Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Serie Darkness Chosen Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Serie Darkness Chosen Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Serie Darkness Chosen Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Serie Darkness Chosen Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Serie Darkness Chosen Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Serie Darkness Chosen Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Serie Darkness Chosen Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Serie Darkness Chosen Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Serie Darkness Chosen Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Serie Darkness Chosen Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
rosaria
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
cielomarina
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
Yopissss
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
Kevaister
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
Alundra
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
Nanny
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
Natalina
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
Gm
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
Aunathlyp
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
Kevaister
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
rosaria
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
Alundra
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
mirada
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
Kattra
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
Banshee
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
nibbler
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
sagitariana
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
SrtaClairande
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 357 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 357 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
MAEC
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
mirada
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
Inca
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
Alundra
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
Vesta
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
maryjane
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
Admin MAEC
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
Alba_Turunen
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
jade
Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10Serie Darkness Chosen I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Serie Darkness Chosen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Apollymi
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Apollymi

Femenino Mensajes : 31
Edad : 40
Localización : venezuela
Empleo/Ocios : medico
Humor : siempre
Inscripción : 28/08/2009

Serie Darkness Chosen Empty
MensajeTema: Serie Darkness Chosen Serie Darkness Chosen Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 22:22

Hola!
Con el permiso de todas les presento una serie que me parecio muy bien escrita y es adictiva. Su nombre es Darkness Chosen y su autora es Christina Dodd. Aqui les dejo la sinopsis por si les interesa....
1ºLibro Scent of Darkness
La secretaria Ann Smith sabe que quiere a su jefe, Jasha Wilder, aunque él sólo se comporta de modo profesional con ella. Ann asume que sus sentimientos seguirán sin ser correspondidos ya que ningún tío bueno se para a mirar dos veces a la corrientucha joven. Hasta que decide contarle la verdad una noche en que pasa por casa de Jasha para llevarle unos documentos.

Pero su confesión se ve frustrada cuando ve como su jefe se convierte en un hombre-lobo… hace un milenio, un ancestro de Jasha, Konstantine Varinski, hizo un pacto con el diablo por el que sus descendientes sufren desde entonces. Los padres de Jasha obvian el demoníaco contrato para casarse y tener hijos. Sin embargo su acto de rebeldía ha puesto a la familia Wilder en peligro de convertirse en invitados permanentes del diablo si no logran restaurar las piezas perdidas de un icono religioso. Sorprendentemente Ann se ha convertido en parte de la solución o, quizá, en una nueva residente del Infierno.
2ºLibro Touch of Darkness
El arqueólogo Rurik Wilder dejó las Fuerzas Aéreas para llevar a cabo una búsqueda que salve a su familia de la condenación eterna. Ha logrado con éxito su primer intento y siente que está próximo a hallar el segundo fragmento de un antiguo icono que es su única esperanza.

En las islas Orkney, Rurik llega a una cueva al mismo tiempo que lo hace la reportera Tasya Hunnicutt. Ella tiene sus propios planes, los cuales oculta al macizo por el que se siente atraída. Tasya hace responsables a los malvados asesinos Varinski de la muerte de su familia, y planea hacerles pagar por ello. Pero es ajena a que la sangre de los Varinski fluye por las venas de Rurik…

3ºLibro Into the Shadow
Bendecido -o maldito- con la habilidad de transformarse en una pantera, e impulsado por un alma oscura que ha aceptado como su destino, Adrik Wilder abandona a su familia y su honor para llevar una vida de maldad con todos los vicios posibles, incluyendo secuestrar a Karen Sonnet para utilizarla para sus egoístas propósitos.

Pero el espíritu y la pasión de Karen hacen que se cuestione la fuerza de la maldición de su familia. Y cuando un nuevo mal emerge, Adrik debe elegir si busca venganza contra sus enemigos y redime su alma, o salva a Karen de un destino peor que la muerte.
4ºLibro Into the Flame
Un brutal guerrero se topa con un pacto aterrador mientras vagaba por la estepa rusa mil años atrás. A cambio de poder transformarse en un predador despiadado, promete su alma, y la de sus descendientes, al demonio.

El extremadamente guapo policía Doug Black está decidido a encontrar a su familia biológica, que le abandonó sin otra cosa que una aterradora herencia: la habilidad de transformarse en un salvaje y dorado puma. Su búsqueda le lleva hasta una mujer tan intrépida y exótica como su nombre. Firebird Wilder está muy familiarizada con los poderes sobrenaturales, y huye al descubrir su secreto, dejando a Doug solo una vez más. Pero nadie puede escapar de un puma salvaje que está de caza. Cuando la encuentra, ambos deben decidir qué es más poderoso: el amor que les une… o los secretos que amenazan con separarlos.

Van juntas, pero cada una por si sola es excelente... espero las disfruten tanto como yo!
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Serie Darkness Chosen Empty
MensajeTema: Re: Serie Darkness Chosen Serie Darkness Chosen Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 22:03

no me suena de nada... Serie Darkness Chosen 356524
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
jo182
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 18
Edad : 34
Localización : Chile
Inscripción : 17/10/2009

Serie Darkness Chosen Empty
MensajeTema: Re: Serie Darkness Chosen Serie Darkness Chosen Icon_minitimeDom 18 Oct 2009 - 3:40

yo la conosco pero no se si leerla.. alguna recomendacion?
Volver arriba Ir abajo
Isahyoi
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Isahyoi

Femenino Mensajes : 3154
Edad : 39
Localización : buscando la piedra del destino
Humor : pues me han mordido, asi que..
Inscripción : 07/09/2009

Serie Darkness Chosen Empty
MensajeTema: Re: Serie Darkness Chosen Serie Darkness Chosen Icon_minitimeDom 18 Oct 2009 - 21:00

Yo no la conozco pero me pica la curiosidad, voy a buscarla a ver que tal
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=30183
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Serie Darkness Chosen Empty
MensajeTema: Re: Serie Darkness Chosen Serie Darkness Chosen Icon_minitimeDom 18 Oct 2009 - 21:33

pues tiene buena pinta, ¿alguien mas los ha leido?
Volver arriba Ir abajo
nanamary
Principiante
Principiante
nanamary

Femenino Mensajes : 4
Edad : 44
Localización : alemania
Inscripción : 21/10/2009

Serie Darkness Chosen Empty
MensajeTema: Re: Serie Darkness Chosen Serie Darkness Chosen Icon_minitimeJue 29 Oct 2009 - 21:13

holas!!

ya leí el Libro Scent of Darkness


pues me gusto, cada uno de los Wilder "varinskis" se transforman en un animal diferente por un pacto con el Diablo y ahí viene lo bueno para que su Padre no pierda su alma al diablo tienen que encontrar los 4 Hombres en la Familia los Icono de la familia que vienen con su Compañera ;-)

es una Historia muy diferente a las que hasta ahora he leído pues se lo recomiendo

Saludos
nana
Volver arriba Ir abajo
Apollymi
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Apollymi

Femenino Mensajes : 31
Edad : 40
Localización : venezuela
Empleo/Ocios : medico
Humor : siempre
Inscripción : 28/08/2009

Serie Darkness Chosen Empty
MensajeTema: Re: Serie Darkness Chosen Serie Darkness Chosen Icon_minitimeJue 29 Oct 2009 - 23:03

Gracias nana, por compartir tu experiencia con el libro aqui;asi quiza el resto se anime y nos den su opinion muy pronto...Y puedo adelantarte que si el primero te gusto,el resto no te defraudara! Saludos.... Serie Darkness Chosen 86956
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Serie Darkness Chosen Empty
MensajeTema: Re: Serie Darkness Chosen Serie Darkness Chosen Icon_minitimeJue 29 Oct 2009 - 23:39

Vaya!! Pues no había oido hablar de ellos. Habrá que leerlos para ver que tal porque tienen muy buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Hinata_21
Principiante
Principiante
Hinata_21

Femenino Mensajes : 7
Edad : 37
Localización : Mi hermosa esfera
Humor : De ensueño
Inscripción : 07/08/2009

Serie Darkness Chosen Empty
MensajeTema: Re: Serie Darkness Chosen Serie Darkness Chosen Icon_minitimeDom 10 Ene 2010 - 1:46

Yo ya la leí Serie Darkness Chosen 86956 me gusto mucho como se desarrolla la historia y los personajes. Serie Darkness Chosen 794237
Volver arriba Ir abajo
Lovendeath
Druida
Druida
Lovendeath

Femenino Mensajes : 316
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio
Humor : Irónico.
Inscripción : 27/12/2009

Serie Darkness Chosen Empty
MensajeTema: Re: Serie Darkness Chosen Serie Darkness Chosen Icon_minitimeDom 10 Ene 2010 - 18:00

El nombre en España de la tetralogía es "La llamada de la oscuridad" y el primer libro "El aroma de la oscuridad", pero aún no se ha publicado, al menos en La casa del libro dice "Preventa".

Tiene buena pinta... Lo apunto a mi "Lista de deseos". Gracias por la reseña. El único libro de Romántica paranormal de Hombres lobos o "Cambiaformas" que me leí es el de Vane de los DH.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/lovendeath/
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 39
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Serie Darkness Chosen Empty
MensajeTema: Re: Serie Darkness Chosen Serie Darkness Chosen Icon_minitimeDom 10 Ene 2010 - 18:20

tiene buena pinta, pero es que christina dodd... Serie Darkness Chosen 838633
Volver arriba Ir abajo
lvvl11
Principiante
Principiante
lvvl11

Femenino Mensajes : 9
Edad : 35
Localización : Pereira (Rda)
Empleo/Ocios : ESTUDIANTE
Humor : excelente
Inscripción : 25/03/2010

Serie Darkness Chosen Empty
MensajeTema: Re: Serie Darkness Chosen Serie Darkness Chosen Icon_minitimeSáb 10 Abr 2010 - 5:13

HOLA SOY LAURA... YO SOY NUEVA POR AQUI PERO LES RECOMIENDO ESTA SAGA ES SUPER BUENA....
SE CENTRA EN QUE HAY UNA PROFECIA QUE DICE QUE LOS 4 HIJOS WILDER (PROTAGONISTAS DE LOS LIBROS)... ENCONTRARAN LOS AMORES DE SUS VIDAS Y ELLAS TRAERAN LOS ICONOS QUE ROMPERAN LA MALDICION....
LOS LIBROS CUENTAN CON SUSPENSO, PARANORMAL (EL CAMBIO DE FORMA), EL AMOR, TIENE PARTES MUY SENSUALES Y PELEAS YA QUE HAY OTROS VARINSKIS(CAMBIA FORMAS) QUE NO QUIEREN Q ROMPAN EL PACTO Y DESEAN ASESINAR A TODA LA FAMILIA WILDER...

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y SE ANIMEN A LEERLOS Y LES GUSTEN TANTO COMO A MI.... Serie Darkness Chosen 309406 Serie Darkness Chosen 309406

BUENO CREO Q SEGUIRAN VIENDOME POR ESTE FORO Serie Darkness Chosen 653327
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Serie Darkness Chosen Empty
MensajeTema: Re: Serie Darkness Chosen Serie Darkness Chosen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Serie Darkness Chosen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Christina Dodd serie darkness chosen
» 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers)
» Buscando serie chica secuestrada - ENCONTRADO - Dollar (serie) - Pepper Winters
» Buscando una serie que leí hace un tiempo. (Encontado) Serie "Rescates" de Linda Howard.
» No recuerdo nombre de serie - ENCONTRADO - SERIE CONNOR & CIA. - Shannon Mckenna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales-