| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park

Mensajes : 20519 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
 | |
 | |
sagitariana Buscadora de Dragones

| |
 | |

| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Mar 2023 - 20:27 | |
| Sigo con Marlene voy por donde acaban de hacer el amor por primera vez, la verdad la forma de narrar de la autora es muy sensual y sin ser super explícita sabe subir la temperatura es el primer libro que leo de la autora y me gusta mucho su forma de narrar la sensualidad, me han entrado calores y sin entrar en detalles de con pelos y señales, Carlo Varzi que hombre más sexual  |
|
 | |
sombra Cazadora consagrada

Mensajes : 12184 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Vagueando entre libros Humor : cambiante Inscripción : 04/07/2012
 | Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Mar 2023 - 22:02 | |
| Pues le voy a leer en conjunto con otro libro de otra temática, pero empiezo el de "El corazón de una Bridgerton" de Julia Quinn. A ver si me voy acabando la serie  |
|
 | |

Mensajes : 20519 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
 | |
 | |

| |
 | |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis

Mensajes : 31709 Edad : 52 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
 | Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Mar 2023 - 11:50 | |
| - sagitariana escribió:
- Acabo de terminar Marlene me ha gustado pero para mi gusto quedan cosas en el aire, por eso le pongo un 4 en goodreads
es de mis favoritos de la autora, que siempre tiene una linea entre lo correcto y protagonistas machistas, todo hay que decirlo... sí, es una relacióln muy apasionada... Leído Una lección de amor de Suzanne Enoch, autora que me gustaba mucho y por lo que me puse contentísima cuando vi que se habían decido a traducirla, pero creo que no se lo han leído antes... no es románica, la relaión entre ellos no pinta nada Una total delisusión, porque la novela no tiene ni pies ni cabeza Ahora estoy con Sedúceme, si puedes de Christine Croos, por ahora muy entretenido Un besote |
|
 | |

| |
 | |
Kevaister Elegida de la Escribana

Mensajes : 509 Edad : 31 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
 | |
 | |

| |
 | |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis

Mensajes : 31709 Edad : 52 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
 | Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Mar 2023 - 10:48 | |
| Terminado Sedúceme, si puedes de Christine Cross, muy entretenido la verdad. Me da un poco de coraje que no sean un pelín más largas (aunque con los libros que publican al año las autoras de selecta, es normal que no se pueda), porque las historias estarían mejor porque todas se me quedan en puertas
Ahora estoy con una en inglés,. Her night with de duke de Diana Quincy (el argumento es muy original) una pareja de desconocidos se ve forzado a compartir habitación en una posada.. ya os imagináis, y luego resulta, que ella es la madrastra de la casi prometida de él
Por ahora está entretenido, pero en inglés avanzo poquito
Un besote |
|
 | |

| |
 | |

| |
 | |
sombra Cazadora consagrada

Mensajes : 12184 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Vagueando entre libros Humor : cambiante Inscripción : 04/07/2012
 | |
 | |

| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Mar 2023 - 11:20 | |
| Empezando con Un amor de ida y vuelta de Jenny Colgan y, como siempre me pasa con esta autora, enganchada a tope con la historia. |
|
 | |

| |
 | |
AnnH Principiante

Mensajes : 2 Edad : 21 Localización : Oaxaca Empleo/Ocios : En proceso... Humor : Amigable Inscripción : 14/11/2021
 | |
 | |
Contenido patrocinado
 | |
 | |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|