Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Del odio al amor (LISTA)
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:53 por Kevaister

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:49 por Kevaister

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:45 por Kevaister

» Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA)
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 11:31 por mongi_87

» Busco un libro
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 11:28 por mongi_87

» Esposa al rescate (Encontrado) La Otra - Emma Darcy
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 11:24 por mongi_87

» Búsqueda para leer
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 11:19 por mongi_87

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 11:14 por mongi_87

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 5:49 por Meeer

» Busco título
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 5:09 por Iszemil

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Kevaister
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Iszemil
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Xnnieee
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
rosaria
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Maridur
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Yuhra Cataleya
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Meeer
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Kevaister
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
rosaria
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Alundra
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Yuhra Cataleya
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Danielakam
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
mirada
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
maryjane
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
tormenta
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Pepa
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 158 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 155 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kevaister, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
MAEC
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
mirada
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Inca
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Alundra
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Vesta
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
maryjane
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
jade
RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Mara1783
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 10
Localización : Argentina
Inscripción : 10/03/2022

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Mar 2022 - 3:07

rosaria escribió:
hoy he empezado Eleanor Rigby-¿Cuánto vale tu orgullo ?
Pertenece a alguna saga ? De Eleanor Rigby he leído acuerdos de escándalo y la comitiva del cortejo y me han gustado bastante!!
Volver arriba Ir abajo
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Mar 2022 - 14:30

@Mara1783 Me encanta Lisa Kleypas y la saga Wallflowers la tengo pendiente. Tengo muchas ganas de leerla. Cuando acabe Los Bridgerton empezaré alguna otra saga y esa es firme candidata.
Volver arriba Ir abajo
Mara1783
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 10
Localización : Argentina
Inscripción : 10/03/2022

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Mar 2022 - 16:16

Maider93 escribió:
@Mara1783 Me encanta Lisa Kleypas y la saga Wallflowers la tengo pendiente. Tengo muchas ganas de leerla. Cuando acabe Los Bridgerton empezaré alguna otra saga y esa es firme candidata.
Sarah Maclean también tiene unas series muy buenas de época! O Eleanor Rigby, son de mis autoras preferidas! De Julia Quinn también me gustaron mucho las  dos novelas de las hermanas Lyndon. Podría seguir con la lista...pero voy a cortar aquí RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 1f60a
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeDom 13 Mar 2022 - 10:00

tormenta escribió:
Ayer empecé La colina del almendro y me ha enganchado enseguida.

Lo leí la semana pasada y, aunque bien escrito, no son novelas para mí. En mi opinión es más narrativa que romántica.... No sé No sé

Después he leído El lobo y la rosa de Zahara C Ordóñez. El estilo me ha gustado bastante, soy mucho de florituras y formas arcaicas.
Muy bien documentada, pero el romance, pues no. No me gustan estos tríos y, aquí la autora juega con tres hombres... demasiado para que el romance, al final, sea creíble (es solo una opinión)

Por lo demás, si os gusta una novela costumbrista ambientada en Andalucía (Málaga primero y la sierra de Despeñaperros, después) os la recomiendo. Para mi gusto, sobran partes, pero tiene un pequeño misterio, aventuras y hay cosas curiosas
Pregunta... ¿no hay más apodo que Lobo?

Ahora empiezo el último de Lorraine Heath, Scoundrel of my heart Wink Wink

Un besote

Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeDom 13 Mar 2022 - 15:07

Empezando "Espósame" de Pamela Clare, tercer libro de la serie I-Team pero yo estoy empezando por este que es el que más me llama la atención. Y aunque el título parezca de uno de erótica no lo es Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20778
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeDom 13 Mar 2022 - 16:38

Tomo nota Pepa, es lo que me gusta ahora. La colina del almendro, me ha gustado bastante, pero te doy la razón que es más narrativa que romántica.
Ahora estoy con 
Los trenes del azúcar De Mayelen Fouler.
Volver arriba Ir abajo
Yasumi
Principiante
Principiante
Yasumi

Femenino Mensajes : 9
Edad : 29
Empleo/Ocios : Estudiando/Dibujar,Leer
Humor : Bien hasta que algo pasa...
Inscripción : 07/03/2022

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeLun 14 Mar 2022 - 22:47

Mara1783 escribió:
Yasumi escribió:
Maider93 escribió:
Acabo de empezar A Sir Phillip, con amor. de Julia Quinn. El quinto de Los Bridgerton.

No me he visto la serie, ¿qué tal son los libros? Ando últimamente prendada de la época barroca/victoriana y estoy a punto de acabar Sombras en el Desierto (época victoriana, romántica, ardiente) de Shannon Drake. Y siento un poco de ansiedad porque quiero más y no sé dónde encontrar algo que me convenza y que encaje con lo que quiero.
La serie no me gusto nada. Los libros si. Y son varios asi que te entretienen. Parecido y que me gusto también es la serie de las wallflowers de Lisa Kleypas.
Bueno, me he terminado ya el primero y... No me ha gustado  RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 1f605  Me ha resultado bastante insulso el conflicto que se plantea. No he conseguido empatizar con ninguno de los dos, ella lo tiene todo hecho y el personaje de él no está mal pero lo que le pasa me parece que lo lleva de una manera algo absurda. El romance se desarrolla aburridamente bien. No sé, es como que no había una amenaza o un problema real con el que pudiera sentir que ambos estaban luchando para sacar a flote su relación. 

Y el final me pareció algo atropellado también... Yo qué sé, estoy acostumbrada a lo mejor, a leer novelas donde hay trabas de clase, sociales o de peligro vital y al final el amor triunfa sobre todo eso.

En fin, voy a por algo con lo que cubrirme para cuando me tiréis tomates y demás hortalizas.  Sad
Volver arriba Ir abajo
kindle
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
kindle

Femenino Mensajes : 2948
Edad : 48
Localización : Asturias
Inscripción : 29/01/2014

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeJue 17 Mar 2022 - 19:33

Una mágica visión de Kate Danon, me encanta esta escritora, ya me he leído casi todos sus libros!!
Volver arriba Ir abajo
dearheart
Druida
Druida
dearheart

Mensajes : 335
Inscripción : 08/03/2014

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeJue 17 Mar 2022 - 22:18

Un seductor sin Corazón de Lisa Kleypas Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Mara1783
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 10
Localización : Argentina
Inscripción : 10/03/2022

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeJue 17 Mar 2022 - 22:20

Hoy termine El reino de los malditos de Kerri Maniscalco. Es fantástico romántico (enemies to lovers-me encanta esta temática). Me gusto como esta enlazado lo romántico con lo fantástico y las intrigas de la novela. Sin embargo sentí que le falto muucho, y hay cosas que quedan medio perdidas en la trama sin resolver, que supongo que son esclarecidas en la continuación, pero así y todo me pareció medio tirada de los pelos. Te engancha la historia si, pero hay ciertas cosas que no tienen mucho sentido. El mundo creado y sus personajes quedan medio en el aire podría haberlo enriquecido y aprovechado mucho mas a mi entender porque la idea esta buena. Príncipes del infierno, cada uno un pecado capital y brujas. Para las que les gusta la fantasía  RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 1f60d  RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 1f60d . En fin, esperare a que salga el segundo en español.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 10:45

latipa escribió:
Empezando "Espósame" de Pamela Clare, tercer libro de la serie I-Team pero yo estoy empezando por este que es el que más me llama la atención. Y aunque el título parezca de uno de erótica no lo es Wink

Es uno de mis favoritos de la serie Excitación Excitación

tormenta escribió:
Tomo nota Pepa, es lo que me gusta ahora. La colina del almendro, me ha gustado bastante, pero te doy la razón que es más narrativa que romántica.
Ahora estoy con 
Los trenes del azúcar De Mayelen Fouler.

Lo leí hace mucho, cuando lo publicaron y me gustó, aunque la ambientación es muy importante, casi tanto como la historia, o eso recuerdo Pensar Pensar

Terminé Scoundrel of my heart de Lorraine Heath (puse que es el último pero no lo es Jiji Jiji ) y ahora me he quedado con unas ganas locas de leer el segundo Excitación Excitación

Me ha gustado muchísimo, no es un libro complejo, pero es una historia muy bonita,principalmente porque el protagonista Griff es un enamorado enamorado enamorado

Ahora empiezo Una dama a medianoche de Tessa Dare, ya no me acuerdo de los dos primeros que los leí cuando lo publicó Manderley, pero es una autora que he seguido leyendo en inglés y me ha gustado bastante

A ver qué tal Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20778
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeMar 22 Mar 2022 - 12:10

He empezado Una novia esquiva de Stephanie Laurens.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeDom 27 Mar 2022 - 11:39

Terminado Una dama a medianoche de Tessa Dare, me ha gustado, esta autora me gusta mucho, pero los misterios de la novela restan importancia al romance entre la pareja... supongo que porque es una pareja que ya conocemos (aunque yo no la recuerde)
Aun así, me lo he pasado muy bien leyéndolo (con muchas ganas de leer el próximo)

Ahora empiezo en nuevo de Carol Davis, El juego del canalla, le toca el turno a la época victoriana y, encima, tiene crimen a resolver, lo acabo de empezar y me está gustando mucho Yupy!! Yupy!!

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20778
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeJue 31 Mar 2022 - 12:57

He empezado El pícaro de la 5 avenida de Joanna Shupe. De momento, bien.
Volver arriba Ir abajo
bel451
Psíquica
Psíquica
bel451

Mensajes : 117
Inscripción : 13/04/2016

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeJue 31 Mar 2022 - 16:38

Se me ha ocurrido empezar hoy uno de esos libros autopublicados de Amazon.
Ya el titulo es sugerente de por si Sr. Rompecorazones, besos en central Park, la autora leander rose.
Ni un diez por ciento llevo y ya lo he tenido que abandonar.
Llega la protagonista a su nuevo trabajo, donde el protagonista es el gran jefe y se queda pasmada porque tienen colgado en una de las paredes un cuadro original de Francisco de Goya, comprado en una subasta por el protagonista. El cuadro es La Maja Desnuda.
Pues me ha sacado de la novela...
No esperaba casi nada, pero esto me ha parecido demasiado
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeJue 31 Mar 2022 - 22:42

Pues releí Brumas de Nieves Hidalgo,investigué a ver si estaba a hsitoria de Sean y CLementina (hermano y amiga de la neuva duquesa de Ormond) yes el que estoy leyendo ahora Palabra de escocés misma autora claro está Wink
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeDom 3 Abr 2022 - 11:00

Pepa escribió:
Terminado Una dama a medianoche de Tessa Dare, me ha gustado, esta autora me gusta mucho, pero los misterios de la novela restan importancia al romance entre la pareja... supongo que porque es una pareja que ya conocemos (aunque yo no la recuerde)
Aun así, me lo he pasado muy bien leyéndolo (con muchas ganas de leer el próximo)

Ahora empiezo en nuevo de Carol Davis, El juego del canalla, le toca el turno a la época victoriana y, encima, tiene crimen a resolver, lo acabo de empezar y me está gustando mucho Yupy!! Yupy!!

Un besote

Me cito a mí misma :jajaja: :jajaja: :jajaja: Me ha gustado mucho, en plan Amanda Quick.... época victoriana, pareja que no se lleva muy bien y crimen para resolver.
Lo cierto es que, por ahora, es mi favorito de los tres



tormenta escribió:
He empezado El pícaro de la 5 avenida de Joanna Shupe. De momento, bien.

Yo estoy en busca y captura, no está ni el C.I. ni en la librería que suelo comprar los libros, al final me tocará comprarlo por internet y me da mucho coraje... cómo quieren que no compremos en grandes plataformas si es la úinica forma de conseguirlos Mad Mad Question Question No sé No sé

Ya contarás, lo quiero leer este mes

Un besote

bel451 escribió:
Se me ha ocurrido empezar hoy uno de esos libros autopublicados de Amazon.
Ya el titulo es sugerente de por si Sr. Rompecorazones, besos en central Park, la autora leander rose.
Ni un diez por ciento llevo y ya lo he tenido que abandonar.
Llega la protagonista a su nuevo trabajo, donde el protagonista es el gran jefe y se queda pasmada porque tienen colgado en una de las paredes un cuadro original de Francisco de Goya, comprado en una subasta por el protagonista. El cuadro es La Maja Desnuda.
Pues me ha sacado de la novela...
No esperaba casi nada, pero esto me ha parecido demasiado

Lo de la autopublicación es una lotería... empiezo a pensar que hay más escribiendo que leyendo y es una pena porque, muchas, documentación 0 patatero

El problema es que también puedes dar con otras autoras que son mejores que otras que publican editoriales
Es toda una aventura,. Además, con tanto enchuge y regalo de libros, a veces cuesta encontrar opiniones objetivas

empecé el viernes Posibilidades de Anna Casanovas, una novela que rompe un poco con el esquema clásico y en la que la amistad está muy bien reflejada
Por ahora, lo mejor para mí, es que la historia que cuenta es totalmente posible

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20778
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeDom 3 Abr 2022 - 11:20

Pepa, no se que decir del libro. Es gracioso y tiene momentos bonitos . Tiene una buena trama y estoy esperando como soluciona el final la autora. Pero… como me pasa con la mayoría de los libros actuales, tiene demasiadas escenas calientes, demasiado claras.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeDom 10 Abr 2022 - 10:39

tormenta escribió:
Pepa, no se que decir del libro. Es gracioso y tiene momentos bonitos . Tiene una buena trama y estoy esperando como soluciona el final la autora. Pero… como me pasa con la mayoría de los libros actuales, tiene demasiadas escenas calientes, demasiado claras.

sí, eso lo espero... aparte de las dos novelas que tradujo titania, de esta autora he leído otra trilogía en inglés y es de la nueva escuela... hay varias escenas hot, supongo que es lo que se demanda No sé No sé hay que ir acostumbrándose ^^º ^^º

De todas formas, tampoco he visto que esta sea de sus mejores historias, pero bueno, lo leeré, aunque solo sea para apoyar que la traduzcan, me han dicho que este es de los flojos de la serie Wink Wink

Terminé Posibilidades de Anna Casanovas, me ha gustado, me gusta mucho como escribe la autora y la forma en la que me hace meterme en la historia y juzgar... algo que no hago con otras, pero no tanto como otros de ella, tiende a NA, en mi opinión, y he disfrutado más de los sentimientos de los personajes que de la pareja como tal... es una historia terriblemente posible y cotidiana, y creo que eso es lo mejor.
Una historia bonita y muy emotiva

Ahora estoy con Un amor de película de Rachel Winters y, lo cierto, es que me lo estoy pasando genial... una verdadera comedia romántica

Un besote

Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Bitrix
Principiante
Principiante


Mensajes : 12
Inscripción : 13/04/2022

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2022 - 19:56

Estoy empezando a releer a Los Hathaways, de Lisa Kleypas, esta semana estoy con "Tuya a Medianoche", la historia de Cam y Amelia. Muy, muy recomendable a quien no la haya leído.
¡Un besote!
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20778
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeJue 14 Abr 2022 - 16:30

Yo estoy con el último de Florencia Bonelli.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Abr 2022 - 18:17

tormenta escribió:
Yo estoy con el último de Florencia Bonelli.

qué tal, la última trilogía que publicó, solo pude con el primero, no me gustó y no la seguí....


Termiando Un amor de película de Rache Winters, me ha gustado bastante, sencillo y divertido, de esas novelas que sin tener nada, te las lees en dos sentadas

ahora estoy con The duchess hunt, en inglés, de Lorraine Heath... me está encantando ♥

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20778
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Abr 2022 - 18:44

A mi me ha gustado pero, no soy objetiva, me encanta esta autora.
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20778
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Abr 2022 - 12:54

He empezado La edad dorada de Sara Donati
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Abr 2022 - 21:14

No paro de releer es l oque pasa cuando apenas publican nada de interés Crying or Very sad furioso
ahora mismo releyendo Falsa inocencia de Laura Lee Gurhke,también he releído los Ravenel de Lisa kleypas
y EL destino de Neill De Kate Danon el cual os recomiendo esa trilogia, enamorado
y lso 2 trilogias de Josephine Lyss Hermanos MacGregors y Tierras Altas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? RETOLOVE4ROMANCE - ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-