yo estoy leyendo la serie el contrato de una nueva autora, Orbelinda López López, a mí me está gustando mucho, tiene toques de amor, pero no es romántica en estado puro, pero la narrativa es excelente
tormenta Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19216 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
Terminé El último baile, y para mí no ha estado muy bien, termina mejor que empieza y al final es una lectura interesante, pero me ha resultado todo demasiado frío y he sido incapaz de conectar con los personajes
Me voy a obligar a bajar la estantería de pendientes, así que me voy con Viento recio, de (ahora no recuerdo quien) que lo publicaron en el 2011
Quizás lo combine con el una lectura en inglés
Un besote
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4588 Edad : 42 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
Me conseguí en prestamo dos de J Lindsey. Una de la saga Mallory , "enemigos perfectos " y la otra es de la saga ciencia ficción que empieza con " la mujer del guerrero". Sería la 3. La 1 fue divertida
tormenta Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19216 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
Terminado Un amante indiscreto, que me ha resultado poco interesante y me pongo con otra de mis novelas pendientes Novias de escándalo, una antología de cuatro autoras.