Claire_Gardner Psíquica

Mensajes : 120 Localización : Madrid Humor : Inglés Inscripción : 18/07/2023
 | Tema: Re: Romance oscuro / Dark Romance (Lista) Jue 19 Oct 2023 - 21:26 | |
| - Olivia escribió:
- @Claire_Gardner es cierto que atrápame es buena para empezar, ligerita.
¿Has leído Cuore bianco? Es para tener una referencia si haunting adeline te parece más o menos fuerte Empecé a leerla pero la dejé por una escena que me superó, me resultó demasiado brutal y ya no quise saber más de la historia - spoiler:
cuando el mercenario ha capturado al príncipe y lo llevan al hotel y la chica ve lo que le hacen los guardias... me revolvió la vida
No sabría decirte si es más o menos, es cruda, y toca un tema que a mí no me gusta nada - spoiler:
niños
pero de momento sigo leyendo... |
|
Olivia Principiante

| Tema: Re: Romance oscuro / Dark Romance (Lista) Jue 19 Oct 2023 - 21:37 | |
| - Claire_Gardner escribió:
- Olivia escribió:
- @Claire_Gardner es cierto que atrápame es buena para empezar, ligerita.
¿Has leído Cuore bianco? Es para tener una referencia si haunting adeline te parece más o menos fuerte Empecé a leerla pero la dejé por una escena que me superó, me resultó demasiado brutal y ya no quise saber más de la historia
- spoiler:
cuando el mercenario ha capturado al príncipe y lo llevan al hotel y la chica ve lo que le hacen los guardias... me revolvió la vida
No sabría decirte si es más o menos, es cruda, y toca un tema que a mí no me gusta nada - spoiler:
niños pero de momento sigo leyendo... A mí también me pareció demasiado, después de ese capítulo me salté los capítulos del príncipe, necesitaba saber qué pasaba con los otros protagonistas pero no quería saber nada de la otra historia. |
|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo

Mensajes : 49769 Edad : 36 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
 | Tema: Re: Romance oscuro / Dark Romance (Lista) Vie 20 Oct 2023 - 13:19 | |
| Aquí tenéis el link para comentar: https://www.cazadorasdelromance.net/t38785-haunting-adeline-h-d-carlton-romance-oscuro-erotico?highlight=Haunting+Adeleine _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
Claire_Gardner Psíquica

Mensajes : 120 Localización : Madrid Humor : Inglés Inscripción : 18/07/2023
 | Tema: Re: Romance oscuro / Dark Romance (Lista) Vie 20 Oct 2023 - 18:27 | |
| - mongi_87 escribió:
- Aquí tenéis el link para comentar: https://www.cazadorasdelromance.net/t38785-haunting-adeline-h-d-carlton-romance-oscuro-erotico?highlight=Haunting+Adeleine
¡Gracias! acabo de terminarlo y me voy a hacer mi aporte  |
|
Olivia Principiante

| |
dir_andrea Principiante

| |
Contenido patrocinado
 | |