Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por jade

» NUeva Trilogia d Nora Roberts
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 22:02 por jade

» ¿Qué peli has visto esta semana?
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 13:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 8:06 por tormenta

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2024 - 11:03 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
Maytegal
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
Kassyale
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
Danielakam
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
Maytegal
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 333 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 332 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
AutorMensaje
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 900
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeDom 4 Feb 2024 - 23:55

Citación :

No lo he leído,creo que es el único que no he leído d e Sarah MAcLEan
gracais por coemtnarlo

Yo estoy con la serei de Nora ROberts hermanas COncannon
Pues las hermanas Concannon me gustaron mucho el que más el segundo pero para mi gusto todos están muy bien. Aunque se nota que la serie ya tiene 30 años en algunas cosas. Pero eso a mí eso no me importa me siguen gustando igual.
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 900
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeLun 5 Feb 2024 - 17:14

He empezado una dama del oeste de Linda Howard y por ahora me está pareciendo bastante durillo y se masca la tragedia.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeLun 5 Feb 2024 - 21:33

sagitariana escribió:
He empezado una dama del oeste de Linda Howard y por ahora me está pareciendo bastante durillo y se masca la tragedia.

Creo que es la única que no he leído de Linda Howard, ya nos dirás que te pareció.


Estoy con la trilogía de Hermanas Concannon de Nora Roberts
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 900
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeJue 8 Feb 2024 - 12:03

jade escribió:
sagitariana escribió:
He empezado una dama del oeste de Linda Howard y por ahora me está pareciendo bastante durillo y se masca la tragedia.
Cre oque es la única qeu no he leído de Linsa HOward,ya nos dirás que te pareció


Estoy con la trilogia de Hermanas Concannon de Nora Roberts
Ya lo he terminado, está bien pero tiene mucho malentendido y drama. Mucha violencia, ha sido durillo.

Esta bien, le he puesto 4 estrellas pero aviso, es durillo, muchas muertes para mi gusto innecesarias.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeDom 11 Feb 2024 - 10:31

sagitariana escribió:


Pues justo de Laura Kinsale tengo bastantes ya que en el kiosko con la revista mía por 4 euros te regalaban un libro de alguna autora y de Kinsale regalaron bastantes.

Genial  Excitación ya dirás si te animas con alguno

jade escribió:
Pepa escribió:
Terminado Explosiva de Sarah MacLean, cre que está mejor que las dos anteriores... la pareja es muy cuca y retoma el tema de investigación policial... de forma muy suave, como excusa para que los protagonistas compartan escenas
Imogen se come el libro y, para mí, Thomas es un oso achuchable pero queda desmerecido por la potencia de ella, el problema ha sido que el conflicto se resuelve de forma muy anodina y desmerece todo el resto de la novela  ^^º ^^º
Eso sí, el prólogo..... deja la miel en los labios y, no me digáis por qué, pero me lo imaginaba  :jajaja: :jajaja:


Ahora estoy con uno en ingles de Eva Leigh, Good girls's guide to the rakes... por ahora entretenido, pero voy muuuuy lenta

Después tengo pensado ponerme con el último de Bethany Bells y he sacado de la biblioteca uno de las serie suspense de los buchanan de la Garwood

Un besote
No lo he leído,creo que es el único que no he leído d e Sarah MAcLEan
gracais por coemtnarlo

Yo estoy con la serei de Nora ROberts hermanas COncannon
De la última serie que está publicando es el único que se salva un poco... creo que la moda de ahora a la que se suman algunas autoras de «todo vale» se le ha ido de las manos y en este  no es tan exagerado y resulta creíble

Terminado La inoportuna pasión de lady Pamela de Bethany Bells

Una novela muy cortita, apenas 150 páginas en la que no hay tiempo para nada: romance, avanzar con el misterio y fiesta de amigas.
Ya sabéis que no soy nada fan porque siempre me da la sensación de que se desperdician historias. En esta, el romance está desatendido, apenas unas cuantas escenas que te tienen que convencer de un enemies to lovers... del misterio, apenas un par de escenas más y vuelven a juntarse las tres amigas para dar pie a la siguiente historia.

Las leo porque Bethany Bells me gusta (pero ya podéis imaginaros que los personajes tampoco tienen mucho desarrollo y la trama está apenas esbozada, eso sí, creo que la autora la cierra bastante bien para la extensión con la que cuenta... del precio prefiero no opinar... me parece carísimo -no porque no lo valgan- sino en comparación con otras publicaciones: páginas/precio), pero si fueran de otra autora no lo haría... prefiero historias más desarrolladas. Eso sí, van estupendas cuando no tienes mucho tiempo para leer

Ahora me he puesto con el 4 de los buchanan de Julie Gardood, la lista del asesino... por ahora no me está atrapando

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mares_
Principiante
Principiante
mares_

Mensajes : 14
Humor : dicen que negro
Inscripción : 02/03/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeDom 11 Feb 2024 - 12:12

Yo acabo de terminar "Mi compañero de piso es un vampiro" de Jenna Levine y os lo recomiendo mucho, es precioso  ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 1f60d  y, al mismo tiempo, divertidísimo  Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.yotambientengofiebredelibros.com
arrebol
Principiante
Principiante


Mensajes : 2
Inscripción : 11/02/2024

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeDom 11 Feb 2024 - 13:29

Estoy leyendo Páginas de viaje de Paulina Simmons. Su trilogía de El jinete de bronce es mi favorita, así que quería ver que tal éste libro
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeDom 11 Feb 2024 - 21:17

Estoy y sigo con la trilogía de las Hermanas Concannon de Nora Roberts, Nacida del fuego, Nacida del hielo, Nacida de la vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeDom 18 Feb 2024 - 10:32

Terminado La lista del asesino de Julie Garwood, que he comentado en el post de la serie, pero que no me ha gustado
Luego empecé Un buen motivo para mentir de Maia Clark, pero lo he abandonado tras 60 páginas,... he decidido que tengo muy poco tiempo para leer y que si no me gusta, pues otro... es una novela sencilla, no mal escrita, pero un estilo que no termina de convencerme (cosas mías) con una trama que he leído ya mucho y creo que muy predecible.
No sé si será mala o buena, pero quiero algo que me atrape más...  No sé No sé estoy cansada de libros solo «entretenidos»  Juntar dedos Juntar dedos Llorar Llorar

Y ahora estoy que no sé qué leer... así que quizás relea algo

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Victoria Mabel
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 15
Edad : 25
Empleo/Ocios : Masajista y Belleza de pies
Inscripción : 29/09/2022

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2024 - 20:59

Hola, cómo están? Hoy empecé a releer:  Girl Meets Duke [ libro 1 The Duchess Deal] de Tessa Dare. Lo leí cuando salió, después le perdí la pista no me acordaba el nombre y hoy descubro que hay dos libros mas.
Es romance historico, sinopsis: Cuando la chica conoce a Duke, su matrimonio rompe todas las reglas...

Desde su regreso de la guerra, la lista de tareas pendientes del duque de Ashbury ha sido corta y de todo menos dulce: melancólico, ceñudo y amenazante de Londres por la noche. Ahora hay un nuevo elemento en la lista. Necesita un heredero, lo que significa que necesita una esposa. Cuando Emma Gladstone, la hija de un vicario convertida en costurera, aparece en su biblioteca con un vestido de novia, él decide en el acto que ella lo hará. Sus términos son simples:
- Serán marido y mujer sólo por la noche.


- Sin luces, sin besos.
- No hay preguntas sobre sus cicatrices de batalla.
- Por último, y lo más importante... Una vez que ella está embarazada de su heredero, nunca más necesitan compartir la cama.


Pero Emma no es fácil. Ella tiene algunas reglas propias:
- Cenarán juntos todas las noches.
- Con conversación.
- Y burlas ilimitadas.
- Por último, y lo más importante... Una vez que ha visto al hombre debajo de las cicatrices, él no puede evitar que se enamore...

[Espero haber comentado bien, sin citar a ninguna de mis compañeras/os]
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 900
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeSáb 24 Feb 2024 - 23:34

Acabo de empezar el señor de la guerra de Kresley Cole el primero de la saga de los inmortales y es el primer libro que leo de la autora así que haber si me gusta su estilo.
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 900
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeDom 25 Feb 2024 - 14:22

Sigo con el señor de la guerra es un libro muy corto pero se me está haciendo cuesta arriba casi no hay trama todo es sexo y más sexo. Estoy saturada de tanto sexo.

Edito lo acabo de terminar y me ha parecido todo muy precipitado, superficial. No me lo he creído mucho. Espero que los demás de la serie estén mejor desarrollados ya que tienen 400 páginas porque este me ha dejado meh. Tengo el primero sed de amor y promete mucho. Pero tengo miedo de que sea como este.


Última edición por sagitariana el Dom 25 Feb 2024 - 15:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45580
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeDom 25 Feb 2024 - 14:36

La marca de Dane, el último publicado de la serie de las Castas de Lora Leigh.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9094
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeDom 25 Feb 2024 - 19:03

Acabo de empezar "Cásate conmigo" de Mary Balogh.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 900
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeMiér 28 Feb 2024 - 0:09

Ayer empecé sed de amor el primero de los inmortales y el protagonista al principio me caía mal, aparte de secuestrarla parece un acosador y un salido y aunque no la haya violado poco le ha faltado.

El libro es de 2006 pero en ese sentido ha envejecido un poco mal. Aunque sea su alma gemela y el libro sea paranormal. Además se comporta odioso con ella porque es vampira. Cuando él es el que la ha secuestrado.

En fin está entretenido pero el protagonista me parece odioso aunque conforme voy leyendo va mejorando su actitud.
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45580
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeMiér 28 Feb 2024 - 0:12

Hijo de nadie de la serie Dark hunter.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 900
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeVie 1 Mar 2024 - 20:36

Ya casi he terminado el libro y la historia ha mejorado mucho ambos han evolucionado mucho sobretodo Emma. Aunque esta autora me parece que hace unas escenas de sexo raras a veces no sé en qué postura se supone que están. Me ha costado entrar en el universo que ha creado la autora. Demasiada información de golpe pero una vez que te metes bien. Ya le voy cogiendo el punto.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeSáb 2 Mar 2024 - 18:43

Victoria Mabel escribió:
Hola, cómo están? Hoy empecé a releer:  Girl Meets Duke [ libro 1 The Duchess Deal] de Tessa Dare. Lo leí cuando salió, después le perdí la pista no me acordaba el nombre y hoy descubro que hay dos libros mas.
Es romance historico, sinopsis: Cuando la chica conoce a Duke, su matrimonio rompe todas las reglas...

Desde su regreso de la guerra, la lista de tareas pendientes del duque de Ashbury ha sido corta y de todo menos dulce: melancólico, ceñudo y amenazante de Londres por la noche. Ahora hay un nuevo elemento en la lista. Necesita un heredero, lo que significa que necesita una esposa. Cuando Emma Gladstone, la hija de un vicario convertida en costurera, aparece en su biblioteca con un vestido de novia, él decide en el acto que ella lo hará. Sus términos son simples:
- Serán marido y mujer sólo por la noche.


- Sin luces, sin besos.
- No hay preguntas sobre sus cicatrices de batalla.
- Por último, y lo más importante... Una vez que ella está embarazada de su heredero, nunca más necesitan compartir la cama.


Pero Emma no es fácil. Ella tiene algunas reglas propias:
- Cenarán juntos todas las noches.
- Con conversación.
- Y burlas ilimitadas.
- Por último, y lo más importante... Una vez que ha visto al hombre debajo de las cicatrices, él no puede evitar que se enamore...

[Espero haber comentado bien, sin citar a ninguna de mis compañeras/os]

Me encanta esta serie de Tessa Dare, ojalá la traduzcan algún día  Excitación Excitación Excitación

Un besote
Alundra escribió:
Acabo de empezar "Cásate conmigo" de Mary Balogh.

Me gustó mucho esa novela, en especial porque es la primera vez que leí una escena como «justo a lo que hace referencia el título »... en general la serie me gustó, creo que el mejor son el primero y el último, pero no los recuerdo bien

He leído El despertar de Helen de Georgette Heyer, no es lo mejor que he leído de ella, da vueltas y vueltas a una tontería y luego se anima algo, pero en general, me ha resultado algo aburrida

Ahora no sé si releer La cortesana de Loretta Chase o ponerme con el último de Irenea Morales, El jardín de las hermanas Torrealla

Ya veremos

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 900
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeSáb 2 Mar 2024 - 21:29

Ayer terminé sed de amor y hoy he empezado una tentación para el duque de lorraine heath me han dicho que el mejor es el tercero pero no por eso quiero saltarme el orden.
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45580
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeDom 3 Mar 2024 - 16:43

Voy a empezar La sociedad secreta de las brujas rebeldes.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 900
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeDom 3 Mar 2024 - 17:02

Pues llevo más de la mitad del libro y me está pareciendo muy soso aún no ha pasado nada serio entre los protas y bueno se lee rápido eso sí y tiene capítulos cortos. Pero por ahora no me está emocionando nada.
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 900
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeLun 4 Mar 2024 - 16:31

Me acabo de terminar una tentación para el duque y bueno está muy bien escrito, es muy ameno y me lo he leído en dos días. Pero para mi gusto le ha faltado pasión y emoción y el protagonista muy soso. Ella me ha gustado más. Le pongo un 3.
Volver arriba Ir abajo
Goya
Principiante
Principiante


Mensajes : 10
Inscripción : 12/11/2023

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeMar 5 Mar 2024 - 14:23

Hola!
Soy medio nueva!he escrito alguna vez, pero en este post es la primera vez
Estoy leyendo bajo la luz de la luna, es el segundo de los hermanos Donally, el primero me encantó, no se habeis leído alguno, este es precioso, Michel es un amor
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20776
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeJue 7 Mar 2024 - 12:44

Voy a empezar El arte de engañar al karma de Elizabeth Benavent
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 900
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitimeVie 8 Mar 2024 - 1:01

Ayer empecé navegando por la tentación el segundo de los lores perdidos llevo la mitad por ahora me está pareciendo muy entretenido. Pero muy incoherente con la época. Los protagonistas se saltan las reglas sociales como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-