Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
rosaria
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
cielomarina
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
Yopissss
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
Kevaister
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
Alundra
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
Nanny
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
Natalina
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
Gm
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
Aunathlyp
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
Kevaister
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
rosaria
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
Alundra
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
mirada
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
Kattra
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
Banshee
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
nibbler
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
sagitariana
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
SrtaClairande
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 562 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 562 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
MAEC
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
mirada
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
Inca
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
Alundra
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
Vesta
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
maryjane
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
Admin MAEC
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
Alba_Turunen
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
jade
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1330
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Empty
MensajeTema: Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeLun 6 Feb 2023 - 11:05

Buenos días chicas, os tengo que hablar de estos libros. Ya que no he visto ningún post sobre ellos y, todavía, no me aventuro a abrirlo en sección de "críticas" porque todavía no los he leído todos Yupy!!

Lo primero es que lo he estado siguiendo en formato audiolibro y no leído, y creo que lo que os voy a contar va cortado por ese patrón. Porque realmente, no me meto en los libros tanto oyéndolos, tengo que leerlos. Así que el segundo libro de esta saga lo haré de otra manera para ver si cambia mi perspectiva. Porque creo que podría haberlo disfrutado más...

- Sobre la autora: 
Raven Kennedy nació en California, y su amor por los libros la empujó a crear sus propios mundos. Ha escrito una gran variedad de libros, entre los que destacan los de fantasía juvenil y para adultos. Su serie La prisionera de oro se ha convertido en un éxito de ventas y de crítica en todo el mundo. 

- Mi crítica antes de la sinopsis y explicaros la saga: no había leído nada de esta autora hasta ahora. Me llamó la atención esta saga antes que me saliera en recomendados por ahí, así que le di una oportunidad cuando la vi por todas partes.
Es fantasía pura, el mito del Rey Midas reinventado y yo ya estaba "dentrísimo"... y el audiolibro me despertó sentimientos encontrados, más malos que buenos, no por la narración (era bastante buena, he de decir). Había momentos en los que estaba enganchadísima y otros en los que me costaba demasiado, casi tanto que no podía seguir y me ha costado mucho acabármelo. Me pareció, en algunos puntos de la historia, sobrecargado de adjetivos, decía lo mismo una y otra vez (y eso @_@ @_@ ) totalmente repetitivo e innecesario ("estoy atada, no me puedo soltar, me duele todo porque estoy atada y es imposible que me libere, porque me ha atado muy fuerte y me duele, y no puedo liberarme" ese solo es un ejemplo de muchos, os juro que casi literal. Y me ha molestado hasta el punto de, no leo más), pero por otro lado la historia me parece muy buena y muy original y quiero ver la evolución de todo, ver el desarrollo de un personaje en concreto que aparece muy poco (y que haga que esto sea un "enemies to lovers" por favor, si eso ocurre yo ya estoy dentro otra vez Serenata )

La historia, eso si, no va, para nada, en la dirección que creía que iría, pero es que en ningún momento (y más después de cierta parte...) y eso me ha sorprendido para bien y para mal. Puesto que, no se como explicarlo, parece que hay "cortes" en la historia a pesar de ser lineal y continua. De tantos saltos y tantas cosas que pasan y tantos personajes que te va presentando y como vienen se van... a veces se me hacía cuesta arriba. Eso y que no empatizo nada con la protagonista, espero su evolución con ansias porque... la mataba furioso
Por poneros un ejemplo sin spoilers: te presenta el mundo de una manera ya bastante cruda y hostil, de hecho empieza fuertecito, pero ella es como "todo me da igual, es amor infinito", y bajo esa premisa lo tolera todo... tras esto te va describiendo a los personajes, te presenta una trama política que, aparentemente, va a dejar más interesantes las cosas y te la concluye habiendo leído un 1/3 del libro, plot twist 1 que me dejó un poco en shock. Te propone otra trama continuando el final de la primera, te la desarrolla y cuando crees que ya lo tienes, te menciona otra cosa más, bastante IMPORTANTE, que no sabías hasta ahora (o de la que al menos yo no me enteré) y boom. Plot twist 2.

He visto varias críticas y algunas coinciden en esto sobre el primer libro, tardas en meterte en escena, pero realmente, lo ha dejado tan interesante que quiero darle una oportunidad al segundo libro, que ha salido hace nada en español. También he leído que el 3º y el 4º son los mejores y que la trama que se desarrolla va de menos a más. En definitiva, la veo con potencial (tras mis sentimientos sobre el 1º quiero seguir leyendo así que...) y espero urgentemente un buen desarrollo, porque si es así el viaje merecerá la pena, ya que lo tiene todo.
Ya os iré actualizando el asunto Morderse uñas Morderse uñas

Antes de meternos con las sinopsis:
1- Pocos personajes se salvan del primer libro que me gusten, los odio a casi todos  :jajaja: :jajaja:, muchos abusadores, odios sin razón, miseria... también es cierto que creo que el mundo en el que se desarrolla el primer libro es arrogante, con mayúsculas, y por tanto es normal que se vea así. Veremos el segundo libro.
2- La autora no tiene compasión, en algunas escenas lo demuestra, y sabiendo esto yo hubiese hecho algunas todavía más duras. Un poquito de eso me ha faltado con la protagonista que al final "la pasa todo y no la pasa nada" no se si me entendéis...
3- Es fantasía, y ha sido tanta que algunas cosas me ha costado imaginármelas, y mira que da detalles, pero uf, no sé si porque da tantos que me resulta densa o porque estoy desentrenada (definitivamente lo mío no son los audiolibros y mira que me fastidia... porque paso mucho tiempo conduciendo y lo veía una buena manera de "leer sin leer")
4- Las portadas son preciosas enamorado ni más ni menos. 

Sin más os dejo la saga, portadas y sinopsis. Pongo los títulos en inglés porque hace mucho juego de palabras con ellos.

AVISO LAS SINOPSIS PUEDEN CONTENER SPOILERS

1º Libro:" La prisionera de oro" (en inglés GILD)


Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy 97884110

Sinopsis: Oro. Suelos de oro, paredes de oro, ropa de oro. En Highbell, en el castillo construido en las montañas heladas, todo está hecho de oro.
Incluso yo. El rey Midas me rescató. Me sacaron de los barrios bajos y me colocaron en un pedestal. Me llaman su favorita. Soy la mujer a la que tocó con oro para mostrarles a todos que le pertenezco. Para mostrar lo poderoso que es. Él me dio protección y yo le di mi corazón.
De repente, mi confianza se rompe. Mi amor es desafiado y me doy cuenta de que todo lo que creía saber sobre Midas podría estar equivocado.
Porque estos barrotes en los que estoy encerrada, por dorados que sean, siguen siendo solo una jaula.

2º Libro: "Destello" (en inglés GLINT) - a en español el 19/01/23
Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy 97884111
Sinopsis: Viví en una jaula de oro durante diez años, en el castillo de oro del rey Midas. Pero de la noche a la mañana, todo cambió.
Ahora soy la prisionera del ejército del Cuarto Reino, y no sé si saldré de esta de una pieza. Los soldados están preparados para dejarse la piel en el campo de batalla y estoy segura de que van a usarme como moneda de cambio, una moneda que apagará el fuego o avivará aún más las llamas de esta cruzada.
Sin embargo, lo que más me aterra, lo que más me inquieta, no es la guerra, sino él, el comandante Decapitador. Es un hombre perverso y despiadado, y su crueldad no conoce límites. Pero yo sé la verdad, yo sé qué es en realidad. Es un ser feérico.
Traidores. Asesinos. Estuvieron a punto de destruir Orea y no les tembló el pulso cuando arrasaron el Séptimo Reino. Por sus venas fluye un poder mágico indescriptible y tiene unas púas afiladas y relucientes en la espalda, en los brazos. Pero su mirada…, su mirada es su rasgo más siniestro, más intimidatorio.
Cuando Decapitador me observa con esos ojos negros y penetrantes, siento que me atrapa, que me apresa, pero en un sentido totalmente distinto. Tal vez esté fuera de mi jaula, pero no soy libre. En este juego de monarcas y ejércitos, no soy más que un peón dorado. La pregunta es: ¿seré capaz de sobrevivir a la partida?


3º Libro: "Brillo" (en inglés GLEAM) *ya traducido al español*


Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy 91wddl10

Sinopsis (en inglés solo,  veo fatal que todavía no esté en español si lo sacan en 3 meses) 
"I don't choose him. Not anymore. I'm choosing me."
King Midas made me the woman I am today. Notorious. Unattainable. His.

The thing about being confined is that you believe it’s to keep the bad out. ...Until you realize it’s about keeping you in.

I’m now in a strange kingdom surrounded by liars, with no allies of my own, but I won’t sit idly by and let myself wither. No, there’s something that’s bloomed from the pit of my repression. Something dark. Something angry.

But the last thing I expected was for my anger to call out to him. King Ravinger.

He’s sinister and powerful and entirely too seductive. I’ve learned my lesson with trusting manipulative kings, so why does my chest constrict every time he’s near? I need to tread carefully, or I’m at risk of losing much more than just my freedom.
Regret and revenge war inside of me, and I need to figure out a plan fast before I get tangled up in the schemes of kings and queens.

Because I won’t be caught in a cage again. No, this time, it’ll be me setting the trap.
…I just hope my heart comes out of this unscathed.

*Dejo la sinopsis en inglés porque no la hay en español*


4º Libro: "GLOW" (sin traducción ni fecha prevista en español todavía)


Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy 51izlx10



Sinopsis en inglés: "I was nothing but a road to Midas. A means to get to where he wanted to go, and I paved that path in gold."

My life has been made up of gilded lies. But death has been shaped from rot.
Like a phoenix caught fire, I will need to rise from the ashes and learn to wield my own power. Because my wings may have been clipped, but I am not in a cage, and I'm finally free to fly from the frozen kingdoms I've been kept in.

Yet the world doesn't want to let me.

That's the thing when you turn against a king—everyone else turns against you.
Good thing I have a different king in my corner.
But even with the dark threat of Slade Ravinger, the other monarchs are coming for me.

So I will fight for him and he will kill for me, and if we need to become the villains, then so be it.

Because so long as I live in this world, I won't be used again.


5º Libro: GOLD (fecha de publicación 7 de diciembre de 2023 en inglés, sin fecha en español)


Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Gold10

Sinopsis: "Find me in another life. Find me in them all."


**la poca sinopsis que se conoce**


Si alguna se anima a leerlos los comentamos Yupy!! Yupy!!


Última edición por Kevaister el Lun 21 Ago 2023 - 10:44, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Empty
MensajeTema: Re: Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeLun 6 Feb 2023 - 22:39

Gracias por el nuevo post, Kevaister Excitación bueno, no sé si darte las gracias o decirte que dejes de poner los dientes largos, que ya van unas cuántas Jumm :jajaja: :jajaja:

Yo he leído muy malas críticas del primer libro y por eso no le he tomado mucha atención, pero te voy siguiendo si continúas a ver qué te parecen los demás, porque tengo unos cuantos frentes abiertos y antes de meterme en harina quiero un poco más de información Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1330
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Empty
MensajeTema: Re: Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeMar 7 Feb 2023 - 10:26

sombra escribió:
Gracias por el nuevo post, Kevaister Excitación bueno, no sé si darte las gracias o decirte que dejes de poner los dientes largos, que ya van unas cuántas Jumm :jajaja: :jajaja:

Yo he leído muy malas críticas del primer libro y por eso no le he tomado mucha atención, pero te voy siguiendo si continúas a ver qué te parecen los demás, porque tengo unos cuantos frentes abiertos y antes de meterme en harina quiero un poco más de información Jiji

No me extrañan las críticas. Creo que después de madurarlo y ver de nuevo mi post, el principal problema son los personajes. Y en algunos puntos la manera de narrarlo también. Ya digo que para mi la historia tiene muchísimo potencial, pero ella (y casi todos) son insoportables, y los pocos que merecen la pena... en fin, me callo Jiji  . Si lograra hacer que empatizaras más con la protagonista y que fuese más "madura" o que sus motivaciones fuesen otras... sería otra cosa, porque que haya personajes peores o mejores bueno, pero que con la protagonista ya estés tirándote de los pelos.... pues mal. Ahora bien, si a medida que pasan los libros la evolución de ella es buena, ojo... tendré que leerme el segundo y ver si merece la pena y cambia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Empty
MensajeTema: Re: Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeMar 7 Feb 2023 - 22:09

Pues como te decía, te voy leyendo y lo dejo para más adelante si me sigue picando la curiosidad y le encuentro en la biblioteca Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Empty
MensajeTema: Re: Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeLun 10 Abr 2023 - 16:39

Y yo diciendo que no sabía que había un post sobre esta serie :jajaja: :jajaja: :jajaja: madre mía, que mal estoy a veces ^^º :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Bueno, pues como he comentado en algún otro lugar, empecé el libro y tal y como le empecé le dejé, porque no pude con la historia, con la protagonista y con la trama en general furioso

Os dejo la mini - reseña que hice en goodreads por no volver a escribir lo mismo ^^º
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1330
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Empty
MensajeTema: Re: Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeLun 10 Abr 2023 - 17:39

Si, yo terminé igual pero en audiolibro se me hizo ameno en ese sentido, y yo que pensaba que la historia no me había llamado porque había sido por el audiolibro :jajaja: vete a saber si lo llego a tener entre manos. 
Lo mejor es que hay varios plot twist en la historia, lo dejé puesto, que había puntos en los que pensaba que tiraría por una cosa y no. Todo lo contrario. Y llegué a sorprenderme tanto que al final me enganchó un poco, toxicidad aparte.
Cuando parece que va a haber algo de esperanza también te la arranca de cuajo. 
Y el final se quedó interesante, porque salió de guatemala, se metió en guatepeor y está por ver si sigue siendo guate-nefasto o, por el contrario, sale a flote un GRAN personaje. Y con lo de gran personaje no, no hablo de la prota en esta última parte. 

Por eso quiero pero no quiero leerlo, porque deseo que la historia cambie, me parece muy original el contexto en el que se mueve y la historia, pero hay una parte relevante que solo te lo cuenta a final del libro y que, de haberlo hecho al principio, podría haber cambiado la forma de leerlo.
Y deseo que el personaje evolucione, es que no la soporto. Pero es que realmente pocos personajes se salvan (los que lo hacen... bueno, lo voy a dejar aquí que es un pedazo de spoiler por si lo quereis leer o no Jiji )
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Empty
MensajeTema: Re: Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeLun 10 Abr 2023 - 22:23

Kevaister escribió:
 vete a saber si lo llego a tener entre manos.

Pues seguramente como yo, le devuelves corriendo o le tiras por la ventana, pensando que así le puedes generar algún daño a la prota, aunque sea en tus fantasías :jajaja: :jajaja:


Kevaister escribió:
Y el final se quedó interesante, porque salió de guatemala, se metió en guatepeor y está por ver si sigue siendo guate-nefasto o, por el contrario, sale a flote un GRAN personaje. Y con lo de gran personaje no, no hablo de la prota en esta última parte. 

Puff, es que mucho tiene que cambiar la historia para que yo pudiera retomarlo en algún momento de mi vida, ya tuve suficiente con esas 100 páginas ^^º Jiji

Kevaister escribió:
Y deseo que el personaje evolucione, es que no la soporto. Pero es que realmente pocos personajes se salvan (los que lo hacen... bueno, lo voy a dejar aquí que es un pedazo de spoiler por si lo quereis leer o no  )
Es que no tiene motivación alguna, salvo seguir a Midas como un perrito faldero cuidado y encima si dices eso del spoiler, que no, que me niego Jumm si te animas y eres la única valiente que les va leyendo,, te acompaño en el sufrimiento y me trago todos los spoilers para irme enterando de la historia, pero hasta ahí :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1330
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Empty
MensajeTema: Re: Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeMar 11 Abr 2023 - 10:35

Jajajaja, os la destriparé  ^o^ ^o^
Pero realmente si, la historia cambia BASTANTE esas 100 páginas da para que te hagas una idea de la "mierda" de la que está rodeada la prota. Pero cambia cambia, creéme, mira te lo puedo destripar un poco. 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Empty
MensajeTema: Re: Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeMar 11 Abr 2023 - 15:48

Ostras, pues contado así lo veo más interesante Shocked :jajaja: , como dices, si hubiera empezado por ahí en vez de meternos a estos protas soporíferos y odiables, habría sido mucho mejor u_uº

Spoiler:

Ya me dirás, que yo voy a ir soltando teorías a ver si alguna cuadra :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1330
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Empty
MensajeTema: Re: Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeMiér 12 Abr 2023 - 10:27

Pensé exactamente en lo mismo que tú, tengo la misma teoría. Y creo que puede llegar a ser un enemies to lovers y claro... ya con eso y con una proximidad forzada pues estoy dentro otra vez :jajaja: pero en fin, por eso quiero leerlo. 
Igual que había muy malas (y buenas, que también...) críticas del 1º, del 3º solo he leído cosas buenas y que la historia que se desarrolla va a más. Después de todas las lecturas pendientes... veremos si puedo ponerme con él :jajaja:.
También le voy a dar tiempo, porque creo que el 3º todavía no está traducido al español, aunque se está traduciendo la serie entera, por lo que cuanto más tarde lo retome, más probabilidades tengo de encontrarme algo más traducido y publicado, así que sin prisa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Empty
MensajeTema: Re: Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeMiér 12 Abr 2023 - 23:10

Pues si el 3º está mucho mejor a lo mejor me animo con ese cuando salga y el resto...bueno, los spoilers son bienvenidos Jiji me alegra saber que tenemos la misma teoría Jiji Esta mañana he visto en la librería el 2º y he dicho uff, no ni lo miro :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1330
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Empty
MensajeTema: Re: Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeVie 11 Ago 2023 - 10:15

Pues chicas, paso a comentar que lo empecé antes de ayer y llevo la mitad del libro. Me encuentro, sorprendetemente enganchada a la trama, no la lleva como en el 1º. Si que es verdad que a veces la manera de escribir sigue siendo un poco ribombante pero no lo noto tanto. 
Sigue habiendo trama política, pero esta vez es mucho más interesante que en el 1º. Efectivamente se ve ya el enemies to lovers y este 2º gira en torno a esto último muchísimo, pero es a fuego muy lento, quizá por eso lo esté disfrutando tanto. 

Os cuento un poco de que va
spoiler del 2º libro:

Así que, sinceramente, yo os ahorraría hasta el primer libro, con un breve resumen tiráis, porque son cuatro cosas básicas las que necesitáis saber. El 2º, desde luego, esta mucho más interesante.

Dejo la información actualizada del 3º libro Brillo, aunque no hay sinopsis en español en ninguna página de las que he visto Surprised no entiendo por qué Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1330
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Empty
MensajeTema: Re: Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeMiér 16 Ago 2023 - 11:00

Bueno chicas me doblo, el audiolibro del 3º lo empecé hace... ¿dos días? Eran 24h y pico, me quedan 9h y le he estado dando bastante cera... Este tercero para mi mantiene la mejora que ha sido el 2º libro. Porque la trama y la tensión no ceden, en algunos casos hasta aumenta... Enganchada totalmente a la trama, a la tensión, a los conflictos políticos que se avecinan... ¡que grata sorpresa respecto al primero!
Que buen desarrollo de personaje el de Auren, MENOS MAL. Aunque estaba claro que tenía que despertar. 

@Sombra
Spoiler:

Yo si quereis os meto spoilers a punta pala y os la destripo :jajaja: :jajaja: pero el 2º y el 3º merecen algo más la pena la verdad, el primero es un NO como una casa, pero el 2º y 3º... no podía dejar de pensar en ACOTAR salvando las distancias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Empty
MensajeTema: Re: Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeMiér 16 Ago 2023 - 15:59

He tenido que ir a mirar cuál era esa teoría loca que estábamos barajando porque se me había olvidado :jajaja: :jajaja: :jajaja: pero me alegro ver que tenemos tan buen ojo!!! Excitación Excitación Excitación 

Me estás poniendo dientes largos con el segundo y el tercero, Kev, pero creo los voy a perdonar Jiji tengo mucho pendiente y a partir del mes que viene seguramente ya no tenga tiempo casi de leer, así que priorizaré los que me interesan.
Aunque eso no quita que en un futuro a lo mejor pruebe a ver el segundo para ver si me engancha más Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1330
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Empty
MensajeTema: Re: Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitimeLun 21 Ago 2023 - 10:38

Vengo para comentar que el 3º lo acabé y, si es verdad que el final es un poco caótico, me gusta. Ahora bien, me he quedado sin teorías no sé por donde va a tirar todo. Tal como lo deja y termina, puede ir o muy bien o muy mal. Leí críticas diciendo que el 4º es mucho más lento y es un libro de "asentamiento" de cara al último, ya que en total la saga consta de 5 libros. Así que voy a actualizar la información en el post principal.

Dentro del libro también hay un plot twist bastante interesante que no esperaba en el que no caí nunca, y creo que cierra esa trama muy bien. 
Lo dicho, el 2º y el 3º muy recomendables, si sabeis manejar las interminables descripciones (aunque en estos dos libros no las he notado tan cansinas) puede que os guste. 
Lo único que descartaría, pero más porque no puedes parar de leer sobre los protagonistas, son los capítulos que desarrolla de subtramas políticas, como el de la reina Malina, que entiendo tiene un papel fundamental para la historia política, pero en los momentos de tensión que se viven con la prota y otro personaje... te corta todo el rollo :jajaja: solo estas deseando leer más sobre ellos. La tentación de saltar esos capítulos... es alta, uf.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
Contenido patrocinado




Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Empty
MensajeTema: Re: Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Saga "La prisionera de oro" - Raven Kenndy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Os suena este libro- saga? (Encontrado) - Saga Kate Daniels - Ilona Andrews
» AYUDA! Para encontrar una saga de aliens que leí hace mucho - encontrado - saga "Parthian" de Mary Sheperd
» La prisionera espartana - África Ruh
» Dulce prisionera - Kat Martin
» Prisionera - Linda Howard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Otros géneros-