Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeAyer a las 11:17 por mongi_87

» Hola, no recuerdo título.
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeAyer a las 10:14 por Gm

» No recuerdo título.
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeAyer a las 10:11 por Gm

» Mi nombre es Liberty Lisa Kleypas
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeAyer a las 2:22 por Yopissss

» No recuerdo el título - encontrado - Undaunted de Diana Palmer
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:12 por mirada

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
Kevaister
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
Gm
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
Kattra
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
Yopissss
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
sagitariana
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
Banshee
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
Kevaister
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
rosaria
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
mirada
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
Alundra
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
Kattra
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
Banshee
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
nibbler
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
SrtaClairande
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
sagitariana
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 181 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 181 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
MAEC
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
mirada
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
Inca
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
Alundra
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
Vesta
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
maryjane
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
Admin MAEC
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
Alba_Turunen
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
jade
SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Empty
MensajeTema: SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 10:12

Buenos días cazadoras,

Alguien me puede decir ¿qué demonios le está pasando a la novelas romántica? Creo que ya hemos hablado de esto otras veces. Cada vez me resulta más difícil encontrar algo de calidad: bien escrito, trabajado, que se desarrolle poco a poco, que diga menos y muestre más.
¿Adónde ha ido a parar el  romanticismo que estimula nuestras fantasías y nuestras emociones? ¿dónde están los  personajes que evolucionan, que superan las durezas de la vida de una manera positiva y no estos que te dejan la sensación de que sus problemas no han hecho más que empezar?

Si sabéis de alguna de estas, os agradecería vuestras recomendaciones, y si añadís el porqué os gusta, aunque sólo sea una frase aún mejor. Ya lo habéis hecho otras veces y por eso confío en vosotras.

Yo hoy voy a recomendaros una ya antigua, pero me gustó mucho: "Cerco de sombras" de Jayne Ann Krentz.

Me gustó porque tiene suspense, buena trama, buenos diálogos, personajes inteligentes e interesantes, y sobre todo porque en esta historia de amor se hace hincapié en que hay que aceptar al otro con sus particularidades si quieres ser feliz en la pareja, y eso me gusta, me parece una buena lección.

Hacía tiempo que no chateaba con vosotras y ya os echaba de menos Hola
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
rgllop
Principiante
Principiante
rgllop

Mensajes : 17
Inscripción : 02/06/2019

SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeMar 4 Mayo 2021 - 22:08

Pues creo que tienes toda la razon, hace tiempo que me cuesta encontrar alguna que me enganche mucho,  y al final siempre acabo cogiendo alguna antigua y releyendo. No he leido la que has recomendado, asi que me la anoto para empezarla ya, si hay suspense es de las mias. Gracias
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13936
Inscripción : 09/04/2008

SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeVie 7 Mayo 2021 - 22:58

De eso lelvamos hablando desde hace algunos años, pero son pocas las que teniendo redes sociales como twitter,facebook o instagram les envía a as editoriales mensajes pidiendo a dichas autoras,es decir a las autoras de siempre,autoras como Judith McNAught,JAyne Ann Krentz,Julie GArwood,Nalini Singh,Karen ROse, Karen MArie Morning,Linda Howard,Amanda Quick etc....

Yo por mi parte envío mensajes a través de FB, que es la que tengo y utilizo,si fuéramos más pidiendo a estas autoras quizás se plantarían de vez en cuando publicarlas ,


espero que algunas se animen y envíen de vez en cuando mensajes a trave´s de sus redes a las Editoriales, pora favor UNIDas quizás podamos que nos publiquen alguna que otra vez a dichas autoras



Penguin editorial (megustaleer antiguamente ) penguinlibros

Editorial Palneta(ediciones b,bolsillo etc...   planetadelibros

Booket oficial





etc-.........
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Principiante
Principiante
rgllop

Mensajes : 17
Inscripción : 02/06/2019

SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeLun 17 Mayo 2021 - 14:31

Pues no se me habia ni ocurrido hacerlo, entre otras cosas porque pienso que no harian ni caso, esta bien la idea
Volver arriba Ir abajo
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeMar 18 Mayo 2021 - 2:28

A mí me gusta la idea. Estas autoras son las mejores y es una pena que no se publique más de ellas. Son auténticos clásicos y verdaderas joyas de la novela romántica. Sus novelas realmente te sumergen en la historia y te hacen vibrar. Faltan más como ellas hoy en día.
Volver arriba Ir abajo
LadyBess
Principiante
Principiante
LadyBess

Mensajes : 9
Inscripción : 07/04/2021

SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2021 - 11:13

Madre, cómo te entiendo!

Me pasa constantemente. Apenas llega nada de autoras anglosajonas, y cuando además eres fiel al subgénero histórico es aún más difícil. Yo tengo una de Samantha Saxon, por ejemplo, que me encantó y he intentado ver si la vendían para recomendártela, pero fue una edición de Titania que se agotó. Si tienen los derechos... ¿por qué no sacan el ebook? Creo que las editoriales tienen unos fondos maravillosos de romántica que nadie se molesta en pasar a formato electrónico. Es una decepción, la verdad.

Deberíamos abrir un hilo de "autoras románticas de toda la vida" o algo así, e ir compartiendo nuestros descubrimientos. Incluso autoras nuevas que respeten ese estilo y ese respeto por el género. A lo mejor ya existe ese hilo en este foro. No llevo mucho tiempo por aquí.

Me apunto tu recomendación de Jayne Ann Krentz. Y lamento no poder ofrecerte otra cosa que las clásicas.

Un abrazo. Ánimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021 - 2:52

@LadyBess Me parece una idea maravillosa lo del hilo!!
Volver arriba Ir abajo
lilafc
Druida
Druida
lilafc

Femenino Mensajes : 346
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeVie 21 Mayo 2021 - 4:37

Cuanta razon ultimamente no sacan nada realmente bueno todo com muy superficial....me queda mejorar mi ingles , para leer novelas antiguas de autoras que se que lo hacen bien..aunque nunca es lo mismo..
Voy a seguir el consejo de escribir a las editoriales...para pedir que publiquen a las buenas y tantisimas novelas de estas autoras que aun no publican en español..
Volver arriba Ir abajo
https://www.anobii.com/es/ladybrenna/profile
yael_black
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
yael_black

Femenino Mensajes : 25
Localización : En mi luna particular
Inscripción : 04/05/2012

SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeVie 21 Mayo 2021 - 11:36

Las editoriales al limitar tanto las temáticas que nos llegan, se han cargado el género. De fantasía urbana por ejemplo ya no llega nada y de mis autoras favoritas tampoco (Karen Marie Moning, Anne Stuart, Paullina Simons, Shannon Mckenna, Patricia Briggs, Nalini Singh...). En parte me imagino que es culpa nuestra por no apoyar lo suficiente a las autoras cuando nos llegaban sus obras, pero también por el monopolio que hay actualmente. El pastel se lo reparten Planeta y Penguin y si estas no deciden apostar por ellas porque no las consideran rentables, pues poco se puede hacer porque las pequeñas están más limitadas económicamente y les es más difícil acceder a las grandes autoras.

Y luego también hemos perdido los grandes portales referentes del género, el cierre de Autoras en la Sombra hizo mucho daño...Yo la verdad es que lo veo muy negro todo.
Volver arriba Ir abajo
greta
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 42
Inscripción : 21/05/2021

SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeVie 21 Mayo 2021 - 17:39

rgllop escribió:
Pues creo que tienes toda la razon, hace tiempo que me cuesta encontrar alguna que me enganche mucho,  y al final siempre acabo cogiendo alguna antigua y releyendo. No he leido la que has recomendado, asi que me la anoto para empezarla ya, si hay suspense es de las mias. Gracias

Totalmente de acuerdo con tu mensaje.
Volver arriba Ir abajo
greta
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 42
Inscripción : 21/05/2021

SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeVie 21 Mayo 2021 - 17:40

Albanta escribió:
Buenos días cazadoras,

Alguien me puede decir ¿qué demonios le está pasando a la novelas romántica? Creo que ya hemos hablado de esto otras veces. Cada vez me resulta más difícil encontrar algo de calidad: bien escrito, trabajado, que se desarrolle poco a poco, que diga menos y muestre más.
¿Adónde ha ido a parar el  romanticismo que estimula nuestras fantasías y nuestras emociones? ¿dónde están los  personajes que evolucionan, que superan las durezas de la vida de una manera positiva y no estos que te dejan la sensación de que sus problemas no han hecho más que empezar?

Si sabéis de alguna de estas, os agradecería vuestras recomendaciones, y si añadís el porqué os gusta, aunque sólo sea una frase aún mejor. Ya lo habéis hecho otras veces y por eso confío en vosotras.

Yo hoy voy a recomendaros una ya antigua, pero me gustó mucho: "Cerco de sombras" de Jayne Ann Krentz.

Me gustó porque tiene suspense, buena trama, buenos diálogos, personajes inteligentes e interesantes, y sobre todo porque en esta historia de amor se hace hincapié en que hay que aceptar al otro con sus particularidades si quieres ser feliz en la pareja, y eso me gusta, me parece una buena lección.

Hacía tiempo que no chateaba con vosotras y ya os echaba de menos Hola


Muy buen mensaje. Estoy de acuerdo. Quizá es porque tenemos menos tiempo o que Netflix ha banalizado el género.
Volver arriba Ir abajo
greta
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 42
Inscripción : 21/05/2021

SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeVie 21 Mayo 2021 - 18:06

Lo de Netflix lo digo por la serie Los Bridgertons, que creo que han banalizado la serie original. No es que, ojo no exageremos, los Bridgertons sean alta literatura como Guerra y paz, pero es mejor que la serie. Por otro lado, Guerra y Paz y maravillosa como novela romántica aunque el romanticismo sólo es una pequeña parte de la trama.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeDom 23 Mayo 2021 - 10:56

Creo que hay de todo, como lectoras también evolucionamos, por ejemol, la nueva serie de julia Quinn no me está pareciendo nada del otro mundo y de Julia London dejé de leer lo que estaban ahora publicando porque no me gustaba
La bilogía de Mary Balogh queha publicado Titania tampoco me ha parecido para tirar cohetes, quizás las ecitoriales han publicado lo m,ejor de esas autoras clásicas y ahora ya no quieran empezar a publicar sus historias más antiguas porque, lógicamente, no están a la altura

De todas formas, creo que titania retoma Mary Balogh y dentro de poco vuelve a publicarla, La proposición (DESEANDO LEERLA ESTOY)
Versátil retoma a Tessa Dare y a SEP, así que algo de caso hacen....
Por cierto, gracias a las redes, Versatil va a mejorar el tema de sus traducciones, así que creo que sí que hay editoriales de romántica que escuchan a sus lectoras  Wink
Los dos grandes monstruos, NO  No sé Jumm
Creo que el tipo de lector ha cambiado, cada vez que leo como algo bueno la frase de «se lee fácil» me coge dolor de estómago  Question No sé Confusión y es lo que parecen querer las lectoras de ahora, lecturas ligeras que puedan tachar de la lista y fardar de que han leído tropecientos mil libros en un año
Calidad da igual, el argumento da igual, siempre que la historia sea bonita, da igual si los personajes ni están desarrollados, ni si se nota la ambientación ni si la historia es coherente, Todo vale 

Y sí, dicho esto, admito que mucho de lo que leo es de «ni fu ni fa » cuesta encontrar buenas autoras entre taaaaanta novedad
A mí, a nivel nacional, nunca me falla Nuria Llop, auora está autopublicando alguna de sus novelas, así que te la recomiendo 100%

en plan suspense, La noche de los cuervos de Adriana Rubens me gustó mucho, mucho y en histórica es una autora que me suele gustar también mucho

Este año no está siendo muy bueno, lo mejor de lo que estoy leyendo son relecturas o lecturas en inglés así que poco te puedo ayudar

tomo nota del que dices de  Jayne Ann Krentz, es autora del reto Rita y no sé qué leer de ella, miraré que hay en la biblioteca  Pensar

En cuanto a Julia Quinn, @Greta, tampoco es que Julia Quinn sea para mí de las mejores autoras, pero sí es divertida y eso ya es mucho.
Lo único que agradezco a netflix es si las editoriales cambian el chip y empìzan a traducir,. Que tenemos autoras buenas aquí pero no todas las que publican lo son....

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
greta
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 42
Inscripción : 21/05/2021

SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeDom 30 Mayo 2021 - 23:29

Pepa escribió:
Creo que hay de todo, como lectoras también evolucionamos, por ejemol, la nueva serie de julia Quinn no me está pareciendo nada del otro mundo y de Julia London dejé de leer lo que estaban ahora publicando porque no me gustaba
La bilogía de Mary Balogh queha publicado Titania tampoco me ha parecido para tirar cohetes, quizás las ecitoriales han publicado lo m,ejor de esas autoras clásicas y ahora ya no quieran empezar a publicar sus historias más antiguas porque, lógicamente, no están a la altura

De todas formas, creo que titania retoma Mary Balogh y dentro de poco vuelve a publicarla, La proposición (DESEANDO LEERLA ESTOY)
Versátil retoma a Tessa Dare y a SEP, así que algo de caso hacen....
Por cierto, gracias a las redes, Versatil va a mejorar el tema de sus traducciones, así que creo que sí que hay editoriales de romántica que escuchan a sus lectoras  Wink
Los dos grandes monstruos, NO  No sé Jumm
Creo que el tipo de lector ha cambiado, cada vez que leo como algo bueno la frase de «se lee fácil» me coge dolor de estómago  Question No sé Confusión y es lo que parecen querer las lectoras de ahora, lecturas ligeras que puedan tachar de la lista y fardar de que han leído tropecientos mil libros en un año
Calidad da igual, el argumento da igual, siempre que la historia sea bonita, da igual si los personajes ni están desarrollados, ni si se nota la ambientación ni si la historia es coherente, Todo vale 

Y sí, dicho esto, admito que mucho de lo que leo es de «ni fu ni fa » cuesta encontrar buenas autoras entre taaaaanta novedad
A mí, a nivel nacional, nunca me falla Nuria Llop, auora está autopublicando alguna de sus novelas, así que te la recomiendo 100%

en plan suspense, La noche de los cuervos de Adriana Rubens me gustó mucho, mucho y en histórica es una autora que me suele gustar también mucho

Este año no está siendo muy bueno, lo mejor de lo que estoy leyendo son relecturas o lecturas en inglés así que poco te puedo ayudar

tomo nota del que dices de  Jayne Ann Krentz, es autora del reto Rita y no sé qué leer de ella, miraré que hay en la biblioteca  Pensar

En cuanto a Julia Quinn, @Greta, tampoco es que Julia Quinn sea para mí de las mejores autoras, pero sí es divertida y eso ya es mucho.
Lo único que agradezco a netflix es si las editoriales cambian el chip y empìzan a traducir,. Que tenemos autoras buenas aquí pero no todas las que publican lo son....

Un besote

Con un poquitín de suerte,  Netflix también podría rodar más historias de autoras españolas para que las buenas también se vendan fuera.
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeMar 8 Jun 2021 - 18:50

jade escribió:
De eso lelvamos hablando desde hace algunos años, pero son pocas las que teniendo redes sociales como twitter,facebook o instagram les envía a as editoriales mensajes pidiendo a dichas autoras,es decir a las autoras de siempre,autoras como Judith McNAught,JAyne Ann Krentz,Julie GArwood,Nalini Singh,Karen ROse, Karen MArie Morning,Linda Howard,Amanda Quick etc....

Yo por mi parte envío mensajes a través de FB, que es la que tengo y utilizo,si fuéramos más pidiendo a estas autoras quizás se plantarían de vez en cuando publicarlas ,
Gracias@"Jade" , de las autoras que cita hay tres que no conocía: las dos Karen y Nalini, voy a investigarlas. Respecto a Amanda Quick, nunca he terminado un libro suyo, no sé por qué, habrá algo en ella con lo que tropiezo, creo recordar que era un cierto gusto por las situaciones absurdas y a mí eso a veces me irrita, pero no me hagáis caso, igual me estoy confundiendo de autora.

Lo de quejarse a las editoriales es una buena opción, la de consultar en esta web y en Goodreads lo que opinan las lectoras antes de leer,  es otra, pero la de consultaros a vosotras es mi favorita, porque ya hasta voy empezando a reconocer a las que tenéis gustos parecidos a los míos y ya me habéis dado a conocer algunas buenas. ¿Por cuál me recomendáis que empiece de las autoras que no conozco?

greta escribió:
Lo de Netflix lo digo por la serie Los Bridgertons, que creo que han banalizado la serie original. No es que, ojo no exageremos, los Bridgertons sean alta literatura como Guerra y paz, pero es mejor que la serie. Por otro lado, Guerra y Paz y maravillosa como novela romántica aunque el romanticismo sólo es una pequeña parte de la trama.
@Greta si también te gustan las historias románticas clásicas, escritas hace mucho tiempo, de esas también podríamos recomendarnos. Una de mis favoritas es Middlemarch de George Elliot, va sobre el matrimonio, los distintos motivos por los que se casa la gente con quien se casa, y cómo les sale luego, jaja, y tmb hay una historia romántica. Eso sí que son diálogos inteligentes y humor del fino, pero es literatura densa, no de entretenimiento y no es para todo el mundo.

pepa escribió:
Los dos grandes monstruos, NO  SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda 232426 SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda 144575
Creo que el tipo de lector ha cambiado, cada vez que leo como algo bueno la frase de «se lee fácil» me coge dolor de estómago  SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda 682317 SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda 232426 SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda 923226 y es lo que parecen querer las lectoras de ahora, lecturas ligeras que puedan tachar de la lista y fardar de que han leído tropecientos mil libros en un año
Calidad da igual, el argumento da igual, siempre que la historia sea bonita, da igual si los personajes ni están desarrollados, ni si se nota la ambientación ni si la historia es coherente, Todo vale

Tú lo has dicho @Pepa , los dos grandes monstruos. Las traducciones son horribles en todos lo géneros, no solo en romántica. De los clásicos o de novelas antiguas, puedes encontrar buenas traducciones en las editoriales de siempre, pero esos, los de buenos traductores,  como son muy caros yo los saco de la biblioteca y no hay color.
Middlemarch, por ejemplo, la que he recomendado a Greta, si lees las traducciones que hay para el kindle, a lo mejor no te enteras de nada (la novela requiere un traductor muy especializado, incluso en la autora diría yo), pero encontré una versión en la biblioteca, ahora no recuerdo el nombre de la traductora Pensar , que es una maravilla, en fin, parece otro libro.

De lo demás que has dicho, sí, da pena que dejemos que se eche a perder el género. Yo por mi parte no estoy dispuesta a leer cosas que me hagan perder mi tiempo por ser nuevas, para eso también prefiero releer y tomaré nota de la autora que has dicho y si es española con más motivo. ¿Por qué título empiezo @pepa Wink ?

Creo que os he contestado a todas, seguiré el hilo para ver si seguimos añadiendo títulos de novelas de calidad Hola
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
greta
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 42
Inscripción : 21/05/2021

SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeMiér 9 Jun 2021 - 1:25

Si queréis ver algo romántico bien hecho, si bien lo romántico no lo es todo en la serie, os recomiendo mucho Poldark, la serie nueva (cinco temporadas) de BBC. Son un ciclo de novelas que ya fueron llevadas a la televisión en los 70. La emite en España, Movistar.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13936
Inscripción : 09/04/2008

SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeVie 11 Jun 2021 - 22:50

Creo que ayudaríamos ,si sale algun libro de las autoras de estas que deseamos leer como las antiguas pue a comrpar el libro todas ,así a lo mejor las editoriales emepzarían a publicar si tienen exito¿no?

Yo de todos modos SIGO mandando MENSJES a las EDITORIALES por FB que es el que tengo,
a pesada no me gana ,y se cansará de mí seguro pero ahí dejo msi mensajes para quien los queira leer
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitimeDom 13 Jun 2021 - 10:50

Albanta escribió:


Creo que os he contestado a todas, seguiré el hilo para ver si seguimos añadiendo títulos de novelas de calidad Hola
Tiene dos series, no sé si tienes kindle unlimited, si es así, una de las series la tiene ahí, ha publicado los dos primeros y el tercero está al caer, ahora justo para San Juan,.

El secreto de una dama
La magia del corazón ♥♥ (me gustó más que el primero, pero la pareja es secundaria en el primero, se puede leer independiente, pero es mejor hacerlo después)
La luz de la pasión 

La otra serie no está en digital
La joya de mi deseo
La diosa de mi tormento (este no sale en amazon, así que quizás ya esté descatalogado)
Una farsa imprudente

Si te animas con alguno ya me contarás Wink


Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SOS Amante del género Romántico necesita vuestra ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-