Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Renacimiento
SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
Kevaister
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
LadyBess
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
Jane Fairfax
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
Albanta
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
tormenta
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
Alundra
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
jade
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
Minn
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
rosaria
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
Kevaister
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
Pepa
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
Alundra
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
rosaria
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
Banshee
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
tormenta
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
maryjane
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
Jane Fairfax
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 379 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 376 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kevaister, mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
MAEC
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
mirada
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
Inca
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
Alundra
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
Vesta
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
maryjane
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
jade
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 SOBRE WELLSIE...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿DEBERIA VOLVER WELLSIE?
NO, SE HA IDO Y AHORA A OTRA COSA MARIPOSA.
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote1054%SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10
 54% [ 32 ]
SIIIIII, ELLA ES LA MUJER PERFECTA PARA TOHR Y LA QUIERO DE VUELTA... VUELVE WELLSIEEEEEE!!!!
SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote1046%SOBRE WELLSIE... - Página 5 I_vote10
 46% [ 27 ]
Votos Totales : 59
 

AutorMensaje
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011 - 5:37

Despues de unos dias de pensarlko no me retracto en mi opinion de querer a Wellsie de nuevo, pues me gustaba mucho como mujer de Thor, aunque muchas de ustedes tienen razon del orden logico, y claro es un punto hasta cierto punto necesario para el crecimiento de John, pero les digo mi problema no es que Thor tenga otra mujer, sino que creo que me resultaria bien complicado verlo con alguien mas, pues juela, es que 200 años, son 200 años.

Pero si seria interesante ver a ese papito de ojitos azules, corte de militar en modo seductor, y esto de acuerdo con Pamela, ami tambien me molesto un poco Wellsie uando dijo lo de Z, tan hermoso que es ese hombre, me encanta, por eso si me enoje, pero igual ella me caia bien.
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011 - 8:20

Yo creo que Wellsie actuó tal y como actuaría cualquier madre ante semejante hombre como era en esos tiempos Z... simplemente trataba de proteger a John ya que lo quería como a su hijo SOBRE WELLSIE... - Página 5 198644
Volver arriba Ir abajo
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011 - 8:30

ladystars escribió:
Yo creo que Wellsie actuó tal y como actuaría cualquier madre ante semejante hombre como era en esos tiempos Z... simplemente trataba de proteger a John ya que lo quería como a su hijo SOBRE WELLSIE... - Página 5 198644

Eso no es discutible, nadie puede decir que Wellsie haya actuado mal o contra la lógica, pero de igual manera no pude evitar que su comentario me molestara... Pero en ese caso la que tiene problemas de imparcialidad soy yo :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011 - 8:43

SOBRE WELLSIE... - Página 5 573629 SOBRE WELLSIE... - Página 5 573629 si, bueno, yo en el libro de Z también me cabreaba a menudo, lo veia como a un incomprendido al pobre Z SOBRE WELLSIE... - Página 5 131348 y me daban ganas de SOBRE WELLSIE... - Página 5 75090 a todos
SOBRE WELLSIE... - Página 5 519167 SOBRE WELLSIE... - Página 5 519167 SOBRE WELLSIE... - Página 5 519167
Volver arriba Ir abajo
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011 - 8:48

Yo le traía coraje a Thor por haber acusado a Zsadist sin haber escuchado la bendita conversación entera... ¬_¬º

Si, la manera en que todos lo trataban, mi pobre Z Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011 - 8:56

Pamela escribió:
Yo le traía coraje a Thor por haber acusado a Zsadist sin haber escuchado la bendita conversación entera... SOBRE WELLSIE... - Página 5 83994

Si, la manera en que todos lo trataban, mi pobre Z SOBRE WELLSIE... - Página 5 627218

si, ese fué uno de los momentos que más me enfade, acusarlo sin saber SOBRE WELLSIE... - Página 5 144575 SOBRE WELLSIE... - Página 5 144575 fué muy injusto SOBRE WELLSIE... - Página 5 886969
Volver arriba Ir abajo
Krimilda
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Krimilda

Femenino Mensajes : 1137
Edad : 35
Localización : En algún lugar del Valhalla
Empleo/Ocios : Rezar a Odín
Humor : No tengo
Inscripción : 13/11/2010

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeVie 28 Ene 2011 - 1:34

yo opino sobre esto de wellsie, que mejor Thorment se busque a otra muchacha, porque resucitarla ya sería mucho trajín, o eso pienso yo SOBRE WELLSIE... - Página 5 198644
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeVie 28 Ene 2011 - 4:32

a mi tambien me gustaria que volviera Wellsie... Sad
Volver arriba Ir abajo
abbyblack
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
abbyblack

Femenino Mensajes : 4604
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2011 - 3:06

yo no quiero que vuelva Wellsie, con todo lo que sufrio Tohr y que despues diganq ue fue para nada SOBRE WELLSIE... - Página 5 682317
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Feb 2011 - 17:01

abbyblack escribió:
yo no quiero que vuelva Wellsie, con todo lo que sufrio Tohr y que despues diganq ue fue para nada SOBRE WELLSIE... - Página 5 682317

Bien razonado SOBRE WELLSIE... - Página 5 78878 , ahí es cuando realmente se nos iría el pobre a la tumba SOBRE WELLSIE... - Página 5 745676

SALUDOS SOBRE WELLSIE... - Página 5 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
SOBRE WELLSIE... - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Cleofis
Druida
Druida
Cleofis

Femenino Mensajes : 324
Edad : 37
Localización : En Qhuinnlandia
Inscripción : 14/03/2010

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 11:27

Fue una pena la muerte de Wellsie, se me partió el corazon por Tohr y tambien por John, que en un dia perdio a un padre y a una madre.

En su dia pense que deberia volver, pero ahora, después de todo lo que ha sufrido, y de todo lo que ha pasado, no pienso igual. Tal vez lo mejor para Tohr es pasar página, y cerrar el capitulo.

Con esto, no digo que olvide a Wellsie, yo creo que ella siempre va a ser un gran pesar, y que pensara mucho en ella, aunque este con otra. Pero despues de todo el dolor que ha pasado por su muerte se merece la felicidad, yo creo que es unos de los hermanos que se merece toda la felicidad del mundo.

Estoy deseando leer su libro, aunque sé que sufriré con él.
Volver arriba Ir abajo
http://labibliotecaderhyrr.blogspot.com/
Oriely
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Oriely

Femenino Mensajes : 4654
Edad : 35
Localización : Siempre con mis niños
Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis
Inscripción : 01/05/2010

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeSáb 26 Feb 2011 - 16:50

Yo digo que vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Wrad me dejo muy poco tiempo para asimilar su presencia aparte de que salia poco... SOBRE WELLSIE... - Página 5 627218 SOBRE WELLSIE... - Página 5 627218
Yo creo que Thor y Wellsie hacian una buena pareja....


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://carniesdil.blogspot.com/
Nesiie
Psíquica
Psíquica
Nesiie

Femenino Mensajes : 124
Edad : 28
Localización : Tumblr
Inscripción : 19/11/2011

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 16:15

NOOOOOOOOOOOOOOOOO, Wellsie tiene que volver porque era LA compañera de Thor! Sad

La Ward descirbe a todos los Hermanos y sus shellans como una union perfecta y eso no se puede cambiar, no se como me sentiria si hay otra mujer para Thor.... Confusión
Volver arriba Ir abajo
http://stopthese.tumblr.com
Satsu
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Satsu

Femenino Mensajes : 569
Edad : 31
Localización : Tenerife
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Variable
Inscripción : 11/01/2011

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 21:56

Yo también quiero que vuelva!!!Y no solo porque me caía bien,sino porque no me gustaría estar en el lugar de la nueva pareja de Thor.Yo se que se puede llegar a amar a dos personas,pero aun asi,me gusta la idea de ser la única,y eso no creo que pase con Thor,porque siempre va a amar a Wellsie,aunque se haya ido Juntar dedos
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nesiie
Psíquica
Psíquica
Nesiie

Femenino Mensajes : 124
Edad : 28
Localización : Tumblr
Inscripción : 19/11/2011

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Mar 2012 - 3:05

Wellsie tiene que volver!! Manifa

No me entra que una union sagrada como la que tienen los hermanos con sus parejas se rompa o se olvide...no parece correcto Joo

Y como dijiste Satsu...como haran en el Otro lado Question Mejor que la Ward lo arregle para que los libros sigan haciendome ilusion Confusión
Volver arriba Ir abajo
http://stopthese.tumblr.com
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Mar 2012 - 12:14

Siempre veo que comentáis mucho lo que pasará en el fade cuando Tohr muera SOBRE WELLSIE... - Página 5 253913. Creo que las bases del mundo de la Ward son muy parecidas a las de cualquier religión, así que se figura que cuando mueren van a un mundo espiritual, por lo tanto no importa cuantas parejas hayas tenido. Es como si creyeses que existe el cielo y que cuando mueres vas ahí y te reencuentras con tus seres queridos pero es algo espiritual. No sé si me explico SOBRE WELLSIE... - Página 5 198644.

A mí me preocupa más la evolución de Tohr para enamorarse de una nueva hembra. Y aunque me dio mucha pena lo de Wellsie pues ahora que vuelva, no lo veo... (es que me gusta la que será la nueva shellan) SOBRE WELLSIE... - Página 5 787153
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Mar 2012 - 17:24

Nesiie escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, Wellsie tiene que volver porque era LA compañera de Thor! SOBRE WELLSIE... - Página 5 131348

La Ward descirbe a todos los Hermanos y sus shellans como una union perfecta y eso no se puede cambiar, no se como me sentiria si hay otra mujer para Thor.... SOBRE WELLSIE... - Página 5 923226

Pues la hay SOBRE WELLSIE... - Página 5 987896. He leído en otro post que vas por la mitad del libro de Payne y Manny, asique básicamente tienes que saber quien será su futura pareja

Spoiler:

La unión de los Hermanos y sus shellans son perfectas en teorías. No olvidemos que para un Guerrero sólo hay una única shellan (su única alma gemela), pero él puede disponer de cuantas hembras quiera SOBRE WELLSIE... - Página 5 131348, el que quiera tener una relación monógama es según lo que quieran ellos.
Jamás he dudado del amor apasionado y sincero que Tohr y Wellsie se profesaban, pero no hay que olvidar que quizás Wellsie no fuera la shellan predestinada para Tohr, su matrimonio fue concertado por las madres de ambos, sólo que tuvieron la suerte de enamorarse, pero bien su futura pareja podría ser la auténtica shellan de Tohr, la que le estaba predestinada.

SALUDOS SOBRE WELLSIE... - Página 5 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
SOBRE WELLSIE... - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
abbyblack
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
abbyblack

Femenino Mensajes : 4604
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012 - 2:31

entonces los que se han casado varias veces iran al cielo y se montaran un haren Pensar nunca habia pensado en eso :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Nesiie
Psíquica
Psíquica
Nesiie

Femenino Mensajes : 124
Edad : 28
Localización : Tumblr
Inscripción : 19/11/2011

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012 - 16:56

Cierto Alba, siempre olvido que lo de Wellsie fue todo preparado...me parece que ese es un buen punto y pues ya acabe el libro de Payne, me encanto por cierto! :D

Asi que No'One sera la nueva shellan...supongo que me toca acostumbrarme a la idea Sad

Citación :
entonces los que se han casado varias veces iran al cielo y se montaran un haren nunca habia pensado en eso
:jajaja: :jajaja: creo que me casare con varios guapotes para que en el mas alla tenga mi propio haren Twisted Evil Babas Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://stopthese.tumblr.com
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012 - 18:54

Nesiie escribió:
SOBRE WELLSIE... - Página 5 519167 SOBRE WELLSIE... - Página 5 519167 creo que me casare con varios guapotes para que en el mas alla tenga mi propio haren SOBRE WELLSIE... - Página 5 544952 SOBRE WELLSIE... - Página 5 701419 SOBRE WELLSIE... - Página 5 86956

Pero no sirve el divorcio SOBRE WELLSIE... - Página 5 519167 SOBRE WELLSIE... - Página 5 519167... tienes que casarte, enviudar, casarte, enviudar... así tantas veces como machos quieras en el más allá SOBRE WELLSIE... - Página 5 519167 SOBRE WELLSIE... - Página 5 519167 SOBRE WELLSIE... - Página 5 519167 SOBRE WELLSIE... - Página 5 519167
Volver arriba Ir abajo
Nesiie
Psíquica
Psíquica
Nesiie

Femenino Mensajes : 124
Edad : 28
Localización : Tumblr
Inscripción : 19/11/2011

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012 - 19:02

Eso se puede arreglar facilmente Muajajajaja Twisted Evil Twisted Evil

Todo con tal de ir al Otro lado y verlos a todos Yupy!! Babas aunque probablemente esten un poco enojados...ya me las arreglaria Cool
Volver arriba Ir abajo
http://stopthese.tumblr.com
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012 - 13:49

Mira que sois malas SOBRE WELLSIE... - Página 5 144575, esperad a que muera de muerto natural

SALUDOS SOBRE WELLSIE... - Página 5 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
SOBRE WELLSIE... - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Nesiie
Psíquica
Psíquica
Nesiie

Femenino Mensajes : 124
Edad : 28
Localización : Tumblr
Inscripción : 19/11/2011

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012 - 16:25

Nadie quiere un viejito Naftalina! Manifa
Volver arriba Ir abajo
http://stopthese.tumblr.com
LULLABY
Psíquica
Psíquica
LULLABY

Femenino Mensajes : 134
Localización : Entre las paginas de un libro
Empleo/Ocios : Leer, leer y leer
Humor : Bueno
Inscripción : 27/02/2013

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Mar 2013 - 0:04

Todavía no he leído el libro de Thor y no sé de que irá pero a mi si me gustaría que volviese su mujer. Él está loco por ella, se conocían desde siempre, no habían estado con nadie más (según cuenta él) y casi se deja morir cuando la pierde, así que ¿por qué no darle ese gusto?. Y lo poco que he leído de Wellsie en los libros anteriores me gustaba (fue simpática con Beth cuando llegó a la Hermandad, con John.....).
Así que voto que sí, a ver que me encuentro cuando lea el libro.....(claro, ya vosotras lo sabréis todo pero yo todavía tengo por delante el libro de John y el de Payne). SOBRE WELLSIE... - Página 5 987896SOBRE WELLSIE... - Página 5 987896
Bueno para el siguiente ya me habré puesto al día.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Mar 2013 - 9:37

SOBRE WELLSIE... - Página 5 519167 SOBRE WELLSIE... - Página 5 519167 SOBRE WELLSIE... - Página 5 519167 SOBRE WELLSIE... - Página 5 519167 Bueno sí, como eres nueva, no has leído todos y éste post es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy viejo, te dejamos de momento el beneficio de la duda. Ya dirás cuando leas el libro de Tohr, a mí me gustó y no quedé disgustada con lo que le tocó SOBRE WELLSIE... - Página 5 309406

SALUDOS SOBRE WELLSIE... - Página 5 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
SOBRE WELLSIE... - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SOBRE WELLSIE... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE WELLSIE... SOBRE WELLSIE... - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SOBRE WELLSIE...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Tohr y Wellsie, ¿desde el principio?
» Tohr/Wellsie/ lassiter hablan en el foro de Ward
» Rumor sobre señores y Nix - Desvario sobre Nix y Torin
» Sobre el Blu-Ray...
» sobre Butch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-