Ncis92 Debutante en Sociedad

| Tema: Novela histórica!! Help!! (Encontrado) La cosa más dulce - Laura Lee Guhrke Lun 18 Nov 2019 - 23:03 | |
| Hola!!! Quiero releer una novela y no me acuerdo el título, pero acá van los datos que me acuerdo... Ella trabaja, de cocinera creo. La novela creo recordar que comienza con ella abriendo un local al lado de la casa del protagonista. Ellos dos se conocen desde chicos, hasta que él como que la echó porque se estuvo a punto de casar con el hermano (pero no lo amaba). Hay una escena en la que el hermano del protagonista va a hablar con la protagonista y le cuenta que él guardó una cinta de pelo de ella (porque la amaba en secreto). Compartían prácticamente balcón el local de ella y la casa de él. Él creo, CREO (esto no lo recuerdo muy bien) se llamaba Phillip. Y me pareció que el libro pertenecía a una serie. Espero puedan ayudar!! Mil gracias!!  |
|
kadesh Reencarnada en cazadora

Mensajes : 9967 Edad : 38 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
 | Tema: Re: Novela histórica!! Help!! (Encontrado) La cosa más dulce - Laura Lee Guhrke Lun 18 Nov 2019 - 23:36 | |
| La cosa más dulce - Laura L. Guhrke es el tercero de la serie - Spoiler:
Doce años atrás, Phillip Hawthorne, el marqués de Kayne, acabó con los planes de boda de su hermano menor Lawrence, quien pretendía fugarse y casarse con Maria, la hija del cocinero. Desde ese día, después que le pagara para que se alejara de su hermano, Maria no volvió a ver al imperturbable Phillip... hasta el día que decide abrir su propio negocio y descubre que tiene como vecino al mismísimo marqués de Kayne.
_________________  | Mis niños: Sin McAllister, Aodhan, Naasir, Colt Thunder y Chandos
Amando en la distancia: V y Z , Valiant
Mis otros chicos: Dr. Reid , Faramir, Gunnarr, Ao, Aragorn |
|
|
Ncis92 Debutante en Sociedad

| Tema: Re: Novela histórica!! Help!! (Encontrado) La cosa más dulce - Laura Lee Guhrke Mar 19 Nov 2019 - 0:01 | |
| - kadesh escribió:
- La cosa más dulce - Laura L. Guhrke es el tercero de la serie
- Spoiler:
Doce años atrás, Phillip Hawthorne, el marqués de Kayne, acabó con los planes de boda de su hermano menor Lawrence, quien pretendía fugarse y casarse con Maria, la hija del cocinero. Desde ese día, después que le pagara para que se alejara de su hermano, Maria no volvió a ver al imperturbable Phillip... hasta el día que decide abrir su propio negocio y descubre que tiene como vecino al mismísimo marqués de Kayne.
Siiiiiiii!!!! Te amo!!  MIL graciasss!!!  |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos

Mensajes : 63996 Edad : 35 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | |