Sweet_Sorrow21 Principiante

| Tema: Busco libro Sáb 14 Mayo 2022 - 17:27 | |
| Hola. Hace tiempo leí una novela en donde la principal tiene que huir con su bebé porque sus padres quieren darla en adopción y llega a un lugar cercano a Nueva Orleans, ahí empieza a buscar un trabajo y un lugar para vivir, una noche que su bebé tiene calentura la lleva al hospital y ahí conoce a un policía, pasa el tiempo y después el departamento de ella es asaltado y el policía que llega a ayudar es el mismo que conoció en el hospital, él le pide que lo acompañe a su casa y se enamoran. Si alguien recuerda el nombre 🥺 |
|
rosaria ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!

Mensajes : 2973 Edad : 55 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
 | |
Natalina Psíquica

| Tema: Re: Busco libro Lun 16 Mayo 2022 - 3:00 | |
| Leo muchas novelas con policias pero nunca algo asi |
|

Mensajes : 2973 Edad : 55 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
 | Tema: Re: Busco libro Lun 16 Mayo 2022 - 9:05 | |
| Sweet una amiga me dice que es una novela de wattpad Mi destino o Eres mi destino o algo asi no recuerda bien.Puede ser?  |
|
Sweet_Sorrow21 Principiante

| Tema: Re: Busco libro Mar 17 Mayo 2022 - 4:54 | |
| La leí como una adaptación en Wattpad pero después encontré el libro original *editado*. No es una novela Harlequin. Ella trabajaba en la guardería de la mejor amiga de la hermana del policía jajaja
Puede ser, voy a buscarlo en este momento |
|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo

Mensajes : 48980 Edad : 35 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
 | Tema: Re: Busco libro Mar 17 Mayo 2022 - 10:32 | |
|  Tu mensaje ha sido editado por ambigüedad de un tema no permitido. En este foro se respetan los derechos de autor, por lo que, para evitar malentendidos y posibles penalizaciones por las condiciones de uso del foro, te recomendamos que leas el tema Ambigüedades: ¿Cómo decir las cosas en el foro?, así como las normas generales antes de seguir posteando en el foro. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|

| Tema: Re: Busco libro Mar 17 Mayo 2022 - 23:37 | |
| Encontrada la novela original Shelter You de Alice Montalvo Ella es mía.Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla. Ella era mía. Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades. Entonces llegó Logan Tate. Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada. Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme. |
|