Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La protagonista es una modelo
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 17:40 por viky77

» holis soy nueva =)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 2:06 por SrtaClairande

» Libros donde la heroína es capturada (LISTA)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 1:54 por migmatita97

» busco titulo o nombre autora
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeJue 24 Oct 2024 - 21:30 por viky77

» La serpiente y las alas de la noche - Carissa Broadbent
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeJue 24 Oct 2024 - 11:36 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeJue 24 Oct 2024 - 11:29 por Kevaister

» Novedades noviembre 2024
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeJue 24 Oct 2024 - 10:46 por Jane Fairfax

» Ayuda, busco un libro!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeJue 24 Oct 2024 - 9:14 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeJue 24 Oct 2024 - 7:28 por SrtaClairande

» Novedades de noviembre
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2024 - 20:19 por Jane Fairfax

Los posteadores más activos de la semana
SrtaClairande
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
viky77
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Jane Fairfax
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Hydrangea
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
migmatita97
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
loca_delos_romances
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
mir450
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Joanna
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Maddy£
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
SrtaClairande
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 505 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 505 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
AutorMensaje
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 952
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeJue 20 Jun 2024 - 18:12

Hoy he amanecido mala con fiebre y dolor de cabeza y de garganta hoy me lo he terminado. Y como unos días pachucha no lo he disfrutado como debería. Aunque me ha gustado la relación entre los protagonistas me han gustado mucho Kate y Matt. Pero no sé he leído que este es el más simple de la serie después del primero. No obstante me ha gustado mucho la relación y le he puesto 4 estrellas está autora me gusta y me alegra haberle dado otra oportunidad después de los carpantianos. Pero he leído autoras mucho mejores que me enganchan mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45644
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeVie 21 Jun 2024 - 0:16

sagitariana escribió:
Hoy he amanecido mala con fiebre y dolor de cabeza y de garganta hoy me lo he terminado. Y como unos días pachucha no lo he disfrutado como debería. Aunque me ha gustado la relación entre los protagonistas me han gustado mucho Kate y Matt. Pero no sé he leído que este es el más simple de la serie después del primero. No obstante me ha gustado mucho la relación y le he puesto 4 estrellas está autora me gusta y me alegra haberle dado otra oportunidad después de los carpantianos. Pero he leído autoras mucho mejores que me enganchan mucho más.
Cuídate Juntar dedos

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 952
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeVie 21 Jun 2024 - 16:23

Gracias ya estoy mucho mejor.
He empezado la novia de Sherbrooke de Catherine Coulter nunca había leído a esta autora es de las antiguas Y bueno está novela tiene buenas críticas y por ahora me está gustando. Tiene sentido del humor muy sarcástico es un poco machista pero está bien. Por ahora me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32059
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeDom 23 Jun 2024 - 11:34

Pues terminado Dukq of shadows... una joyita. Me lo he pasado genial leyéndoklo, aventurasm una pareja encantadora con bandolero al canto y personajes dobles con una pareja que se anamora a fuego lento partiendo de una matrimonio pactado

Ha sido estupendo, gracias @Alba_Turunen por la recomendación!!!

Lo he disfrutado mucho. me han gustado personajes, aventuras y romance... una historia muy clásica con protagonista de las que me gustan, muy de Gaelen foley

Ahora creo que me pongo con Mimi Mathews, Una dama independiente

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 952
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeDom 23 Jun 2024 - 12:02

Pepa escribió:
Pues terminado Dukq of shadows... una joyita. Me lo he pasado genial leyéndoklo, aventurasm una pareja encantadora con bandolero al canto y personajes dobles con una pareja que se anamora a fuego lento partiendo de una matrimonio pactado

Ha sido estupendo, gracias @Alba_Turunen por la recomendación!!!

Lo he disfrutado mucho. me han gustado personajes, aventuras y romance... una historia muy clásica con protagonista de las que me gustan, muy de Gaelen foley

Ahora creo que me pongo con Mimi Mathews, Una dama independiente

Un besote
Genial Pepa me alegro que encontrarás un libro que te gustará tanto.

Yo ayer terminé la novia de Sherbrooke, la verdad me gusta como escribe la autora, se me hace fácil de leer y muy amena. Aunque el libro hoy sería políticamente incorrecto por comentarios que hacen los personajes, los hermanos comparando los bastardos que tienen 😂

La autora tiene un humor muy peculiar, muy ácido. Luego el prota es un bestia que no sabe controlarse cuando está con la prota pero eso a ella no parece importarle. La escenas de sexo son muy gráficas. Y el protagonista casi todo el libro me ha caído mal. No obstante aunque el libro decae un poco al final para mi gusto me lo he pasado muy bien leyéndolo. Así que le he puesto 3.5 redondeando a 4
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 952
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeMar 25 Jun 2024 - 14:19

Ayer empecé la novia maliciosa el segundo de los Sherbrooke de Catherine Coulter es una novela de las de antes.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13987
Inscripción : 09/04/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2024 - 22:48

Uno de PAtricia  A Miller,Cosas que hacer antes de quererte,Edt.Versatil


Tras perder a su mujer en un accidente, Nathan se ve obligado a trasladarse a Stowe, un pueblecito de Vermont habitado por gente bastante disparatada. Sin duda, la peor de todos es April, una mujer empeñada en convertir su vida en un infierno.
April no tiene muy buena opinión de Nathan, por muy viudo que sea. Es cínico y orgulloso y ha puesto en peligro el nombramiento de su empresa como Mejor Negocio del Año en Stowe. A pesar de su tendencia al desastre y su obsesión por hacer listas, está decidida a lograr sus sueños, aunque deba someterse al chantaje de Nathan.
Tres quejas, un niño, un granero rojo, un beso, algunas grietas y muchas galletas harán aflorar los sentimientos de ambos, una lista perfecta de casualidades donde falta la más importante: un secreto. 
Una entrañable comedia romántica con aroma a chimenea, nubes y cookies de chocolate.
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 952
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 16:10

Terminé la novia maliciosa y le he puesto un dos había escenas muy desagradable 

Aviso spoilers es que estoy con el móvil y no me sale la opción de poner spoilers.


Spoiler:


En fin yo no sé si te esta autora hace que la primera vez sea tan desagradable en todos sus libros pero ya se ha repetido el patrón en dos que he leído y por lo que he leído en Goodreads en los siguientes de la saga también y por el momento seme han quitado las ganas de seguir leyendola aunque reconozco que es fácil de leer y el de la novia de Sherbrooke me gustó bastante.
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 952
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeVie 28 Jun 2024 - 16:55

Acabo de empezar ternura de Dorothy Garlock llevo poco pero por ahora me está gustando.
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29055
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeVie 28 Jun 2024 - 20:43

sagitariana escribió:
Terminé la novia maliciosa y le he puesto un dos había escenas muy desagradable 

Aviso spoilers es que estoy con el móvil y no me sale la opción de poner spoilers.


Spoiler:


En fin yo no sé si te esta autora hace que la primera vez sea tan desagradable en todos sus libros pero ya se ha repetido el patrón en dos que he leído y por lo que he leído en Goodreads en los siguientes de la saga también y por el momento seme han quitado las ganas de seguir leyendola aunque reconozco que es fácil de leer y el de la novia de Sherbrooke me gustó bastante.

Hola @sagitariana

He puesto en spoiler lo que cuentas.

Wink

_________________
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Foto_d10
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32059
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2024 - 19:58

sagitariana escribió:
Acabo de empezar ternura de Dorothy Garlock llevo poco pero por ahora me está gustando.

Una historia tierna y bonita ♥

Estoy con Una dama independiente de Mimi Mathews, aquí aparece de secundario el protagonista de la segunda serie que está traduciendo y publicando libros de seda de forma simultánea  No sé No sé No sé, algo que no entiendo. Por las circunstancias está claro que esta serie es anterior a la de Sussex  Confusión Confusión

Con un etilo muy de la autora, voy despacion porque tampoco es qu esté pasando gran cosa, un trip road desde Londres hasta Delhi en el que los protagonistas van plasmando con claridad sus sentimientos y la opuestos que son a sus deseos... así que, en mi opini´pn, le falta algo de chispa  Pensar Pensar

Estoy leyendo poco

Mi siguiente en la lista es La princesa de Witechapel  de Unai Fingal

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 952
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeDom 30 Jun 2024 - 15:28

Ya he avanzado bastante voy por más de la mitad y me está pareciendo una historia como el título indica muy tierna. Una historia sencilla como las de Lavyrle Spencer y Candace Camp con gente común y corriente me está gustando mucho. Lastima que la autora solo tenga publicados dos libros en español. Estoy haciendo un curso de inglés haber si poco a poco puedo empezar a leer en inglés. Las historias y las sagas que dejan de traducir me encantaría.
Volver arriba Ir abajo
nibbler
Psíquica
Psíquica
nibbler

Femenino Mensajes : 170
Edad : 33
Localización : Salamanca
Inscripción : 16/01/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeLun 1 Jul 2024 - 12:20

Continuo donde dejé la saga vanir el año pasado. Empiezo con El libro de la alquimista, veamos si acabo la saga o me doy por vencida.
Volver arriba Ir abajo
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 442
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeLun 1 Jul 2024 - 14:24

Estoy leyendo Bully, de Penelope Douglas. No es para nada mi estilo pero a libro regalado no se le mira el... ¿lomo? A ver si me sorprende.
Volver arriba Ir abajo
Kevaister
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Kevaister

Femenino Mensajes : 1580
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeMar 2 Jul 2024 - 14:17

nibbler escribió:
Continuo donde dejé la saga vanir el año pasado. Empiezo con El libro de la alquimista, veamos si acabo la saga o me doy por vencida.
 Pues a ver qué tal, yo al final la terminé... aunque he de decir que el más pesado para mi y en la que estuve apunto de dejarlo fue en el de Miya. El resto al final me engancharon más/menos. 

@SrtaClairande a ver qué te parece, a mi es una autora que a ratos si a ratos no. Ya contarás!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
nibbler
Psíquica
Psíquica
nibbler

Femenino Mensajes : 170
Edad : 33
Localización : Salamanca
Inscripción : 16/01/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeMar 2 Jul 2024 - 15:24

Si, el año pasado lo dejé después de El libro de Miya porque se me hizo eterno, lo bueno es que este hace un pequeño repaso de los anteriores  ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 1f602
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14314
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2024 - 15:28

Estas semanas he leído: 

Jaque mata al amor. Después de Novia me quedé con ganas de más Ali Hazelwood y este argumento era que más me llamaba. Me gustó bastante el romance a través de las partidas de ajedrez, la competitividad sana y la mujer en el mundo de la ajedrez. El protagonista es muy seguro de sí mismo y 0 tóxico.

El señor número desconocido, de Lynn Painter. Es divertida, con el cliché del amigo del hermano. Me gustó bastante.

Una apuesta de amor, de Lynn Painter. Es la continuación del anterior, sobre el hermano de ella, con el cliché 'friends to lovers'. El caso es que a la mayoría le gusta más que el primero, pero a mí me pasa al revés. La pareja no me ha gustado especialmente.

_________________
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 292479  Identidad de Nora Roberts

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 952
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2024 - 17:01

He terminado Ternura y me ha encantado. Por poner algún pero solo hay una escena de cama y es muy light. Me hubiera gustado que fuera un poco más explícita por lo demás un libro como indica su título muy tierno con una historia sencilla de gente normal. Muy del estilo Lavyrle Spencer le he dado 5 estrellas la recomiendo mucho.
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 952
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2024 - 22:56

Acabo de empezar la hipótesis del amor de Ali Hazelwood a ver si todo el Hype que tiene es merecido.
Volver arriba Ir abajo
nibbler
Psíquica
Psíquica
nibbler

Femenino Mensajes : 170
Edad : 33
Localización : Salamanca
Inscripción : 16/01/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeJue 4 Jul 2024 - 20:15

Esta tarde decidí empezar la trilogía de Elisabet Benavent, Mi elección. Me he leído la mitad de una sentada  ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 1f631
Volver arriba Ir abajo
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 442
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jul 2024 - 20:44

Kevaister escribió:
nibbler escribió:
Continuo donde dejé la saga vanir el año pasado. Empiezo con El libro de la alquimista, veamos si acabo la saga o me doy por vencida.
 Pues a ver qué tal, yo al final la terminé... aunque he de decir que el más pesado para mi y en la que estuve apunto de dejarlo fue en el de Miya. El resto al final me engancharon más/menos. 

@SrtaClairande a ver qué te parece, a mi es una autora que a ratos si a ratos no. Ya contarás!
Honestamente no me gusta. Me lo voy a terminar de leer por compromiso y porque hay algo específico en la historia de lo que quiero enterarme.
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 952
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jul 2024 - 21:13

He terminado la hipótesis del amor y me ha encantado un libro muy fresco ahora entiendo todo el Hype
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32059
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeDom 7 Jul 2024 - 11:35

sagitariana escribió:
He terminado Ternura y me ha encantado. Por poner algún pero solo hay una escena de cama y es muy light. Me hubiera gustado que fuera un poco más explícita por lo demás un libro como indica su título muy tierno con una historia sencilla de gente normal. Muy del estilo Lavyrle Spencer le he dado 5 estrellas la recomiendo mucho.
Genial  Yupy!!
sagitariana escribió:
Acabo de empezar la hipótesis del amor de Ali Hazelwood a ver si todo el Hype que tiene es merecido.

sagitariana escribió:
He terminado la hipótesis del amor y me ha encantado un libro muy fresco ahora entiendo todo el Hype

Todavía no me he animado con esta autora, no sé... quizás porque la contemporánea no me suele gustar... a lo mejor un día le doy una roportunidad

La princesa de Whitechapel de Una Fingal. Abandonado, no pasé de las 50 páginas. Hubo cosas que me hicieron ver claramente que no era una novela para mí  Confusión Confusión

Terminé Una dama independiente de Mimi Matthws... sigo leyendo a esta autora porque me gustan tanto su estilio como su buena documentación y sus historias no son nada usuales.
No obstante, sigo diciendo que le falta un poco de fuerza a sus historias, demasiado pausadas y ralentizadas para mi gusto.
La seguiré leyendo

Ahora no sé con qué seguir... no sé si me animaré con uno de Candence Camp, Un Affaire en stonecliffe, que he visto que está en kindle unlimited o tiraré por otros títulos
De todas formas ahora no estoy leyendo casi nada, la verdad

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 952
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeLun 8 Jul 2024 - 18:10

Acabo de empezar rivales divinos por ahora está bien llevo 80 páginas los capítulos son cortos.
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50445
Edad : 37
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeMar 9 Jul 2024 - 10:44

sagitariana escribió:
Acabo de empezar rivales divinos por ahora está bien llevo 80 páginas los capítulos son cortos.

Ya contarás que tal, es otra de las que causó furor en Insta

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-