¡Ding, ding, ding! Siete días de locura, de Tessa Dare. Novela muy entretenida, la recomiendo.
Creo que las reglas dictan que es turno de quien acierta, @Kevaister
Kevaister Elegida de la Escribana
Mensajes : 724 Edad : 31 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
Venga, la voy a poner fácil siendo mi primer jeroglífico
No he respondido porque no tengo idea Se me ocurre alguna que otra que he leído alguna vez de poliamor donde una mujer está con una catastrófica cantidad de hombres
A ver, me arriesgo con una: Los hombres de Mikayla, de Abby Blake. "Una novia para ocho hermanos" (aunque en la imagen cuento 7, pero nimiedades )
Alundra ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8751 Edad : 57 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
Mensajes : 724 Edad : 31 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
No. pero no vais mal encaminadas En concreto se ha aproximado más @Alundra
Os doy una pista más general. El año pasado se habló de él en el foro
¡Los siete maridos de Evelyn Hugo!
Perdonen la tardanza. Estoy teniendo problemas de redes. Ahí está. Facilito