Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Podrían ayudarme?  Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Podrían ayudarme?  Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
Podrían ayudarme?  Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
Podrían ayudarme?  Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Podrían ayudarme?  Icon_minitimeAyer a las 11:17 por mongi_87

» Hola, no recuerdo título.
Podrían ayudarme?  Icon_minitimeAyer a las 10:14 por Gm

» No recuerdo título.
Podrían ayudarme?  Icon_minitimeAyer a las 10:11 por Gm

» Mi nombre es Liberty Lisa Kleypas
Podrían ayudarme?  Icon_minitimeAyer a las 2:22 por Yopissss

» No recuerdo el título - encontrado - Undaunted de Diana Palmer
Podrían ayudarme?  Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:12 por mirada

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Podrían ayudarme?  Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
Kevaister
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
Gm
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
Banshee
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
Kattra
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
Yopissss
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
sagitariana
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
Kevaister
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
rosaria
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
mirada
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
Alundra
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
Kattra
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
Banshee
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
SrtaClairande
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
sagitariana
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
nibbler
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 241 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 240 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

paloma_mcc

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
MAEC
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
mirada
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
Inca
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
Alundra
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
Vesta
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
maryjane
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
Admin MAEC
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
Alba_Turunen
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
jade
Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10Podrían ayudarme?  I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Podrían ayudarme?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaniNC
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
DaniNC

Femenino Mensajes : 40
Edad : 26
Localización : Costa Rica
Inscripción : 16/08/2021

Podrían ayudarme?  Empty
MensajeTema: Podrían ayudarme? Podrían ayudarme?  Icon_minitimeSáb 28 Ago 2021 - 5:08

Hola, podrían ayudarme a encontrar estos libros, lo que pasa es que me robaron la USB donde los tenia y adiós a toda mi "Biblioteca" completa. Llorar  Hasta ahora he conseguido recuperar algunos libros pero estos no los encuentro. Joo


Spoiler:


Si pudieran ayudarme a encontrarlos, se los agradecería muchísimo de verdad.  Emocionado Emocionado


Última edición por DaniNC el Vie 1 Jul 2022 - 5:45, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
calibelleza
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 40
Edad : 48
Localización : Limon, Costa Rica
Inscripción : 08/02/2016

Podrían ayudarme?  Empty
MensajeTema: Re: Podrían ayudarme? Podrían ayudarme?  Icon_minitimeSáb 28 Ago 2021 - 7:20


El tercero:



Este es El Reclamo de Tucker de Sarah McCarty

Tucker McCade ha vivido toda su vida rodeado de
violencia: huérfano en una masacre, objeto de abusos por ser un
niño mestizo y adiestrado como un despiadado Ranger de
Texas, ha aprendido por las malas lo que es correcto.
De modo que incluso él mismo se queda sorprendido cuando
se enamora de Sally Mae Reynolds, una enfermera cuáquera.
Ésta incapaz de resistirse al encanto, el carácter y el cuerpo
esculpido de Tucker, se lanza a una tórrida aventura, haciendo
realidad hasta la última de sus fantasías sexuales más salvajes.
Sin embargo, la profesión de Tucker no es algo que pueda
aceptar de buen grado. Como pacifista convencida, Sally Mae
no entiende cómo su fuerte y suave mano puede apretarse con
furia o disparar un gatillo para quitar una vida.
En esta tierra salvaje, Tucker sabe que tiene que luchar por la
supervivencia. Pero cuando Sally Mae se queda embarazada,
está dispuesto a hacer lo que sea necesario para no perder a su
familia, incluso colgar sus armas.
Cada noche que pasan juntos explorando nuevas cotas de
éxtasis les une más, borrando poco a poco sus diferencias, hasta
el día en que el pasado de Tucker regresa, precipitando un
explosivo enfrentamiento entre la fe de Sally Mae, la promesa
de Tucker y la necesidad de venganza…
Volver arriba Ir abajo
rosaria
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
rosaria

Femenino Mensajes : 3280
Edad : 56
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

Podrían ayudarme?  Empty
MensajeTema: Re: Podrían ayudarme? Podrían ayudarme?  Icon_minitimeSáb 28 Ago 2021 - 19:10

la 1° novela es  

I’m in no mood for love de Rachel Gibson

¿Qué le pasa a Clare Wingate? Un instante está padeciendo en un vestido rosa que nunca volverá a lucir, y al siguiente resulta que es por la mañana… y tiene la peor resaca de su vida.
Para empeorar las cosas, no lleva nada salvo un poco poquito de Escada y echada junto a Sebastian Vaughan … el chico que le gustaba de niña que se ha convertido en un periodista sexi que recorre el globo. En algún momento entre el brindis y el lanzamiento del ramo se ha metido en un buen lío.
Clare tiene derecho a a enloquecer un poco, después de todo, se ha quedado noqueada hasta sus zapatos teñidos después de encontrar a su prometido en una posición comprometida con el chico de las reparaciones. Claramente, su boda de sociedad queda descartada.
Pero Sebastian la pica de la peor manera posible, y de la mejor. Clare no está en modo amor, ni siquiera en modo lujuria, y quiere olvidar a Sebastian y sus impresionantes abdominales. Tan pronto como sea posible. Pero él tampoco está en modo de echarse a correr, y su beso es imposible de olvidar.

de la 2°  no tienes algun dato mas especifico? chicos malos hay muchos en young adult....gracias Hola
Volver arriba Ir abajo
DaniNC
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
DaniNC

Femenino Mensajes : 40
Edad : 26
Localización : Costa Rica
Inscripción : 16/08/2021

Podrían ayudarme?  Empty
MensajeTema: Re: Podrían ayudarme? Podrían ayudarme?  Icon_minitimeSáb 28 Ago 2021 - 19:19

calibelleza escribió:

El tercero:



Este es El Reclamo de Tucker de Sarah McCarty

Spoiler:
Si!!! Este era, te lo agradezco muchísimo, lo he estado buscando desde hace años (de echo, fue hace tres años que me robaron la USB), te lo agradezco enserio.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
rosaria
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
rosaria

Femenino Mensajes : 3280
Edad : 56
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

Podrían ayudarme?  Empty
MensajeTema: Re: Podrían ayudarme? Podrían ayudarme?  Icon_minitimeSáb 28 Ago 2021 - 19:39

te habia contestado arriba pero creo que no has visto este post
La 1° novela es  

I’m in no mood for love de Rachel Gibson

¿Qué le pasa a Clare Wingate? Un instante está padeciendo en un vestido rosa que nunca volverá a lucir, y al siguiente resulta que es por la mañana… y tiene la peor resaca de su vida.
Para empeorar las cosas, no lleva nada salvo un poco poquito de Escada y echada junto a Sebastian Vaughan … el chico que le gustaba de niña que se ha convertido en un periodista sexi que recorre el globo. En algún momento entre el brindis y el lanzamiento del ramo se ha metido en un buen lío.
Clare tiene derecho a a enloquecer un poco, después de todo, se ha quedado noqueada hasta sus zapatos teñidos después de encontrar a su prometido en una posición comprometida con el chico de las reparaciones. Claramente, su boda de sociedad queda descartada.
Pero Sebastian la pica de la peor manera posible, y de la mejor. Clare no está en modo amor, ni siquiera en modo lujuria, y quiere olvidar a Sebastian y sus impresionantes abdominales. Tan pronto como sea posible. Pero él tampoco está en modo de echarse a correr, y su beso es imposible de olvidar.

de la 2°  no tienes algun dato más específico? chicos malos hay muchos en young adult....gracias Podrían ayudarme?  3837968549
Volver arriba Ir abajo
DaniNC
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
DaniNC

Femenino Mensajes : 40
Edad : 26
Localización : Costa Rica
Inscripción : 16/08/2021

Podrían ayudarme?  Empty
MensajeTema: Re: Podrían ayudarme? Podrían ayudarme?  Icon_minitimeDom 29 Ago 2021 - 6:00

rosaria escribió:
la 1° novela es  

I’m in no mood for love de Rachel Gibson




Spoiler:

de la 2°  no tienes algun dato mas especifico? chicos malos hay muchos en young adult....gracias Hola
Te agradezco muchísimo el aporte, pero creo que ése no es.  ^^º  Juntar dedos
En el libro que busco, los protas recién se conocen en el hotel, de echo es en el bar del hotel es donde se ven por primera vez y luego tienen un momento hot en el pasillo de las habitaciones, creo que ella iba en pijamas, además estoy segura que no fue dama de honor en ningún momento del libro y el protagonista se llama Vaughan como primer nombre no apellido y en tu aporte él no ha perdido ninguna pierna.
Aunque no fuera el que busco, igual te agradezco de verdad la ayuda.  Yupy!!

Y del segundo libro(s), pues el chico tenía sentimientos por esta chica Melanie, pero ella le rompió el corazón cuando lo dejó, diciéndole que lo de ellos no era algo serio, que era como un amor de verano, ahora él vive sobre el garaje de este señor que es un personaje importante de la historia, tal vez el padre de la prota, aunque no estoy segura, además en ese mismo garaje él repara un vehículo, creo que un auto, pero podría ser una moto, acabo de recordar también que el prota tiene un amigo llamado Boyce y si no me falla la memoria en cierto momento de la novela el chico se desaparece del mapa y la protagonista va a preguntarle a Boyce si sabe a donde fue, eso es lo más que he conseguido recordar hasta ahora.   Pienso
Volver arriba Ir abajo
Natalina
Druida
Druida
Natalina

Mensajes : 358
Inscripción : 28/02/2020

Podrían ayudarme?  Empty
MensajeTema: Re: Podrían ayudarme? Podrían ayudarme?  Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 17:52

por la 2° una chica me dice que puedes ser No es lo que parece de Huntley Fitzpatrick
Está narrado en primera persona por Tim Mamson y Alice Garret. Tim es un adolescente un chico rebelde que ha pasado la mayoría de su adolescencia bebiendo y consumiendo drogas  que está tratando de resolver y arreglar las cosas y a quien su padre bota de la casa para que madure y rehaga su vida. 

Por otro lado está Alice, es una de las hermanas mayores de una familia muy numerosa, para ser exactos una familia con ocho hijos y uno más por venir. Alice es mandona, un poco amargada, insensible en cuanto relaciones emocionales con chicos, y con ciertos problemas familiares encima.

La historia comienza cuando Tim se muda al apartamento de arriba del garaje de la casa de los Garret, por medio de Jase, el cual es su mejor amigo y el hermano menor de Alice. A partir de allí comienzan a desarrollarse conflictos entre ambos que los harán crecer como personajes y los confrontarán en su relación, la cual crece poco a poco y de manera espontán

he revisado las novelas con nombre Vaughan ninguna y  son pocas!!!! corresponde. hay una que se lama Trapos sucios de Kylie Scott  con un Vaughan y una cicha que  es tradicionada por su novio pero no corresponde
Volver arriba Ir abajo
rosaria
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
rosaria

Femenino Mensajes : 3280
Edad : 56
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

Podrían ayudarme?  Empty
MensajeTema: Re: Podrían ayudarme? Podrían ayudarme?  Icon_minitimeMar 31 Ago 2021 - 21:30

Natalina escribió:
por la 2° una chica me dice que puedes ser No es lo que parece de Huntley Fitzpatrick
Está narrado en primera persona por Tim Mamson y Alice Garret. Tim es un adolescente un chico rebelde que ha pasado la mayoría de su adolescencia bebiendo y consumiendo drogas  que está tratando de resolver y arreglar las cosas y a quien su padre bota de la casa para que madure y rehaga su vida. 

Por otro lado está Alice, es una de las hermanas mayores de una familia muy numerosa, para ser exactos una familia con ocho hijos y uno más por venir. Alice es mandona, un poco amargada, insensible en cuanto relaciones emocionales con chicos, y con ciertos problemas familiares encima.

La historia comienza cuando Tim se muda al apartamento de arriba del garaje de la casa de los Garret, por medio de Jase, el cual es su mejor amigo y el hermano menor de Alice. A partir de allí comienzan a desarrollarse conflictos entre ambos que los harán crecer como personajes y los confrontarán en su relación, la cual crece poco a poco y de manera espontán

he revisado las novelas con nombre Vaughan ninguna y  son pocas!!!! corresponde. hay una que se lama Trapos sucios de Kylie Scott  con un Vaughan y una cicha que  es tradicionada por su novio pero no corresponde


Natalina no se si la 2° es No es lo que parece de Huntley Fitzpatrick pero la 1° nunca se podia encontrar porque no existe ningun Vaughan y ella es actriz y no cantante. La novela es Elias de Sabrina Paige. Si tam bien los nombres de la 2° novela son equivocados no creo que la vamos a encontrar  por esto espero sea la que tu dices Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
DaniNC
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
DaniNC

Femenino Mensajes : 40
Edad : 26
Localización : Costa Rica
Inscripción : 16/08/2021

Podrían ayudarme?  Empty
MensajeTema: Re: Podrían ayudarme? Podrían ayudarme?  Icon_minitimeSáb 4 Sep 2021 - 6:39

Natalina escribió:
Spoiler:
Revisaré la que me dices de Alice y Tim, aunque no me termina de sonar Pienso y la de trapos sucios fue de echo la primera que revisé pero como dices esa no era Joo , igual te agradezco muchísimo la ayuda Emocionado , espero en algún momento recuperar todos los libros que tenia en mi biblioteca, gracias otra vez. Yupy!!


Última edición por DaniNC el Sáb 4 Sep 2021 - 7:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DaniNC
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
DaniNC

Femenino Mensajes : 40
Edad : 26
Localización : Costa Rica
Inscripción : 16/08/2021

Podrían ayudarme?  Empty
MensajeTema: Re: Podrían ayudarme? Podrían ayudarme?  Icon_minitimeSáb 4 Sep 2021 - 7:12

rosaria escribió:
Natalina escribió:
Spoiler:


Natalina no se si la 2° es No es lo que parece de Huntley Fitzpatrick pero la 1° nunca se podia encontrar porque no existe ningun Vaughan y ella es actriz y no cantante. La novela es Elias de Sabrina Paige. Si tam bien los nombres de la 2° novela son equivocados no creo que la vamos a encontrar  por esto espero sea la que tu dices Jiji Jiji Jiji
Shocked   Surprised Ésa es exactamente!!! Y pensar que yo hace unos días me conseguí toda la serie de West Bend Saints porque recordé que me había gustado ¡Anda! y ni siquiera se me pasó por la cabeza releer las sinopsis.  Cabezazo
Y por lo de los nombres, me disculpo Joo , no se porqué pero yo estaba segurisíma de que esos eran, igual que estaba segura de que la prota por ser una rubia de aspecto "inocente" era una cantante de country Juntar dedos , pero por lo visto tengo memoria de pescado Tomatazos, te agradezco muchísimo que tú si tengas buena memoria y me estés ayudando con esto. Embarassed Gracias


Última edición por DaniNC el Lun 6 Sep 2021 - 1:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rosaria
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
rosaria

Femenino Mensajes : 3280
Edad : 56
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

Podrían ayudarme?  Empty
MensajeTema: Re: Podrían ayudarme? Podrían ayudarme?  Icon_minitimeSáb 4 Sep 2021 - 10:13

Todavia falta el 2°?? una chica me preguenta si puede ser que en un dato momento de la historia  ella queda embarazada y va a buscar al protagonista y al llegar se da cuenta q es millonario y la recibe la madre y prácticamente la corre, pasan los años y se rencuentran?
si no recuerdas algo mas? en un dato momento tu dices que el se va recuerdas donde o proque? Pienso Pienso
Volver arriba Ir abajo
DaniNC
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
DaniNC

Femenino Mensajes : 40
Edad : 26
Localización : Costa Rica
Inscripción : 16/08/2021

Podrían ayudarme?  Empty
MensajeTema: Re: Podrían ayudarme? Podrían ayudarme?  Icon_minitimeSáb 4 Sep 2021 - 16:10

La verdad es que ya no estoy tan segura de lo que recuerdo, o creo que recuerdo Juntar dedos , lo que si tengo seguro es que el chico tiene un piercing en la lengua y que está novela viene en dos libros en el mismo lapso de tiempo, uno narrado desde la perspectiva de la chica y el otro desde la del chico, aún creo que el amigo del chico se llama Boyce, porque me parecen recordar que en un momento del libro el amigo lo aconseja sobre algo y dice "escucha la voz de la razón" lo cual es un juego de palabras y pronunciación en inglés, porque "voice" que significa "voz", al pronunciarlo suena parecido al nombre del amigo "Boyce" Pensar , de igual forma tengo clavado en la mente que el nombre de la chica con la que estuvo el prota durante el verano es "Melanie Dover" No sé , porque ese apellido me llamó la atención, pero igual coméntenme cuales creen que encajan y yo los reviso.  Gracias


Última edición por DaniNC el Lun 6 Sep 2021 - 1:54, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28948
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Podrían ayudarme?  Empty
MensajeTema: Re: Podrían ayudarme? Podrían ayudarme?  Icon_minitimeDom 5 Sep 2021 - 17:34

DaniNC escribió:
rosaria escribió:
Natalina escribió:
Spoiler:


Natalina no se si la 2° es No es lo que parece de Huntley Fitzpatrick pero la 1° nunca se podia encontrar porque no existe ningun Vaughan y ella es actriz y no cantante. La novela es Elias de Sabrina Paige. Si tam bien los nombres de la 2° novela son equivocados no creo que la vamos a encontrar  por esto espero sea la que tu dices Jiji Jiji Jiji
Shocked   Surprised Ésa es exactamente!!! Y pensar que yo hace unos días *EDITADO* toda la serie de West Bend Saints porque recordé que me había gustado ¡Anda! y ni siquiera se me pasó por la cabeza releer las sinopsis.  Cabezazo
Y por lo de los nombres, me disculpo Joo , no se porqué pero yo estaba segurisíma de que esos eran, igual que estaba segura de que la prota por ser una rubia de aspecto "inocente" era una cantante de country Juntar dedos , pero por lo visto tengo memoria de pescado Tomatazos, te agradezco muchísimo que tú si tengas buena memoria y me estés ayudando con esto. Embarassed Gracias


En el foro se respetan los derechos de autor. No está permitido hablar de descargas ni hacer referencias a material ilegal o páginas de dudoso contenido. Es una falta grave que conlleva la bajada de barra. Por favor, lee las normas antes de seguir posteando en el foro.

_________________
Podrían ayudarme?  Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Podrían ayudarme?  3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Podrían ayudarme?  Foto_d10
Podrían ayudarme?  Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Podrían ayudarme?  3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
DaniNC
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
DaniNC

Femenino Mensajes : 40
Edad : 26
Localización : Costa Rica
Inscripción : 16/08/2021

Podrían ayudarme?  Empty
MensajeTema: Re: Podrían ayudarme? Podrían ayudarme?  Icon_minitimeLun 6 Sep 2021 - 2:19

mirada escribió:
DaniNC escribió:
rosaria escribió:
Natalina escribió:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Me disculpo Sad , al responder no recordé que hay ciertas cosas sobre las que no se puede hablar Joo , pero ya corregí el mensaje, en verdad lo siento, no volverá a pasar. T_T
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28948
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Podrían ayudarme?  Empty
MensajeTema: Re: Podrían ayudarme? Podrían ayudarme?  Icon_minitimeMar 7 Sep 2021 - 9:58

No te preocupes, es una cuestión que tiene que ver con Foroactivo y sus normas para mantener el foro abierto.

Wink

_________________
Podrían ayudarme?  Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Podrían ayudarme?  3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Podrían ayudarme?  Foto_d10
Podrían ayudarme?  Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Podrían ayudarme?  3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
crisyjess
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
crisyjess

Femenino Mensajes : 587
Edad : 36
Localización : España
Empleo/Ocios : Estudiante y curranta
Humor : se escribe con h
Inscripción : 07/06/2013

Podrían ayudarme?  Empty
MensajeTema: Re: Podrían ayudarme? Podrían ayudarme?  Icon_minitimeMiér 8 Sep 2021 - 10:54

rosaria escribió:
Todavia falta el 2°?? una chica me preguenta si puede ser que en un dato momento de la historia  ella queda embarazada y va a buscar al protagonista y al llegar se da cuenta q es millonario y la recibe la madre y prácticamente la corre, pasan los años y se rencuentran?
si no recuerdas algo mas? en un dato momento tu dices que el se va recuerdas donde o proque? Pienso Pienso
y este que dices cual es por curiosidad?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/bikkuriscomplementos
rosaria
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
rosaria

Femenino Mensajes : 3280
Edad : 56
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

Podrían ayudarme?  Empty
MensajeTema: Re: Podrían ayudarme? Podrían ayudarme?  Icon_minitimeMiér 8 Sep 2021 - 12:13

crisyjess escribió:
rosaria escribió:
Todavia falta el 2°?? una chica me preguenta si puede ser que en un dato momento de la historia  ella queda embarazada y va a buscar al protagonista y al llegar se da cuenta q es millonario y la recibe la madre y prácticamente la corre, pasan los años y se rencuentran?
si no recuerdas algo mas? en un dato momento tu dices que el se va recuerdas donde o proque? Pienso Pienso
y este que dices cual es por curiosidad?

no la recuerda No sé No sé Jiji Jiji ella dice que la primera parte se parece a lo que recuerda Dani NC pero Dani no recuerda que pasa despues y se corresponde a lo que reuerda mi amiga...un lio!!! Jiji Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
DaniNC
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
DaniNC

Femenino Mensajes : 40
Edad : 26
Localización : Costa Rica
Inscripción : 16/08/2021

Podrían ayudarme?  Empty
MensajeTema: Re: Podrían ayudarme? Podrían ayudarme?  Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 7:30

Pues si, ya me quedó claro que mi memoria no es tan fiable como yo creía Juntar dedos , pero hay algunas cosas que si tengo claras...
Spoiler:
En verdad me gustaría encontrar estos dos libros y espero que en algún momento así sea,  no importa si lleva meses o incluso más.
Volver arriba Ir abajo
rosaria
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
rosaria

Femenino Mensajes : 3280
Edad : 56
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

Podrían ayudarme?  Empty
MensajeTema: Re: Podrían ayudarme? Podrían ayudarme?  Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 14:31

la paradoja es que recuerdas el nombre del amigo y la ex y no de uno de los prot... y tambien falta una parte donde no se sabe donde se va el chico. Jiji Jiji Jiji Jiji tengo varias  amigas que leen novelas de este tipo pero nada de nada.....espero que un dia se pueda encontrar..tal vez buscando otra novela  ! no es la primera vez que sucede Hola Hola Hola
Volver arriba Ir abajo
DaniNC
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
DaniNC

Femenino Mensajes : 40
Edad : 26
Localización : Costa Rica
Inscripción : 16/08/2021

Podrían ayudarme?  Empty
MensajeTema: Re: Podrían ayudarme? Podrían ayudarme?  Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 17:38

Lo sé, es  Irónico, pero bastante usual viniendo de mi, porque yo tiendo a recordar lo que me llama la atención, desafortunado que ahora tambíen resulta que a veces a mí cabeza le gusta ponerse creativa cuando intento recordar algo ¡Anda! , fuera de eso hay una cosa que tengo totalmente clara y sé que no es un inventé de mi "creativa cabezita", el estilo de escritura de esta novela (que no sé si tiene un nombre, si alguien lo sabe, porfavor comentarlo), como dije antes, nunca había leído una novela que estuviera escrira de este modo (dividida en dos libros, uno solo desde el punto de vista del chico y el estro solo desde el de la chica y que al leerse consecutivamente nos dan un plano completo de la trama) Idea, por lo que si tú o tus amigas conocen novelas que estén escritas de esta manera agradezco que las comenten, para revisarlas, talvez encuentro finalmente estos dos libros No sé , no me precisa, pero me he quedado con la espinita de "cuales son", por lo que, así me lleve años, juro que los voy a encontrar.   Toma ya!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Podrían ayudarme?  Empty
MensajeTema: Re: Podrían ayudarme? Podrían ayudarme?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Podrían ayudarme?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Podrían ayudarme por favor
» Podrían ayudarme... Otra vez? - encontrado - The King’s Spinster Bride de Ruby Dixon
» Me podrían recomendar!!
» Me podrian recomendar??
» Me podrian proporcionar una lista en orden de la HDN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general :: No recuerdo el título-