Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
cielomarina
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
Yopissss
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
romantica07
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
SrtaClairande
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
Nanny
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
Natalina
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
Kattra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
nibbler
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
SrtaClairande
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 547 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 547 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1330
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMiér 4 Ene 2023 - 13:49

Albanta escribió:
@Kevaister @sombra Entre lo juvenil y la fantasía no me convence demasiado, pero si lo veo en la biblioteca le echaré un vistazo a ver qué tal, nunca se sabe. Gracias a las dos  Wink

Si, te tienen que gustar esos dos tipos de literatura. Aunque tampoco lo consideraría tan juvenil, como ha dicho @sombra, de todas maneras la mayoría de literatura romántica siempre va enmarcada en la estantería de "juvenil" sin casi mirar la sinopsis y hay algunos libros que... en fin, no creo que tengan que estar ahí. Es difícil de catalogar. 

He comenzado a leer "Hora de Brujas" de Lena Valenti, la he dejado bastante pendiente en 2022, se que la Valenti no gusta mucho aquí pero es verdad que a mi su literatura me gusta  Yupy!! Y la saga de "La orden de Caín" no es tan basta como otras que me he leído suyas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
KitCat
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
KitCat

Mensajes : 67
Humor : Intento ser feliz.
Inscripción : 01/01/2022

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMiér 4 Ene 2023 - 23:28

Yo leí estos días Y el cielo los bendijo de LaVyrle Spencer.
Me conmovió mucho y me encantó como todos los libros de la autora. Casi parece que estás conociendo a sus personajes en carne y hueso de tan bien que los describe. Preciosa.

Aunque tengo que decir que me ha parecido muy corta y como si faltaran muchas cosas por contar, así que investigué un poco y he descubierto que es una versión condensada del libro completo porque me sale que el original en inglés tiene unas trescientas y pico páginas y mi ejemplar no llega a cien.
¿Alguien sabe algo? Joo
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 887
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeJue 5 Ene 2023 - 17:38

Acabo de terminar lecciones privadas por la fama que tenía me esperaba más y el final me ha parecido muy apresurado le he puesto 3 estrellas
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeJue 5 Ene 2023 - 18:59

sagitariana escribió:
Acabo de terminar lecciones privadas por la fama que tenía me esperaba más y el final me ha parecido muy apresurado le he puesto 3 estrellas
Vaya! Ese es el de Linda Howard, no? A veces, cuando nos lo ponen por las nubes nos pasa eso, pero tiene un personaje masculino muy potente, y no digamos la maestra, como maneja a la gente del pueblo Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 424
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeVie 6 Ene 2023 - 7:54

El buscador de novias, de Susan Carroll. Es paranormal y muy divertida (al menos a mí me ha soltado risitas)
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 887
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeVie 6 Ene 2023 - 18:17

Albanta escribió:
sagitariana escribió:
Acabo de terminar lecciones privadas por la fama que tenía me esperaba más y el final me ha parecido muy apresurado le he puesto 3 estrellas
Vaya! Ese es el de Linda Howard, no? A veces, cuando nos lo ponen por las nubes nos pasa eso, pero tiene un personaje masculino muy potente, y no digamos la maestra, como maneja a la gente del pueblo Laughing
Si, si me ha gustado y me ha gustado mucho Wolf, Mary me ha padecido a veces muy mojigata a veces me parecía que estaba leyendo una novela e época aunque si el protagonista estuvo en Vietnam no sé cuándo está ambientada la historia la verdad la novela es del 89 en fin  solo que siento que al final se ha desinflado y la declaración de amor me a parecido muy apresurada también me ha encantado Joe y como tengo el especial de toda la saga junta en algún momento me lo leeré el de Joe y los demás hermanos pero quiero darle un tiempo porque pasan muchos años hasta el segundo libro
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeSáb 7 Ene 2023 - 22:39

Releyendo a NAlini Singh ,releer es l oque hay por culpa de las editoriale que no publica libros buenos de autoras Buenas
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeDom 8 Ene 2023 - 13:08

sombra escribió:
Empecé y terminé el libro de "De sangre y Ceniza" de Jennifer L Armentrout, que me ha encantado no, lo siguiente enamorado enamorado enamorado y ahora estoy con el libro "Nunca te enamores de tu prometida" de Virginia Heath. Este último no me está encantando pero está entretenido y tiene partes cómicas, así que para pasar el rato sí que lo recomendaría Wink

Lo leí en inglés y no me gustó demasiado, una novela llena de clichés, quizás entretenga, aunque a mí me aburrió en varias partes.
Tengo una amiga que compra y lee en inglés y me deja libros, os juro que no entiendo cómo una editorial puede decidir traducir justo eso con todo lo bueno que se escribe allí No sé No sé


sagitariana escribió:
Ayer empezé lecciones privadas pero no he podido continuar porque ayer me puse enferma con un virus de los que andan ahora porque me hice la prueba del COVID y dio negativo es como los síntomas de una gripe cansancio, escalofríos ,dolor de cabeza ,congestión nasal y en fin he pasado muy mala noche en cuanto pueda lo retomare
A mí tampoco me pareció nada especial. Lo leí y me gustó, pero no me pareció una joya tal como había leído y, justo de esa autora, he leído más y no me han terminado de convencer
Supongo que es importante la época en la que se lee, es una novela que quizás hace años estuvo muy bien pero ahora ya se han publicado cosas mucho mejores

Terminé El marques desnudo de Sally Mackencie y me ha parecido una novela insostenible, escena estrambótica tras otra increíble y con un argumento que no hay quien se crea.
Si buscáis una lectura entretenida y con un toque de humor que seáis capaces de sentir sin analizar lo que estáis leyendo, puede ser ideal, pero si os sale la vena analizadora, no os la recomiendo para nada

Ahora estoy con La pequeña Malone de Mariam Orazal. Otra lectura que tenía en el kindle desde hace mil años, creo que se nota que es de las primeras publciaciones de la autora,. Una pena, lees lo más reciente y te encanta y luego tiras para atrás y es normal que se note que la autora ha mejorado el estilo con el tiempo
Por ahora no me está terminando de convencer No sé No sé
Después me pondré con La rosa de medianoche de Lucinda Riley

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeDom 8 Ene 2023 - 16:21

Pepa escribió:
Lo leí en inglés y no me gustó demasiado, una novela llena de clichés, quizás entretenga, aunque a mí me aburrió en varias partes. Tengo una amiga que compra y lee en inglés y me deja libros, os juro que no entiendo cómo una editorial puede decidir traducir justo eso con todo lo bueno que se escribe allí

Sí, la verdad es que ha sido lo que tú dices Pepa, ha estado llena de clichés, personajes que tenían mucho potencial pero se quedaron en eso y una trama muy manida que, aunque tenía sus partes cómicas, lo cierto es que es bastante olvidable No sé

Bueno y yo me puse y ya terminé con el libro de "El príncipe Cruel" de Holly Black, que no ha estado mal tampoco (no es romántica, es juvenil, que este año me ha dado por ahí) y ahora no sé cuál leeré, estoy entre dos ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1330
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMar 10 Ene 2023 - 10:28

KitCat escribió:
Yo leí estos días Y el cielo los bendijo de LaVyrle Spencer.
Me conmovió mucho y me encantó como todos los libros de la autora. Casi parece que estás conociendo a sus personajes en carne y hueso de tan bien que los describe. Preciosa.

Aunque tengo que decir que me ha parecido muy corta y como si faltaran muchas cosas por contar, así que investigué un poco y he descubierto que es una versión condensada del libro completo porque me sale que el original en inglés tiene unas trescientas y pico páginas y mi ejemplar no llega a cien.
¿Alguien sabe algo? Joo
A veces ediciones de bolsillo y demás no es que acorten historia, sino que la letra es más pequeña que en la edición original y etc... no conozco casos en los que la traducción esfume parte del libro, aunque si que hay veces que existen "capítulos especiales" en inglés que NO traducen en español y me parece HORRIBLE furioso furioso
Mantengo la lectura de "Hora de Brujas"... psé. Me parecía una saga con mucho potencial y que empezó muy bien, pero a partir del tercer libro se me está diluyendo, no sé. 

También tengo pendiente la saga del príncipe cruel @sombra si te ha dado por ahí quizá puedas probar con El reino de los malditos de Kerri maniscalo, o alguno similar suyo que parece que está pegando fuerte este año.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMar 10 Ene 2023 - 21:22

Kevaister escribió:
También tengo pendiente la saga del príncipe cruel @sombra si te ha dado por ahí quizá puedas probar con El reino de los malditos de Kerri maniscalo, o alguno similar suyo que parece que está pegando fuerte este año.
Sí, este año me ha dado por la fantasía Jiji Le tengo en la mira, pero de momento voy a seguir con la serie de Jennifer y la de El príncipe Cruel que ahi ya tengo chicha de sobra Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2023 - 0:00

@sagitariana, @pepa, ¿Habéis leído de ella: Amanecer contigo? Buena trama y buenos protas, sobre todo ella Hola
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1330
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2023 - 10:27

Pues he empezado, por fin, la trilogía (de momento) de El reino de los malditos de Kerri Meniscalo por recomendación de RRSS. Y he de decir que de momento engancha bastante. Saga fantástica que arranca con suspense y tensión y que irá de enemies to lovers al parecer.  Cool
Cuando la termine, si me ha gustado, abro post Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2023 - 15:43

The Viper. 

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1330
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeVie 13 Ene 2023 - 12:44

Voy a empezar a leer "La caricia de la oscuridad" de Scarlett St. Clair, sobre el mito de Hades y Perséfone, catalogado de "romántica juvenl + 15" veremos qué tal.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeVie 13 Ene 2023 - 16:36

Empezando Una decisión inevitable de María Montesinos.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeDom 15 Ene 2023 - 10:59

Albanta escribió:
@sagitariana, @pepa, ¿Habéis leído de ella: Amanecer contigo? Buena trama y buenos protas, sobre todo ella Hola

Sí, lo leí en cuanto se publicó, tiene el aliciente de que transcurre en mi ciudad ♥♥

La verdad es que es una historia preciosa y tiene un ambientación estupenda Wink


tormenta escribió:
Empezando Una decisión inevitable de María Montesinos.

De esta autora he leído dos de los que han publicado, admito que con el primero me cabreé mucho porque ni ella ni la editorial dijeron que cuando saltó de la autopublicación a la editorial fueran la misma novele. Cambio título y un poco la sinopsis y miro si cuela Bronca Bronca , suerte que antes de volver a comprarlo me di cuenta
Después salió la segunda novela y corrí a comprarla, Segundo cabreo Berrinche Bronca Bronca , la historia es una primara parte y la novela NO es autoconclusiva, así que, por ahora me niego a comprarla y a leerla.
Quizás si algún día me la encuentro de oferta en alguna librería de segunda mano, me anime ya que la autora me encanta, pero si algo no soporto es que me tomen el pelo Histeria Histeria Histeria Jumm Jumm

Ya contarás

Yo he empezado La rosa de medianoche de Lucinda Riley.
De esta autora leí La habitación de las mariposas y, aunque me pareció entretenida, tampoco me gustó en exceso
Con esta, al principio me he aburrido un poco, ahora he llegado a la historia de ella y, aunque es muy narrativa y, desde luego, no es una novela romántica. Está bastante entretenida ya que transcurre en la India, ahora cambia el panorama, así que ya veremos

Un besote



Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeDom 15 Ene 2023 - 11:16

Pepa, yo leí su primera novela con el Titulo El indiano que me encantó. Cuando salió a la venta con otro título, me di cuenta que era el mismo y no lo compre.
Este libro me esta gustando aunque, de momento, solo eso. No se si es que me he saturado de romántica. Pero no le encuentro lo necesario para que me enganche, como otros géneros.
Voy por la mitad , a ver si se mueve la trama un poco y le encuentro el gusto.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeDom 15 Ene 2023 - 11:31

tormenta escribió:
Pepa, yo leí su primera novela con el Titulo El indiano que me encantó. Cuando salió a la venta con otro título, me di cuenta que era el mismo y no lo compre.
Este libro me esta gustando aunque, de momento, solo eso. No se si es que me he saturado de romántica. Pero no le encuentro lo necesario para que me enganche, como otros géneros.
Voy por la mitad , a ver si se mueve la trama un poco y le encuentro el gusto.


No es la continuación del anterior? Question Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeDom 15 Ene 2023 - 12:26

Pepa escribió:
No es la continuación del anterior? Question Question


Pues no lo se, de momento parece la historia de Victoria y no me hace pensar en nada anterior. 
Desde luego si que nombran a la protagonista de El indiano, pero no se si viene de otro libro. Parece independiente.
Volver arriba Ir abajo
rosaria
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
rosaria

Femenino Mensajes : 3289
Edad : 56
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeDom 15 Ene 2023 - 13:25

la verdad volvi a mis libros en italiano. No hay nada que me guste al momento. Demasiados lbros mal ma mal escritos , muchos de wattpad o autopublicados sin ninguna revisión ,(al principio pensé que mi capacidad de entender su idioma había empeorado)  Jiji Jiji  siempre los  mismos argumentos. tipo jefe secretaria,  todos que  tienen  secretos, y demasiados de mafia romantica que odio aborrezco detesto de todo corazon. Estoy leyendo en italiano una nueva biografía de Nerón  de mi autor favorito . acojonado acojonado acojonado
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeDom 15 Ene 2023 - 21:02

He empezado uno de romántica para dejar un poco de lado la fantasía, se titula "Una cura para el alma" de Mariam Orazal y lo he cogido en parte porque he visto muy buenas críticas de este libro entre algunas chicas de aquí del foro en cuyos gustos confío y porque el argumento me ha llamado la atención Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1330
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeLun 16 Ene 2023 - 10:32

sombra escribió:
He empezado uno de romántica para dejar un poco de lado la fantasía, se titula "Una cura para el alma" de Mariam Orazal y lo he cogido en parte porque he visto muy buenas críticas de este libro entre algunas chicas de aquí del foro en cuyos gustos confío y porque el argumento me ha llamado la atenciónM
Mmmm... me lo apunto para ver si está en la biblio  Question
Terminé "La caricia de la oscuridad" y he empezado la continuación "La caricia de la ruina". A ver, no está mal. No es que me encante y la primera novela me dejó muchos "por qués" sin resolver, muchos personajes secundarios que podrían haber dado más de si y que solo menciona de pasada, mucha información que luego no utiliza y que ni te da el motivo de por qué ocurre.... no sé. Leo la secuela por saber la continuidad de la historia que, creo, el fondo es bueno. Pero la sensación es la misma, va demasiado rápido, quizá esta parte está más elaborada que la primera, que va a todo tren.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 10:03

tormenta escribió:
Pepa escribió:
No es la continuación del anterior? Question Question


Pues no lo se, de momento parece la historia de Victoria y no me hace pensar en nada anterior. 
Desde luego si que nombran a la protagonista de El indiano, pero no se si viene de otro libro. Parece independiente.

No digo nada más hasta que comentes que lo has terminado y me digas qué Wink Wink

sombra escribió:
He empezado uno de romántica para dejar un poco de lado la fantasía, se titula "Una cura para el alma" de Mariam Orazal y lo he cogido en parte porque he visto muy buenas críticas de este libro entre algunas chicas de aquí del foro en cuyos gustos confío y porque el argumento me ha llamado la atención Wink

A mí me pareció una joyita, de lo mejor que leí el año pasado

Terminé La rosa de medionache de Lucinda Riley y no sé por qué me empeño en leer este tipo de novelas ¡Anda! ¡Anda! , me dejo guiar por opiniones y después me estrello

No me ha gustado nada, lenta y sosa, con un romance horrible (por mucho que he leído que es precioso)
NO LEER, GRAN SPOILER:

Hablan de misterio Confusión Confusión Question Question Question pero si la propia autora va desvelando antes de explicar No sé No sé
En fin, que ni la historia ni el argumento ni la forma de contarlo.
Definitavamente no vuelvo a leer nada de esta autora, con dos ya tengo suficiente

Ahora me voy con Sandra Brwon, La coartada imposible, a ver si me quito este mal sabor de boca

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
jaracelena6
Principiante
Principiante
jaracelena6

Femenino Mensajes : 3
Edad : 23
Localización : Mi casa :D
Humor : Popo
Inscripción : 08/11/2022

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: ¿Qué leen? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 15:44

¿Cuál es su lectura de enero? 

Yo ayer me termine uno de los primeros libros de la trilogía "el nombre del viento", y ahora empecé otro que se llama "mi irresistible conde".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-