Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:17 por mongi_87

» Hola, no recuerdo título.
¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:14 por Gm

» No recuerdo título.
¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:11 por Gm

» Mi nombre es Liberty Lisa Kleypas
¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 2:22 por Yopissss

» No recuerdo el título - encontrado - Undaunted de Diana Palmer
¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:12 por mirada

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
Kevaister
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
Gm
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
Kattra
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
Yopissss
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
sagitariana
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
Banshee
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
Kevaister
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
rosaria
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
mirada
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
Alundra
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
Kattra
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
Banshee
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
nibbler
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
SrtaClairande
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
sagitariana
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 153 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 152 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
MAEC
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
mirada
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
Inca
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
Alundra
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
Vesta
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
maryjane
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
Admin MAEC
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
jade
¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10¿Reto Rita? - Página 8 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Reto Rita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2021 - 19:23

En el mes de Abril al final me decidí por Laura Kinsale y su libro Magia dudosa, me ha costado un gran esfuerzo terminarlo. No es que no me guste la autora porque me gustó mucho Flores en la Tormenta, pero este es que no me ha gustado nada, ya que no he conectado con la historia, ni con los personajes ni he entendido parte de la historia, así que aunque ya sabía que era un autora un tanto especial, como me gustó tanto el otro con este me he llevado un buen chasco, ya veremos si desempato.

Este mes Julia London, lo de las trilogías no me llama la atención entrar en una pero ya veré. Tomo nota de los que ha recomendado Pepa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
Alexandria
Psíquica
Psíquica
Alexandria

Femenino Mensajes : 142
Edad : 23
Localización : El Sur
Empleo/Ocios : Universitaria
Humor : No puedo parar de reir
Inscripción : 03/10/2019

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeDom 9 Mayo 2021 - 10:05

Buenaaas! Este mes toca Julia London, creo que no he leído nada de ella Pienso. ¿Recomendáis alguna  novela en especial?
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/127513886-alexandria
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeDom 9 Mayo 2021 - 12:15

Pues tengo courtnay milan esperando, uno en inglés, y ya lo había empezado porque he leído todo lo histyórico que de ella han publicado y no pensaba releerla, pero he visto que julio o agosto tiene una autora que ni conozco, así que he aparcado el comodín y me he tirado por el segundo de debutantes desesperadas

Los riesgos de perseguir a un principe, que es el que mejor tengo valorado en goodreads

El libro del escándalo también me gustó mucho y alguno de su serie Hardy gree o algo así, es una autora muy desigual, es cuestión de probar

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2021 - 20:47

Pepa escribió:
Los riesgos de perseguir a un principe, que es el que mejor tengo valorado en goodreads
Perdón por el multiposteo, 
Lo terminé en nada, siendo relectura. Me ha gustado mucho, no tiene NADA, pero es una historia sencilla con una pasión contenida de las que me encantan
No es necesario leer el primero, porque, los motivos que llevan de viaje a la protagonista no son nada importantes
Por si no sabéis que leer
UN NADISMO ENTRETENIDO, pero a mí me ha encantado el prota

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 19:23

Pues al final me animé a leer de Julia London, su libro El libro del escándalo y me ha gustado bastante.
Ahora a por Junio ¿Judith McNaught? ¿Comodín? ¿Algún consejo?
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14248
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 22:04

Basia escribió:
Ahora a por Junio ¿Judith McNaught? ¿Comodín? ¿Algún consejo?

Yo sólo recomiendo 'Un reino de ensueño', que es una de las novelas románticas míticas.

El resto que he leído no me han gustado mucho porque sus historias son antiguas y no han envejecido bien del todo, muchos malentendidos que duran todo e libro y los protagonistas masculinos a veces cruzan la línea de la violencia.

_________________
¿Reto Rita? - Página 8 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

¿Reto Rita? - Página 8 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021 - 2:56

@Basia De Judith McNaught a mí me encanta el de Para siempre. 
Volver arriba Ir abajo
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021 - 19:41

Tomo nota de las sugerencias, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeDom 30 Mayo 2021 - 11:12

Estoy en un dilema, solo he leído cuatro de sus novelas, creo que llegué ya tarde
Un amor de ensueño la recuerdo con mucho cariño, pero los otros tres es un claro NO
así que ahora no sé si tirar por relectura o comodín

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeSáb 5 Jun 2021 - 10:21

Como no he leído nada de ella voy a ver y creo que voy a elegir Un reino de ensueño. Ya iré contando.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeDom 6 Jun 2021 - 3:24

@Basia No lo conocía. Me lo apunto, tiene buena pinta!!
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeDom 6 Jun 2021 - 10:07

Con  mis dudas, Un reino de ensueño terminado

al final ha sido una historia muiy tópica, pero sin grandes escenas controvertidas, así que he quedado muy satisfecha
Una novela que se lee de forma rápida, es de las que él es un amor, y ella hace cosas realmente increíbles... pero pese a su extensión es muy ágil de leer

Una buena opción

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alexandria
Psíquica
Psíquica
Alexandria

Femenino Mensajes : 142
Edad : 23
Localización : El Sur
Empleo/Ocios : Universitaria
Humor : No puedo parar de reir
Inscripción : 03/10/2019

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeJue 10 Jun 2021 - 13:25

Buenaas! Este mes toca Judith Mcnaught, he visto que habéis recomendado "Un Reino de Ensueño", voy a animarme a leerlo, os iré contando Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/127513886-alexandria
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeVie 11 Jun 2021 - 12:48

Pepa escribió:
Con  mis dudas, Un reino de ensueño terminado

al final ha sido una historia muiy tópica, pero sin grandes escenas controvertidas, así que he quedado muy satisfecha
Una novela que se lee de forma rápida, es de las que él es un amor, y ella hace cosas realmente increíbles... pero pese a su extensión es muy ágil de leer

Una buena opción

Un besote

A mi esta novela me gustó, pese a desarrollarse en el medievo, época de la que no me gusta leer, demasiado primitiva y con poca higiene Rodar ojos, pero por tratarse de ella que maneja tan bien los ingredientes de la novela romántica lo leí. Tengo curiosidad ¿A qué te refieres con escenas controvertidas? Ya sabéis que me interesan estos detalles.
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Alexandria
Psíquica
Psíquica
Alexandria

Femenino Mensajes : 142
Edad : 23
Localización : El Sur
Empleo/Ocios : Universitaria
Humor : No puedo parar de reir
Inscripción : 03/10/2019

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeSáb 12 Jun 2021 - 15:12

Buenas! Acabo de terminar "Un reino de ensueño", la verdad es que me ha gustado bastante, ha sido una historia un poco predecible y sin sorpresas, pero los protas me han gustado y ha sido una lectura muy rápida.
Os la recomiendo si aún no habéis leído a la autora de este mes. Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/127513886-alexandria
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeDom 13 Jun 2021 - 10:54

Albanta escribió:
Pepa escribió:
Con  mis dudas, Un reino de ensueño terminado

al final ha sido una historia muiy tópica, pero sin grandes escenas controvertidas, así que he quedado muy satisfecha
Una novela que se lee de forma rápida, es de las que él es un amor, y ella hace cosas realmente increíbles... pero pese a su extensión es muy ágil de leer

Una buena opción

Un besote

A mi esta novela me gustó, pese a desarrollarse en el medievo, época de la que no me gusta leer, demasiado primitiva y con poca higiene Rodar ojos, pero por tratarse de ella que maneja tan bien los ingredientes de la novela romántica lo leí. Tengo curiosidad ¿A qué te refieres con escenas controvertidas? Ya sabéis que me interesan estos detalles.
escenas de dominación/violencia.  en estas novelas no hay muchas,
En otras escritas en esa época y de ese subgénero hay algunas que telita  Confusión
Tampoco podemos olvidar que
Spoiler:
aunque la autora no lo lleva del todo mal

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 22:09

A mi siempre me da en verano por ver este reto  Jiji
Apuntare para ir leyendo
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Alexandria
Psíquica
Psíquica
Alexandria

Femenino Mensajes : 142
Edad : 23
Localización : El Sur
Empleo/Ocios : Universitaria
Humor : No puedo parar de reir
Inscripción : 03/10/2019

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeSáb 3 Jul 2021 - 13:11

Buenaaas! Este mes toca Gaelen Foley, he mirado en goodreads y su saga "Knight" tiene buenas reseñas así que creo que voy a empezarla. ¿Habéis leido algo de esta autora? Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/127513886-alexandria
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeDom 11 Jul 2021 - 9:04

Davinah2000 escribió:
Buenaaas! Este mes toca Gaelen Foley, he mirado en goodreads y su saga "Knight" tiene buenas reseñas así que creo que voy a empezarla. ¿Habéis leido algo de esta autora? Juntar dedos

Hola, he leído todo lo que han traducido y alguno que no está.
Si no has leído nada de ella, Seductora inocencia es una estupenda novela para leer Wink

Yo me he lanzado por una serie que no está traducida Moonlight square, he leído la precuela y el primero, no están en castellano, pero en inglés están en UK, no me han hecho el peso, la verdad, estoy acosdtumbrada a novelas mucho más complejas de esta autora. Mehan sabido a muy poco, no están a la altura

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeDom 1 Ago 2021 - 18:09

En el reto de Junio al final me decidí por Un reino de Ensueño de Judith McNaught, una novela que aunque está bien escrita, bien ambientada y no hay escenas controvertidas no me ha emocionado, principalmente por el personaje femenino principal, no evoluciona y constantemente pone a prueba no sólo la paciencia de Royce sino también la del lector.

En el reto de Julio he elegido el tercero de la serie Knight, Corazon de hielo de Gaelen Foley. La verdad que lo he disfrutado mucho, me ha gustado bastante. Lo recomiendo.

A por Agosto¡¡¡

Una duda, Judith Krantz ¿tiene histórica? Creo que no pero no estoy segura.


Última edición por Basia el Lun 2 Ago 2021 - 19:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeLun 2 Ago 2021 - 8:38

Basia escribió:
En el reto de Junio al final me decidí por Un reino de Ensueño de Judith McNaught, una novela que aunque está bien escrita, bien ambientada y no hay escenas controvertidas no me ha emocionado, principalmente por el personaje femenino principal, no evoluciona y constantemente pone a prueba la paciencia de Royce sino también del lector.

En el reto de Julio he elegido el tercero de la serie Knight, Corazon de hielo de Gaelen Foley. La verdad que lo he disfrutado mucho, me ha gustado bastante. Lo recomiendo.

A por Agosto¡¡¡

Una duda, Judith Krantz ¿tiene histórica? Creo que no pero no estoy segura.
no puedo ayudarte  No sé No sé No sé, a no ser que lo haya hecho hace muuuuchos años, no me suena haber leído nada de ella. 
Este mes tiro de comodín, que tengo uno de Courtnay Milan en inglés que me apetece leer, así que no he mirado mucho sobre la autora que toca este mes

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeDom 29 Ago 2021 - 9:38

Terminé justita el de Courtnay Milan, entretenido pero nada más.... me esperaba más de esta autora, todo lo que he leído me ha gustado

A ver qué tal el de Teresa Medeiros, es una autora que me parece bastante desigual y creo que ya he leído dos de los que están más valorados
Así que voy a optar por Conquistando al diablo o algo así, que en digital está a buen precio

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeDom 29 Ago 2021 - 18:28

Al final yo también he usado el comodín viejuno y he leído Erase una vez un soldado de Mary Jo Putney. La verdad que no me ha gustado mucho. La historia es interesante, ambientada en una época que me gusta y en un reino ficticio que está bien ambientado, pero los personajes y la relación entre ellos me ha dejado un poco indiferente. No he conectado. De hecho aunque es corto se me ha hecho un pelín aburrido.

A por Septiembre ¿Cuáles son los mejores de Teresa Medeiros?
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeDom 29 Ago 2021 - 18:58

Basia escribió:
Al final yo también he usado el comodín viejuno y he leído Erase una vez un soldado de Mary Jo Putney. La verdad que no me ha gustado mucho. La historia es interesante, ambientada en una época que me gusta y en un reino ficticio que está bien ambientado, pero los personajes y la relación entre ellos me ha dejado un poco indiferente. No he conectado. De hecho aunque es corto se me ha hecho un pelín aburrido.

A por Septiembre ¿Cuáles son los mejores de Teresa Medeiro

Mary Jo Putney no es de mis favoritas y esa serie solo me compré el primero, no me gustó y no he seguido con ella  ^^º No sé No sé

Tuya hasta el amanecer me gustó mucho en su momento, y hay otro que no recuerdo título que tampoco está mal, el problema es que son lecturas de hace mucho, no sé si ahora los disfrutaría igual  No sé No sé Pensar

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alexandria
Psíquica
Psíquica
Alexandria

Femenino Mensajes : 142
Edad : 23
Localización : El Sur
Empleo/Ocios : Universitaria
Humor : No puedo parar de reir
Inscripción : 03/10/2019

¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitimeJue 2 Sep 2021 - 15:04

Pepa escribió:
Terminé justita el de Courtnay Milan, entretenido pero nada más.... me esperaba más de esta autora, todo lo que he leído me ha gustado

A ver qué tal el de Teresa Medeiros, es una autora que me parece bastante desigual y creo que ya he leído dos de los que están más valorados
Así que voy a optar por Conquistando al diablo o algo así, que en digital está a buen precio

Un besote
Yo voy a empezar también "Como conquistar al diablo" a ver qué tal este mes, en Agosto me fue imposible leer mucho. 
La autora de Julio si me gustó bastante, me empecé la saga de los hermanos y aunque no los he leido todos, los tengo pendientes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/127513886-alexandria
Contenido patrocinado




¿Reto Rita? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Reto Rita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» La luna en tus manos, de Rita Morrigan
» Corazones en el café - Rita Morrigan
» Deseo sombrío - Rita Herron
» La luna en tus manos - Rita Morrigan
» Deseo sombrio - Rita Herron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-