Albanta Elegida de la Escribana

Mensajes : 520 Edad : 55 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Procastinando ante el final Inscripción : 05/12/2019
 | Tema: ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje? Lun 20 Nov 2023 - 19:43 | |
| @mongi_87 podrías explicarnos cómo se puede guardar un borrador del mensaje que estás escribiendo, cómo ir guardando los cambios, porque hay veces, que si tardas más de la cuenta, te saca de la sesión y cuando vas a darle a previsualizar o a enviar, te encuentras con que el mensaje, y con él todo tu trabajo se te ha borrado  desaparecido  finito Ilumínanos, porfi  |
|
maryjane Cazadora de la orden secreta

Mensajes : 14211 Edad : 38 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
 | Tema: Re: ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje? Mar 21 Nov 2023 - 0:24 | |
| Yo en esos casos, o que por algún motivo lo tengo que dejar a medias, me lo envío a mí misma por mensaje privado. Luego lo copio y pego. _________________ La canción de Aquiles de Madeline Miller |
|
Kevaister Diosa Atlante

Mensajes : 1150 Edad : 31 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
 | Tema: Re: ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje? Mar 21 Nov 2023 - 10:29 | |
| Si, a mi a veces me ha pasado, así que lo ideal es guardártelo o dejarlo seleccionado para copiar y después pegar... Con los mensajes bueno, pero cuando abres un tema extenso NO VEAS lo que fastidia... que lo he sufrido  |
|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo

Mensajes : 49769 Edad : 36 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
 | Tema: Re: ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje? Mar 21 Nov 2023 - 11:28 | |
| Pues siento decir que no tengo ni idea de si se puede guardar un borrador  y sí, a todas nos ha pasado lo de que se borren los mensajes, así que o me lo envió por MP o tengo un word abierto al lado  _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
Albanta Elegida de la Escribana

Mensajes : 520 Edad : 55 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Procastinando ante el final Inscripción : 05/12/2019
 | Tema: Re: ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje? Mar 21 Nov 2023 - 12:00 | |
| Pues ya veo que habéis hecho lo mismo que yo, yo también lo del Word al lado, pero se me ocurrió que era mejor solucionarlo de raíz. Ya veo que no  , lo investigaré entonces. Gracias a todas por responder. |
|
Contenido patrocinado
 | |