Cascabellina Principiante
| Tema: Novela gemelos Dom 24 Nov 2024 - 11:48 | |
| Hola!! Hace algunos años que me leí un libro romántico contemporáneo de unos gemelos que comienza con el suicidio de uno de ellos y ya se va desarrollando la historia. La prota tiene que elegir entre uno de ellos, está embarazada y no sabe de cuál..uno es responsable y el otro no.. me podéis ayudar a encontrar el título o la autora? Millones de gracias! |
|
Natalina Druida
| Tema: Re: Novela gemelos Dom 24 Nov 2024 - 11:55 | |
| historico contemporaneo? se acuesta con los dos?? porque se suicida uno de los gemelos? |
|
Cascabellina Principiante
| Tema: Re: Novela gemelos Dom 24 Nov 2024 - 11:59 | |
| Contemporáneo. Sí..se acuesta con los 2 pero no a la vez..no me acuerdo por qué se suicida..creo que tiene problemas psicológicos y como que se quita de en medio para que su hermano pueda seguir con ella.. la chica no sabe quién es el padre de los 2 gemelos |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29076 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
vpernia Druida
| Tema: Re: Novela gemelos Vie 29 Nov 2024 - 9:46 | |
| No es exactamente así como pasa en esta pero puede cuadrar... Sangre fría de Roser A. Ochoa |
|
Natalina Druida
| Tema: Re: Novela gemelos Vie 29 Nov 2024 - 20:10 | |
| hay una novela de Stasia Black - Quién Es Tu Papi
Jamás sabremos con certeza de cuál hermano gemelo es el bebé que crece en mi vientre. Me arden las mejillas cuando me llevo una mano al vientre… Me sentí como Alicia cuando cayó por la madriguera desde que conocí a los guapísimos gemelos Mavros hace tres meses. Vaya publicista inocente que fui. Eran estrellas de cine y yo era… ¿yo? Y mírenme ahora. ¡Ja! *inserte risa histérica de loca aquí* Será la noticia del siglo como alguien se entere. Nada más me imagino los titulares: ¿QUIÉN SERÁ EL PAPI? |
|