Busco una novela de que recuerdo bien poco (la verdad). Creo que sucede en Inglaterra o en Escocia, ella es una madre soltera y él se marchó del pueblo, acabarón mal y ahora mismo él la odia. Ella tiene que ir a buscarle (creo que por algo del hijo que está enfermo), él ha montado una fabrica de cerveza y le va bien la vida pero el reencuentro es hostil porque a ella le acompaña el antiguo mejor amigo de él.
No recuerdo mucho más, si a alguien le suena de algo me ayudaría.
si es poco y no me suena para nada..... Historica? contemporanea? el hijo es de el pero no estan casados? no recuerdas porque se odian? està celoso del mejor amigo? puede ser novela de wattpad? gracias
Es contemporanea y el hijo es de él, el motivo de la ruptura no me acuerdo bien creo que algo sucedió y él se piro sin saber que ella estaba embarazada (no se si discusión o malentendido fué el motivo de la ruptura) Lo que más recuerdo es eso que él vive en otro pueblo y tienen que ir a pedirle algo al principio y ella está asustada porque tiene que decirle lo del hijo. El otro es un tío borde y ella creo que se gana la vida haciendo artesanía.
La que recuerdo que el tiene negocio de la cervecería y no sabe qye tiene un bebè y la odia porque es de una familia rival y ella no se lo había dicho es ina novela de Sarah M. Anderson -Trayciones y secretos
No es aquí no había rivalidad familiar, recordando ella creo que sólo tenía a su madre y que era estricta o religiosa (de él no recuerdo si tenía familia o como era). A parte de lo que he dicho cuando la protagonista va a buscarlo una mujer que trabaja para él se pone celosa y él al final corta la relación (por llamar como algo lo que tenían). Empiezo a dudar además de si era una cervecería o un pub lo que tenía
entre un pub y una cervecería hay muchaaaaaaa diferencia amiga . No encuentro nada pero yo he buscado un tipo que tiene una cervecería.... Te pregunto si recuerdas su era un harlequin o si puede ser una novela de alguna palataforma así excluimos si es posible lo que no es
Sinceramente no recuerdo mucho más de lo que he dicho, traré de googlear pero sin resultado tendré que revisar páginas a ver si doy con ella en algún momento, gracias
Encontrado! El tiene un negocio de whisky y el hijo està enfermo necesita transfusiones de sangre y un trasplante de médula
Stone de Amelia Gates & Cassie Love Las maravillosas Highlands escocesas están llenas de oscuros secretos La gente del pueblo piensa que es un engreído. Su madre piensa que es un asesino. Mi madre le llama el diablo. Quizás todos tengan razón… Pero para mí él es mucho más. Stone McAllan.