Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
rosaria
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
cielomarina
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
Kevaister
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
Alundra
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
Yopissss
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
SrtaClairande
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
Nanny
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
Natalina
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
Gm
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
Kevaister
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
rosaria
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
Alundra
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
mirada
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
Kattra
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
nibbler
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
Banshee
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
sagitariana
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
SrtaClairande
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 298 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 295 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sandruscu, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
MAEC
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
mirada
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
Inca
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
Alundra
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
Vesta
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
maryjane
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
Admin MAEC
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
Alba_Turunen
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
jade
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeVie 18 Abr 2008 - 18:03

Primer libro de la saga Sherring Cross.


Argumento


Devlin, huyendo del falso embarazo de la hermana de su mejor amigo, acaba haciéndose pasar por un criador de caballos en casa de Megan. Ésta, por su parte, decide utilizar su belleza para conseguir ser duquesa y se decide ni más ni menos que por el duque de oro, Devlin.

Cuando Devlin llega, la relación de ellos es muy tensa. El padre había aceptado tenerle en su propiedad como jefe de establos, pero no se llevan bien. Además, Megan le revela a él que pretende casarse con un duque (osea, Devlin) por su título. Por supuesto, que él intenta desilusionarla tratándola con extrema frialdad cuando se encuentra con ella en los bailes, hasta que finalmente, ella reniega de soportar a alguien como él el resto de su vida.

Sin embargo, la situación de Megan con el jefe de los establos es bien distinta a la del duque y la relación de ellos por este lado traerá ciertos..... problemas.


Ésta es mi opinión y soy consciente de que no es muy respaldada porque el libro suele gustar. Por mi parte, se hace difícil engancharse desde el principio. La primera parte es muy lenta y las metas de ella y los propósitos de él no son muy honorables. Lo cierto es que no me gustó ninguno de los dos protagonistas.

De todas formas, no todo es malo y según va pasando la historia y se va viendo la relación entre ellos (Megan y el jefe de los establos), va mejorando.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ruth
Psíquica
Psíquica
Ruth

Femenino Mensajes : 155
Inscripción : 29/08/2008

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeJue 11 Sep 2008 - 22:57

Me gustó mucho!!! uno de los mejores de lindsey para mi gusto.... ese Devlin...
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeVie 12 Sep 2008 - 0:41

Ruth escribió:
Me gustó mucho!!! uno de los mejores de lindsey para mi gusto.... ese Devlin...
Estoy de acuerdo!! Me divertí mucho con e libro y él me encantó. En cambio desde este libro me cayó fatal Lachan y Amor eterno no me gustó, solo me lo leí porque aparecían Megan y Devlin
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Ruth
Psíquica
Psíquica
Ruth

Femenino Mensajes : 155
Inscripción : 29/08/2008

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeVie 12 Sep 2008 - 10:57

a mi me pasó lo mismo.... tanto que decían de amor eterno y en cuanto tuve ocasión lo cambié...
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeVie 12 Sep 2008 - 15:52

Pues a mí este no me gusta, mientras que el de "Amor eterno" me encanta ^^º ............ está claro que no coincidimos ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeMiér 17 Sep 2008 - 13:43

Y con este libro me pasa una cosa... a Devlin mi imaginación lo dibujó calcado a Cary Elwes, el Westley de "La princesa prometida" que es rubio y luego vi que era moreno y a veces me lo imagino moreno y otras rubio y me hacía un lio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeMiér 17 Sep 2008 - 14:31

Ainsssss... ¡¡qué recuerdos!!

Este libro fue de los primeros que leí... pero me dio mucha vergüenza comprarlo Embarassed porque los personajes de la portada, no sólo estaban en poses ortopédicas sino que él la usaba de "escudo" a ella... porque estaba desnudo ... y con el título: "El hombre de mis sueños" Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos ... había que tener coraje para entregárselo a un vendedor de sexo masculino... jajajajja :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Por supuesto que lo compré... ya había leído de Johanna Lindsey varios de "los Malory"... y no iba a dejar pasar una novela de esta autora... Burla
Además, el argumento prometía una comedia de enredos... ¡¡Y no me la iba a perder!! jajajaja

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Nirti
Principiante
Principiante
Nirti

Femenino Mensajes : 21
Edad : 45
Localización : Badalona
Empleo/Ocios : Escritora habitual
Inscripción : 16/09/2008

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 11:05

Me encanto ese libro... la verdad ke la Lindsay tiene muy buenas novelas
Volver arriba Ir abajo
peggy
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
peggy

Femenino Mensajes : 78
Inscripción : 13/06/2008

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 11:49

Para mí es uno de los mejores de J.Lindsey , echo de menos "esa" Lindsey , ya no es la que era. Y no es por saturación por que al releer sus libros lo pasamos tan bien como la primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 12:46

Peggy has leido el libro de Drew? a mi me ha parecido uno como los de sus mejoresw tiempos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Angel Negro
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Angel Negro

Femenino Mensajes : 979
Edad : 48
Inscripción : 05/04/2008

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 14:43

Pues yo coincido con Maec. A mi me gusto mas Sí "Amor eterno" .
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 17:20

pues yo seré la rara porque me gustaron los dos tanto Amor Eterno como este El hombre de sus sueños ^^º
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 20:20

A mi también me gustaron los dos Wink Yupy!!

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
peggy
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
peggy

Femenino Mensajes : 78
Inscripción : 13/06/2008

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 10:46

No todavía no leí el de Drew, pero si es bueno no tardaré en hacerlo. Gracias por la información, ya echaba de menos uno bueno de esta mujer , es que hay autoras que una le tiene un cariño especial, y ella para mí es una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 16:18

Juana escribió:
A mi también me gustaron los dos Wink Yupy!!

Besotes
Juana

oye Juana somos las dos raritas de aquí :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 16:59

No conozco los libros, así que me los apunto de cabeza a la suqui-lista categórica. :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Psíquica
Psíquica
Ruth

Femenino Mensajes : 155
Inscripción : 29/08/2008

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 23:27

Suqui guapa, como te da tiempo de leer tanto? eres una máquina Campeón
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeMar 7 Oct 2008 - 0:51

Y tanto...... yo alucino con todo lo que mete a la lista de pendientes. Yo tardaría la vida en leerme todo lo que va metiendo Oh, no! .


Pero que conste que no es la única. Ya he visto a más de una por aquí que se lo lee todo....... por ejemplo, a mí jade me asombra con todas las novedades que lee Shocked ...... no sé de dónde saca tanto tiempo No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeMar 7 Oct 2008 - 13:31

MAEC escribió:
Y tanto...... yo alucino con todo lo que mete a la lista de pendientes. Yo tardaría la vida en leerme todo lo que va metiendo Oh, no! .


Pero que conste que no es la única. Ya he visto a más de una por aquí que se lo lee todo....... por ejemplo, a mí jade me asombra con todas las novedades que lee Shocked ...... no sé de dónde saca tanto tiempo No sé


Laughing Laughing Laughing Laughing yo es que a veces me salto la lista de pendientes si veo alguna novedad que me interesa muchísimo, y saco tiempo pues sobre todo cuando termino de fregar me siento y que nadie me moleste o por las noches en la cama me encanta leer a esas horas antes de Sleep Wink
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeMar 7 Oct 2008 - 15:55

Joé...... yo cuando me engancho a un libro, tengo que dejar el resto de cosas..... así que si hago el resto de cosas, poco tiempo tengo para leer Sad ........ yo puedo leer libros contados Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeMar 7 Oct 2008 - 19:01

Cuando me pongo a leer no hay quien me vea ni quien me hable, me concentro tanto que ya se puede estar moviendo la tierra bajo mis pies que ni me entero de nada Leer . Y bueno Maec, es lo que dicen, pocos pero buenos.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 12:03

Pues estoy con él ahora y

la traducción es horrible
El es un maltratador, un prepotente, un chulo 
ella es una tonta, así lo digo pero no es la culpable de nada y él no hace más que castigarla y ponerla en su sitio como si tuviera algún derecho y, encima, la culpa de todo
Habrase visto, en serio, me parece un libro que da un mensaje muy muy muy machista

Lo peor es que seguramente he leído un montón como estos y en su momento, al igual que vosotras me gustaron

Venga ya, pero si la pone en sus rodillas y le da de azotes !!!!  Bronca Bronca Bronca

Quizás por eso esta autora, ni en mis tiempos de lectora novata fue mucho santo de mi devoción, lo cierto es que he leído muy pocos de ella 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 15:15

Tiene casi treinta años y le pesan  ^^º 

Para mí fue peor el siguiente, el protagonista aparece en el primero y era un acosador, así que me lo leí porque entonces en la biblioteca solo tenían la colección de la Lindsey. El tercero era de los hijos de los del segundo libro y ahí ya pasé de leerlo.

_________________
El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeDom 13 Dic 2020 - 18:03

maryjane escribió:
Tiene casi treinta años y le pesan  ^^º 

Para mí fue peor el siguiente, el protagonista aparece en el primero y era un acosador, así que me lo leí porque entonces en la biblioteca solo tenían la colección de la Lindsey. El tercero era de los hijos de los del segundo libro y ahí ya pasé de leerlo.
justo ese es el problema con esta autora. Hay novelas con esos años o más y no se notan porque no han envejecido mal

Todas, o al menos las que llevamos tiempo leyendo, nos hemos iniciado con esta autora y antes no había otra cosa y, al menos a mí, lo poco que leí de ella me gustó... pero en seguida dejó de hacerlos. De los mallory solo leí el primero y tengo toda la serie compradita y sin leer. porque ya no me gustaba ese tipo de relación que planteaba
Es una autora que me da mucho miedo releer, más de una vez me lo he planteado, leer algunas de esas novelas que me gustaron tanto,... pero no me atrevo  Confusión Confusión

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitimeDom 13 Dic 2020 - 20:57

Holissss!!!

No he leído esa novela , o no me suena haberla leído Pienso

Johana Lindsey no es de mis autoras favoritas porque siempre sus novelas son de lo mismo : de lo mucho que se odian los protagonistas durante toda la historia.  Y por esto me lo pienso dos veces para leer una obra de ella. 

"Fuegos de Invierno" , por ejemplo , es una de las pocas obras donde no se odian los protas y ninguno abusa del otro. El normando protagonista será muy grandote y formidable , pero ella es una mujer vikinga que le mira  a los ojos ( a lo Brigitte Nilsen con Stalone jajajajaj!! )

También tiene algunas del oeste donde tampoco apela a esta temática. 

Pero en casi todas los protas se odian , se pegan , se insultan ....AY NOOOOO! Como si ya no tuvieramos suficiente con el mundo real.

Tal vez la lea este invierno y así opino !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hombre de mis sueños - Johanna Lindsey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» busco un libro ayuda pleaseee! Encontrado - El hombre de mis sueños de Johanna Lindsey
» RBA Y JOHANNA LINDSEY
» Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...)
» Fallecimiento de Johanna Lindsey
» Dos en la tormenta - Johanna Lindsey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-