Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 11:17 por mongi_87

» Hola, no recuerdo título.
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 10:14 por Gm

» No recuerdo título.
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 10:11 por Gm

» Mi nombre es Liberty Lisa Kleypas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 2:22 por Yopissss

» No recuerdo el título - encontrado - Undaunted de Diana Palmer
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:12 por mirada

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
Gm
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
Kattra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
Yopissss
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
Kattra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
SrtaClairande
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
nibbler
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 210 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 210 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeDom 5 Jul 2020 - 11:03

Qué título más original, espero impaciente opinion¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 50
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeDom 5 Jul 2020 - 13:07

Yo estoy con Cuerdas fuera de Moira Kane y la verdad que me está sorprendiendo mucho, debo confesar que estoy enganchadísima y no lo esperaba, tengo por costumbre, sana costumbre creo yo, no esperar nada de un libro autopublicado, y no doy crédito, desde el prólogo que me dejó noqueada hasta donde estoy, que me cuesta soltarlo, lo hago porque tengo cosas que hacer, pero esta mañana lo he empezado y voy por la página 57, y lo he soltado porque tengo invitados y toca preparar cosas  Jiji Jiji Jiji 
Si os interesa está en amazon. 
Os cuento de qué va, trata de unos amigos, los mejores amigos que viven una experiencia traumática tras un momento muy dulce, tienen un accidente, y esto les marca para siempre, uno de ellos decide irse a dedicarse a su sueño de ser un gran jugador de rugby y el otro prefiere quedarse con su trauma y sus miedos en casa, dejando de lado el dolor y dejando pasar el tiempo, sin volver a verse en doce años... por cierto, aviso a navegantes, es BLB, yaoi o como lo queráis llamar. Pero ya os digo que engancha.

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Panter10
Volver arriba Ir abajo
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 12:42

Nashelli escribió:
Me he dedicado a releer pues tenía tiempo sin leer novela romántica (o de ningún otro genero) solo artículos o revistas especializadas relacionadas a mi trabajo.

Tan extrañaba que he leído dos libros con calma:
                                                                         Eye of the beholder de Ruth Ann Nordin
                                                                         Eyes of Silver, Eyes of Gold de Ellen O Connell

Ambos son westerns, mi interés esta enfocado en ésa temática por ahora, de hecho estoy buscando uno más en ésa linea narrativa, no recuerdo el titulo (ya he puesto mensaje en ese foro) por si alguien experto en el tema puede apoyarme y pasarse por allá, se lo agradecería mucho.

Me alegra volver a leerte por el foro  Yupy!!

¿Esos libros sólo están en inglés?
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 50
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 13:00

Sigo muy enganchada y me repatea no tener tiempo para poder sentarme a leer a gusto  Histeria Histeria porque me está gustando mucho.
Spoiler:
Me muero de impaciencia para que se encuentren cara a cara solos... va a haber ost*** como panes me da a mí  Jiji Jiji

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Panter10
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 10:15

Terminado Vatocinio de amor de Crhistine Croos, una novela que he leído para un reto, que transcurriera en época romana, pero es que es tan corta que poco se puede pedir
Bien escrita y con buena ambientación, pero el instalove es demasiado abrumante
Leeré algo más de esta autora, a ver ....

Pensando qué leer, me llegó el otro día el nuevo de Helena Tur y tengo otros pendientes también, así que ya veremos por cual me decanto, que el fin de semana ya sabéis que no leo mucho

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20750
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 12:35

Terminado El ocho de Katherine Neville, que me ha encantado y, voy a empezar con Indiscreción de Jude Morgan. Tirando de la inmensidad de pendientes que tengo.
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4588
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 9:08

tormenta escribió:
Terminado El ocho de Katherine Neville, que me ha encantado y, voy a empezar con Indiscreción de Jude Morgan. Tirando de la inmensidad de pendientes que tengo.
El ocho lo ley hace muchisimo tiempo es un gran libro.. ahora mismo estoy de sequia, no encuentro nada que realmente me enganche.. lo ultimo que he leido es la mediadora de Lena Valenti (muy recomendable se lee en un pis pas)
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 13:54

Empecé el mes con el Reto Rita de Julio y fue con En la cama del Príncipe de Sabrina Jeffries, que me gustó bastante más que otro libro suyo que leí. Continuré con Duquesa enamorada, de Eloisa James, que también me gustó bastante, y ahora estoy con Buenas vibraciones de Lisa Kleypas, que me está gustando muchísimo  Excitación Yupy!!

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 22:55

Rompiendo las normas de Katie McGarry.
Volver arriba Ir abajo
Raven221
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Raven221

Femenino Mensajes : 82
Edad : 43
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer libros y mangas, mirar pe
Humor : Casi siempre bastante bueno
Inscripción : 02/03/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeMar 14 Jul 2020 - 6:29

Ahora estoy leyendo de la Serie Horde Kings of Dakkar de Zoey Draven. el 1º Captive of the Horde King.

Y hasta ahora me gusta bastante.
Volver arriba Ir abajo
Cherpumple
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Cherpumple

Mensajes : 26
Inscripción : 07/07/2020

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2020 - 15:09

La verdad sobre Lord Stoneville de Sabrina Jeffries por recomendación de una forera. ¡Me está encantando! enamorado
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20750
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 10:33

Terminado Indiscreción de Jude Morgan, que ha sido una muy grata sorpresa. Una comedia divertida, bien ambientada y con personajes maravillosos y bien retratados.
Ahora voy a empezar Nosotros en la luna de Alice Kellen.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 11:56

Cherpumple escribió:
La verdad sobre Lord Stoneville de Sabrina Jeffries por recomendación de una forera. ¡Me está encantando! enamorado
es genial esta novela Wink

Terminado Malasangre de Helena Tur y no me ha convencido

Me gusta mucho la autora y he leído todo lo que ha publicado bajo el seudónimo de Jane Kelder, pero esta novela me ha parecido muy lenta, en algunas partes incluso aburrida porque no pasa casi nada, no he conectado con los personajes y el suspense, como muchas otras veces he tenido la mala pata de averiguarlo todo en laa primera parte de la novela. Pensaba que algún giro daría la trama y al final no  sería sí, pero mi gozo en un pozo
Eso sí, muy bien escrita y una buena ambientación, pero esta historia no ha sido para mí

Ahora necesito algo que me guste, así que aunque lo leí en inglés, ya casi no me acuerdo y vouy a por Lady _Felicity y el canalla, que me gustó mucho Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 16:00

Hace eones que no me paso por aquí ^^º Durante gran parte de este año no he leído apenas nada, y ahora que puedo rascar un poco más de tiempo, me he dedicado a leer libros en su versión original (inglés) para ayudarme a preparara unos cursos que quiero sacarme en dicho idioma. Así que he empezado una serie que me recomendó Misscherry en su día de Johanna Shupe, The Rogue of Fifth Avenue. Está siendo toda una sorpresa, porque aunque la historia no es del todo original, los protagonistas no son los típicos duques estirados, sino que estamos hablando de un abogado con raíces muy pobres y una muchacha millonaria del barrio de Nueva York del siglo XIX. Si podéis, echadle un vistazo, por que promete y mucho Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Raven221
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Raven221

Femenino Mensajes : 82
Edad : 43
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer libros y mangas, mirar pe
Humor : Casi siempre bastante bueno
Inscripción : 02/03/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 6:16

Hola Acabo de terminar de leer los 2 libros (q hay hasta ahora) de la Serie Horde Kings of Dakkar de Zoey Draven  y la verdad chicas q a mi me encantaron, los recomiendo.  Aplauso 
Es una serie sobre aliens con un poco de intriga, mucho romance y algo de sexo Twisted Evil pero con una buena historia, me encantaron y ojalá q enseguida la autora nos regale un 3 libro.  Excitación

Y ahora... que leo No sé ??? Quiero seguir con buenas, pero buenas historias de extraterrestres alfas  enamorado

Se aceptan sugerencias    besito
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4588
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 11:52

Voy a empezar anda lucia de sarah wall a ver que tal la verdad es lo primero que leo de esta autora
Volver arriba Ir abajo
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 15:30

El affaire de la institutriz de Courtney Milan.

A ver qué tal, es la primera vez que leo a esta autora.
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 15:44

Hyacinth escribió:
ffaire de la institutriz de Courtney Milan.
A mí me encantó esta serie, espero que la disfrutes mucho Hyacinth Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
wild fire
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
wild fire

Femenino Mensajes : 1984
Edad : 47
Localización : En lo profundo del bosque
Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora.
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 16:24

Leyendo " el cuaderno de Noah"- de Sparks. En formato abreviado, que el otro día me compre unas viejas ediciones de Selecciones - en que vienen varias historias de otros libros.
Volver arriba Ir abajo
kindle
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
kindle

Femenino Mensajes : 2944
Edad : 48
Localización : Asturias
Inscripción : 29/01/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 21:13

Estoy con La sombra de Erin de Adriana Rubens, de momento me está gustando mucho!
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20750
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeMar 21 Jul 2020 - 18:12

Terminado Nosotros en la luna, que ha sido una historia preciosa y triste. Se basa en la relación de la pareja, aunque hay secundarios por el camino. Ella me ha encantado, leal, sincera, constante... él, me ha resultado la mayor parte del libro, caprichoso, egoista y un niño grande. Al final se redime, como siempre.
Ahora me paso a otros generos.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeMar 21 Jul 2020 - 18:57

sombra escribió:
Hace eones que no me paso por aquí ^^º Durante gran parte de este año no he leído apenas nada, y ahora que puedo rascar un poco más de tiempo, me he dedicado a leer libros en su versión original (inglés) para ayudarme a preparara unos cursos que quiero sacarme en dicho idioma. Así que he empezado una serie que me recomendó Misscherry en su día de Johanna Shupe, The Rogue of Fifth Avenue. Está siendo toda una sorpresa, porque aunque la historia no es del todo original, los protagonistas no son los típicos duques estirados, sino que estamos hablando de un abogado con raíces muy pobres y una muchacha millonaria del barrio de Nueva York del siglo XIX. Si podéis, echadle un vistazo, por que promete y mucho Excitación

A mí me gustó lo que se publicó de ésta autora en castellano, la pena es que la olvidaran  furioso Mad porque sus libros son buenos y con cierto punto original.

Hyacinth escribió:
El affaire de la institutriz de Courtney Milan.

A ver qué tal, es la primera vez que leo a esta autora.

Me convenció muchísimo, toda la serie merece la pena  Excitación, el 2º y el 4º libro fueron mis favoritos  Excitación Yupy!!

--------------------------

La semana pasada seguí con el Reto Rita y el otro libro de Sabrina Jeffries que tenía pendiente, Alguien a quien amar. Me gustó algo más que el primer libro de la serie, pero creo que Escuela de Señoritas no me va a entusiarmar  Rodar ojos

Ahora estoy con otra autora viejuna y desconocida para mí, Jennifer Blake, compré hace un año Paraíso violento y no esperaba así el libro  Surprised, me está encantando, me ha enganchado, está bien escrito, me parece original, y lo mejor, está escrito a mediados de los ochenta pero parece un libro mucho más moderno  Yupy!!. Ya os comentaré cuando lo acabe.

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2020 - 15:32

Pues me ha gustado El affaire de la institutriz, aunque me ha parecido muy corto Sad, el protagonista masculino me ha encantado.

Empiezo La guerra de la Duquesa, de la misma autora.
Volver arriba Ir abajo
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeVie 24 Jul 2020 - 14:42

La ventaja de la heredera de Courtney Milan.
Volver arriba Ir abajo
Cherpumple
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Cherpumple

Mensajes : 26
Inscripción : 07/07/2020

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeVie 24 Jul 2020 - 18:51

Yo empiezo Buenas Intenciones de Anna Casanovas. Muchas gracias al foro por la recomendación 😍
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-