Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeAyer a las 11:17 por mongi_87

» Hola, no recuerdo título.
La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeAyer a las 10:14 por Gm

» No recuerdo título.
La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeAyer a las 10:11 por Gm

» Mi nombre es Liberty Lisa Kleypas
La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeAyer a las 2:22 por Yopissss

» No recuerdo el título - encontrado - Undaunted de Diana Palmer
La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:12 por mirada

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
Kevaister
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
Gm
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
Banshee
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
Kattra
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
Yopissss
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
sagitariana
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
Kevaister
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
rosaria
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
mirada
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
Alundra
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
Kattra
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
Banshee
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
SrtaClairande
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
sagitariana
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
nibbler
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 208 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 208 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
MAEC
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
mirada
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
Inca
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
Alundra
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
Vesta
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
maryjane
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
Admin MAEC
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
Alba_Turunen
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
jade
La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10La asimetría del amor - Palmira Blum I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La asimetría del amor - Palmira Blum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

La asimetría del amor - Palmira Blum Empty
MensajeTema: La asimetría del amor - Palmira Blum La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeVie 11 Jun 2021 - 13:43

La asimetría del amor - Palmira Blum 41BtQkJseMS




"Cuando Ada, una muchacha sensible e idealista criada en ambiente familiar de enrarecido silencio que la asfixia, acude a una boda fastuosa llena de romanticismo y tragedia, se da cuenta de que las grandes pasiones que tanto le gusta disfrutar en la ópera también se dan en la vida real.

En la universidad de Telecomunicaciones forjará un grupo de amigos unidos por la misma pasión: la tecnología y conocerán a Mario, un líder natural que los entusiasmará en sus proyectos.  Compartirán estudios, horas de taller, fiestas, amores y decepciones creando lazos de amistad, amor y dudas que los miedos y los errores del pasado terminarán por romper.

Los años pasan y ninguno sospecha que no está todo perdido si hay auténtica amistad, amor y un programador atento a los equilibrios. Mario, un hombre capaz de cumplir las fantasías del público con sus juegos de realidad virtual, la atrapará con la intensidad de su mirada, la arrollará con su pasión y la hará enfrentarse, con la fuerza y el misterio de su sicología compleja a sus más oscuros temores… Germán, acostumbrado al éxito, la tentará con su encanto y su osadía".
 
Hola cazadoras, os presento mi romántica contemporánea con un triángulo amoroso como eje central y pequeñas subtramas, también románticas, protagonizadas por los amigos y la familia que emergen y convergen en ellos.

En el mundo de hoy de intercambio de talento, nuestros personajes colaboran en el desarrollo de proyectos de tecnología y videojuegos de realidad virtual, crean su propia estética y nos sorprenden con su peculiar forma de abrir nuevos negocios y en general de gestionar la vida, sin ideas preconcebidas, sin seguir el camino trillado, con confianza.

“La asimetría del amor” nos invita a no acomodarnos porque cualquier cosa puede suceder que venga a derribar lo seguro. Los personajes crecen, sus diálogos nos atrapan y nos muestran lo que son, no se da nada por sentado. La acción continua se sale de la caja, arriesga soluciones inesperadas, estimula nuestra fantasía, nos remueve los sentimientos, enciende nuestro erotismo y por encima de todo, dominando la novela, el romanticismo agita nuestros corazones y nos hace soñar.

¿A qué lectoras va dirigida? A las amantes del género que echan de menos las historias serias, los personajes complejos, los diálogos que desvelan la personalidad de los personajes, su ingenio y sus sentimientos. Son aquellas que buscan el amor que hierve a fuego lento hasta concentrarse: con incertidumbre, pero sin veleidades, ni medias naranjas.


Me encantaría que os descargárais en Amazon el primer capítulo y si os gusta os comunicaré el día que lo pongo gratis para todas vosotras. Perdonarme si no hago la promoción bien, pero aún estoy verde en todo esto. ¡Ah!, y por supueto, acepto todas vuestras preguntas. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Alexandria
Psíquica
Psíquica
Alexandria

Femenino Mensajes : 142
Edad : 23
Localización : El Sur
Empleo/Ocios : Universitaria
Humor : No puedo parar de reir
Inscripción : 03/10/2019

La asimetría del amor - Palmira Blum Empty
MensajeTema: Re: La asimetría del amor - Palmira Blum La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeVie 11 Jun 2021 - 16:52

Me ha gustado la sinopsis, tiene buena pinta. Me lo apunto   Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/127513886-alexandria
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

La asimetría del amor - Palmira Blum Empty
MensajeTema: Re: La asimetría del amor - Palmira Blum La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeVie 11 Jun 2021 - 19:40

Davinah2000 escribió:
Me ha gustado la sinopsis, tiene buena pinta. Me lo apunto   Yupy!!

Qué ilusión! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La asimetría del amor - Palmira Blum Empty
MensajeTema: Re: La asimetría del amor - Palmira Blum La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeDom 13 Jun 2021 - 12:26

Descargaré el fragmento  Wink

Felicidades y mucha suerte con esta nueva publicación Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

La asimetría del amor - Palmira Blum Empty
MensajeTema: Re: La asimetría del amor - Palmira Blum La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeLun 21 Jun 2021 - 10:52

Muchas gracias por el interés, os voy a dejar un fragmento por aquí a ver si os gusta mi forma de escribir. Esta escena tiene lugar en plena celebración de una boda y está descrita con un lenguaje sensual y romántico acorde con la ocasión, o al menos eso pretendía:






" La melodía tentadora y apasionada trepaba enredada por la efervescencia de Ada, que poco a poco se iba alejando de su familia, simbólica y físicamente como en un ritual de iniciación, dejando atrás la adolescencia y adentrándose en el mundo de la mujer. En un momento dado, sintió en su mano la caricia leve y aterciopelada de unos dedos que la sobresaltaron apenas, pues enseguida le estrecharon la mano con una seguridad tranquilizadora. Levantó la mirada y era Germán que le sonreía como si llevara haciéndolo toda la vida, como si tuviera todo el derecho del mundo a tocarla y a estar ahí. Ada respondió a su sonrisa con otra y sin desprenderse de su mano, cerró los ojos e inspiro el aroma del jazmín.

 Coincidiendo con el dolce armonioso de la pieza, sintió de nuevo que Germán le estrechaba la mano; abrió los ojos y vio cómo se iban encendiendo una a una la iluminación especial que habían dispuesto para la boda, hasta alcanzar la nota final seguida del silencio necesario para respirar de nuevo la realidad. Se soltaron las manos para los aplausos que se redoblaron al poco, al abrirse paso por la alfombra azul, ahora iluminada, la tan esperada pareja de recién casados. Ya podía comenzar la cena.                    

Germán se giró para mirar a Ada mientras continuaba aplaudiendo y acercando la boca a su oído le dijo en un susurro:

 —Nos vemos luego —Y sin más se dio la vuelta y se alejó arrastrando tras de sí las ondas del calor de la noche".
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

La asimetría del amor - Palmira Blum Empty
MensajeTema: Un resumen más detallado de "La asimetría del amor" La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeJue 1 Jul 2021 - 12:11

"En el verano previo a su entrada en la universidad de Telecomunicaciones, Ada, una chica idealista y soñadora acude con su familia a la espléndida boda del hijo del mejor cliente de su padre. Allí conoce a Germán, hermano del novio, también estudiante de telecomunicaciones y tenista de competición. Su carisma y el ambiente propicio la atraerá como en una comedia romántica, pero la noche de verano, larga como es no ha hecho más que comenzar y Ada recibirá una de las primeras lecciones de su vida.

La universidad absorbe a Ada por completo, está en su salsa, ha hecho un grupo de amigos inseparables con los que comparte horas de taller, estudios, diversión y confidencias y ¡cómo no! vuelve a tropezarse con Germán y comprende muchas cosas.

Al año siguiente llega a la universidad Mario, un chico inteligente, creativo y de una personalidad complicada y misteriosa, de esos que trazan su camino, valiéndose de las personas que lo siguen como líder natural que es en un provecho mutuo. Su deseo en la vida es hacer grandes videojuegos y su sueño dominar la realidad virtual hasta que conoce a Ada que lo eclipsará todo y se convertirá en su mayor obsesión.

Para ella que se ha criado en un ambiente de enrarecido silencio, con unos padres gélidamente civilizados que a penas se hablan y de los que incluso desconoce si duermen juntos, Mario representa todo lo que busca en un hombre (la pasión, la creatividad, la sensibilidad) y lo que más teme  (la personalidad controlada y enigmática que tanto le recuerda a su madre), y sobre todo teme acabar como ella

(destrozada por el desengaño de un hombre y con un matrimonio vacío y desconcertante con otro, su padre).

En esa incertidumbre se mueve Ada, entre lo que parece seguro y lo que de verdad su alma joven y romántica desea, cuando una nota falsa del pasado lo destruye todo: el amor, el grupo de amigos y las ilusiones.

Pero tenemos a un programador entre ellos, no lo olviden, con una tenacidad y una filosofía de vida que lo sostiene y lo guía. Nueve años después volverá a tirar de los hilos que tal vez los junten a todos de nuevo.  ¿Se enfrentará Ada a sus temores, averiguará la verdad sobre su familia?. Y lo más importante…
¿Qué ha sido de Germán? Te estarás preguntando, ¿lo he olvidado?
Los demás personajes también tendrán su protagonismo y hay dos pequeñas subtramas románticas que nos distraerán un poco del gran drama central.

No vas a encontrar referencias a la tecnología  en esta novela, pese a que siempre está presente, y sí encontrarás música, algo de arte y  guiños a la literatura romántica que podréis obviar si es vuestro deseo, pero que sospecho que no lo haréis, más bien seréis cómplices".

¡Ojalá te emociones, te rías y te resulte sensual esta novela, con esa intención la he escrito!
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

La asimetría del amor - Palmira Blum Empty
MensajeTema: Re: La asimetría del amor - Palmira Blum La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeJue 26 Ago 2021 - 11:29

¡Hola Cazadoras!

Me estoy preguntando: ¿alguna de vosotras ha leído o empezado La asimetría del amor? ¿Ni siquiera entre las que lo descargasteis?  Me encantaría saber vuestra opinión. Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La asimetría del amor - Palmira Blum Empty
MensajeTema: Re: La asimetría del amor - Palmira Blum La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeDom 29 Ago 2021 - 9:47

Todavía no he podido, lo siento

En el mes de agosto nunca leo, viajo y no en plan relax, por lo que lo único que leo es la guía  ^^º ^^º

Y se me retrasa todo, tengo algunas pendientes de leer que tengo que leer sí o si porque son novelas que me han dejado y las tengo que devolver, pero a ver si en septiembre lo puedo leer,

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

La asimetría del amor - Palmira Blum Empty
MensajeTema: Re: La asimetría del amor - Palmira Blum La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 13:58

Gracias @pepa por contestar, aguardaré con paciencia Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

La asimetría del amor - Palmira Blum Empty
MensajeTema: Re: La asimetría del amor - Palmira Blum La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeDom 11 Dic 2022 - 16:37

Cazadoras podéis encontrar este libro en algunas bibliotecas públicas de Madrid y de Andalucía Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Anabel22
Principiante
Principiante
Anabel22

Mensajes : 19
Edad : 58
Inscripción : 28/06/2023

La asimetría del amor - Palmira Blum Empty
MensajeTema: Re: La asimetría del amor - Palmira Blum La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 21:56

Decir que me ha gustado la forma de escribir de la autora. Con diálogos bien cuidados y personajes bien estudiados. Sí Empieza con Ada en su época de estudiante pasando por un montón de situaciones y sus vivencias del pasar de los años.Me encantó su grupo de amigos, una pandilla muy unida. Su protagonista no es la heroína de las novelas históricas que tiene que pelear con el malvado por un castillo, es una muchacha emprendedora que ha sabido conquistarme Wink Wink . Luego tiene unas notas de música que me han gustado mucho y ayuda a ver las escenas mucho mejor. El sexo lo trata de una forma sugerente y seductor. Leyendo, a pesar de ser moderna, me he sentido cómoda, el estilo es muy de novela de siempre. A mí ésta me ha gustado mucho, leeré la disonancia del amor y también os lo contaré por aquí. Gracias y hasta la próxima.  Hola Hola Hola
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

La asimetría del amor - Palmira Blum Empty
MensajeTema: Re: La asimetría del amor - Palmira Blum La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeMar 31 Oct 2023 - 13:04

Ay, qué emoción que te haya gustado @_@ , me alegro mucho. Sí, comencé por la primera juventud y los puse en la universidad, no por hacer una novela juvenil, sino porque al ser mi primera novela quería empezar  por el principio, quería que recordáramos  las ideas preconcebidas que se tiene del amor, de la amistad, de los padres, los sueños, las expectativas, los desengaños, y de ahí ir subiendo (o madurando) hasta llegar a la hora de la verdad, a cuando te comprometes y te embarcas en un proyecto que cambiará tu vida para siempre.

La música siempre está presente en mi vida, yo formo parte de un coro y, también por ser mi primer libro, quise hablar de lo que sé, en lugar de complicarme con mucha investigación. La verdad es que esta novela la escribí, como yo digo: con los restos que tenía en la nevera Laughing , es decir, aproveché los temas de los que sabía, o que estaban de actualidad en mi casa, de ahí lo de que los personajes hicieran videojuegos, (lo que vivía en mi casa con mis hijos). Claro que eso no quiere decir que las situaciones sean reales, ni que se parezcan a mi vida o a la de los míos, eso sería tener muy poca imaginación  Jumm

Y dime, ¿tu eres más fan del que ganó la contienda o preferías al otro?, es que se dan los dos casos Laughing Eso sí, ten cuidado de no hacer spoilers. Gracias por leerme y por comentar por aquí  Hola
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Anabel22
Principiante
Principiante
Anabel22

Mensajes : 19
Edad : 58
Inscripción : 28/06/2023

La asimetría del amor - Palmira Blum Empty
MensajeTema: Re: La asimetría del amor - Palmira Blum La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeVie 3 Nov 2023 - 23:55



Hola,para mí es emocionante hablar directamente con la autora de una novela que he leído.   La asimetría del amor - Palmira Blum 653327 La asimetría del amor - Palmira Blum 653327
 Que empezara con los protagonistas tan jóvenes no es algo inusual también en la histórica las protagonistas suelen ser jóvenes aunque la vida era diferente. Luego entras en la historia y vas viendo como maduran y deciden su futuro. La asimetría del amor - Palmira Blum 78878 La asimetría del amor - Palmira Blum 78878
A mi como te digo me ha gustado la novela  y decirte que me gusta el protagonista que elige Ada es con quien más afín tiene La asimetría del amor - Palmira Blum 794237 La asimetría del amor - Palmira Blum 794237 .Pero el otro interesado también era un buen candidato,lastima que no fue el elegido.Ya que tengo la suerte de poder hablar contigo querria saber si en un futuro podremos contar con que escribas sobre alguno de los amigos de Ada,la verdad que algunos eran muy interesantes como protagonista,seria una pena que después de tener un gran personaje que se quedara su personalidad en el olvido. La asimetría del amor - Palmira Blum 636592 La asimetría del amor - Palmira Blum 636592
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

La asimetría del amor - Palmira Blum Empty
MensajeTema: Re: La asimetría del amor - Palmira Blum La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 12:12

Anabel22 escribió:






Hola,para mí es emocionante hablar directamente con la autora de una novela que he leído.   La asimetría del amor - Palmira Blum 653327 La asimetría del amor - Palmira Blum 653327

 Es verdad, yo no lo he hecho nunca, pero bueno, ahora hablo con lectoras Laughing

Respecto a lo de el no elegido, sí a mí también me sorprendió que revelara esa otra faceta de su personalidad hacia la mitad de la novela, hasta el punto de que hay lectoras que dicen que acabó llamando mucho su atención y dejándolas indecisas sobre cuál de los dos preferir.  No te puedo decir como pasó, porque a medida que escribes los personajes se hacen dueños de sí mismos Rodar ojos 

Respecto a seguir con los personajes, resulta que la serie en realidad lleva como hilo conductor "las cualidades del amor", digamos que son novelas de personajes en conflicto con ellos mismos, que necesitan superar cosas, a los que los amigos a veces le ayudan y otras les perjudican, lo mismo que la familia, etc. y son peculiares, por llamarlos de alguna manera, en sus soluciones.

Mi segunda novela tiene personajes distintos, pero resultó que uno de ellos se metió en un lío que no sabía cómo salir de él, y entonces se me ocurrió que le haría mucho daño a otro personajes de la primera novela (la de este hilo), si ese lío lo tenía con él, y ese lío añadiría sufrimiento al daño que ya le habían hecho en la primera novela Juntar dedos  Sí, ya sé que te pareceré un poco perversa cuidado, pero de eso va la NR, y estoy escribiendo mi tercera novela con ellos, también sale "el no elegido" porque  se ha convertido en inseparable mío Laughing

Que la esté escribiendo no quiere decir que vea la luz, depende de como resulte y si me emociona a mí, de lo contrario no puedo esperar que emocione a nadie más Sí

¿De cuál querrías tú saber la historia que sigue?  Pensar Eso sí di alguna cualidad suya y no nombres, para no hacer destripe, porque todos se mueven mucho en La asimetría del amor, y es fácil hacer spoiler Hola

Por cierto, me hace mucha gracia que cada vez que empleas un emoticono lo hagas por pares, ves esa es una peculiaridad tuya, que si me lo permites tendrá algún personaje mío futuro Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Anabel22
Principiante
Principiante
Anabel22

Mensajes : 19
Edad : 58
Inscripción : 28/06/2023

La asimetría del amor - Palmira Blum Empty
MensajeTema: Re: La asimetría del amor - Palmira Blum La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeJue 9 Nov 2023 - 0:09

La verdad no quiero decir si es este u otro personaje de quien me gustaría que se hiciese una historia Question y no porque piense que por decirlo usted escribiese de él sino porque me gusta más la incertidumbre de quien sera ese  personaje y cual será la historia que lo envolverá y nos llenará de emoción Embarassed Embarassed.Y  además soy muy patosa y seguro hago espoiler   @_@ @_@.me he fijado y es cierto la mayoría de los emoticones los pongo dobles ,me hace mucha gracia que piense en darle esa costumbre o manía a alguno de sus personajes ,estaré pendiente ,tengo que conocer a ese posible personaje Yupy!! Yupy!!.Me alegra saber que está escribiendo su próxima novela,yo estoy inmersa en la lectura de La disonancia del amor y me superencántaaaaa ,estoy enganchadísima Excitación Excitación.chaoo Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

La asimetría del amor - Palmira Blum Empty
MensajeTema: Re: La asimetría del amor - Palmira Blum La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitimeVie 10 Nov 2023 - 14:14

Qué me alegra saber que está usted leyendo mi segunda novela y que la tiene enganchada Sí 

También me he dado cuenta de que ha comenzado a tratarme de usted, y la verdad es que me encanta enamorado
para qué voy a decir otra cosa, yo también soy de las que piensan que el mundo sería más amable y respetuoso si volviéramos a tratarnos todos de usted, porque establece una distancia que hace que  no se te olvide que no sabes nada de la otra persona, que es un completo desconocido, y que por lo tanto no puedes, ni debes,  formarte ningún prejuicio sobre ella. Eso favorece el respeto. Menudo sermón Ángel

Volviendo al tema 
Citación :
me hace mucha gracia que piense en darle esa costumbre o manía a alguno de sus personajes

Para crear personajes únicos y reales, todo escritor tiene que estar siempre atento a lo que hace la gente de verdad, sobre todo si se diferencia de lo que hace los demás.

Deseo que disfrute de mi segunda novela, y de que luego me lo cuente Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Contenido patrocinado




La asimetría del amor - Palmira Blum Empty
MensajeTema: Re: La asimetría del amor - Palmira Blum La asimetría del amor - Palmira Blum Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La asimetría del amor - Palmira Blum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hoy Gratis. La asimetría del amor, de Palmira Blum
» Promoción libro gratis: La asimetría del amor, por Palmira blum
» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
» Libro de Marzo 2015: "Amor con amor se paga - Sarah MacLean"
» MORIR DE AMOR ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas-