Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeAyer a las 11:17 por mongi_87

» Hola, no recuerdo título.
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeAyer a las 10:14 por Gm

» No recuerdo título.
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeAyer a las 10:11 por Gm

» Mi nombre es Liberty Lisa Kleypas
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeAyer a las 2:22 por Yopissss

» No recuerdo el título - encontrado - Undaunted de Diana Palmer
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:12 por mirada

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
Kevaister
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
Gm
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
Kattra
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
Yopissss
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
sagitariana
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
Banshee
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
Kevaister
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
rosaria
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
mirada
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
Alundra
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
Kattra
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
Banshee
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
nibbler
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
SrtaClairande
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
sagitariana
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 185 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 181 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Albanta, corig77841, Maridur, mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
MAEC
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
mirada
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
Inca
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
Alundra
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
Vesta
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
maryjane
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
Admin MAEC
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
Alba_Turunen
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
jade
La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Empty
MensajeTema: La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeVie 15 Mayo 2020 - 19:07

Lo más importante de esta novela son sus personajes, no solo por ser únicos y muy interesantes, si no por darse el caso de que constituyen una variante psicológica de la paradoja: “¿qué le ocurre a una fuerza irresistible cuando se topa con un objeto inamovible?”. En definitiva, que los dos personajes son irreconciliablemente perjudiciales el uno para el otro y a la vez son justo lo que necesitan. ¿Por qué digo esto?

Pues porque nos encontramos ante el auténtico aristócrata inglés, libertino, cínico, sin escrúpulos, muy consciente de su poder y sus privilegios, aunque pronto por sus pensamientos, nos vamos dando cuenta de que esconde cierta sensibilidad y de que reconoce la injusticia del mundo que juzga de manera diferente a ricos y pobres por los mismos crímenes.  Sin embargo, esa sensibilidad está totalmente sesgada, ve el mal equitativamente repartido en todos, pero no el bien: no ve nada bueno en sí mismo ni en nadie.

Así que cuando salva a una pobre mujer de un destino fatal mira a sus ojos, indaga en ese ser humano y no ve gratitud, ni alegría, ve lo que siempre ve, lo que intuimos que siempre ha recibido, y ante nuestra impotencia observamos como sin quererlo, la actitud pasiva, precavida, acobardada de la pobre mujer no consigue ocultar, a un hombre inteligente, su fiero orgullo y dignidad sepultadas bajo esa actitud de sometimiento y martirio que en psicología se define como: “pasivo agresiva”.

Cuando ella aguanta todas las humillaciones que él le hace con estoicismo, actúa así por autodefensa, eso el lector lo sabe, pero a él le hace daño, porque no recibe amabilidad, ni reconocimiento de nadie ni cuando hace algo bueno, ni tampoco cuando pretende hacerlo, entre otras cosas porque no sabe cómo. Para mí, su primera experiencia sexual no es una violación como tal, pues aunque sabemos que a ella no le está gustando nada ella sabe que es parte de la transacción y además no sabemos si él hubiera parado si ella se lo pide. Él en su  ignorancia de los sentimientos humanos (que luego sabemos de su pasado que nadie se los enseñó) cree que si le da una buena noche de placer olvidará y superará todos sus traumas sexuales. De nuevo, la entrega mártir de ella se convierte en una agresión para él, un rechazo a sus fantasías. Ahí es donde yo veo la paradoja de las dos fuerzas irresistibles, los dos están heridos y cada uno posee lo que el otro necesita: uno el amor y el otro el poder.

Lo dicho hasta ahora es la parte valiente y valiosa de la novela,  por la que doy mi enhorabuena a la autora,  la parte negativa es la forma precipitada y superficial en las que nos desvela el pasado de él, ya que después de la magnitud del trabajo de crear ese personaje, me esperaba algo más detrás.

La declaración de William Holyoake en su defensa también es bastante decepcionante, me hace cuestionarme lo de: "la intención es lo que cuenta" Jumm .

Dejo para el final lo más doloroso,  la parte auténticamente romántica: el desenlace.
Spoiler:


Volveré a leer a esta autora sin duda.
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es En línea
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Empty
MensajeTema: Re: La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2020 - 10:38

Esta novela es una joyita ♥♥
La he leído varias veces y nunca deja de sorprenderme lo mucho que me gusta con esa relación tan dispar y tan alejada del ideal romántico

Como bien dices, el trabajo psicológico que hace con los personajes es estupendo, imposiible juzgarlos porque son tan reales que, como lector, me sorprendió no terminar odiandolo a él por capo*** ni a ella por sum***

Es genial, la buena evolución que hacen los dos, lo coherente de la historia
Creo que es de esas novelas que o te encantan y apasionan u odias 

Yo soy de las primeras, me encanta que te haya gustado tanto, leí el segundo, o el primero, ahora no recuerdo qué orden tienen, pero no es lo mismo

Me edito, que creo que me he emocionado con tu parte positiva y he olvidado tu parte negativa  :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Sí, tiene partes mejorables, pero creo que, para mí, pesa esa evolución y ese retrato social.
spoiler:
Por eso me encanta esta novela, porque es diferente, arriesgada y valiente y, ante todo, porque se escribió en un momento en el que los roles eran mucho más definidos que ahora
Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Empty
MensajeTema: Re: La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 9:10

Me la acabo de leer, bueno de terminar de leer, porque la empecé hace tiempo y ahora la retomé (hay que ponerle energía a esta novela y antes no las tenía), y la verdad que no sé bien que decir, creo que tengo que asimilarla y ver como envejece en mi memoria, pero ahora mismo, recién terminada mi opinión es la de que no la entiendo, a ver, entiendo lo que ocurre pero no a los personajes y sus decisiones. Creo que son personajes muy complicados a nivel psicológico y no he conectado con ellos, me han desesperado, indignado y enfadado más que emocionado así que no he podido disfrutar de esa relación, su evolución ni de ese precipitado final. 
La primera escena sexual me desagradó y esa sensación ya no me la he conseguido quitar, creo que hubiera necesitado algún acto de redención que no llega realmente por parte de Sebastián.
Lo que desde luego es verdad y tiene su mérito, es que no deja indiferente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Empty
MensajeTema: Re: La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 12:35

Basia escribió:
Me la acabo de leer, bueno de terminar de leer, porque la empecé hace tiempo y ahora la retomé (hay que ponerle energía a esta novela y antes no las tenía), y la verdad que no sé bien que decir, creo que tengo que asimilarla y ver como envejece en mi memoria, pero ahora mismo, recién terminada mi opinión es la de que no la entiendo, a ver, entiendo lo que ocurre pero no a los personajes y sus decisiones. Creo que son personajes muy complicados a nivel psicológico y no he conectado con ellos, me han desesperado, indignado y enfadado más que emocionado así que no he podido disfrutar de esa relación, su evolución ni de ese precipitado final. 
La primera escena sexual me desagradó y esa sensación ya no me la he conseguido quitar, creo que hubiera necesitado algún acto de redención que no llega realmente por parte de Sebastián.
Lo que desde luego es verdad y tiene su mérito, es que no deja indiferente.
Sí, o te encanta o la odias

Creo que ahí radica lo bueno de la novela, en no poderte decantar por ese personaje masculino (tan real) porque seguro que los tenemos ideaolizados, pero serían así la gran mayoría (te recomeidno la película La duquesa, si no la has visto, de Ralph Finnes, basada en una historia real
Ambos son producto de lo que son y lo que han vivido, él un noble cruel, frío, un mamarracho y ella, una pobre sumisa)

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Empty
MensajeTema: Re: La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 12:56

Me apunto esta novela, me suelen gustar las historias diferentes.

He visto que es una trilogía.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Empty
MensajeTema: Re: La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 12:58

Hyacinth escribió:
Me apunto esta novela, me suelen gustar las historias diferentes.

He visto que es una trilogía.
se puede leer totalmente indiferente, leí el segundo o el primero, ahora no recuerdo y no tiene nada quye ver, es el hermano de alguien, ahora no recuerdo quien 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Empty
MensajeTema: Re: La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 13:07

Pues entonces empezaré por este en cuanto termine la trilogía de Mary Balogh, es el que más me llama la atención.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Empty
MensajeTema: Re: La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 13:20

Hyacinth escribió:
Pues entonces empezaré por este en cuanto termine la trilogía de Mary Balogh, es el que más me llama la atención.
 pues o te encanta o lo odias, ya dirás de qué equipo eres  Jiji Jiji Jiji Jiji 
es una lectura dura, ya adelanto  ^^º

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Empty
MensajeTema: Re: La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 18:22

Basia escribió:
Creo que son personajes muy complicados a nivel psicológico y no he conectado con ellos, me han desesperado, indignado y enfadado más que emocionado así que no he podido disfrutar de esa relación, su evolución ni de ese precipitado final.

Quizás una pista para poder conectar con ellos es preguntarse qué sentiríamos al dar así la cara por alguien y ofrecerle una ayuda tan grande, después de realizar una buena acción, ¿qué nos gustaría recibir a cambio de esa persona? Lo normal, lo que todos idealizamos es que esa persona nos va a mirar con agradecemiento en los ojos, algo así como si fuéramos sus héroes. Sin embargo, lo que suele ocurrir cuando se ayuda a una persona tan herida, es que esa persona no puede creerse que eso sea real y desinteresado, lo que cree es que esconde algo, y que pronto va a descubrirlo, por ello no para de esperar lo peor.

Si esa ayuda la ofrece alguien que ya sabe que va a recibir esta reacción, pongamos un cura o alguien que adopte a niños abandonados y maltratados, no pasa nada, ya sabe que esa reacción es la normal y esperable, pero si la ayuda la ofrece otra persona igualmente herida, que siente que no la quieren ni la aprueban: ni cuando hace daño, ni cuando hace el bien, el resultado es una herida aún más profunda. Por ello juntar a esas dos personas en una pareja es un cocktel mutuamente dañíno, y ese es el reto de la escritora.
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es En línea
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Empty
MensajeTema: Re: La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 18:31

Albanta escribió:
Basia escribió:
Creo que son personajes muy complicados a nivel psicológico y no he conectado con ellos, me han desesperado, indignado y enfadado más que emocionado así que no he podido disfrutar de esa relación, su evolución ni de ese precipitado final.

Quizás una pista para poder conectar con ellos es preguntarse qué sentiríamos al dar así la cara por alguien y ofrecerle una ayuda tan grande, después de realizar una buena acción, ¿qué nos gustaría recibir a cambio de esa persona? Lo normal, lo que todos idealizamos es que esa persona nos va a mirar con agradecemiento en los ojos, algo así como si fuéramos sus héroes. Sin embargo, lo que suele ocurrir cuando se ayuda a una persona tan herida, es que esa persona no puede creerse que eso sea real y desinteresado, lo que cree es que esconde algo, y que pronto va a descubrirlo, por ello no para de esperar lo peor.

Si esa ayuda la ofrece alguien que ya sabe que va a recibir esta reacción, pongamos un cura o alguien que adopte a niños abandonados y maltratados, no pasa nada, ya sabe que esa reacción es la normal y esperable, pero si la ayuda la ofrece otra persona igualmente herida, que siente que no la quieren ni la aprueban: ni cuando hace daño, ni cuando hace el bien, el resultado es una herida aún más profunda. Por ello juntar a esas dos personas en una pareja es un cocktel mutuamente dañíno, y ese es el reto de la escritora.

El problema con lo que dices es que en esta historia

Él no le ofrece ayuda desinteresada  ^^º ^^º la ve como una mujer de la que aprovecharse o, más bien, con la que jugar, alguien con la que pasar el rato en su aburrida estancia en la campiña o ahora no recuerdo, pero un pueblo que no le gusta  ^^º ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20750
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Empty
MensajeTema: Re: La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 19:31

Pepa, yo soy de las que le encantó. Una buena novela.
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Empty
MensajeTema: Re: La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 19:54

Pepa no estoy tan segura, cuando él la libera es su actitud lo que le llama la atención. La autora da señales de que si la prota  hubiera agradecido su acción como se merecía, el no hubiera perdido el tiempo con una gobernanta envejecida y triste. Lo que la hace deseable es su resistencia, su lejanía, el que estando herida igual que él por el mundo, ella no necesita a nadie y él aún sí. Lo demuestra en muchas frases que tengo subrayadas y que son las pistas:
Spoiler:

Él está acostumbrado a que las mujeres estén con él por el interés, como la examante, pero si su intención desde el principio con la prota hubiera sido libidinoso, e interesado, no hubiera tenido arreglo, ¿no? ¿hubiera resultado asqueroso?

¿Tú qué crees?

¡Menos mal que Amazon me envía mis subrayados y notas con un pdf! ¿no?, así sólo tengo que copiar y pegar. Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es En línea
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Empty
MensajeTema: Re: La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 20:51

spoiler:

creo que él tiene muy claro lo que quiere de ella, lo que pasa es que al conocerla mejor le empieza a interesar e intrigar... pero al principio, creo que lo que quiere es divertirse  No sé No sé ^^º

n besot
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Empty
MensajeTema: Re: La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 21:16

Puede que sea un poco de todo, al principio queda claro que Sebastián está aburrido y es el motivo principal por el que va a hacer de magistrado. Ella le llama la atención, y le gusta la sensación de poder de que ella "está en sus manos". Le divierte hacerla sufrir y le intriga cómo no responde como él espera o como él está acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Empty
MensajeTema: Re: La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 2:39

Lo acabo de terminar, casi no podía parar de leer pero creo que me ha gustado más la primera parte del libro, le daría tres estrellas de cinco ya que me ha gustado pero sin parecerme una maravilla.

Mi problema principal con la historia es el cambio repentino por parte de Sebastián:

Spoiler:


Me da muchísima rabia, su historia de amor y sus escenas en la segunda mitad me han parecido muy bonitas pero las hubiera disfrutado muchísimo más si el cambio de comportamiento del protagonista no hubiera sido un visto y no visto.

Aún así creo que es una novela recomendable y se agradece leer algo distinto de lo habitual.
Volver arriba Ir abajo
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Empty
MensajeTema: Re: La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 21:16

Qué bien que te haya gustado¡¡¡¡ En cuanto al cambio tan repentino tienes razón, aunque como ya he comentado como no conecté con él ni con la historia, no me llamó mucho la atención ese punto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
Contenido patrocinado




La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Empty
MensajeTema: Re: La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La Mujer Cautiva — Patricia Gaffney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Cautiva - Elizabeth Elliott
» no me acuerdo del titulo - encontrado - La mujer cautiva de Patricia Gaffney - Trilogia Wickerley 02
» Ahora y siempre - Patricia Gaffney
» Cautiva en la oscuridad - C J Roberts
» La cautiva - Victoria Holt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-