Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
La extensión de las novelas Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
La extensión de las novelas Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
La extensión de las novelas Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
La extensión de las novelas Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
La extensión de las novelas Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
La extensión de las novelas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
La extensión de las novelas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
La extensión de las novelas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
La extensión de las novelas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
La extensión de las novelas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
Kevaister
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
rosaria
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
jade
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
Banshee
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
Shavanna
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
Alundra
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
Kattra
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
Miku
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
maryjane
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
Kevaister
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
Alba_Turunen
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
Pepa
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
rosaria
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
Alundra
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
Banshee
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
tormenta
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
maryjane
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
mirada
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 566 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 565 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Sasa26

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
MAEC
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
mirada
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
Inca
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
Alundra
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
Vesta
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
maryjane
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
Admin MAEC
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
Alba_Turunen
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
jade
La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10La extensión de las novelas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La extensión de las novelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La extensión de las novelas Empty
MensajeTema: La extensión de las novelas La extensión de las novelas Icon_minitimeDom 12 Sep 2021 - 10:34

me estoy volviendo muy maniática con este tema, lo se

Por un lado, muchos autopublicados tienen unas 400 páginas, de las cuales sobran muchísimas. Tengo la sensación de que como en kindle unlimited se cobra por página leída, cuantas más tengas, más cobran, pero eso hace que novelas que podrían ser buenas se conviertan en malas publicaciones  No sé No sé
Creo que hay que saber qué es importante y qué es paja y si la paja no aporta nada, no hay que incluirla 

Por otro lado, también se están poniendo de moda las novelas de 200 páginas, para mí eso es un relato largo y, por ejemplo, una que acabo de terminar me ha costado 3.79 euros. No sé, no quiero ser garrapa ni menospreciar el trabajo de la autora, pero en comparación, me parece un precio demasiado caro y más cuando pone que son  221 páginas y parte del contenido no tiene nada que ver con la novela  No sé No sé

¿Qué opináis? ¿Os frenan las novelas demasiado largas? ¿tenéis predilección y buscáis las novelas cortas? 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

La extensión de las novelas Empty
MensajeTema: Re: La extensión de las novelas La extensión de las novelas Icon_minitimeDom 12 Sep 2021 - 12:27

A mi me gustan largas, pero con contenido que merezca la pena. No soy mucho de relatos, tienen que ser de alguna autora que me guste mucho.
Pero, en general prefiero las novelas largas bien documentadas y la ambientación también es muy importante para mi.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La extensión de las novelas Empty
MensajeTema: Re: La extensión de las novelas La extensión de las novelas Icon_minitimeDom 12 Sep 2021 - 12:54

tormenta escribió:
A mi me gustan largas, pero con contenido que merezca la pena. No soy mucho de relatos, tienen que ser de alguna autora que me guste mucho.
Pero, en general prefiero las novelas largas bien documentadas y la ambientación también es muy importante para mi.

Yo también, por eso no termino de entender esta moda que se está imponiendo en muchas editoriales, principalmente en las que publican en formato digital, de novelas que tienen poco más de 200 páginas, es que no da tiempo a desarrollar nada  No sé No sé

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

La extensión de las novelas Empty
MensajeTema: Re: La extensión de las novelas La extensión de las novelas Icon_minitimeDom 12 Sep 2021 - 13:09

Yo no suelo comprarlas. Últimamente, selecciono muy mucho lo que compro. No está el horno para bollos y, tengo que mirar de. gastar poquito.
Volver arriba Ir abajo
vpernia
Druida
Druida


Mensajes : 290
Inscripción : 19/12/2019

La extensión de las novelas Empty
MensajeTema: Re: La extensión de las novelas La extensión de las novelas Icon_minitimeDom 12 Sep 2021 - 19:27

Una vez se me ocurrió comentar en amazon que el tercer libro de una serie, que en su momento ya estaba cerrada, me parecia tan solo un sacacuartos pq no aportaba nada a la historia, estaba bastante mal redactado y cantaba por todos los lados que la autora sólo había querido aprovechar el filón pero que como no se le había ocurrido nada interesante había aprovechado para hacerse promoción (la prota leía a una autora bueniiiiisima que autopublican a en amazon ¿?) y que no había invertido mucho tiempo en revisarlo ni en darle a F2 en word.
La autora se puso como loca a comentar mi valoración, en plan, este libro es para mis lectoras (yo debía ser un mono o algo así) y solo quieres hacer daño  y es algo personal (a los 2 anteriores de la serie les había dado 4 ⭐ y otro libro de ella me había encantado, le di 5 y lo recomendé a todo el mundo), y adivinad qué, amazon bloqueó mi cuenta!!!! Por supuesto reclamé, demostré que no tenía razón y listo.
Lo que quiero decir es que tenemos derecho a opinar lo que queramos, si nos parece que muchos libros sólo tienen paja para ganar unos euros más se dice y no pasa nada, y creo q como lectora hay algo que sienta muy mal, es que se saquen series de la manga pq si. Yo sí un libro pertenece a una serie quiero saberlo, así decido si lo leo o espero a q salgan los otros, y sobretodo merecemos respeto como lectores pq somos los que les damos nuestro dinero y nuestro tiempo.
Opinemos, bien, mal, da igual, mientras que sea con respeto y razones, opinemos. Y leamos. Mucho. Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La extensión de las novelas Empty
MensajeTema: Re: La extensión de las novelas La extensión de las novelas Icon_minitimeDom 12 Sep 2021 - 20:58

A mí llaman más los libros gordos y he leído muy buenos, pero también puedes encontrar que la mitad es paja y entonces leerlo en una agonía. Pero también puedes encontrar buenos libros cortos, incluso relatos (a mí me encanta Philip K. Dick con sus historias cortas), y otras que son una pérdida de tiempo donde parece que no tengan nada que contar.

Depende del género, del autor y su narrativa, de la historia... Al final lo que me importa es que sean buenos libros y lo que tengan que contar.

_________________
La extensión de las novelas 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La extensión de las novelas Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

La extensión de las novelas Empty
MensajeTema: Re: La extensión de las novelas La extensión de las novelas Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 8:31

La verdad, no me fijo en la extensión de la novela. Si me atrapa, me da igual lo larga que sea no me asustan las muy largas. A mí lo que más que gusta es que me enganchen, si no lo hace al principio últimamente no me la termino por muy corta que sea.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

La extensión de las novelas Empty
MensajeTema: Re: La extensión de las novelas La extensión de las novelas Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 13:26

Pepa escribió:
me estoy volviendo muy maniática con este tema, lo se

Por un lado, muchos autopublicados tienen unas 400 páginas, de las cuales sobran muchísimas. Tengo la sensación de que como en kindle unlimited se cobra por página leída, cuantas más tengas, más cobran,

Esto sí que no lo creo Pepa. Como acabo de autopublicar en Amazon, te diré cómo va. Primero tienes que publicar tu novela, ponerle precio y luego puedes aceptar la propuesta de pertenecer al programa Kindle Unlimited. Ahí efectivamente cobras por página leída, pero no sabes cuanto, eso no lo controla el escritor, ni nadie, porque depende de lo que haya en la bolsa a repartir entre todas las hojas leídas de todos los autores, una vez descontado el beneficio de Amazon se entiende. Total que eso sólo sirve de promoción para llegar a más gente y que te puedan empezar a leer y si les gusta recomendarte a otros. Desconozco si algún superventas ha ganado dinero con Unlimeted, todo puede ser. Así que dudo mucho que ningún escritor determine la longitud de su novela pensando en Unlimited.

Te diré como lo determiné yo: busqué el número de palabras que de media contenía una novela (100 -150 mil) y luego comprobé el número de palabras que contenían las novelas de mis autoras favoritas, o de páginas (en los libros digitales se obtiene fácilmente) y por ahí me guié.
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La extensión de las novelas Empty
MensajeTema: Re: La extensión de las novelas La extensión de las novelas Icon_minitimeDom 19 Sep 2021 - 11:58

Albanta escribió:
Pepa escribió:
me estoy volviendo muy maniática con este tema, lo se

Por un lado, muchos autopublicados tienen unas 400 páginas, de las cuales sobran muchísimas. Tengo la sensación de que como en kindle unlimited se cobra por página leída, cuantas más tengas, más cobran,

Esto sí que no lo creo Pepa. Como acabo de autopublicar en Amazon, te diré cómo va. Primero tienes que publicar tu novela, ponerle precio y luego puedes aceptar la propuesta de pertenecer al programa Kindle Unlimited. Ahí efectivamente cobras por página leída, pero no sabes cuanto, eso no lo controla el escritor, ni nadie, porque depende de lo que haya en la bolsa a repartir entre todas las hojas leídas de todos los autores, una vez descontado el beneficio de Amazon se entiende. Total que eso sólo sirve de promoción para llegar a más gente y que te puedan empezar a leer y si les gusta recomendarte a otros. Desconozco si algún superventas ha ganado dinero con Unlimeted, todo puede ser. Así que dudo mucho que ningún escritor determine la longitud de su novela pensando en Unlimited.

Te diré como lo determiné yo: busqué el número de palabras que de media contenía una novela (100 -150 mil) y luego comprobé el número de palabras que contenían las novelas de mis autoras favoritas, o de páginas (en los libros digitales se obtiene fácilmente) y por ahí me guié.
No sé No sé se de autoras (muy pocas) que sí han ganado dinero con el KU
Y como el el KU se cobra por página... pues eso.
Ni escribo ni autopublico pero conozco a algunas autoras que sí lo hacen

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




La extensión de las novelas Empty
MensajeTema: Re: La extensión de las novelas La extensión de las novelas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La extensión de las novelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Que novelas me recomendáis?
» tu novela preferida para cada genero!!
» Novelas LGTBI
» Novelas que no son lo que parece
» ¿que sucede con las novelas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-