|
|
Autor | Mensaje |
---|
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Jul 2010 - 14:44 | |
| Bueno yo que aun no me leí los libros estoy bastante intrigada con el tema, por culpa de Eric o no quiero ver como acaba *bueno mejor si aparece Eric eso si*. Alcide tiene algoo |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Jul 2010 - 14:45 | |
| Lo que tiene Alcide es... - Spoiler:
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Jul 2010 - 17:49 | |
| - clau escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ya me ví el 6º capi!!! (sigue siendo una auténtica mierda porque cambian la historia como les sale del puto culo)
- Spoiler:
Debo reconocer que en éste capi me ha gustado Tara como le deja calentorro al cabrón Franklin mola un huevo! Y como vosotras, yo creo que no está muerto, porque aunque le ha sollado la cara no le ha arrancado la cabeza, ni le ha arrancado el corazón ni le ha pasado una estaca, es sólo que el tío no puede despertarse hasta que llegue la noche. Sookie es tonta del culo, no sé porque hostias sigue tan ciegamente a Bill, en el libro es más escéptica, y la verdad, me quedé con ganas al final espero que Sookie se cargue a Lorena de una puta vez!!!! Joder que es de día, que rompa un cristal o algo y la achicharre a la hija de puta! La historia de Sam es aburrida y no tiene nada de interesante Sobre Jason están adelantando un huevo lo que pasará en el 4º libro, además que Crystal en ningún momento está prometida con el capullo ese que secuestró a Jason y lo convirtió en pantera Eric me sigue encantando, y como vosotras, no creo que se líe con Talbot ni con Russell, por cierto que Talbot me da un asco que ni imagináis, es el típico maricón repelente que mal me cae. Y bueno, me esperaba algo duro de Lafayette y Jesus De Jessica, pues me encantó cómo engañó a la señora para beber su sangre , si es que esta chica cuando ha probado la fuente auténtica ya no va a querer más True Blood y Bill no está ahí para controlarla , pero me da penita que ya no haya nada entre ella y Hoyt
SALUDOS
Veo que sigue sin gustarte .
- Spoiler:
Yo creo que ya cambiaron tanto la historia que el que se va a cargar a Lorena va a ser Alcide ...
Y a mi también la historia de Sam me tiene aburridísimaaaaaaa!!!
Y que lo digas si es que ya da estrizo verlo y todo, sólo por pensar todo lo que han cambiado - Spoiler:
Como dices de Lorena, yo también pienso que será Alcide quien la mate o Tara incluso! ya que se cargó a Franklin que penita, en el fondo Franklin me caía bien, con su pinta de loco y todo, pero es que no paraba de reirme cada vez que sale , pero vamos, sigo pensando que no le ha matado de verdad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Jul 2010 - 20:43 | |
| Cada uno tiene lo suyo.. Alcide es y Eric un CAÑONNNN!!! |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 28 Jul 2010 - 0:27 | |
| Etá claro q es q no van a ahcer temporada por libro, asi que, ya q practicamente cambian la historia, q más les de hacer un popurrí d los libros ... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 28 Jul 2010 - 8:58 | |
| - olavarria717 escribió:
- Puede tener un cuerpo de ensueño pero ERIC es mejor!!!
Estoy contigo al 100%, Alcide tiene un cuerpo de infarto, pero Eric... es perfecto por donde se lo mire, su cuerpo, su cara, sus ojos, su caracter, sigo??, creo que no hace falta no? - Alba_Turunen escribió:
- clau escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ya me ví el 6º capi!!! (sigue siendo una auténtica mierda porque cambian la historia como les sale del puto culo)
- Spoiler:
Debo reconocer que en éste capi me ha gustado Tara como le deja calentorro al cabrón Franklin mola un huevo! Y como vosotras, yo creo que no está muerto, porque aunque le ha sollado la cara no le ha arrancado la cabeza, ni le ha arrancado el corazón ni le ha pasado una estaca, es sólo que el tío no puede despertarse hasta que llegue la noche. Sookie es tonta del culo, no sé porque hostias sigue tan ciegamente a Bill, en el libro es más escéptica, y la verdad, me quedé con ganas al final espero que Sookie se cargue a Lorena de una puta vez!!!! Joder que es de día, que rompa un cristal o algo y la achicharre a la hija de puta! La historia de Sam es aburrida y no tiene nada de interesante Sobre Jason están adelantando un huevo lo que pasará en el 4º libro, además que Crystal en ningún momento está prometida con el capullo ese que secuestró a Jason y lo convirtió en pantera Eric me sigue encantando, y como vosotras, no creo que se líe con Talbot ni con Russell, por cierto que Talbot me da un asco que ni imagináis, es el típico maricón repelente que mal me cae. Y bueno, me esperaba algo duro de Lafayette y Jesus De Jessica, pues me encantó cómo engañó a la señora para beber su sangre , si es que esta chica cuando ha probado la fuente auténtica ya no va a querer más True Blood y Bill no está ahí para controlarla , pero me da penita que ya no haya nada entre ella y Hoyt
SALUDOS
Veo que sigue sin gustarte .
- Spoiler:
Yo creo que ya cambiaron tanto la historia que el que se va a cargar a Lorena va a ser Alcide ...
Y a mi también la historia de Sam me tiene aburridísimaaaaaaa!!!
Y que lo digas si es que ya da estrizo verlo y todo, sólo por pensar todo lo que han cambiado
- Spoiler:
Como dices de Lorena, yo también pienso que será Alcide quien la mate o Tara incluso! ya que se cargó a Franklin que penita, en el fondo Franklin me caía bien, con su pinta de loco y todo, pero es que no paraba de reirme cada vez que sale , pero vamos, sigo pensando que no le ha matado de verdad SALUDOS Es verdad Alba, Yo también ya me reía con Franklin, - Spoiler:
el día que más me reí fue cuando escribia los mensajes en el móvil , y si cuando llegue la noche Franklin se levanta seguro, con cabeza aplastada y todo
- NOELIA escribió:
- Cada uno tiene lo suyo.. Alcide es
y Eric un CAÑONNNN!!! Y sí Ericn es un CAÑONNNNNNNNNN!!! |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 28 Jul 2010 - 9:32 | |
| cuando llegue el momento que se encuentre Franklin con Tara la va a dar pal pelo!!! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 28 Jul 2010 - 11:22 | |
| Eso me imagino, cuando lo vea aparecer se va a quedar (sigue sin llegarme los correos avisando que han escrito en los temas!!!! ) |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 28 Jul 2010 - 12:02 | |
| Para mirar el adelanto del próximo capítulo mirar en el otro post de True blood (que ya no sé dónde escribir!!! ) http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/cinefilas-empedernidas-f30/true-blood-t2509-165.htm |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 28 Jul 2010 - 12:11 | |
| Pero lo has visto, o te vas a quedar con las ganas? |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 28 Jul 2010 - 15:00 | |
| - NOELIA escribió:
- cuando llegue el momento que se encuentre Franklin con Tara la va a dar pal pelo!!!
Pufff, fíjate, el cabrón volverá a llorar sangre porque Tara no le quiere y le ha traicionado, y para castigarla le enviará al loco de Mickey , y eso que ya nos resulta raro que haya otro peor que el tío que han cogido para Franklin , pero es que no puedo evitarlo, me encanta el Franklin está loco y mola un huevo! Para mí al menos es algo bueno que han hecho de los inventos de la serie. Y en el fondo no es mentira que Franklin y Tara tuvieron una relación, porque en el libro si sale, lo que se han inventado son las circunstancias y que Tara no quiere estar con él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Jue 29 Jul 2010 - 9:09 | |
| Franklin es la hostia, desagradable a la vista pero gracioso |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|