Hola a todas

No sé si existe algún tema parecido en "Desvaríos varios"

, pero viendo que éste subforo es para juegos y videojuegos, se me ha ocurrido abrir un post sobre juegos de mesa y juegos de cartas, para todas aquellas que sois frikijugonas

, que sé que sois unas cuantas.
Lo he abierto sobre todo para compartir impresiones y debatir sobre los mejores juegos.
Siendo sincera, soy una iniciada

, siempre me ha gustado jugar, pero nunca he tenido con quien hacerlo hasta que conocí a mi pareja. De momento son pocos los juegos que tenemos, pero intentamos machacarlos antes de comprarnos otros nuevos.
Los juegos que tenemos ahora mismo son:
Catan de Stark Trek 
, previamente jugamos con el original de su sobrina, pero mi chico es un friki acérrimo de Stark Trek y se me ocurrió regalárselo por Navidad. ¿Sois frikis de
Catan? También compramos una versión de bolsillo que es el
juego de cartas de
Catan, ideal para viajes, y muy put*** por los robos

.
Otros que tenemos son el
Virus, a los críos les encanta, y no es para menos, otro juego muy muy gamberro, y que he regalado a mis primitas

, un éxito total.
Ciudadelas, la versión clásica del juego, que viene en una cajita muy mona, es otro juegos de roles y recursos que a mí personalmente me gusta mucho

. El premio al mejor juego, porque es con el que más hemos jugado debido a su fácil desarrollo y rapidez de sus partidas es
Love Letter 
, nos encanta.
Recientemente estamos probando
7 Wonders Duel, es un juegazo es cierto, pero hemos estado muy perdidos (y aún lo estamos) para jugarlo, debido a que no conocemos al hermano mayor ni lo hemos jugado

, hay demasiados símbolos que no terminamos de pillar, al igual que las reglas de comercio. El juego es buenísimo sí, pero si soy sincera es un rompeparejas

, una pu**** si juegas con tu novio, como es mi caso, no me gusta perder y me pego unos berrinches de la leche

.
¿A qué juegos jugáis vosotras? ¿Podéis dar recomendaciones? Nos gustaría probar
Carcassonne,
Aventureros al tren,
Splendor y
Design Town. Sé que lo mejor es verse vídeos de youtube sobre ellos, pero siempre es bienvenida cualquier opinión
SALUDOS