KrisBennet Principiante

| Tema: Busco libro para salir de bloqueo lector Mar 7 Feb 2023 - 4:06 | |
| Holaa, la verdad necesito recomendaciones de libros porque desde que salí de vacaciones en la universidad ando como en un tipo de bloqueo lector. Busco libros en blogs y nada me llama la atención  Si son de chicos malos o populares mejor, se los agradecería muchísimo <3 |
|
SrtaClairande Druida

Mensajes : 272 Edad : 22 Localización : Dentro de un libro Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Ni yo lo sé Inscripción : 19/05/2022
 | Tema: Re: Busco libro para salir de bloqueo lector Mar 7 Feb 2023 - 6:22 | |
| Hola No sé qué recomendarte de ese tipo, la verdad, porque no es lo que suelo leer pero ¿ya te pasaste por el subforo de Temáticas específicas? ¡Ahí hay buenísimas listas!  Por lo menos a mí me encantan, y cuando tengo un bloqueo de esos en los que no sé qué leer navego por ahí y siempre me encuentro con algo interesante. Lo siento, no sé cómo compartir los enlaces  |
|
Alundra ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán

Mensajes : 8661 Edad : 56 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
 | |
Kevaister Elegida de la Escribana

Mensajes : 509 Edad : 31 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
 | Tema: Re: Busco libro para salir de bloqueo lector Mar 7 Feb 2023 - 10:14 | |
| Además de cada subforo casi todo tiene listado de libros. También te puedes pasar por "El altar" y leer las mejores recomendaciones  . Puesto que chicos malos hay muchos, pero temáticas hay miles... y no es lo mismo si te gusta solo el romance la ficción, la fantasía... |
|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo

Mensajes : 48664 Edad : 35 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
 | Tema: Re: Busco libro para salir de bloqueo lector Mar 7 Feb 2023 - 11:41 | |
| Yo te recomiendo la serie The Professional de Kresley Cole, seguro que te saca de tu bloqueo y te ayuda a entrar en calor ahora que está el clima tan frío  _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
KrisBennet Principiante

| |
Contenido patrocinado
 | |