| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo

Mensajes : 49775 Edad : 36 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
 | Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 20 Oct 2023 - 13:21 | |
| Jo, Netflix saca cosa buena cuando ya me he dado de baja  _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
 | |
Alundra ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán

Mensajes : 8951 Edad : 57 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
 | |
 | |

Mensajes : 49775 Edad : 36 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
 | Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 21 Oct 2023 - 10:51 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Lun 23 Oct 2023 - 12:17, editado 1 vez |
|
 | |
Kevaister Diosa Atlante

Mensajes : 1150 Edad : 31 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
 | Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 21 Oct 2023 - 12:28 | |
| YO también tengo pendiente la de gen V, pero por el trailer me daba la impresión de ser justo lo que describes jaja, veremos a ver si me engancho. |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 23 Oct 2023 - 12:17 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
 | |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo

| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 23 Oct 2023 - 13:54 | |
| Loki. Frontera. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
 | |
Alundra ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán

Mensajes : 8951 Edad : 57 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
 | |
 | |
nibbler Debutante en Sociedad

Mensajes : 97 Edad : 32 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
 | Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 19 Nov 2023 - 10:47 | |
| Yo he terminado esta semana la serie Memento Morí, basada en la novela de Cesar Pérez Gellida. Tengo este libro en mis pendientes desde hace más de 5 años… no sé si lo leeré. Ahora quiero ver la serie La red púrpura, últimamente solo quiero ver series sobre crímenes… |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 20 Nov 2023 - 10:54 | |
| Sigo viendo Riverdale. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 20 Nov 2023 - 11:08 | |
| Ayer empecé Asesinato en el fin del mundo en Disney+. Sólo hay dos episodios y aun no puedo dar mi opinión  _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
 | |
Kevaister Diosa Atlante

Mensajes : 1150 Edad : 31 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
 | Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 20 Nov 2023 - 11:47 | |
| Yo la tengo en la lista. Estoy con Bungo Stray Dogs, anime de nuevo que tenia muchas ganas de ver: trata de una agencia de detectives con habilidades "especiales". |
|
 | |
maryjane Cazadora de la orden secreta

Mensajes : 14211 Edad : 38 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
 | Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 2 Dic 2023 - 23:59 | |
| Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero últimamente he estado más cinéfila que seriéfila Últimamente he visto: -Castlevania: Nocturno. Me ha gustado mucho, tanto como 'Castlevania' y en algunos aspectos más. Y en true crime: -Tenemos que hablar de Cosby. Tremendo, conocía la historia sólo por encima. -Luz en la oscuridad. Después del podcast y la serie de 'Crims' necesitaba más. - mongi_87 escribió:

Pregunta para las que estáis viendo o habéis visto Dopesick.
A ver si la sé formular bien
- Spoiler:
La pregunta es si pensáis que el creador de Oxicotín está mal de la cabeza o simplemente es malvado.
Es decir ¿creéis que él sabe exactamente lo que hace la pastilla pero sigue mintiendo a todo el mundo para que la sigan vendiendo o creéis que de verdad está tan mal de la cabeza que vive en un mundo imaginario en el que unos cuantos policías y abogados van contra él por envidia (o qué se yo) mientras que él simplemente está salvando al mundo del dolor?
Hay veces que me da la sensación de que lo sabe perfectamente pero otras... parece que de verdad se cree que el problema de adicción es sólo algo que ha pasado a unos cuantos y que el mundo va contra él
- Spoiler:
Yo creo que en el fondo lo sabía, pero que mientras se hiciera rico y tuviera el reconocimiento familiar le daba igual. Lo de decir que eran casos minoritarios porque ya era gente drogadicta creo que es una excusa para sí mismo, seguramente quería creerlo.
- mongi_87 escribió:
- Ahora estoy con "Por mandato del cielo", Andrew Garfield es el protagonista. Con lo poco que me gusta la religión y las iglesias siempre acabo viendo cosas de estas. Mi novio me preguntó si tenía pensado meterme en una secta
Va sobre los Mormones, el prota es detective y bastante religioso y a raíz de un asesinato va descubriendo cosas que no le gustan nada. También me está gustando mucho y la recomiendo si os gustan este tipo de series. Es una mini-serie La vi el año pasado, está bastante interesante. - Banshee escribió:
- La caída de la casa Usher.
Como Edgar Allan Poe es mi escritor favorito no quise tener expectativas, pero comparando con 'La maldición de Hill House', 'La maldición de Bly Manor', 'Misa de medianoche' e incluso con 'El club de la medianoche' es la que menos me ha gustado porque le ha faltado el factor terror. Sí me gustó, porque a nivel de producción es muy buena y fue muy entretenido buscar las referencias a todos los relatos, pero había mucho potencial para potenciar los elementos clásicos de Poe. _________________ La canción de Aquiles de Madeline Miller |
|
 | |
Kevaister Diosa Atlante

| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 3 Dic 2023 - 12:44 | |
| La maldición de HIll house es que una joyaza... yo últimamente ni seriéfile ni cinéfila  estoy totalmente desencantada y lo poco que veo es anime...- |
|
 | |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis

Mensajes : 31931 Edad : 53 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
 | |
 | |

| |
 | |
Contenido patrocinado
 | |
 | |