Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» busco libro
El placer de lo inesperado Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Busco
El placer de lo inesperado Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Ayudaaaaa
El placer de lo inesperado Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Busco un libro que la protagonista comienza separada de su ex marido
El placer de lo inesperado Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» AYUDA! BUSCO UN LIBRO :/
El placer de lo inesperado Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» Ayuda! No recuerdo... (Encontrado) - Perdición - Celeste Bradley
El placer de lo inesperado Icon_minitimeHoy a las 10:51 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El placer de lo inesperado Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
El placer de lo inesperado Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
El placer de lo inesperado Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
El placer de lo inesperado Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
Kevaister
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
Gm
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
Kattra
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
Yopissss
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
sagitariana
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
Banshee
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
Kevaister
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
rosaria
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
mirada
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
Alundra
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
Kattra
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
Banshee
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
nibbler
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
SrtaClairande
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
sagitariana
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 200 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 198 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Kevaister, mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
MAEC
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
mirada
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
Inca
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
Alundra
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
Vesta
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
maryjane
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
Admin MAEC
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
Alba_Turunen
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
jade
El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10El placer de lo inesperado I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El placer de lo inesperado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 422
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

El placer de lo inesperado Empty
MensajeTema: El placer de lo inesperado El placer de lo inesperado Icon_minitimeMar 21 Jun 2022 - 12:25

Hacía días reflexionaba acerca de cuáles eran las novelas (románticas, en este caso) que más he disfrutado de las que he leído, las que atesoro más en mi corazón, y me he dado cuenta que la mayoría son aquellas que comencé a leer sin realmente saber qué esperar. Cuando no eres influenciado por las opiniones de los demás, por la cantidad de ventas que ha tenido, cuando empiezas una lectura sin saber absolutamente nada del autor ni de la época, es como cuando vives tu vida: te haces una pequeña idea de lo que quieres, y hasta haces planes , pero termina haciéndote dar giros sorpresivos.

Muchas veces me gusta hacer simplemente eso, elegir un libro al azar y permitir que me lleve a una aventura inesperada. He encontrado las más gratas sorpresas, y a veces las peores, pero creo que ha valido la pena arriesgarse. Al final, hasta de las malas experiencias se aprende. 😆

¿Qué opinan? ¿Lo han hecho alguna vez? ¿Se atreverían? ¿O son los que prefieren hacer investigaciones minuciosas antes de adquirir un libro? 🤔
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

El placer de lo inesperado Empty
MensajeTema: Re: El placer de lo inesperado El placer de lo inesperado Icon_minitimeMar 21 Jun 2022 - 12:47

A ver, yo creo que he tenido de todo, desde libros que he descubierto y me han parecido impresionantes o que no he podido terminar; y luego, recomendaciones que me han encantado sencillamente porque son geniales y aunque sean recomendadas son tan increíbles que te impactan, o lo contrario también, bodrios que a pesar de las recomendaciones a mí no me entran ni con calzador.

Y sí, es bonito cuando sin saber lo que puedes esperar de un libro, te atrapa y no dejas de leerlo ni cuando vas al baño, o sencillamente, te duermes a las 5 de la mañana con él entre los brazos intentando llegar al final, pero es tan largo que te duermes antes (bueno, eso me pasaba de más joven, jajajaj ahora ya no tanto).
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50037
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

El placer de lo inesperado Empty
MensajeTema: Re: El placer de lo inesperado El placer de lo inesperado Icon_minitimeMar 21 Jun 2022 - 17:16

No gusta mucho investigar sobre los libros porque no me gusta comerme spoilers. Así como hay gente que lee el último capitulo de un libro para saber como acaba y leer tranquila, a mí me parece una aberración  Jiji Jiji me gusta dejarme llevar por el libro tal y como quiere la autora. Tampoco he tenido problemas en dejar de leer un libro que no me está gustando. No soy de las que se obligan a acabarlo porque al final le cojo más manía  Confusión

También he leído por recomendación series que en un principio no me llamaron nada la atención (Psi/Cambiantes) y que han terminado convirtiéndose en mis series favoritas. Así como por recomendación he empezado otras (Carpatianos) y no me han gustado. 

Pero sí, en general me gusta empezar a leer los libros sin saber demasiado de ellos o sin expectativas.

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
En línea
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

El placer de lo inesperado Empty
MensajeTema: Re: El placer de lo inesperado El placer de lo inesperado Icon_minitimeMiér 22 Jun 2022 - 8:11

mongi_87 escribió:
 Así como hay gente que lee el último capitulo de un libro para saber como acaba y leer tranquila, 

affraid affraid affraid affraid

yo no podría, pierde toda la emoción para mí.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50037
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

El placer de lo inesperado Empty
MensajeTema: Re: El placer de lo inesperado El placer de lo inesperado Icon_minitimeMiér 22 Jun 2022 - 10:28

Sí para mí también  Jiji Jiji

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
En línea
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28948
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

El placer de lo inesperado Empty
MensajeTema: Re: El placer de lo inesperado El placer de lo inesperado Icon_minitimeMiér 22 Jun 2022 - 19:33

Juntar dedos Yo soy de ese tipo.

Wink

_________________
El placer de lo inesperado Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  El placer de lo inesperado 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

El placer de lo inesperado Foto_d10
El placer de lo inesperado Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  El placer de lo inesperado 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

El placer de lo inesperado Empty
MensajeTema: Re: El placer de lo inesperado El placer de lo inesperado Icon_minitimeMiér 22 Jun 2022 - 22:55

mirada escribió:
Juntar dedos Yo soy de ese tipo.

Wink

:jajaja: :jajaja: :jajaja: ea, tendremos que haber gente de toda  Jiji Wink
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50037
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

El placer de lo inesperado Empty
MensajeTema: Re: El placer de lo inesperado El placer de lo inesperado Icon_minitimeJue 23 Jun 2022 - 11:50

Mirada ¡a la hoguera! Manifa Manifa Manifa

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
En línea
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

El placer de lo inesperado Empty
MensajeTema: Re: El placer de lo inesperado El placer de lo inesperado Icon_minitimeJue 23 Jun 2022 - 13:43

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 422
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

El placer de lo inesperado Empty
MensajeTema: Re: El placer de lo inesperado El placer de lo inesperado Icon_minitimeJue 23 Jun 2022 - 18:19

Ay Jiji Si cuando yo sin querer leo una palabra adelantada quiero usar un flash de esos de los Hombres de Negro, no sé que me pasaría si leo la última página Jiji Aunque sí entiendo por qué lo hacen. Un libro con un final poco satisfactorio puede traumarte de por vida (me ha pasado, aún no lo supero, y ni siquiera era un buen libro)
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

El placer de lo inesperado Empty
MensajeTema: Re: El placer de lo inesperado El placer de lo inesperado Icon_minitimeVie 24 Jun 2022 - 18:58

SrtaClairande escribió:
Hacía días reflexionaba acerca de cuáles eran las novelas (románticas, en este caso) que más he disfrutado de las que he leído, las que atesoro más en mi corazón, y me he dado cuenta que la mayoría son aquellas que comencé a leer sin realmente saber qué esperar. Cuando no eres influenciado por las opiniones de los demás, por la cantidad de ventas que ha tenido, cuando empiezas una lectura sin saber absolutamente nada del autor ni de la época, es como cuando vives tu vida: te haces una pequeña idea de lo que quieres, y hasta haces planes , pero termina haciéndote dar giros sorpresivos.

Muchas veces me gusta hacer simplemente eso, elegir un libro al azar y permitir que me lleve a una aventura inesperada. He encontrado las más gratas sorpresas, y a veces las peores, pero creo que ha valido la pena arriesgarse. Al final, hasta de las malas experiencias se aprende. 😆

¿Qué opinan? ¿Lo han hecho alguna vez? ¿Se atreverían? ¿O son los que prefieren hacer investigaciones minuciosas antes de adquirir un libro? 🤔

Claro, lo he hecho muchas veces y me he llevado gratísimas sorpresas, sin ir más lejos mi primer Kleypas lo compré al tuntún en el Círculo de lectores, (bueno me gustó la sinopsis: Donde empiezan los sueños) y mi primera MacNaught, y mi primera Shannon Drake (Ondine) enamorado , o mi primera Howard.

Respecto a las reseñas escritas que encontramos ahora, curiosamente me fío más y me llevo más gratas sorpresas si presto atención a las negativas que a las positivas; cosas como:  demasiada historia (cuando son históricas y la ambientan); pretenciosa, vocabulario demasiado correcto, no es como la gente habla en la actualidad;  críticas a lo que debe o no ser una mujer y lo que le tiene o no que gustar o lo que debe o no permitir... Todo eso y mucho más atrapa en ocasiones mi atención, según mi olfato, con resultados variables, pero en conjunto mejores que cuando me dejo llevar por la masa.

Como no me cansaré nunca de repetir: La novela romántica busca emocionarnos, habla a nuestras fantasías íntimas y esas, al menos en mi caso no las gobierno yo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 422
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

El placer de lo inesperado Empty
MensajeTema: Re: El placer de lo inesperado El placer de lo inesperado Icon_minitimeVie 24 Jun 2022 - 19:13

Citación :

Respecto a las reseñas escritas que encontramos ahora, curiosamente me fío más y me llevo más gratas sorpresas si presto atención a las negativas que a las positivas; cosas como:  demasiada historia (cuando son históricas y la ambientan); pretenciosa, vocabulario demasiado correcto, no es como la gente habla en la actualidad;  críticas a lo que debe o no ser una mujer y lo que le tiene o no que gustar o lo que debe o no permitir... Todo eso y mucho más atrapa en ocasiones mi atención, según mi olfato, con resultados variables, pero en conjunto mejores que cuando me dejo llevar por la masa.
Vaya, nunca se me había ocurrido... Es muy cierto que las críticas negativas muchas veces resultan más útiles que las positivas en cualquier ámbito. Tendré que intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El placer de lo inesperado Empty
MensajeTema: Re: El placer de lo inesperado El placer de lo inesperado Icon_minitimeDom 26 Jun 2022 - 8:31

Creo que a todas las lectoras nos ha pasado eso, gratas sorpresas, muy gratas o decepciones totales.
Ni la autora más adorada es capaz de enamorar con todas sus novelas, a mí,  por ejemplo. Kleypas con esta última serie no me está pareciendo a la altura.

Con las que no me suelen gustar no me pasa tanto, como mucho con dos novelas que no me hayan gustado, tacho a la autora, quizás sea injusta pero tengo tantísimo pendiente que me es imposible hacer otra cosa

También influye la época y, además, el gusto personal evoluciona. No me gusta lo mismo ahora que cuando empecé a leer. Y he releído novelas que en su momento me encantaron y ahora no me han gustado y, otras, ya ni las releo porque tengo muy claro que no me van a gustar ^^º

El momento en que se lee, también es muy importante... a veces un mal estado de ánimo puede hascer que no se disfrute lo que se debiera de una lectura

Me encanta cuando no espero nada de una novela y me encanta  enamorado

De las opiniones, cada vez me fío menos... no tan solo influye la objetividad (más cuando el libro lo cede la editorial) sino el gusto de la persona que lo está reseñando.

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

El placer de lo inesperado Empty
MensajeTema: Re: El placer de lo inesperado El placer de lo inesperado Icon_minitimeDom 26 Jun 2022 - 12:45

Pepa escribió:


De las opiniones, cada vez me fío menos... no tan solo influye la objetividad (más cuando el libro lo cede la editorial) sino el gusto de la persona que lo está reseñando.

Un besote


Una verdad como un templo. Coincido.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28948
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

El placer de lo inesperado Empty
MensajeTema: Re: El placer de lo inesperado El placer de lo inesperado Icon_minitimeLun 27 Jun 2022 - 16:47

Alundra escribió:
mirada escribió:
Juntar dedos Yo soy de ese tipo.

Wink

:jajaja: :jajaja: :jajaja: ea, tendremos que haber gente de toda  Jiji Wink

mongi_87 escribió:
Mirada ¡a la hoguera! Manifa Manifa Manifa

Silbar  Ángel

Alundra escribió:
Pepa escribió:


De las opiniones, cada vez me fío menos... no tan solo influye la objetividad (más cuando el libro lo cede la editorial) sino el gusto de la persona que lo está reseñando.

Un besote


Una verdad como un templo. Coincido.

Yo también. Cada vez que veo una novela, sobre todo las recientes, con buenísimas críticas salgo corriendo hacia el lado contrario.

Wink

_________________
El placer de lo inesperado Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  El placer de lo inesperado 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

El placer de lo inesperado Foto_d10
El placer de lo inesperado Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  El placer de lo inesperado 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El placer de lo inesperado Empty
MensajeTema: Re: El placer de lo inesperado El placer de lo inesperado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El placer de lo inesperado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Un placer inesperado - Candace Camp
» Viaje inesperado
» Alguien inesperado - Eva P. Valencia
» Un destino completamente inesperado - Carol B. A.
» Amor inesperado - Elle Kennedy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-