Estoy buscando un libro. Literal ya tengo 1 año buscándolo. Lo leí hace como 4 años y ya no me acuerdo del nombre. Trata de una mujer que era fea o poco agraciada y ella puede curar a las personas por medio de masaje o medicina alternativa algo así. Y la contratan para que vaya a curar a un hombre que quedo inválido por un accidente. Y se enamora del hombre. La historia se daba en Nueva Orleans. Si alguien sabe de él libro, porque llevo literal como 1 año buscándolo y no doy con el
@Carolm1808 He borrado los 4 post multiplicados que escribiste en el subforo general, si ya tienes éste abierto los otros no hacen falta, éste es el subforo correcto.
Creo que es contemporánea. Empezaba la historia que ella vivía en un pueblo diferente y que recordaba cuando su abuela vivía. Y le preguntaba a su abuela que si ella era bonita y su abuela le decía que era hermosa por dentro y que ella tenía un don algo así. Y ya después pasan a que el hombre tuvo un accidente y quedó inválido. Le hablan a la muchacha porque sabían que ella ya había curado a gente que ya no tenía remedio. Y ella se va enamorando de él hombre. Y le va ayudando al hombre y se va recuperando hasta que empieza a caminar y después por ser fea la rechaza.
He revisado novelas ambientadas en New Orleans ,Louisiana he revisado prot feas nada de nada,ninguna corresponde y ninguna de mis amigas cazadoras la recuerda (hay posiblidad que la leiste en wattpad)? gracias
Tu estas buscando dos novelas de la misma serie (la otra es la 4° te contestè en el otro post)
esta es Su toque magico 3° de la serie Hell Yeah de Sable Hunter
El temerario Joseph McCoy está convencido de dos cosas: Primero, que es invencible, y segundo, que es un regalo de Dios para las mujeres. Pero el cielo tiene otras ideas. El mundo de Joseph se pone patas arriba cuando tiene un accidente durante una carrera de motocross y queda paralizado de la cintura para abajo. Durante un tiempo, Joseph no sabe si quiere vivir. Hasta que Cady cuida de él. Cady es al ángel de la guardia de Joseph, literalmente. Y lo hará todo para asegurarse de que recupere todo lo perdido, incluyendo su masculinidad. No es el tipo habitual de mujer que a Joseph le interesaría, pero con el tiempo este guapo vaquero descubre que Cady encontró un lugar en su corazón. Una vez que Joseph experimenta su "toque mágico", nunca será el mismo. Joseph se enamora de Cady y descubre que la verdadera belleza es una cosa rara y maravillosa.
No he encontrado que este libro haya sido publicado en español por lo que mantengo el título en el idioma original.
Como la novela ha sido encontrada, cierro el hilo.