Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
El amante - Nicole Jordan Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
El amante - Nicole Jordan Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
El amante - Nicole Jordan Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
El amante - Nicole Jordan Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
El amante - Nicole Jordan Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
El amante - Nicole Jordan Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
El amante - Nicole Jordan Icon_minitimeAyer a las 22:19 por jade

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El amante - Nicole Jordan Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
El amante - Nicole Jordan Icon_minitimeAyer a las 12:27 por Pepa

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
El amante - Nicole Jordan Icon_minitimeSáb 27 Abr 2024 - 13:08 por uni13

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10 
Kevaister
El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10 
Pepa
El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10 
Alba_Turunen
El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10 
rosaria
El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10 
Alundra
El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10 
Banshee
El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10 
mirada
El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10 
tormenta
El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10 
maryjane
El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 355 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 353 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Mkadiz, Sasa26

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10 
MAEC
El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10 
mirada
El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10 
Inca
El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10 
Alundra
El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10 
Vesta
El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10 
maryjane
El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10 
Admin MAEC
El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10 
Alba_Turunen
El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10 
jade
El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10El amante - Nicole Jordan I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El amante - Nicole Jordan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

El amante - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: El amante - Nicole Jordan El amante - Nicole Jordan Icon_minitimeLun 17 Ago 2009 - 17:18

SINOPSIS

¿Se acompasarán dos corazones libres a un único latido?

La primera vez que Sabrina Duncan posó sus ojos sobre Niall McLaren, los poderosos brazos y el ancho torso del highlander la ayudaron a comprender su fama de guerrero fuerte y vigoroso. Cuando esa misma noche Niall decidió besarla, Sabrina también comprobó lo acertado de su reputación como amante: McLaren era capaz de robar el alma de una mujer con sólo rozar sus labios.

Niall sabe que una antigua promesa familiar le obligará a contraer matrimonio con la primogénita del clan vecino, Sabrina. Pero su concepto de la fidelidad conyugal dista mucho de ser ideal para una dama como ella. Cuando meses más tarde ambos se reencuentran para cumplir con el trámite, el fuego del beso que compartieron estalla de nuevo entre ellos. Pero en las indómitas Highlands dos corazones deben chocar antes de aprender a latir como uno solo.

¿Se convertirá la obligación en amor?


Reconozco que soy fiel seguidora de esta autora. Hasta la fecha he leído todos y cada uno de los libros de Nicole Jordan. Fue con la saga Notorius con la que me conquistó y aunque ninguno de los posteriores ha logrado gustarme tanto como estos, si que creo que sus libros, si bien no son obras maestras, si que siguen siendo lo suficientemente entretenidos para que al menos, a nivel personal, siga leyendo todo lo que escribe.

En El Amante conoceremos la historia de Niall McLaren.

Niall es el tercer hijo del jefe de su clan, no está en su destino convertirse él en el Laird pero a causa de las prematuras muertes tanto de su padre como de sus hermanos no le queda más remedio que acceder a dirigir a su clan a pesar de que no está preparado para ello. Niall, el para lo único que estaba verdaderamente preparado era para los placeres carnales que le proporcionaban las féminas de todo Europa por las que era perseguido. En cierta manera es así como conoce a Sabrina Duncan. En la fiesta de compromiso de la prima de Sabrina con su ex prometido y mientras Niall está en el jardín en una actitud poco decorosa con una mujer casada, situación que Sabrina ve por accidente.

Sabrina es una mujer inteligente, poseedora de una lengua mordaz pero físicamente no es, ni de lejos, una de las bellezas en las que Niall suela fijarse.

Los tira y afloja entre los protagonistas de este libro son constantes, este es uno de los motivos por los que me ha gustado, cargados de tensión sexual y encuentros más que ardientes convierten a este libro en un valor seguro que nos mantendrá entretenidas de principio a fin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

El amante - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: El amante - Nicole Jordan El amante - Nicole Jordan Icon_minitimeLun 17 Ago 2009 - 18:10

Pues fíjate que yo al igual que tú me gusta esta mujer y su serie Notorius me gustó muchísimo pero est libro me decepcionó un poco esperaba algo más me cansé de que él fuera tan perfecto no sé empezó muy bien epro conforme fuí leyéndolo ví que decaía un poco al final me resultó regular
Volver arriba Ir abajo
chiqui
Druida
Druida
chiqui

Femenino Mensajes : 281
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Empleo/Ocios : Administrativa
Inscripción : 24/04/2009

El amante - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: El amante - Nicole Jordan El amante - Nicole Jordan Icon_minitimeLun 17 Ago 2009 - 22:25

jade escribió:
Pues fíjate que yo al igual que tú me gusta esta mujer y su serie Notorius me gustó muchísimo pero est libro me decepcionó un poco esperaba algo más me cansé de que él fuera tan perfecto no sé empezó muy bien epro conforme fuí leyéndolo ví que decaía un poco al final me resultó regular

Opino exactamente lo mismo, prometia pero al final se desinfla bastante, para mi es flojillo comparados con otros de esta autora.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

El amante - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: El amante - Nicole Jordan El amante - Nicole Jordan Icon_minitimeVie 21 Ago 2009 - 22:39

No he leido nada de esa autora :\
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

El amante - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: El amante - Nicole Jordan El amante - Nicole Jordan Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 14:20

chiqui escribió:
jade escribió:
Pues fíjate que yo al igual que tú me gusta esta mujer y su serie Notorius me gustó muchísimo pero est libro me decepcionó un poco esperaba algo más me cansé de que él fuera tan perfecto no sé empezó muy bien epro conforme fuí leyéndolo ví que decaía un poco al final me resultó regular

Opino exactamente lo mismo, prometia pero al final se desinfla bastante, para mi es flojillo comparados con otros de esta autora.

Opino lo mismo...
Me gusta mucho esta autora (los leí todossssss Cool ) ... pero este me desilusionó porque él, más que las características que espero de un escocés (honor, fidelidad, compromiso con su tarea y afectos, etc)... tenía características de LIBERTINO Shocked (irresponsable, infiel, solo buscando el placer hedonista) , más propias de los nobles desocupados de la Regencia silent Cool ... es más, si te olvidabas que se llamaba Niall y que usaba falda Rodar ojos ... pasaba por uno Secreto
Y no hay naaaaa que me moleste más que la falta de coherencia en la construcción de un personaje No

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
chiqui
Druida
Druida
chiqui

Femenino Mensajes : 281
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Empleo/Ocios : Administrativa
Inscripción : 24/04/2009

El amante - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: El amante - Nicole Jordan El amante - Nicole Jordan Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 22:09

Juana escribió:
chiqui escribió:
jade escribió:
Pues fíjate que yo al igual que tú me gusta esta mujer y su serie Notorius me gustó muchísimo pero est libro me decepcionó un poco esperaba algo más me cansé de que él fuera tan perfecto no sé empezó muy bien epro conforme fuí leyéndolo ví que decaía un poco al final me resultó regular

Opino exactamente lo mismo, prometia pero al final se desinfla bastante, para mi es flojillo comparados con otros de esta autora.



Opino lo mismo...
Me gusta mucho esta autora (los leí todossssss El amante - Nicole Jordan 480937 ) ... pero este me desilusionó porque él, más que las características que espero de un escocés (honor, fidelidad, compromiso con su tarea y afectos, etc)... tenía características de LIBERTINO El amante - Nicole Jordan 266484 (irresponsable, infiel, solo buscando el placer hedonista) , más propias de los nobles desocupados de la Regencia El amante - Nicole Jordan 71367 El amante - Nicole Jordan 480937 ... es más, si te olvidabas que se llamaba Niall y que usaba falda El amante - Nicole Jordan Icon_rolleyes ... pasaba por uno El amante - Nicole Jordan 735430
Y no hay naaaaa que me moleste más que la falta de coherencia en la construcción de un personaje El amante - Nicole Jordan 484549

Besotes
Juana

Amen!!
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

El amante - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: El amante - Nicole Jordan El amante - Nicole Jordan Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009 - 16:50

Me habéis intrigado... se lo pediré a alguien.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El amante - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: El amante - Nicole Jordan El amante - Nicole Jordan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El amante - Nicole Jordan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El amante - Nicole Jordan
» El amante - Nicole Jordan
» Atracción - Nicole Jordan
» seducción nicole jordan
» Placer - Nicole Jordan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-