Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeAyer a las 11:17 por mongi_87

» Hola, no recuerdo título.
Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeAyer a las 10:14 por Gm

» No recuerdo título.
Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeAyer a las 10:11 por Gm

» Mi nombre es Liberty Lisa Kleypas
Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeAyer a las 2:22 por Yopissss

» No recuerdo el título - encontrado - Undaunted de Diana Palmer
Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:12 por mirada

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
Kevaister
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
Gm
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
sagitariana
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
Banshee
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
Kattra
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
Yopissss
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
Kevaister
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
rosaria
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
mirada
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
Alundra
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
Kattra
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
Banshee
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
SrtaClairande
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
sagitariana
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
nibbler
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 172 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 171 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
MAEC
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
mirada
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
Inca
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
Alundra
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
Vesta
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
maryjane
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
Admin MAEC
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
Alba_Turunen
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
jade
Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10Mejor libro con prota infiel I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Mejor libro con prota infiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vpernia
Druida
Druida


Mensajes : 287
Inscripción : 19/12/2019

Mejor libro con prota infiel Empty
MensajeTema: Mejor libro con prota infiel Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 14:56

A raíz del hilo sobre la infidelidad en la novela romántica me he puesto a pensar cuál era el mejor libro que he leído que la incluyera y ¡no soy capaz de decidirme!
Así que me he puesto a revisar la lista que hay aquí sobre el tema y ¡nada!
Y he pensado, voy a preguntar que piensa el resto así que eso hago:
¿Cuál creéis que es la mejor que habéis leído que incluya una infidelidad?
Vamos, vamos, a ver si alguien me abre los ojos...
Volver arriba Ir abajo
En línea
bel451
Psíquica
Psíquica
bel451

Mensajes : 117
Inscripción : 13/04/2016

Mejor libro con prota infiel Empty
MensajeTema: Re: Mejor libro con prota infiel Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeMiér 15 Sep 2021 - 17:58

De los que yo he leído y recuerdo, que esa es otra, el mejor sin duda es:
UNA PAREJA CASI PERFECTA, de Marian Keyes.
Nada que ver con casi ninguna. Esta Escritora es 
un seguro
Volver arriba Ir abajo
vpernia
Druida
Druida


Mensajes : 287
Inscripción : 19/12/2019

Mejor libro con prota infiel Empty
MensajeTema: Re: Mejor libro con prota infiel Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeMiér 15 Sep 2021 - 19:47

bel451 escribió:
De los que yo he leído y recuerdo, que esa es otra, el mejor sin duda es:
UNA PAREJA CASI PERFECTA, de Marian Keyes.
Nada que ver con casi ninguna. Esta Escritora es 
un seguro
Ooooo nooooo, no la he leído. Y que crees que la hace tan buena? Pq mira que es difícil congraciarte con los personajes con una situación de infidelidad...
Volver arriba Ir abajo
En línea
bel451
Psíquica
Psíquica
bel451

Mensajes : 117
Inscripción : 13/04/2016

Mejor libro con prota infiel Empty
MensajeTema: Re: Mejor libro con prota infiel Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeMiér 15 Sep 2021 - 21:28

Es bastante diferente en su planteamiento.
El protagonista plantea a su mujer que quiere irse seis meses a vivir la vida. Son un matrimonio fuerte y con hijos en común. La mujer y los hijos se quedan y él se va a vivir su vida esos meses.
Desde ese momento la novela cuenta como la protagonista intenta recomponerse y vivir también su vida.
Algo ocurre que a ella le hace daño y le sirve de espoleta para seguir adelante. Desde luego el argumento no es que el protagonista vuelve y ella le perdona porque si,porque cuando el vuelve ella también tiene su vida. La novela tiene flasback de situaciones de la vida en común en la que te explican como han llegado a esa situación.
Además es coherente, creo que está bien escrita.
Vamos no tiene que ver con un protagonista que tiene una aventura por morbo y que ella perdona porque si sin más de manera instantánea.
Volver arriba Ir abajo
vpernia
Druida
Druida


Mensajes : 287
Inscripción : 19/12/2019

Mejor libro con prota infiel Empty
MensajeTema: Re: Mejor libro con prota infiel Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeMiér 15 Sep 2021 - 22:08

bel451 escribió:
Es bastante diferente en su planteamiento.
El protagonista plantea a su mujer que quiere irse seis meses a vivir la vida. Son un matrimonio fuerte y con hijos en común. La mujer y los hijos se quedan y él se va a vivir su vida esos meses.
Desde ese momento la novela cuenta como la protagonista intenta recomponerse y vivir también su vida.
Algo ocurre que a ella le hace daño y le sirve de espoleta para seguir adelante. Desde luego el argumento no es que el protagonista vuelve y ella le perdona porque si,porque cuando el vuelve ella también tiene su vida. La novela tiene flasback de situaciones de la vida en común en la que te explican como han llegado a esa situación.
Además es coherente, creo que está bien escrita.
Vamos no tiene que ver con un protagonista que tiene una aventura por morbo y que ella perdona porque si sin más de manera instantánea.
Pues sabes, me la voy a leer en cuanto acabe con la que tengo entre manos. Eso buscaba, saber que hay libros que aunq toquen este tema dejan buen sabor de boca, no como el de un verano en escocia por ejemplo, q siempre q me acuerdo de él me enfado. Jajajaja. 
A ver si alguien más se anima a hablar de los que más le  han gustado, pq la verdad es q hay bastantes pero pocos q te dejan un buen regusto...
Volver arriba Ir abajo
En línea
bel451
Psíquica
Psíquica
bel451

Mensajes : 117
Inscripción : 13/04/2016

Mejor libro con prota infiel Empty
MensajeTema: Re: Mejor libro con prota infiel Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeJue 16 Sep 2021 - 17:24

Espero que te guste!
He estado haciendo memoria y hay un libro que también es diferente. Me entretuvo bastante. Es este.
https://www.amazon.es/ANDREW-Serie-Escoceses-n%C2%BA-1-ebook/dp/B085P1MRZC
Volver arriba Ir abajo
vpernia
Druida
Druida


Mensajes : 287
Inscripción : 19/12/2019

Mejor libro con prota infiel Empty
MensajeTema: Re: Mejor libro con prota infiel Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeJue 16 Sep 2021 - 19:25

bel451 escribió:
Espero que te guste!
He estado haciendo memoria y hay un libro que también es diferente. Me entretuvo bastante. Es este.
https://www.amazon.es/ANDREW-Serie-Escoceses-n%C2%BA-1-ebook/dp/B085P1MRZC
Me encantó la serie entera pero no recuerdo la infidelidad en este...
Volver arriba Ir abajo
En línea
bel451
Psíquica
Psíquica
bel451

Mensajes : 117
Inscripción : 13/04/2016

Mejor libro con prota infiel Empty
MensajeTema: Re: Mejor libro con prota infiel Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeJue 16 Sep 2021 - 19:52

Es casi el arranque del libro. El se va creo que con unos colegas, ella se queda en casa y prácticamente lo ve en directo a través de las redes sociales.
Luego esto se desarrolla... Es que no puedo poner spoiler desde el móvil el resto de la trama.
No tiene que ver con infidelidad pero de esta autora me gustó también Bradley.
Volver arriba Ir abajo
vpernia
Druida
Druida


Mensajes : 287
Inscripción : 19/12/2019

Mejor libro con prota infiel Empty
MensajeTema: Re: Mejor libro con prota infiel Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeJue 16 Sep 2021 - 20:24

bel451 escribió:
Es casi el arranque del libro. El se va creo que con unos colegas, ella se queda en casa y prácticamente lo ve en directo a través de las redes sociales.
Luego esto se desarrolla... Es que no puedo poner spoiler desde el móvil el resto de la trama.
No tiene que ver con infidelidad pero de esta autora me gustó también Bradley.
Ostras, es verdad... Sabes qué? Me lo voy a releer . Jajajaja, como no tengo pendientes ni nada a jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Rosa 73
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 68
Edad : 50
Localización : Madrid
Inscripción : 07/04/2020

Mejor libro con prota infiel Empty
MensajeTema: Re: Mejor libro con prota infiel Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeVie 17 Sep 2021 - 18:38

Uff mi tema. Favorito. Se que soy de las raras no me juzgueis

Un clásico que me encanta. Laura Lee Guhrke EN EL LECHO DEL DESEO lo se pero que bien lo cuenta la autora. 

Vanny Ferrufino-5-Rivales de la seducción. Me encanta esta novela.  Esta Novela me sorprendió la trama. Me encantó 

Un mundo sin ti de. BEL DICIEMBRE no se si la odio o la quiero depende del dia

Rozando el. Nirvana  esta novela lo que más me gusta es que las tornas se giran y el acaba viviendo lo que ella siente

De una pareja casi perfecta me gusta mucho hasta que la autora intenta de algún modo justificar la infidelidad o el abandono temporal del marido con la atracción que siente la prota  por el compañero de.Trabajó. Me pareció cogido con
 pinzas
  Con lo que me gustan las novelas de infidelidades y de terceras en discordia he puesto muy pocas
Volver arriba Ir abajo
vpernia
Druida
Druida


Mensajes : 287
Inscripción : 19/12/2019

Mejor libro con prota infiel Empty
MensajeTema: Re: Mejor libro con prota infiel Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeVie 17 Sep 2021 - 18:49

Rosa 73 escribió:

Un clásico que me encanta. Laura Lee Guhrke EN EL LECHO DEL DESEO lo se pero que bien lo cuenta la autora. 
Ooooo uuuuu yeaaaaaaa. En el lecho del deseo  es de lo más.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mejor libro con prota infiel Empty
MensajeTema: Re: Mejor libro con prota infiel Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeDom 19 Sep 2021 - 11:34

Rosa 73 escribió:
Uff mi tema. Favorito. Se que soy de las raras no me juzgueis

Un clásico que me encanta. Laura Lee Guhrke EN EL LECHO DEL DESEO lo se pero que bien lo cuenta la autora. 

Vanny Ferrufino-5-Rivales de la seducción. Me encanta esta novela.  Esta Novela me sorprendió la trama. Me encantó 

Un mundo sin ti de. BEL DICIEMBRE no se si la odio o la quiero depende del dia

Rozando el. Nirvana  esta novela lo que más me gusta es que las tornas se giran y el acaba viviendo lo que ella siente

De una pareja casi perfecta me gusta mucho hasta que la autora intenta de algún modo justificar la infidelidad o el abandono temporal del marido con la atracción que siente la prota  por el compañero de.Trabajó. Me pareció cogido con
 pinzas
  Con lo que me gustan las novelas de infidelidades y de terceras en discordia he puesto muy pocas

Me encanta esa de LLG ♥

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
vpernia
Druida
Druida


Mensajes : 287
Inscripción : 19/12/2019

Mejor libro con prota infiel Empty
MensajeTema: Re: Mejor libro con prota infiel Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeDom 19 Sep 2021 - 13:29

En el lecho va ganando! Vamos, venga, alguna más???
Volver arriba Ir abajo
En línea
rosaria
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
rosaria

Femenino Mensajes : 3280
Edad : 56
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

Mejor libro con prota infiel Empty
MensajeTema: Re: Mejor libro con prota infiel Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeDom 19 Sep 2021 - 14:29

No tengo dudas: Pecado perfecto de Kat Martin (el infiel) y Esperando su perdón de Bel Diciembre(ella)
Volver arriba Ir abajo
Rosa 73
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 68
Edad : 50
Localización : Madrid
Inscripción : 07/04/2020

Mejor libro con prota infiel Empty
MensajeTema: Re: Mejor libro con prota infiel Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeDom 19 Sep 2021 - 14:44

Esperando su perdón de Bel Diciembre(ella)[/quote]. Uff yo voto po esta no la he dicho porque es tan dura y se sufre tanto que me. Daba reparo. Pero estoy de acuerdo voto por esta indiscutiblemente.
Volver arriba Ir abajo
Rosa 73
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 68
Edad : 50
Localización : Madrid
Inscripción : 07/04/2020

Mejor libro con prota infiel Empty
MensajeTema: Re: Mejor libro con prota infiel Mejor libro con prota infiel Icon_minitimeDom 19 Sep 2021 - 14:56

Aunque mantengo mi voto a la sugerida por Rosaria voy a recomendar una para aquellas que les guste este tipo de novelas *Te amaré toda la vida* de Susa Oro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mejor libro con prota infiel Empty
MensajeTema: Re: Mejor libro con prota infiel Mejor libro con prota infiel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mejor libro con prota infiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» De la amistad al amor (LISTA)
» ¿Médicos? (LISTA)
» Busco libro, prota Nick
» ¿Alguien se ha encontrado un libro donde la prota es la amante del protagonista?
» ¿Libro que tenga protagonista masculino que sea "jodido", malo, y que se porte mal con la prota?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-