Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Sed de amor de Kresley Cole Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Sed de amor de Kresley Cole Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Renacimiento
Sed de amor de Kresley Cole Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Sed de amor de Kresley Cole Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Sed de amor de Kresley Cole Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Sed de amor de Kresley Cole Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Sed de amor de Kresley Cole Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Sed de amor de Kresley Cole Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Sed de amor de Kresley Cole Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Sed de amor de Kresley Cole Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
Kevaister
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
Alundra
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
LadyBess
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
Jane Fairfax
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
tormenta
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
Albanta
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
jade
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
Anabel22
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
Minn
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
Kevaister
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
Alba_Turunen
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
Alundra
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
Pepa
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
Banshee
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
rosaria
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
tormenta
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
maryjane
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
Jane Fairfax
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 367 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 366 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
MAEC
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
mirada
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
Inca
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
Alundra
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
Vesta
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
maryjane
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
Admin MAEC
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
Alba_Turunen
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
jade
Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10Sed de amor de Kresley Cole I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sed de amor de Kresley Cole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Sed de amor de Kresley Cole Empty
MensajeTema: Sed de amor de Kresley Cole Sed de amor de Kresley Cole Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 5:06

SED DE AMOR DE KRESLEY COLE

Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que el destino le haya jugado otra mala pasada: la compañera a la que lleva siglos esperando pertenece a la raza que más odia, la de los vampiros.

La apocada Emmaline Troy ha decidido por fin tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres. Con esa intención viaja hasta Europa, donde un hombre lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain.
¿Podrá el odio transformarse en amor?¿Será capaz un orgulloso guerrero de pedir perdón?¿Se convertirá la delicada Emma en la luchadora que debería ser?

-----------------------------------------------------------------------

Este es el primer libro de Kresley Cole que leo, y por eso en su momento me lo leí con curiosidad. La sinopsis parecía interesante, pero nunca se sabe, pues numerosas veces un buen argumento desemboca en una mala historia. Afortunadamente este no ha sido el caso. Sed de amor es una buena historia en la que diferentes razas de seres sobrenaturales se enfrentan en una lucha milenaria. Por supuesto, hay alianzas entre ellos, pero también enemigos acérrimos como lo son los hombres lobos de los vampiros.

Es por este motivo por el que desde el mismo inicio Lachlain, el rey de los licántropos, no puede acertar que su compañera, la mujer que le está destinada para toda la eternidad, pertenezca a la odiada raza de los vampiros. Una raza que no solo a acabado casi por completo con su familia, sino que también lo ha mantenido cautivo durante cinco siglos en una tortura constante.

Pero contra el destino no se puede luchar, y recién evadido de su cautiverio, solo Emmaline es capaz de calmar la torturada alma de Lachlain. Por eso él no duda en arrastrar a la vampira en un peligroso viaje hasta la tierra de los licántropos. Su hogar.

Pero lo que Lachlain no sabe y Emma no está dispuesta a contarle es que ella no es exactamente una vampira, si no que su sangre se entremezcla con la de las valquirias, una ancestral raza de mujeres guerreras a las que los dioses les dieron la inmortalidad. Lamentablemente Emma no ha obtenido ni una sola característica guerrera. Siempre temerosa y apocada, se ha escondido entre sus tías valquirias para estar a salvo. Sin embargo la necesidad de saber de su padre vampiro le hace salir a investigar y viaja a Paris, donde sin saberlo liberará a Lachlain de su eterno cautiverio, y provocará unos acontecimientos que harán que finalmente, ella descubra a la guerrera que lleva dentro.

La historia está muy bien llevada, y pese a que las primeras páginas se me hicieron un pelín pesadas, pronto la historia empieza a coger fuerza.
Una buen inicio para una serie que parece prometer mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sed de amor de Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: Sed de amor de Kresley Cole Sed de amor de Kresley Cole Icon_minitimeDom 29 Nov 2009 - 14:52

Gracias Arwen!!! Sed de amor de Kresley Cole 309406 Lo reservé en mi biblioteca que lo devuelven el 9 de diciembre. Veré si es tan bueno como pinta y me inicio.

SALUDOS Sed de amor de Kresley Cole 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sed de amor de Kresley Cole 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Sed de amor de Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: Sed de amor de Kresley Cole Sed de amor de Kresley Cole Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 10:39

Como ya puse en el post de Kresley Cole, me tiene enganchadísima!!!!!!, me encanta, ya me arrepiento de no haber comprado el segundo...pero ya caerá en mis manos.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sed de amor de Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: Sed de amor de Kresley Cole Sed de amor de Kresley Cole Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 18:14

Me alegro que te haya gustado Clau!! Sed de amor de Kresley Cole 253913
A mí fue de los que menos me gustó, quizás porque lo vi muy flojo (los demás son mucho mejores). En parte Lachlain no me pareció un buen prota. Entiendo que odie a los vampiros por tenerlo encerrado 150 años, pero es conocer a Emma y cabrearse porque es en parte vampira, en cierto sentido no me gustó porque no la trata con el respeto que una mujer se merece, la desprecia y lo hace evidente y en parte luego el tío lo único que le interesa en todo el libro es tirársela Sed de amor de Kresley Cole 653327 . La verdad es que más que un licántropo es un perro.
Emma en cambio la ví sosilla hasta el final cuando se carga a su padre Sed de amor de Kresley Cole 573629 (y ahora mismo no recuerdo como fue porque hace mucho que lo leí Sed de amor de Kresley Cole 573629 )

Asique ya sabes Clau, píllate el libro de Kaderin y Sebastian y ya verás como la cosa mejora Sed de amor de Kresley Cole 701419

SALUDOS Sed de amor de Kresley Cole 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sed de amor de Kresley Cole 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
nalla2010
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
nalla2010

Mensajes : 811
Edad : 38
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Caddy master
Humor : Depende del Libro
Inscripción : 05/08/2010

Sed de amor de Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: Sed de amor de Kresley Cole Sed de amor de Kresley Cole Icon_minitimeJue 14 Oct 2010 - 9:59

ayyyy Emocionado Emocionado Emocionado acabo de encontrarme con esta saga y parece que está muy bien Yupy!! Yupy!! Yupy!! apuntado en la lista en prioridades Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Sed de amor de Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: Sed de amor de Kresley Cole Sed de amor de Kresley Cole Icon_minitimeJue 14 Oct 2010 - 10:08

Yo ya leí este y ahora empecé por el 2º, el primero me gustó mucho... Sed de amor de Kresley Cole 682390
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Sed de amor de Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: Sed de amor de Kresley Cole Sed de amor de Kresley Cole Icon_minitimeDom 8 Abr 2012 - 19:17

Os dejo mi crítica de este libro....


Valoración

Planeta comienza con este libro la edición en bolsillo de una de las sagas que más están gustando a las lectoras. Por eso mismo, me decidí por probar ahora que se edita en este formato.

Como ya he comentado en algún tema del foro, cogí este libro con ciertas reticencias. Ya he oído comentarios acerca de la serie, y “Sed de amor” se presenta para las lectoras como un libro algo flojo comparado con otros libros que le siguen. Y en ese aspecto me guío por lo que ellas dicen. No sería la primera ni la última saga que lleva esa dirección.

Por mi parte, de momento me sumo a los comentarios de otras lectoras. Claro que como ya iba preparada para lo que me podía encontrar, no puse todas las esperanzas de esta saga en este primer libro, luego no hubo desilusión por mi parte.

Aún no sé muy bien determinar qué es lo que no me ha terminado de convencer de este libro. No es un mal libro, es decir, la función de entretenerte, la cumple. Pero no sé, algo le falla. Personalmente, se me ha hecho algo lento. Había partes muy dinámicas que te tenían absorbida, pero luego, te encontrabas otras en la que la intensidad decaía bastante.

En términos generales de la historia, Kresley Cole nos pone sobre la mesa todo un mundo de criaturas paranormales de mitologías y leyendas (que se engloban en lo que llaman “La Tradición”) que se interrelacionan entre ellas cada una a su forma. Desde mi perspectiva y tal cómo nos plantea el momento que viven (una especie de años previos a una inminente guerra cíclica de La Tradición), creo que es un escenario con mucho potencial para los libros venideros.

Centrándome en los personajes, tenemos a Lachlain, rey del clan de los licántropos, y Emmaline, mestiza de vampiro y valquiria. Emmaline ha sido hasta el momento que narra el libro, una mujer sobreprotegida por su familia. Así, nos encontramos en un inicio una protagonista femenina que no levanta muchas simpatías: cobarde, asustadiza, con escasa iniciativa, una mujer débil, en resumidas cuentas, que se topa con un hombre que acaba de salir del infierno (literalmente) para encontrarse que aquella que es su compañera, la única para él, pertenece a la raza con la que más enfrentada están: los vampiros.

Así que, de un inicio tenemos una mujer débil y un hombre… digamos que no la trata especialmente bien. De modo que el primer encontronazo entre ellos es bastante brusco y con tintes violentos. Pero esto también da el comienzo de la evolución tanto de los personajes como de la relación entre ellos.

Tras encontrarse con Lachlain, Emmaline se va enfrentando a distintos percances que poco a poco van sacando a la valquiria que lleva dentro. La diferencia de cómo empieza este personaje y cómo acaba es muy significativa. Por su parte, Lachlain, que nada más conocerle está casi fuera de sus cabales (por el siglo y pico de tortura), poco a poco se va centrando en la realidad y, fundamental, empieza a ver las diferencias que tiene Emmaline frente a un vampiro de verdad. Ni es una asesina, ni tiene ansias de poder, ni ningún otro aspecto negativo.

De modo que la conjunción de ambas cosas va tirando de la madeja para conseguir que los dos encajen en el puesto que les toca.

Por otro lado, el libro tiene bastantes secundarios de los que se sabe a estas alturas que tienen libro (muchos ya editados en trade). Kresley nos va soltando detallitos de ellos por todo el libro para ir picando al lector (y ahí sí con bastante acierto). En ese aspecto no me puedo quejar pues sí me ha dejado con ganas de leer la historia de algunos de ellos.

En general, como decía al inicio de esta crítica, “Sed de amor” no es un libro que entre en la lista de favoritos, es un libro entretenido para pasar el rato, pero yo me lo estoy tomando más como un calentamiento para sumergirme en la saga que tanto está calando en las lectoras.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Sed de amor de Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: Sed de amor de Kresley Cole Sed de amor de Kresley Cole Icon_minitimeDom 8 Abr 2012 - 21:33

Excitación Excitación Muy buena crítica MAEC!! Tal y como yo lo veo!! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Sed de amor de Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: Sed de amor de Kresley Cole Sed de amor de Kresley Cole Icon_minitimeLun 9 Abr 2012 - 13:21

Sed de amor de Kresley Cole 309406 Sed de amor de Kresley Cole 309406 Sed de amor de Kresley Cole 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sed de amor de Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: Sed de amor de Kresley Cole Sed de amor de Kresley Cole Icon_minitimeLun 9 Abr 2012 - 14:10

Me ha gustado tu crítica Maec Sed de amor de Kresley Cole 78878. Ya te dejé mis puntos de vista en el post del libro Sed de amor de Kresley Cole 650138. Soy de esas que dijo que el libro no fue de mis favoritos, pero que los demás son mucho mejores Sed de amor de Kresley Cole 50158

SALUDOS Sed de amor de Kresley Cole 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sed de amor de Kresley Cole 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Afroditadiosa1
Druida
Druida
Afroditadiosa1

Femenino Mensajes : 395
Edad : 44
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!!
Humor : Como una autentica LEO...
Inscripción : 26/05/2010

Sed de amor de Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: Sed de amor de Kresley Cole Sed de amor de Kresley Cole Icon_minitimeMar 8 Mayo 2012 - 10:32

dios mioooooooooooo no puedo parar de leerla!!! llevo leídos los cinco primeros y me encantannnnnnnnnnnnnn!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://carolynsanfel.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sed de amor de Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: Sed de amor de Kresley Cole Sed de amor de Kresley Cole Icon_minitimeMar 8 Mayo 2012 - 19:05

¿No los habías leído antes? Sed de amor de Kresley Cole 742647 Sed de amor de Kresley Cole 519167 Pues me alegro de que te estén gustando Sed de amor de Kresley Cole 50158, son mi serie favorita tras la Hermandad Sed de amor de Kresley Cole 309406, te leeré por el subforo de los Inmortales.

SALUDOS Sed de amor de Kresley Cole 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sed de amor de Kresley Cole 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sed de amor de Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: Sed de amor de Kresley Cole Sed de amor de Kresley Cole Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sed de amor de Kresley Cole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sed de amor - Kresley Cole
» Sed de amor - Kresley Cole
» Kresley Cole
» Kresley Cole
» Kresley Cole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-