Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
Kevaister
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
Jane Fairfax
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
LadyBess
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
Albanta
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
tormenta
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
Alundra
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
jade
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
Minn
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
rosaria
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
Kevaister
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
Alba_Turunen
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
Pepa
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
Alundra
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
rosaria
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
Banshee
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
tormenta
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
maryjane
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
Albanta
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 453 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 453 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
MAEC
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
mirada
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
Inca
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
Alundra
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
Vesta
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
maryjane
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
Admin MAEC
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
Alba_Turunen
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
jade
Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10Final feliz = Matrimonio I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Final feliz = Matrimonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeDom 18 Oct 2009 - 23:04

He estado pensando sobre esto los últimos días. ¿Han leido algun libro en que los protas no se casen?
Me he fijado que en la mayoría, el final TIENE que ser con un matrimonio incluido. A excepcion de las historicas donde si no se casaban era la ruina social, pero en las contemporaneas siguen con el estigma de que final feliz equivale matrimonio.
Personalmente no soy de las que piensan que el matrimonio es necesario para la felicidad en la pareja, por eso me molesta leer que todos incluyan el matrimonio porque o si no, no es un final feliz.
Supongo que también depende de las autoras y tambien de la edad?? quizás una autora joven sea un poco mas abierta de mente, pero tampoco creo que esa sea una razon de peso. Además no creo que la convivencia, o la vida en pareja, sea algo de los ultimos años, ya lleva tiempo, o por lo menos el suficiente para que muchas personas no crean que el matrimonio es necesariamente el siguiente paso.
Ya no se si me estoy explicando bien, pero porque no puede haber un final en que se queden enamorados y felices sin casarse? o un libro en que la aspiracion de la prota sea otra, ya sea formar una familia, etc, pero SIN la necesidad de casarse?
No es nada contra el matrimonio, que yo tambien algun dia me quiero casar, pero no me he topado con ningun libro que refleje un final feliz a menos que los protas se casen.

no sé, que piensan ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 0:07

Para mi un final feliz es aquel en el que los protas terminan juntos. Me da igual si se casan o no, la cuestión es que yo sepa que ellos comienzan una vida en común felices y enamorados.
Besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 0:30

A lo mejor me equivoco y resulta que al final no es así porque no es que le preste demasiada atención a eso, pero yo diría que sí que he leído libros en los que no se han casado. Quizás lo den a entender para un futuro, pero en el libro, no haber boda.

El problema es que tampoco te puedo poner títulos porque no estoy segura. Es decir, como no le presto mucha atención a esto, quizás pienso que en tal libro no se casan y luego alguien dice: "sí, por supuesto que se casan!!".

Así que no te puedo ser de mucha ayuda poniendo títulos :S
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 0:48

Pues en mi novela "Te lo dije", no hay boda, se habla de una futura boda pero termina sin que se casen.

Y ahora que lo pienso en casi todas por no decir todas mis novelas, siempre terminan felices pero la boda ..........ya vendrá.

Bezosssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 1:00

es que en las novelas históricas
es impensable que los protagonistas no se casen
si están juntos y enamorados,
es más por temas sociales y culturales de la época
ahora me estoy acordando de que en El ojo del Tigre de la Robards
los protas no se casan, acaban juntos y ya está...
en las novelas más modernas los protas acaban juntos
y en algunas de ellas se plantea el tema de una futura boda
pero no es que sea obligatorio...
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 18:15

Creo que leí hace poco un libro de romántica histórica donde no se casan los protas, Olivia y Jai, de Rebeca Ryman(la prota era casada pero separada).
En novelas contemporáneas es posible que se den más situaciones de final sin matrimonio incluído, pero pareja felíz. Y en Chikc lit inclusive sin pareja totalmente definida Final feliz = Matrimonio Icon_rolleyes como en Claire se queda sola, de Marian Keyes.
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 18:19

No todas las novelas acaban con matrimonio, al menos las actuales, en histórica si hay matrimonio pero en actual conque estén juntos es suficiente, no es necesario el matrimonio para el final feliz.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 3:46

No lo habia pensado.. en las actuales es mas comun que los protas terminen juntos, pero no se casan. y en las historicas, va casi siempre.. No estoy segura, pero creo que he leido alguno historico que no termine en boda.


eso si reconosco que me gustan las bodas, pero mas me gusta cuando muestran al final un poco mas de la vida en comun de los protas.
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeVie 30 Oct 2009 - 19:24

Hay libros y novelas para todos los gustos. La verdad es que me encontrado con muchos libros en los que los protas no se casan. Están juntos.

Es como lo de los niños, la mayoría de las protas son fértiles y sólo en un único libro la prota era estéril. Supongo que es costumbre.

Lo bueno es que como estamos en la época de mayor auge de la romántica, pues supongo que habrá más variedad y con ella a elegirnos las novelas a medida.
Excitación
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeDom 1 Nov 2009 - 0:12

La época influye mucho en este tema.
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeDom 1 Nov 2009 - 0:38

Exactamente!!! A mi me conforma con que terminen juntos y ya Cool
Volver arriba Ir abajo
lilafc
Druida
Druida
lilafc

Femenino Mensajes : 348
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeDom 1 Nov 2009 - 6:57

Pues en las historica TIENE que haber boda... Final feliz = Matrimonio Icon_rolleyes y me da mas gustillo cuando describen una super boda
en las actuales bueno...no es necesario que termine en una boda pero por lo menos tiene que sobreentenderse que pronto la habra Final feliz = Matrimonio 653327
aun mejor si hay niños al final Final feliz = Matrimonio 787153
Volver arriba Ir abajo
https://www.anobii.com/es/ladybrenna/profile
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009 - 8:30

No me importa mucho si hay boda o no, mientras los protas terminen juntos esta bien
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009 - 16:07

en los epoca tiene que haber boda, en los de actual con acabar juntos vale
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009 - 16:22

Megan escribió:
Para mi un final feliz es aquel en el que los protas terminan juntos. Me da igual si se casan o no, la cuestión es que yo sepa que ellos comienzan una vida en común felices y enamorados.
Besos



AAAAAAAAmen!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009 - 16:22

a mi tambien me da igual que haya boda o no,,,, me hacen mas ilusion los hijos que las bodas!!!
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeLun 4 Ene 2010 - 0:04

Yo ceo que es algo que agregan las autoras para quedar bien... tambien concuerdo que en las novelas historicas esto es necesario....
pero niñas todas sabemos que los finales felices pueden saltear el matrimonio en la vida real
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 20:48

El final feliz consiste en que acaben juntos Final feliz = Matrimonio 682390 lo d la boda ... pues muchas veces se supone, no? Acaban juntos y t pone un epilogo de esos de "2 años después", por ejemplo, y salen ya casados con hijos.
Luego otras no sale nada de boda, peroc reo q es más en chick lit y d ese tipo, como han dicho en algún post por ahi, de novelas de Marian Keyes.

Lo q pasa es q normalemtne si lees novela histórica, es una cuestión más de la época, q la cosa es casarse si o si.
Volver arriba Ir abajo
BlackDaggerLover
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
BlackDaggerLover

Femenino Mensajes : 661
Edad : 35
Localización : Venezuela Love
Empleo/Ocios : Leer!!!!!
Humor : sarcastico :-)
Inscripción : 24/08/2009

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 0:27

Para mi el matrimonio no tiene ke ser obligatorio en una novela contemporanea a mi parecer, pero en una historica si! Final feliz = Matrimonio 682390 me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeSáb 6 Feb 2010 - 1:08

Sí, a mi también me gusta que en las históricas terminen en boda... Final feliz = Matrimonio 653327
Volver arriba Ir abajo
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 11:57

pues a mi me gustaria k el libro siguiera para saber k pasa despues d la boda y todo eso, siempre e tenido curiosidad por saber lo k pasa.
a mi si hay boda me gustaa, pero hay libros k hacen la boda venga se casan y listo. no explican nada mas, asi para k kede asi el libro prefiero saber k estan juntos y listo.

pd. no se si me e explicado bien
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 12:26

A mí también me gusta "ver lo que hay después". Casi todos los libros terminan con la boda al final, en el epílogo, y sin embargo, también me gusta ver cómo les va de casados. Ése es un punto a favor de las sagas, porque vuelven a aparecer los personajes.

Pero bueno, tampoco vamos a ser malas ^^º. Hay muchos libros que la boda va por medio y la historia continua mientras están casados Final feliz = Matrimonio 78878 Final feliz = Matrimonio 78878
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 14:11

si hay tienes razon maec, pero lo d las sagas me gusta pq asi sabes lo k les a pasado sobretodo me gusto en la boda de julie garwood, para saber como le habia ido a los de la novia rebelde
Volver arriba Ir abajo
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 0:39

mmmm a mi lo de las bodas no me va ni viene...como dice Megan me parece que lo importante es que esten juntos y felices... matrimonio no es garantia de que las cosas vayan bien entre ellos..hay muchas historias en que el amor lo encuentran fuera del matrimonio, yo he leido biografias preciosas (historias super romanticas) entre reyes y su favorita por ej...
Ademas..no se...aunque no dure para siempre, me encantan las historias de amor y pasion aun cuando sean breves o no terminen bien... Final feliz = Matrimonio Icon_rolleyes
Lo de los hijos,..realmente me fastidio cada vez que aparece en las historias..siempre me da la sensacion de que ya no supieran como seguirla y le meten un embarazo (en la telenovelas tambien jajaja)..pero bue.. Final feliz = Matrimonio 573629
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
BlackDaggerLover
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
BlackDaggerLover

Femenino Mensajes : 661
Edad : 35
Localización : Venezuela Love
Empleo/Ocios : Leer!!!!!
Humor : sarcastico :-)
Inscripción : 24/08/2009

Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 2:05

Me gustan mucho cuando la boda sucede entre un Laird Escoces y una Inglesa esaaaasss me matan!!!! Final feliz = Matrimonio 742647 Final feliz = Matrimonio 742647 Final feliz = Matrimonio 742647
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Final feliz = Matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Final feliz = Matrimonio Final feliz = Matrimonio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Final feliz = Matrimonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Un matrimonio oportuno - Carolyn Davison / Un final feliz - Lyn Stone
» Un matrimonio feliz
» Historias tristes con final feliz
» Profesor que se enamore de una alumna? - LISTADO
» Que pasa con la otra? o hay final feliz para la abandonada? (LISTA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-