| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14329 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 12 Dic 2024 - 23:59 | |
| Me he leído La casa en el mar más azul de T.J. Klune. Como a todo el mundo le encanta pensaba que igual para mí no era para tanto, pero sí que los personajes te llegan y es muy posible que se me escaparan unas lágrimas al final Es un cozy fantasy muy tierno. Ahora empiezo Placeres mortales de Belén Martinez. _________________ La asistenta te vigila de Freida McFadden |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1614 Edad : 33 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 19 Dic 2024 - 13:51 | |
| Pues yo he dado con la trilogía de "Erase una vez..." de Stephanie Garber y la verdad que la estoy devorando. Necesitaba fantasía y romanticismo, son bastante rápidos de leer y muy bonitos, me encanta el mundo con la mezcolanza de cuentos que hace. También estoy con el audiolibro de "Rey de la ira" De Ana Huang, que siguen el universo de las cuatro novelas de "twisted" que tiene pero con personajes adicionales. |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 20 Dic 2024 - 1:00 | |
| Secretos entre libros de Ellery Adams. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50527 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 7 Ene 2025 - 13:17 | |
| Quicksilver de Callie Hart. Lo empecé ayer y ya llevo medio, me está gustando mucho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 185 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 9 Ene 2025 - 9:43 | |
| Durante estos días he leído los libros de Asistente del villano y Aprendiz del villano, me han encantado, y también Desaparición para expertos, que es un Thriller juvenil (la segunda parte de Asesinato para principiantes) que está bien, me ha gustado algo más que el primero (menos predecible al menos). Y además leí No confies en Asher Hall, un libro entretenido para pasar el rato. Esta semana empezaré con Prodigioso principio de amor, que me llamó la atención porque transcurre en Florencia y además, es una escuela de magia. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 10 Ene 2025 - 0:09 | |
| Una corona de huesos dorados de Jennifer L. Armentrout. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1614 Edad : 33 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 10 Ene 2025 - 13:48 | |
| Uhh Banshee, retomando de sangre y cenizas!! Di que si, yo debería que me queda el 3º de la precuela todavía...
Como las Navidades me han dejado baja de batería no me apetecía leer nada y para evitar parón lector he tirado de mis habituales (Amos y mazmorras), cortos, con buenas historias que siempre me recargan la pila para volver a leer. No se si terminaré todos los libros de las parejas (voy por el 5º, el, la historia de Nick y Sophie) pero si que después de ellos comenzaré con lecturas pendientes, que tengo un montón. Así que espero actualizar más info por aquí. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 11 Ene 2025 - 23:49 | |
| - Kevaister escribió:
- Uhh Banshee, retomando de sangre y cenizas!! Di que si, yo debería que me queda el 3º de la precuela todavía...
Como las Navidades me han dejado baja de batería no me apetecía leer nada y para evitar parón lector he tirado de mis habituales (Amos y mazmorras), cortos, con buenas historias que siempre me recargan la pila para volver a leer. No se si terminaré todos los libros de las parejas (voy por el 5º, el, la historia de Nick y Sophie) pero si que después de ellos comenzaré con lecturas pendientes, que tengo un montón. Así que espero actualizar más info por aquí. Si, ya era hora de que me pusiera con ella _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|