Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeHoy a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeHoy a las 12:27 por Pepa

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeHoy a las 12:15 por Pepa

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
Shavanna
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
Kattra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
Albanta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 377 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 375 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

loresesion

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeSáb 17 Oct 2020 - 13:34

Voy a empezar La conquista de la novia de Jane Feather.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeDom 18 Oct 2020 - 17:51

Terminé Una esposa por encargo de Mary Burton, una novela corta que entretiene y como novela del oeste está bien
Después leí Destinados a e contrarnos de Candace Camp y no me ha gustado tanto como el otro que leí la semana pasada
Entretenido pero poco más, no me suelen gustar mucho las novelas con toques paranormales y esta lo tiene

Después he releído Más que una amante de Mary Balogh y ♥♥♥♥ me ha durado un par de días, qué delicia de novela, es como sui la autora la hubiera escrito especialmente para mí, me encanta todo lo que aparece

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
nansoz1
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
nansoz1

Femenino Mensajes : 87
Edad : 56
Localización : friburgo -Suiza
Inscripción : 19/12/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeMar 20 Oct 2020 - 7:25

Gracias por tus opiniones. El único problema es que mi lista de pendientes se alarga más y más 😂😂😂
Volver arriba Ir abajo
crisnoega
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones


Femenino Mensajes : 813
Edad : 54
Localización : GIJON
Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO:
Inscripción : 03/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeMar 20 Oct 2020 - 23:09

Hyacinth escribió:
Nieve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean.

A mí me encantó, fue el primero que leí de esa autora 😀.
Volver arriba Ir abajo
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2020 - 0:08

Bye Bye love de la autora Lorraine Cocó
Volver arriba Ir abajo
wild fire
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
wild fire

Femenino Mensajes : 1984
Edad : 47
Localización : En lo profundo del bosque
Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora.
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2020 - 19:05

Pues una novelita de Tellado que deje. Me molesto pues un tipo se la pasa peleándose con su cuñada  Bronca para luego al final decirle: yo quería que mi esposa fuera como tu Emocionado
Doble cretino. Prefiero a la esposa que a esa cuñada.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeVie 23 Oct 2020 - 23:03

Pues volvía leer La casa de la playa de Nora ROebrts(como la anterior magnífico libro,lo volví a disfrutar como la 1º vez que lo leí) Excitación

Y ahora estoy con Todo lo que no ves de Nora ROberts,el nuevo,la novedad, de momento geniallll Leer Leer Leer Cremallera Palomitas por esto también me hadado por hacer Tejer :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2020 - 0:05

I tuit you de Lena Blau
Volver arriba Ir abajo
YOLANDAESTELA
Principiante
Principiante


Mensajes : 2
Inscripción : 15/01/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2020 - 11:25

Hola, 

Yo estoy leyendo la saga de harbor de lisa kleypas me falta la ultima novela La cueva de cristal  y no la consigo por ningun lado asi que me he quedado atascada en esta. 
Tambien leyendo la saga vampiros de scanguards de Tina voy por el 5º libro de la saga e igualmente me he quedado atascada pues no encuentro el resto de libros que son bastantes por lo que veo, estoy fatal pues no quiero empezar mas hasta que no lea lo que tengo pendiente , 

*EDITADO*
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2020 - 18:28

Hola @YOLANDAESTELA

He tenido que editar tu mensaje.

Tu mensaje ha sido editado por ambigüedad de un tema no permitido. En este foro se respetan los derechos de autor, por lo que, para evitar malentendidos y posibles penalizaciones por las condiciones de uso del foro, te recomendamos que leas el tema Ambigüedades: ¿Cómo decir las cosas en el foro?, así como las normas generales antes de seguir posteando en el foro.

_________________
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Foto_d10
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeDom 25 Oct 2020 - 0:29

He leído toda la saga Huxtable de Mary Balogh y me ha encantado (sobre todo el último enamorado).

Hoy empiezo Flores en la tormenta de Laura Kinsale, lo leí hace muchos años.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeDom 25 Oct 2020 - 11:08

Hyacinth escribió:
He leído toda la saga Huxtable de Mary Balogh y me ha encantado (sobre todo el último enamorado).

Hoy empiezo Flores en la tormenta de Laura Kinsale, lo leí hace muchos años.
El último es posiblemenste el mejor, o las ganas que tenemos porque el prota está toda la serie poniéndonos las ganas de conocerlo más

Terminado La noche de los cuervos de Adriana Rubens, un buen thriller psicológico con romance
La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, una trama compleja con temas delicados muy hilvanada 

ahora empezaré con libros en inglés que tengo que devolver, el primero de Joanna Shupe, A daring arrengement

Un  besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Pere Rodriguez
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 5
Localización : En medio del mar
Empleo/Ocios : Lectora y repostera
Humor : Cambiante
Inscripción : 27/10/2020

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeMar 27 Oct 2020 - 8:47

Esta semana pasada lei El precio de la libertad de Selva Palacios, una novela de piratas que me ha sorprendido para bien y me gustó bastante por su originalidad a pesar de ser un tema tan recurrido en romance histórico
Ahora mismo estoy leyendo Un hombre que promete de Adele Ashworth y me está gustando. No había leido nada de la autora y creo que la seguiré leyendo. ¿Me recomiendan alguno interesante?
Volver arriba Ir abajo
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeMar 27 Oct 2020 - 13:40

El secreto de Rosmorigh de Jaclyn Reding.
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Eowyn

Femenino Mensajes : 756
Localización : Marlborough Mills
Empleo/Ocios : uno/ infinitos
Humor : ...británico
Inscripción : 31/12/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeMiér 28 Oct 2020 - 19:03

Juegos de azar de LaVyrle Spencer
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeVie 30 Oct 2020 - 11:23

No estoy leyendo mucho,estoy demasiado ocupada. Sigo con La conquista de la novia de Jane Feaher. Me gusta bastante, ya que esta autora me gusta como escribe, pero la dificultad para leer me impide adelantar en su lectura. Por el día no puedo leer y por la noche, estoy tan cansada que me duerno apenas empiezo a leer.
Espero que esta época pase pronto.
Volver arriba Ir abajo
Pere Rodriguez
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 5
Localización : En medio del mar
Empleo/Ocios : Lectora y repostera
Humor : Cambiante
Inscripción : 27/10/2020

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeVie 30 Oct 2020 - 19:29

De vuelta al hogar de Kristi Ann Hunter
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeVie 30 Oct 2020 - 22:36

Pues acabo de terminar Todo lo que no ves de Nora ROberts,el neuvo y es precioso,la trama es increíble Morderse uñas ,hay varios malos ,la historia de él es tremenda,es como empeiza el librola 1º partes es sobre él y su familia y todo lo que ocurre,la 2º partes empeiza ya siendo él un hombre y conociendo a Darby,una prota a la altura como todos los d Nora ROebrts,también tiene su historia detrás, yos comento ,los secundarios me han parecido geniales ,todso y cada uno de llos y luego está el Genral Zod, que salva la situación

Me he dado cuenta que últimante siempre nos colocan en los libros un perro o gato,lo cual me parece genial,


EN caunto al libro, os lo recomiendo Sí ,es maravilloso, Emocionado es un dinero bien gastado chcias,son cuatrocientas y pico de paginas y el libro me lo terminé en 2 dias ,no podía parar de leerlo Leer Leer ,es increíble,una vez más Robers se supera
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeDom 1 Nov 2020 - 12:53

jade escribió:
Pues acabo de terminar Todo lo que no ves de Nora ROberts,el neuvo y es precioso,la trama es increíble Morderse uñas ,hay varios malos ,la historia de él es tremenda,es como empeiza el librola 1º partes es sobre él y su familia y todo lo que ocurre,la 2º partes empeiza ya siendo él un hombre y conociendo a Darby,una prota a la altura como todos los d Nora ROebrts,también tiene su historia detrás, yos comento ,los secundarios me han parecido geniales ,todso y cada uno de llos y luego está el Genral Zod, que salva la situación

Me he dado cuenta que últimante siempre nos colocan en los libros un perro o gato,lo cual me parece genial,


EN caunto al libro, os lo recomiendo Sí ,es maravilloso, Emocionado es un dinero bien gastado chcias,son cuatrocientas y pico de paginas y el libro me lo terminé en 2 dias ,no podía parar de leerlo Leer Leer ,es increíble,una vez más Robers se supera


De Nora Roberts no suelo leer mucho, pero si hay misterio sí que me atraen, entiendo que este lo es?

Acabo de termninar Joanna Shupe, ìA daring engagement» un libro con muchos tópicos pero que me ha gustado bastante, sobre todo al principio en que las conversaciones entre ellos son divertidas  Wink Wink

Ahora toca ponerse con el Reto Rita, jope... que ya solo quedan dos meses, y un libro de Lori Foster, lo compré de ofertas en CI y ni idea si es de una serie o de qué va. Me esterno con la autora, así que a ver qué  Tal

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Eowyn
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Eowyn

Femenino Mensajes : 756
Localización : Marlborough Mills
Empleo/Ocios : uno/ infinitos
Humor : ...británico
Inscripción : 31/12/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeDom 1 Nov 2020 - 21:18

Como atrapar a una heredera de Julia Quinn
Volver arriba Ir abajo
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 9:05

Me casé con el Duque de Katharine Ashe y Confesiones de una dama de Jacquie d'Alessandro.
Volver arriba Ir abajo
nansoz1
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
nansoz1

Femenino Mensajes : 87
Edad : 56
Localización : friburgo -Suiza
Inscripción : 19/12/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 9:57

tormenta escribió:
No estoy leyendo mucho,estoy demasiado ocupada. Sigo con La conquista de la novia de Jane Feaher. Me gusta bastante, ya que esta autora me gusta como escribe, pero la dificultad para leer me impide adelantar en su lectura. Por el día no puedo leer y por la noche, estoy tan cansada que me duerno apenas empiezo a leer.
Espero que esta época pase pronto.
Querida Tormenta, me pregunto que te tiene tan ocupada, trabajo, familia? Acabo de terminar "Lo que Alice olvido" de Liane Moriarty. Es una novela muy interesante, ella se golpea la cabeza y se despierta creyendo que esta 10 anos antes en su vida. Que esta en 1998 y no en 2008. Y se da cuenta
Alice love:

Cuando tenia las nenas chicas mis jornadas eran de 20 horas, conseguia terminar a eso de las 2:00 am y me levantaba a las 6:00 am Ahora miro los albunes de foto y me pregunto si era tan importante que yo hiciera la torta de cumpleanos, no podia pedir ayuda a otro? comprarla? A veces uno quiere hacer todo y bien. Nos ponemos demasiada presion, somos wonderwoman. Pero ya me a pasado numerosas veces, cuando yo no paro, cuando no digo: "no va mas" por mi propia voluntad, mi cuerpo se encarga. O me caigo o me enfermo, y tengo que hacer reposo. Tenemos que tratar de escucharnos mas. Pidamos ayuda. Yo se que no nos gusta, pero a mi me gusta que me dejen ayudar. Mis hijas estan grandes pero aun no tanto para darme nietos y tengo tiempo y ganas de dar una mano. Y estoy segura que no soy la unica. Volvamos al sistema de vecinos, a la solidaridad de pueblo. Demos la oportunidad a otros de sentirse utiles, validos, contributivos.
Perdon, me re fui. No quiero molarizar. Solo darte una palabra de aliento, poner las cosas en perspectiva. No vas a ayudar a nadie (ni en el trabajo ni en casa y menos aun vos misma) si te enfermas o tenes un Burn out. No solo le sucede a otros. Tambien nos puede suceder a nosotras.
Y ya estoy de nuevo. Me callo. Fuerza y animo, ya vendran tiempos mas calmos.
Con todo mi carino. Sandra


Última edición por nansoz1 el Jue 5 Nov 2020 - 13:35, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
nansoz1
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
nansoz1

Femenino Mensajes : 87
Edad : 56
Localización : friburgo -Suiza
Inscripción : 19/12/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 9:59

Perdon, quise esconder el segundo cuadrito para no espoilar pero no me funciono y no se como corregirlo.
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 12:41

@nansoz1 es muy fácil. 

Cuando quieras poner algo en spoiler sólo tienes que seleccionar el texto que quieras "ocultar" y después darle al botón del spoiler (el que parece una libretita blanca con un signo de exclamación en amarillo). 

También podemos editar todos nuestros mensajes (sólo los nuestros, no los de otras usuarias). Verás que en cada uno de tus mensajes ya publicados tienes varios recuadros en la esquina superior derecha del mensaje. Entre ellos hay uno que pone EDIT, si lo pulsas, tu mensaje vuelve al box de texto (el cuadradito donde escribimos) y ahí puedes modificar, añadir o quitar lo que quieras. 

Ahora podrías editar el mensaje, seleccionar lo que quieras ocultar, darle al botón de spoiler y luego Enviar y verás que tu mensaje aparece modificado Wink

Te dejo el link del post de tutoriales por si hay algo más que no tienes claro :D 

TUTORIALES

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
nansoz1
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
nansoz1

Femenino Mensajes : 87
Edad : 56
Localización : friburgo -Suiza
Inscripción : 19/12/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 13:36

Muchas gracias mongi_87
Tu explicacion fue muy clara. Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-