Últimos temas | » Novedades 2023 Hoy a las 14:20 por tormenta» Feliz cumpleaños, Alana, Albema, Aquekxara, Hana_S, hellochuchu, Maria-J, Nemesis, Wish, yani zogbe!! Hoy a las 14:19 por tormenta» ¿Qué peli has visto esta semana? Hoy a las 13:38 por Alundra» Libro de Febrero 2023: "El italiano -Arturo Pérez-Reverte" Hoy a las 13:01 por SrtaClairande» Lo leeremos hasta el final..., si se deja Hoy a las 12:25 por Kevaister» Ayuda para encontrar un libro de harlequin Hoy a las 11:38 por rosaria» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Hoy a las 10:18 por Kevaister» Los Oscar 2023 - 95a edición Hoy a las 10:15 por Kevaister» ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Hoy a las 10:08 por Kevaister» Feliz cumpleaños, Alexandra Gomez G, Aurora, bella's, etuchinia♥♥ Hoy a las 7:48 por Alundra |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 118 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 116 Invitados :: 2 Motores de búsqueda AlbantaEl record de usuarios en línea fue de 872 durante el Mar 30 Jul 2019 - 10:43 |
Miembros que empiezan más temas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carola_mm Principiante

| Tema: kindl unlimited Lun 15 Jun 2020 - 18:25 | |
| hola a tod@s, desde hace un tiempo estoy suscrita a kindl unlimited de amazon, que basicaente es un netflix de ibros y hay bastante novela romantica, tanto sobrenatural historica.. etc etc.. pero me e dado cuenta que un poco complicado encontrar libros ya que las tematicas que contepla amazon son bastante escasas, por lo que se me ocurrio que si alguien mas tiene esta suscripcion podriamos ir diciendo descubrimientos que hemos echo y compartirlos para que los que tengamos el servicio busquemos directamente el libro.
empiezo hablandoos de la utima saga de tres libros esprando que salga alguno mas que esta en unlimited:
Tu Sangre Es Mia de: RP,Rachel La Gran Guerra marcó un antes y un después en la Historia de la humanidad. Los seres sobrenaturales que antes se escondían se unieron para luchar contra los humanos. La guerra no fue justa, los seres sobrenaturales ganaron sin apenas bajas y doblegaron a sus enemigos posicionándolos en la base de la cadena alimentaria. Han pasado siglos de eso y hoy en día los perdedores conviven en ciudades cúpula dirigidas por vampiros, cambiantes y brujos o aislados en asentamientos humanos de los cuales nadie sale… hasta ahora. Kiara es huérfana en un asentamiento humano lo que significa que es esclava de sus propios padres adoptivos y que jamás ha salido de su ciudad. Pero gracias a Joe, un anciano a quien considera familia, logra llegar a Ciudad V para hacer las pruebas de Riders y así pagar la deuda que como huérfana tiene. Eirian es el mayor de los hermanos Bane, nunca muestra sus sentimientos y sabe controlarlos como nadie, pero le basta un solo encuentro con Kiara, mirarla a los ojos, oler su sangre, para que todo su mundo se desmorone. Ahora necesita hacerla suya incluso si ella no quiere.Un vampiro milenario, una humana inocente y muchos secretos que desvelar, aunque al final tan solo importa una cosa… tu sangre, es mía. |
|  | | Basia Druida

Mensajes : 463 Edad : 42 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
 | Tema: Re: kindl unlimited Lun 15 Jun 2020 - 20:21 | |
| Yo tengo prime, y como hemos comentado en un tema que se llama así, es que hay mucho material y sobre todo mucha autopublicación. Además las opiniones de Amazon en cuanto a libros al menos no son muy fiables en mi opinión. Cuando no sé bien que hacer con algún título miro si está por aquí a ver que opinión hay o sino goodreads entre otras páginas. Como unlimited es diferente no puedo aportar mucho en el tema. |
|  | | yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida

Mensajes : 4588 Edad : 44 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
 | Tema: Re: kindl unlimited Dom 12 Jul 2020 - 8:50 | |
| yo tengo prime, y estaba pensando en utilizar esta opción del unlimite, pero la verdad no sabia bien bien si valia mucho la pena... |
|  | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis

Mensajes : 31616 Edad : 52 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
 | Tema: Re: kindl unlimited Dom 12 Jul 2020 - 12:38 | |
| - yuno escribió:
- yo tengo prime, y estaba pensando en utilizar esta opción del unlimite, pero la verdad no sabia bien bien si valia mucho la pena...
es complicado valorar si se amortiza o no, yo también tengo prime y muchos libros ya están ahí, A las aurtoras, al final, lo que les sale a cuenta en meterlos en la mayor variedad de plataformas posibles Un par de veces he probado el unlimited (normalmente para navidades o antes de verano) dan la opción de un mes de prueba y sí, he leído algún libro. Pero no para amortizar lo que vale mensualmente Las novelas que suelo leer no están ahora hay muchas más plataformas, babilo, también está storitel (o como se escriba) que adenás de audios hay libros.... No sé, spongo que es cuestión de buscar varias novelas que quieras y ver en qué plataformas están dispobnibles Un besote |
|  | | vpernia Psíquica

| Tema: Re: kindl unlimited Dom 12 Jul 2020 - 13:41 | |
| - yuno escribió:
- yo tengo prime, y estaba pensando en utilizar esta opción del unlimite, pero la verdad no sabia bien bien si valia mucho la pena...
Yo lo voy activando según el mes. Yo si le saco partido, por ejemplo en lo que llevamos de año he leído 98 libros de KU. Y no lo he tenido activo todos los meses. De normal espero a las promociones. Sobretodo cuando se acerca la feria del libro o Navidad, suelen poner varios meses gratis. Y luego, si veo q tengo más pendientes pues lo renuevo. Si lees mucho y te gusta descubrir nuevos talentos esta muy bien o si sigues a algunos q solo publican en amazon. También es verdad q hay mucha morralla y q no siempre das con un buen libro. Arriba hablan de Rachel Rp, y la verdad es q los de ella a mi me encantan y los tiene todos en KU. Otra que la gente lee mucho y que tiene cientos de KU es Sophie Saint Rose. Ya solo por todos estos libros te puede valer. Además siempre lo puedes cancelar y no volver a cogerlo. Yo llevo un listado de los libros que leo por KU y otro en físico. También otro de los que me prestan. Y el de KU gana por goleada. Cada lector es un mundo así q es muy difícil recomendar algo así. |

Mensajes : 4588 Edad : 44 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
 | Tema: Re: kindl unlimited Dom 19 Jul 2020 - 11:55 | |
| muchas gracias por la explicación creo que lo activare como dices tu, por meses, no sabia que podias ir activando y desactivando. La verdad es que he leido varios de sophie saint Rose |
|  | | ignaciaalm Principiante

Mensajes : 18 Edad : 29 Localización : México Inscripción : 21/08/2020
 | Tema: Re: kindl unlimited Vie 21 Ago 2020 - 18:07 | |
| Yo también tenía la duda de si me convenía o no el unlimited. Pero me decanté a ello por dos razones: Que la mayoría de mis amigos escritores están publicando allí, es una manera de apoyarlos, y segundo, que adoro conocer autores nuevos y unlimited me da la oportunidad de hacerlo sin tener que comprar un libro.
|

| Tema: Re: kindl unlimited Lun 12 Oct 2020 - 16:49 | |
| Al final he sucumbido y la verdad no me arrepiento, tengo la oportunidad de leer a un monton de escritores y apollarles. |
|  | | Contenido patrocinado
 | |  | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |