Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Oráculo manual y arte de prudencia - Baltasar Gracián
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeAyer a las 13:28 por greta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeAyer a las 13:20 por greta

» Feliz año nuevo
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeAyer a las 10:12 por Pepa

» Vacaciones!!!!!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeAyer a las 10:11 por Pepa

» Quicksilver - Callie Hart
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2025 - 23:50 por Banshee

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2025 - 23:49 por Banshee

» Todos somos villanos - Amanda Foody
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2025 - 20:29 por greta

» Recomendaciones / qué leer
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2025 - 20:28 por greta

» Barbie
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2025 - 20:27 por greta

» Escoceses que recomiendo y necesito más!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2025 - 20:26 por greta

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
Kevaister
mirada
greta
Banshee
Aunathlyp
nibbler
LilianaV
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 505 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 505 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32092
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeDom 8 Dic 2024 - 11:02

sagitariana escribió:
Empezé el viernes magia prohibida de Jo Beverley y lo acabo de terminar. Es el primer libro que leo de esta autora que me decían que era parecida a Mary Balogh. Y haber este libro me ha parecido denso y enrevesado y que abusa de los malentendidos para colmo casi no hay sexo hasta el final y solo una escena nada del otro mundo. El libro es del año 1998. Pero me ha parecido que ha envejecido mal. También es verdad que estoy con anginas y no tenía las mismas ganas de leer y puede que haya influido le he puesto 3 estrellas en Goodreads.
de las clásicas que no terminan de convencerme. Es muy desigual, tiene novelas que están bien, pero otras son muy anticuadas... nunca la compararía con Mary Balogh  Pensar Pensar Confusión

Terminado El secreto de los Relish de Violeta Otin, autora que me gusta mucho, pero con esta historia no me ha convencido... muy corta, más costumbrista que romántica o, al menos, el romance no tiene mucho peso... quizás es el centro de la novela o el segundo centro, después de ese secreto, pero los protagonistas no es que compartan mucha interacción  Confusión Confusión No sé No sé
Me esperaba otra cosa y, quizás por eso, la decepción

Ahora estoy con Una navidad escocesa de Mónica Gutierrez,,, también otra novela corta  No sé No sé Surprised Surprised Surprised, y me está pareciendo como una película de Antena 3, la verdad  Confusión Confusión No sé No sé No sé
Entretenida y bien escrita, pero pasará sin pena ni gloria 

Después creo que me pondré con el último que han traducido de Mimi Mathews... si me da tiempo antes de navidades

Un besote
https://www.goodreads.com/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50527
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeLun 9 Dic 2024 - 13:05

sagitariana escribió:
Ayer terminé amante consagrado y de la hermandad fue el que menos me gustó la historia de amor entre los protagonistas es completamente secundaria, me mantuvieron enganchadas todas las subtramas pero pienso que tenían más peso estás que la historia de amor. Además Phury me cayó mal siempre haciéndose el mártir y Cormia igual tal para cual de dramáticos. La historia que menos he disfrutado y ya se han acabado todos los hermanos originales el siguiente es el de Rhevenge. Pero tardaré en leerlo a ver qué tal porque cada vez son más largos y con más subtramas.

Phury no me gustó demasiado nunca y su libro fue una tortura pero el de Rhev enamorado enamorado enamorado tienes que leerlo, merece mucho la pena Emocionado Emocionado

sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 967
Inscripción : 20/07/2012

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeMar 10 Dic 2024 - 10:25

mongi_87 escribió:
sagitariana escribió:
Ayer terminé amante consagrado y de la hermandad fue el que menos me gustó la historia de amor entre los protagonistas es completamente secundaria, me mantuvieron enganchadas todas las subtramas pero pienso que tenían más peso estás que la historia de amor. Además Phury me cayó mal siempre haciéndose el mártir y Cormia igual tal para cual de dramáticos. La historia que menos he disfrutado y ya se han acabado todos los hermanos originales el siguiente es el de Rhevenge. Pero tardaré en leerlo a ver qué tal porque cada vez son más largos y con más subtramas.

Phury no me gustó demasiado nunca y su libro fue una tortura pero el de Rhev enamorado enamorado enamorado  tienes que leerlo, merece mucho la pena Emocionado Emocionado  
Así para ti cuáles son los mejores de momento para mi amante oscuro, amante despierto y amante confesó. De los que siguen después de Phury cuáles me recomiendas. Aunque se tienen que leer en orden porque si no, no te enteras de lo que pasa. Cuáles son tus favoritos?
mongi_87
mongi_87

Femenino Mensajes : 50527
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeMar 10 Dic 2024 - 11:02

De los títulos no me acuerdo  ^^º pero bueno, el de Wrath, el primero tiene algo especial porque es el que te engancha a entrar en la serie. El de Zsadist y el de Rehv son mis favoritos  Emocionado enamorado

Kevaister
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Kevaister

Femenino Mensajes : 1614
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeMar 10 Dic 2024 - 13:01

Yo reconozco que el de Phury me dejó igual. Pero cuando leí Amante al fin... enamorado enamorado enamorado ansiado y esperado
https://www.cazadorasdelromance.net/
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 334
Inscripción : 15/01/2018

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeDom 15 Dic 2024 - 0:19

Estoy releyendo The untamed MacKenzie de Jennifer Ashley, es muy cortito.

Siempre he pensado que Fellows merecía una novela más larga.
Pepa
Pepa

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeDom 15 Dic 2024 - 10:10

Terminada Una navidad escocesa de Monica Gutierrez, me parece una tomadura de pelo, un engaño y un sacacuartos.
Son dos novelas cortas, sin ningún tipo de coherencia en la historia, el romance es de manual de niños y la novela es simplemente unas cuantas escenas de guiones televisivos que no dan para una historia, personajes planos, sin trama ni coherencia alguna, en serio... un despropósito que engaña al lector cobrándolo como un libro normal, cuando no es ni una novela corta, son dos

Muy cabreada y determinada a nunca leer nada más de esta señora
Lo compré en digital porque solo estaba en tapa dura, voy a intentar devolverlo  Jumm Jumm Jumm

Ahora estoy con Una historia de conveniencia de Mimi Matthews, me está pareciendo una delicia ♥
Creo que poco más me va a dar tiempo a leer antes de que termine el año

Un besote
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeDom 15 Dic 2024 - 16:17

El viernes empezé un héroe perfecto el tercero de la trilogía de los hermanos Sterling y me está gustando mucho me parece muy tierno. Me leí los dos primeros hace años. Pero está autora Samantha James me gusta mucho es muy tierna y también clásica. Por ejemplo no tengo la sensación de que sea gente disfrazada de época y eso me gusta porque últimamente cuando leo los libros de histórica tengo esa sensación y no me gusta.
jade
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
jade

Inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeDom 15 Dic 2024 - 22:01

Estoy con Flawless SIn reglas de Elsie Silver /el 2º de la serie sale en Febrero del 2025

Vaqueros cascarrabias, romances ardientes... Bienvenidos a Chestnut Springs, una saga ambientada en un pueblo del mismo nombre que está pegando fuerte y firmada por la sensación de TikTok Elsie Silver.

Las normas eran muy sencillas: no meterme en líos y no ponerle ni un dedo encima a su hija.

Pero ahora no puedo escapar de ella. Y solo hay una cama. Y, bueno..., las normas están para romperlas.

Soy el chico de oro de la monta de toros profesional... O, mejor dicho, lo era, hasta que todo se volvió en mi contra. Ahora, mi representante dice que he de lavar mi imagen, así que no me queda más remedio que aguantar que la tocapelotas de su hija me "supervise a tiempo completo" lo que queda de temporada.

Pero yo no necesito ninguna niñera, sobre todo si viene con vaqueros ajustados, una sonrisilla de superioridad y una boca que no se calla nunca... Una boca que no consigo quitarme de la cabeza.

Ella dice que esto no significa nada.Yo digo que lo significa todo.

Dice que hay límites que no debemos cruzar. Que mi reputación no aguantará más golpes y que su corazón herido, tampoco.

Pero yo se lo voy a robar de todos modos.

2-Hearts SIn limites Sale en 13 Febrero 2025/rSipnosis en el link de abajo que es donde estoy poniendo Todas las novedades Wink

Cowboys cascarrabias y romances apasionados... Bienvenidas a Chestnut Springs: la exitosa saga de Elsie Silver, la sensación de TikTok.

Pero mi corazón me dice que será para siempre.

Por cierto chicas,estoy poniendo las Novedades  del año que viene conforme las voy viendo Escribir Escribir en el siguiente link

https://www.cazadorasdelromance.net/f18-noticias-y-novedades
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 447
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeLun 16 Dic 2024 - 22:01

Acabo de descubrir a Mary Mecham. Es una escritora que escribe libros románticos para todas las edades (en inglés.) Me leí primero Ugly: the stepsister story, que es un retelling de Cenicienta desde el punto de vista de la hermanastra fea. Me encantó y no pude dejar de leer hasta el final. Quiero conocer más de la autora y ver si tiene algún libro traducido al español. Fue una historia muy ingeniosa y hermosa.
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeMar 17 Dic 2024 - 23:51

Ayer terminé un héroe perfecto y estuvo bien es muy dulce, ingenuo. Pero el romance a veces me pareció precipitado osea que todo pasaba muy deprisa y es que el libro solo tiene 254 páginas. Yo creo que más o menos está al nivel de los anteriores muy dulces y tiernos los tres. Está autora la leí en medieval con el conquistador y me pareció una historia mucho más seria y mucho más pasional y me gustó muchísimo. En esta trilogía es mucho más light. Le he puesto 4 estrellas porque el libro engancha y se lee rápido y además no tuve la sensación que tengo últimamente con las autoras nuevas de que son gente actual disfrazada de época aquí si que me pareció todo muy correcto de la época en que se ambienta y eso me gustó.
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeDom 22 Dic 2024 - 1:16

Ayer empecé y hoy me he terminado prisionera de Linda Howard y me ha gustado mucho creo que de los libros del oeste de Howard el que más me ha gustado. Eso sí el protagonista me ha parecido muy dominante pero en realidad como todos los de esta autora. Y he tenido la sensación de que la primera vez la protagonista se ha sentido coaccionada a acostarse con el. Porque él no aceptaba un no por respuesta. Por lo demás a la mitad del libro he temido que se volviera aburrido pero no las últimas 100 páginas dan un giro que me ha hecho leer sin parar el libro tiene 300 páginas y me lo he leído en un día entre ayer y hoy. Y el capítulo final me ha parecido precioso. Estoy entre las 4 y las 5 estrellas.
Pepa
Pepa

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeDom 22 Dic 2024 - 10:42

sagitariana escribió:
Ayer terminé un héroe perfecto y estuvo bien es muy dulce, ingenuo. Pero el romance a veces me pareció precipitado osea que todo pasaba muy deprisa y es que el libro solo tiene 254 páginas. Yo creo que más o menos está al nivel de los anteriores muy dulces y tiernos los tres. Está autora la leí en medieval con el conquistador y me pareció una historia mucho más seria y mucho más pasional y me gustó muchísimo. En esta trilogía es mucho más light. Le he puesto 4 estrellas porque el libro engancha y se lee rápido y además no tuve la sensación que tengo últimamente con las autoras nuevas de que son gente actual disfrazada de época aquí si que me pareció todo muy correcto de la época en que se ambienta y eso me gustó.

Esa sensación la tenemos muchas de las que leemos desde siempre novela romántica histórica  Histeria Crying or Very sad Llorar Jumm
sagitariana escribió:
Ayer empecé y hoy me he terminado prisionera de Linda Howard y me ha gustado mucho creo que de los libros del oeste de Howard el que más me ha gustado. Eso sí el protagonista me ha parecido muy dominante pero en realidad como todos los de esta autora. Y he tenido la sensación de que la primera vez la protagonista se ha sentido coaccionada a acostarse con el. Porque él no aceptaba un no por respuesta. Por lo demás a la mitad del libro he temido que se volviera aburrido pero no las últimas 100 páginas dan un giro que me ha hecho leer sin parar el libro tiene 300 páginas y me lo he leído en un día entre ayer y hoy. Y el capítulo final me ha parecido precioso. Estoy entre las 4 y las 5 estrellas.
Entiendo que siendo del oeste, el protagonista sigue el rol general de ese subgénero  Pensar Pensar

Terminé Una historia de conveniencia de de Mimi Matthews y ha sido una muy grata sorpresa. Me ha gustado mucho ♥♥
Una relación coherente con personajes que convencen y una muy buena ambientación.  Es una novela blanca porque el sexo no lo explican, pero no es religiosa  Wink Wink 
De lo mejorcito que he leído hasta ahora de la autora. Una historia muy bien contada y bonita.

ahora estoy con relectura en audiolibro  Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah Maclean, que está gratis en la plataforma de audiolibro de amazon... me está gustando, pero no tanto como la primera vez que lo leí, entiendo que ahora estoy un poquito saturada de tanta ligereza  Question

Después no sé qué leeré para terminar el año, seguramente releeré Un asunto delicado de Nuria Llop 

Un besote
Pepa
Pepa

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeDom 5 Ene 2025 - 10:55

Pues terminé el auiolibro de4 Nueve reglas... de Sarah McLean y estuvo entretenido, pero me gustó menos que la primera vez... se le perdonan las irregularidades que chocan tanto, pero creo que ahora estoy menos generosa  ^^º Jiji

En estas fechas leo muy poco, empiezo año con Intenciones perversas de Elizabeth Hoyt, muy contenta de que titania la esté publicando y  Please Please esperando que la publiquen entera, son doce y el último (como suele pasar) es de los mejores. 
Es relectura, leí la serie entera en inglés y es muy buena  :perfecto: :perfecto:

Un besote
KitCat
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
KitCat

Femenino Mensajes : 82
Humor : Intento ser feliz.
Inscripción : 01/01/2022

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeDom 5 Ene 2025 - 20:23

Hola, chicas.
Pues yo me estoy leyendo ahora mismo Maravilla de LaVyrle Spencer. No es el primer libro que leo de esta gran autora pero siempre me sorprende con su forma de describir todo, tanto, que parece que estás viendo una película. 
Me está gustando, y ya iré contando más porque aún me queda mucho enamorado
Fani
Principiante
Principiante

Inscripción : 24/08/2024

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeLun 6 Ene 2025 - 1:39

Fannyb escribió:
Ahora estoy con El Ladrón de Novias de D'Alessandro Jacquie, una amiga me la recomendó y pues haber que tal
Lo leí hace años y me gustó mucho 🥰
Pepa
Pepa

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeAyer a las 10:18

KitCat escribió:
Hola, chicas.
Pues yo me estoy leyendo ahora mismo Maravilla de LaVyrle Spencer. No es el primer libro que leo de esta gran autora pero siempre me sorprende con su forma de describir todo, tanto, que parece que estás viendo una película. 
Me está gustando, y ya iré contando más porque aún me queda mucho enamorado
Esa novela es una joyita !♥♥

Terminada la relectura de Intenciones de Elizabeth Hoyt, me ha gustado mucho, ahora en castellano la he disfrutado más. como todas las primeras de una saga, la autora pierde espacio presentando proximos personajes, pero me gusta mucho la autora y es muy hot...
Quizás el tema del tratamiento de la desviación de él, cierra de forma precipitada, pero aún así, merece mucho la pena.
Ahora estoy con El arte de amar tus secretos de Bethany Bells que lo compré cuando salió con la revista. Me estoy perdiendo mucho porque no he leído la serie y hay personajes que no sé quien son y los da por hecho... 

Un besote
greta
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad

Inscripción : 21/05/2021

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeAyer a las 13:20

Edito, no era el lugar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitime

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40