo es que en español está difícil de encontrar, aunque yo tuve la suerte de pillarla en la biblio. Según donde vivas, y lo surtidas que estén vuestras bibliotecas, a lo mejor la encuentras. Es una historia preciosa Yo la he leído en español y en inglés; no es un inglés de los fáciles. Pero lo malo es que en español está difícil de encontrar, aunque yo tuve la suerte de pillarla en la biblio. Según donde vivas, y lo surtidas que estén vuestras bibliotecas, a lo mejor la encuentras. Es una historia preciosa! pues si me la encuentro en la biblioteca, lo cojo Gracias por la recomendación Un besote |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Arabella - Georgette Heyer | |
|