Últimos temas | » Feliz cumpleaños, nessy023, Paraninfa!! Hoy a las 17:01 por Alundra» Hooooola! Soy nueva Hoy a las 12:40 por kindle» Me presento Hoy a las 12:39 por kindle» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Hoy a las 12:38 por tormenta» Feliz cumpleaños, agustiinaable, AleBB, Alexita, Anhithaa, Maighdean na Tuinne, Marilux, Pamela, sarag, volcano22, xae!! Hoy a las 12:34 por tormenta» Buscando un libro Hoy a las 0:02 por danicita497» Viudas  Ayer a las 21:27 por SANDRA97» Libros parecidos  Ayer a las 21:08 por SANDRA97» Feliz cumpleaños, Laquesis, MarieSweetgirl, simichan, sirena!!! Ayer a las 11:00 por tormenta» ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 13 Ago 2022 - 22:03 por jade |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 186 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 186 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 872 durante el Mar 30 Jul 2019 - 10:43 |
Miembros que empiezan más temas | |
| | Espero que me puedan ayudar a encontrar esta novela, gracias - encontrado - Una novia y un secreto de Carla Kelly | |
| Autor | Mensaje |
---|
CassyDy Principiante

| Tema: Espero que me puedan ayudar a encontrar esta novela, gracias - encontrado - Una novia y un secreto de Carla Kelly Vie 13 Ago 2021 - 18:45 | |
| Hola, hace tiempo a estaba buscando este libro.
La protagonista trabajaba de dama de compañía para una señora mayor,pero esta muere y se queda sin trabajo. Durante un tiempo sobrevive con los ahorros que tenía hasta que se queda sin dinero, entonces se va a una cafetería y se gasta lo que tiene en una taza de cafe, ahi se encuentra con un hombre y surge una relación entre ellos. Luego la lleva a una casa vieja al lado de un acantilado que necesita reformas. No me acuerdo mucho solo del principio que empieza asi.
La historia se desarrolla durante el siglo XIX o XX.
Estaria muy agradecida si alguien la conoce y me dice el titulo.
Última edición por CassyDy el Vie 13 Ago 2021 - 22:32, editado 2 veces |
|  | | Natalina Psíquica

| |  | | CassyDy Principiante

| |  | | crisyjess Elegida de la Escribana

Mensajes : 582 Edad : 34 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
 | |  | | rosaria ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!

Mensajes : 2601 Edad : 54 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
 | Tema: Re: Espero que me puedan ayudar a encontrar esta novela, gracias - encontrado - Una novia y un secreto de Carla Kelly Sáb 14 Ago 2021 - 2:10 | |
| no es cafè es una taza de té Una novia y un secreto de Carla KellyLa elección era sencilla… Sally Paul no tenía más que un par de monedas en el bolsillo, y mientras se las gastaba en una taza de té para retrasar el ineludible instante de quedar a merced de la oficina de empleo, lo último que esperaba era recibir una propuesta de matrimonio… ¡de un completo desconocido! Los días de vida en el mar del almirante sir Charles Bright se habían terminado, y de acuerdo con la costumbre, eso equivalía a tener que buscar esposa. Al descubrir que Sally necesitaba desesperadamente un hogar, le ofreció una salida. Su boda se celebraría sin dilación, pero ¿qué ocurriría con su noche de bodas? |
|  | | CassyDy Principiante

| |  | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo

Mensajes : 47893 Edad : 35 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
 | |  | | Contenido patrocinado
 | |  | | | Espero que me puedan ayudar a encontrar esta novela, gracias - encontrado - Una novia y un secreto de Carla Kelly | |
|