Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
rosaria
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
cielomarina
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
Alundra
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
Yopissss
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
Gm
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
Natalina
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
Aunathlyp
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
romantica07
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
rosaria
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
Alundra
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
mirada
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
Kattra
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
Banshee
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
nibbler
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
sagitariana
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
SrtaClairande
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 348 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 348 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
MAEC
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
mirada
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
Inca
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
Alundra
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
Vesta
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
maryjane
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
jade
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Erkenci Kus (Pájaro soñador)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2019 - 10:33

Alundra escribió:
Pepa escribió:
en serio Berrinche Berrinche Berrinche affraid affraid affraid

definitivamente, esta chica es TONTA

ala, ya lo he dicho Jumm Jumm

ufff tengo que darte la razón... aunque él tampoco es muy listo que digamos... son tal para cual jajajaj

supongo que este hilo de sí pero no es con el que juegan los guionistas pero a mí ya me está hartando la verdad

Es que me parece una actitud de lo más infantil, y reincidente, y vuelta a lo mismo.-...
empiezo a no entender demasiadas cosas y eso me aburre ya..... al final me conozco, me cansaré y dejaré de verla
Y me da rabia porque es una escena que sobraba (supongo que sabes a la que me refiero) solo ha servido para hacerlos a los dos más palurdos
porque está claro que si hay segunda temporada, el final de la primera será como será

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9062
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2019 - 13:28

Mmmm a mí me pareció lo mismo, me empecé a cansar, pero hay un momento en el que para mí se vuelve mucho mejor historia, aunque es bastante más triste... pero claro, tienen que jugar con el sí pero no, porque si no, no hay quien la siga... sólo se trata de ellos... de momento no hay más argumento.



Yo lo que peor llevo es el tema acercamientos... si al menos cuando se reconcilian fuera con un buen revolcón... pues la verdad, te quedas más a gusto... pero es que, apenas se rozan los labios cuando hay algún momento de pasión y eso me exaspera (el roce de narices ya me parece excesivo :jajaja: :jajaja: )... pero bueno, yo tengo mucha imaginación jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2019 - 22:10

Pepa escribió:
en serio Berrinche Berrinche Berrinche affraid affraid affraid

definitivamente, esta chica es TONTA

ala, ya lo he dicho Jumm Jumm


Ya os lo iba diciendo en los anteriores post ,que os iba a dar cuenta que ce una vez más y otra y otra y es que ya sabe la repercusion que puede pasar si Can se entrea y aún piensa que al final no pasa lo que pasa ,
Yo estoy 100% de acuerdo con lo que hace Can  proque al principio vale no lo conocía,no sabía las repercusioens de mentirl,aunque sabe que a él no le gsutan las mnetiras y sin embargo él perdona a Enre,a ella a todso incluso le da una oportunidad a Huma porque así se lo pide Sanem perooooooooo ya verás l oqeu pasa
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2019 - 22:14

Alundra escribió:
Mmmm a mí me pareció lo mismo, me empecé a cansar, pero hay un momento en el que para mí se vuelve mucho mejor historia, aunque es bastante más triste... pero claro, tienen que jugar con el sí pero no, porque si no, no hay quien la siga... sólo se trata de ellos... de momento no hay más argumento.



Yo lo que peor llevo es el tema acercamientos... si al menos cuando se reconcilian fuera con un buen revolcón... pues la verdad, te quedas más a gusto... pero es que, apenas se rozan los labios cuando hay algún momento de pasión y eso me exaspera (el roce de narices ya me parece excesivo :jajaja: :jajaja: )... pero bueno, yo tengo mucha imaginación jajajaja...


No creo que eso lo veas en ninguna novela turca por culap de las censuras que hay,sí verás en otras novelas que dan a entender cosas  y hay algunos besos un poco más intenso en alguna novela no en tdoas ,depende de apra quienesté ehcha esta creo que es paratodso lso publicos por l oque no verás nada de esoooo




Por cierto habéis visto el capituolo 44 turcoooo

capit 44 turco:
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeMar 9 Jul 2019 - 23:10

No he visto el capitulo 47 en turco estoy esperando a verlosub pero bueno a ver por lo spoliers que estoy leyendo

Cuando todo parece medio arreglado
capitulo 47:

Muchas preguntas en este capitulo neuvo y además hemos tenido de neuvo Cambio de guionistas quizás apra darle más vivilla  y emoción a la serie?,quie nsabe solo ellos
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9062
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2019 - 23:10

Pues yo sí que lo he visto el cap. y la verdad, estoy fatal, no me ha gustado mucho que digamos.

Spoiler:
No sé si rendirme ya.... ahora que se veía la luz.... en fin... me voy a mi rincón de llorar    Llorar Llorar



Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 _2019010
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Jul 2019 - 15:00

pues si pasa eso :
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Jul 2019 - 19:34

no abro spolers que voy por el capitulo 67 creo de españa
 

spoiler de ritmo español:

alguien sabe más o menos cuántos capítulos faltan?
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9062
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Jul 2019 - 19:49

Pepa escribió:
no abro spolers que voy por el capitulo 67 creo de españa
 

spoiler de ritmo español:

alguien sabe más o menos cuántos capítulos faltan?


Bua pues te queda un montón....  los capítulos turcos son de unas 2 horas, algo más largos, por lo que la numeración es menor, pero ahora mismo, van por el 47... y queda cuerda para rato...  lo mismo no es el doble, pero posiblemente lleguen a los 70 más o menos. 


Si piensas que lo alargan a esas alturas, espera que llegues a los 40's... se te va a hacer eterno  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Jul 2019 - 21:28

Alundra escribió:
Pepa escribió:
no abro spolers que voy por el capitulo 67 creo de españa
 

spoiler de ritmo español:

alguien sabe más o menos cuántos capítulos faltan?


Bua pues te queda un montón....  los capítulos turcos son de unas 2 horas, algo más largos, por lo que la numeración es menor, pero ahora mismo, van por el 47... y queda cuerda para rato...  lo mismo no es el doble, pero posiblemente lleguen a los 70 más o menos. 


Si piensas que lo alargan a esas alturas, espera que llegues a los 40's... se te va a hacer eterno  :jajaja:
entindo
spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9062
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Jul 2019 - 23:24

Vale, es que no me había enterado bien, perdona. Pues la primera temporada, supongo que acaba en el cap. turco 39, ya que hay un corte temporal y vamos, aunque no está especificado en ningún sitio, para mí ese es el fin de la temporada uno.
Los cap. turcos duran 2 horas y 10 min. más o menos, así que, teniendo en cuenta que el cap. 67 de divinity (el que viste ayer), corresponde con el 35 turco más o menos, pues te quedan como unos 4 capítulos más de 2 horas.

Eso para que termine la temporada. 
Luego hay un salto temporal de un año, y desde el cap. 40 ya estamos en el 47 y como digo, con los últimos acontecimientos digamos que comienza otra nueva etapa, así que.... esto va para largo.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeVie 12 Jul 2019 - 7:03

Alundra escribió:
Vale, es que no me había enterado bien, perdona. Pues la primera temporada, supongo que acaba en el cap. turco 39, ya que hay un corte temporal y vamos, aunque no está especificado en ningún sitio, para mí ese es el fin de la temporada uno.
Los cap. turcos duran 2 horas y 10 min. más o menos, así que, teniendo en cuenta que el cap. 67 de divinity (el que viste ayer), corresponde con el 35 turco más o menos, pues te quedan como unos 4 capítulos más de 2 horas.

Eso para que termine la temporada. 
Luego hay un salto temporal de un año, y desde el cap. 40 ya estamos en el 47 y como digo, con los últimos acontecimientos digamos que comienza otra nueva etapa, así que.... esto va para largo.

vale... es que tengo ya ganas deun pequeño cambio
Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9062
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeVie 12 Jul 2019 - 12:23

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Jul 2019 - 16:16

A ver lo has dejado en que supuestamente Can se quiere ir con POlen a un viaje para hacer fotos, y Yirgit(alias cara vinagre para mí) se queire llevara a Sanem a un viaje para el dichoso libro¿no?

Si es así te queda EL no se va de viaje,ella se entera que no se va por lo que tampoco se va,ella va a la cabaña donde está él se reconcilian etc...

Si todo esto ha pasado,creo que no tardará y mucho dependede lo que corten los de divinity ,queda que

por encima esto es mas o menos lo que queda:

Ahí en turco es el capitulo 39 finde la 1º tepda y empeiza el 40 con un salto en el tiempo de un año
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Jul 2019 - 21:09

jade escribió:
Si todo esto ha pasado,creo que no tardará y mucho dependede lo que corten los de divinity ,queda que

no abro spoiler, pero sí... más o menos voy poor ahí

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9062
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeJue 18 Jul 2019 - 8:54

Acabo de ver el último capítulo, y estoy uff con el corazón partío... jajajja


Para las que veis la serie en Divinity, que va algo más atrasada

spoiler:


Respecto al último episodio emitido en Turquía...

spoiler:


Y aunque leo muchas tonterías con respecto al final, yo creo que acabarán juntos, como acaban siempre las novelas románticas, yo tengo confianza que será un final feliz... por eso no me importa tampoco que la alarguen, pero me parece que la novela merecía una continuidad más elaborada, en fin.... veremos a ver como sigue...
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeJue 18 Jul 2019 - 14:41

PUes CONFRIMADO,, solo quedan 3 capitulos para el final de la serie,teminará en el 51   ^^º ,
y me pregunto Question ¿¿entoces para que puñetas han cambiado en el capit 47 de guionistasss? No sé no lo entiendo pero en fin,cre oque tal omo iba es lo mejor que pueden hacer,es mejor terminar en lo alto que no que vaya cayendo en picado sus audiencias,eso sí nos dará pena que termine sí,creo que nos dará pena pero siempre es mejor termianr uan serie a tiempo,deverían de aprender algunas autoras como Feehan con los carpatos mucho dejan abietos,muchos personajes en el camino ¬_¬º

Yo el capitulo de martes no lo pude ver en directo ,lo he visto en turco y estoy esperando verlo subt, y por lo que heestado leyendo 
resulta que :
me iamgino que con los dichosos cambiosde guionsitas ha descolocado todo y por ellos han dejado eso sin hacer pro lo cual me ha cabreado y bastante ,creo que para el daño que hizo no me gustó eso,
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9062
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeJue 18 Jul 2019 - 15:43

jade escribió:


 
resulta que :
me iamgino que con los dichosos cambiosde guionsitas ha descolocado todo y por ellos han dejado eso sin hacer pro lo cual me ha cabreado y bastante ,creo que para el daño que hizo no me gustó eso,

Así es, Can recuerda todo hasta el momento del 40 aniversario, por lo tanto, todo lo que pasa en la serie, porque empieza justo ahí.

A mí también me fastidia este cambio de planes, yo había leído lo de que quedan 3 capitulos pero no estaba muy segura, y bueno, si es cierto, creo que deberían hacer un buen final, la serie lo merece.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
smile91
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
smile91

Femenino Mensajes : 2547
Edad : 32
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeJue 18 Jul 2019 - 19:20

La segunda temporada me está pareciendo demasiado culebrón  Rodar ojos Rodar ojos parece una tragedia griega,y a todo esto.... nos privan de  Sexo Sexo   sigo sin entenderlo porque por ejemplo en "Amor en blanco y negro" hay alguna escena y se lleva con mucha elegancia. Silbar Silbar



Si encima de privarnos,como nos hagan una mierdecilla de final eran para matarlos.Estás fichado Estás fichado  Mierdecilla llamo como se carguen a algunos de los protagonistas  furioso y no haya un final feliz.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeJue 18 Jul 2019 - 21:56

Creo que en esta no la vas a ver porqueesta serie es para todso lso publicos ,sobre todo al juvenil,hay alguna que otra serie turca qeu dan más besos y dan a entender escenas máss sex pero en esta serie no lo verás
Volver arriba Ir abajo
smile91
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
smile91

Femenino Mensajes : 2547
Edad : 32
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeDom 21 Jul 2019 - 18:43

jade escribió:
Creo que en esta no la vas a ver porqueesta serie es para todso lso publicos ,sobre todo al juvenil,hay alguna que otra serie turca qeu dan más besos y dan a entender escenas máss sex pero en esta serie no lo verás

No entiendo mucho que no haya escenas un poco sutiles  Rodar ojos pero que estemos viendo todo el rato los músculos y la tableta de chocolate de Can. No sé No sé Ojo! que no me quejo!  Jiji Jiji Jiji Yo estoy más que encantada de verlo,pero es que hay cosas que no se entienden.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeMar 23 Jul 2019 - 22:45

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 67360264-1600980286702651-2576175066937032704-n
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeMar 23 Jul 2019 - 22:47

Mira esto es Baris esde otrs serie novelas  Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Ombligo-Baaris Baris
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeMar 23 Jul 2019 - 22:48

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Ombligu-7
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitimeMar 6 Ago 2019 - 21:48

jade escribió:
Mira esto es Baris esde otrs serie novelas  Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Ombligo-Baaris Baris


Este es Baris Arduc y es el protagonista de la nueva serie que ha comprado Divinity junto con Elcin y es maravilloso en esa serie de Kiralik Ask hace Omer y Elcin hace de Defne y hacen una pareja muyyy buena

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 1479470425-maxresdefault
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Erkenci Kus (Pájaro soñador)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» El soñador y las damas - Candice Hern
» El soñador y las damas - Candice Hern
» Pájaro que trina no vuela
» El pájaro espino - Collen McCullough
» El pájaro espino - Colleen McCullough

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-